MCAnime.net v2.0 Beta

Naruto 616: [VRs] - & Pred: 617 -

Naruto 616: [VRs] - & Pred: 617 -

Respuestas: 247 - Vistas: 4205

Popular

Creado:
2013-07-19
por Evan Ver último mensaje

Evan (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 65
Evan
0

Naruto 616: "Whirling And Enduring"

Fansubs & Scanlations: Click Aquí

luisocr (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
luisocr
0
Capitulo lento, pero necesario. Sasuke wtf?

Somelgaster (ver perfil)

• MCFan
Somelgaster
0
- La estrategia de Shikaku no me gustó nada.
- Se derrumba el naruhina, parece que Naruto nada más la agarró de la mano para pasarle chakra :mc-prrt:
- ¿Orochimaru, Sasuke y cia están en Konoha o entendí mal?
CHARLA ENTRE NARUTO Y KURAMA
1 - 2 - 3 - 4
CAP 591: El Plan de Itachi
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
MADARA UCHIHA VS CINCO KAGES
Próximamente: "3er RAIKAGE VS TEMARI"

¡DALE NARUTO, AVANZÁ!
Spoiler: Mostrar

fernando739 (ver perfil)

• MCDedicated
fernando739
0
Somelgaster escribió:- La estrategia de Shikaku no me gustó nada.
- Se derrumba el naruhina, parece que Naruto nada más la agarró de la mano para pasarle chakra :mc-prrt:

si estan en konoha, loque me llama la atencion es lo que dijo suigetsu, un chakra tan singular, que orochimaru puede ubicarlo sin ser sensor. ojala que mis fantasias se cumplan y se dirijan a una prision bajo el monumento hokage, a liberar a un prisionero
extremadamente poderoso, y si es posible sea un uzumaki

Jjlnaruto (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.
  • Mensajes Grupos: 16,777,200
Jjlnaruto
0
Tanta espera para esta mierda de capitulo.

Lo unico que medio salvo el capitulo fue ver a Sasuke en Konoha??

PD: ahora mas tarde me cae evan a enseñarme el valor de la amistad y todas esas bobadas :mc-x3:

NatsunoYuuki (ver perfil)

• JustMC
NatsunoYuuki
0
fernando739 escribió:

si estan en konoha, loque me llama la atencion es lo que dijo suigetsu, un chakra tan singular, que orochimaru puede ubicarlo sin ser sensor. ojala que mis fantasias se cumplan y se dirijan a una prision bajo el monumento hokage, a liberar a un prisionero

karin? encaja en casi todo

Somelgaster (ver perfil)

• MCFan
Somelgaster
0
fernando739 escribió:

yo pensé 2 cosas:
- sentían el chakra del Juubi y se cagaron todos
- sentían el chakra de Naruto peleando en modo kyuubi 2, y a Sasuke le chocó porque sabía que era Naruto

No tiene sentido si están en Konoha que recién ahora sientan el chakra de ese "que todo lo sabe", aunque capaz que lo tienen encerrado a Rikkudo por ahí :mc-what:
CHARLA ENTRE NARUTO Y KURAMA
1 - 2 - 3 - 4
CAP 591: El Plan de Itachi
MADARA UCHIHA VS CINCO KAGES
Próximamente: "3er RAIKAGE VS TEMARI"

¡DALE NARUTO, AVANZÁ!

Raiimu (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 1
Raiimu
0
Esos momentos en los que estas orgulloso de ser un Ino-Shika-Chou Tard... Mas en especifico un Ino-Tard.. :mc-cry: Estoy que lloro...

INO MUJER HAZME TUYO! :mc-love: :mc-love: :mc-love:

NatsunoYuuki (ver perfil)

• JustMC
NatsunoYuuki
0
Jjlnaruto escribió:Tanta espera para esta mierda de capitulo.

Lo unico que medio salvo el capitulo fue ver a Sasuke en Konoha??

PD: ahora mas tarde me cae evan a enseñarme el valor de la amistad y todas esas bobadas :mc-x3:

no eras un hater de sasuke?

schneiderheaven (ver perfil)

• JustMC
schneiderheaven
0
No me ha gustado el capitulo, salvo las 2 primeras paginas con saske y orochimaru, el resto mierda de la buena, naruto deja a la morralla y dedícate tu solo que es lo que todos queremos ver.

Gorillaz_Crack (ver perfil)

• MCElite
Gorillaz_Crack
0
Os dais cuenta? Kishimoto volvio a trollear al NaruHina y en general a los fans de las parejitas

Basicamente tuvo en sus manos la oportunidad de concretar una posible relacion entre Naruto y Hinata en este capitulo... y la desaprovecho. Pero no es de sorprenderse, lleva años trolleando al NaruSaku y SasuSaku, no es de esperar que le diera un trato similar al NH :mc-kiss:

Mi prediccion para 2013, guiandome por la portada a color (buenísima por cierto)

Kishi finalmente (y para coraje de varios) va a centrarse en Naruto, Sasuke y (comienzan a escucharse quejas) Sakura. Si os fijais, el mensaje del colorspread dice "hagan su movimiento, heroes y heroína"

Algo esta preparando Kishi con los 3 ahora que se siente mas cercas el VS final entre el equipo 7

bnkotsu (ver perfil)

• MCFreak
bnkotsu
0
Muy conversado estuvo a pesar de el largo tiempo de espera,parece que los que pedían que lloren por neji se cumplió al menos rock lee es el mas afectado.
Y en konoha se oculta algo que sera,alguna leyenda que diga como derrotar al juubi

bami_haste (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 15
bami_haste
0
aunqe la estrategia es algo cobarde, en verdad funcionara si cada shinobi tiene poder del kiuby sus jutsus estaran a otro nivel ,,definitivamente deber ser un senju o uzumaki ,quien podria estar en konoha que no sea alguno de sus propios ninjas como un senju o uzumaki ,ademas esos 2 clanes tienen una tonelada de chakra y vitalidad , por eso debieron sentir su chakra a esa distancia, almenos ya estan empesando a mostrar a donde se dirijian ahora falta a quien van aver
asd

Raiimu (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 1
Raiimu
0
Gorillaz_Crack escribió:Os dais cuenta? Kishimoto volvio a trollear al NaruHina y en general a los fans de las parejitas

Basicamente tuvo en sus manos la oportunidad de concretar una posible relacion entre Naruto y Hinata en este capitulo... y la desaprovecho. Pero no es de sorprenderse, lleva años trolleando al NaruSaku y SasuSaku, no es de esperar que le diera un trato similar al NH :mc-kiss:

Mi prediccion para 2013, guiandome por la portada a color (buenísima por cierto)

Kishi finalmente (y para coraje de varios) va a centrarse en Naruto, Sasuke y (comienzan a escucharse quejas) Sakura. Si os fijais, el mensaje del colorspread dice "hagan su movimiento, heroes y heroína"

Algo esta preparando Kishi con los 3 ahora que se siente mas cercas el VS final entre el equipo 7

o: Ya es hora de ver a Sasuke y Sakura -_-

-Haziel- (ver perfil)

• MCNoob
-Haziel-
0
Después de tanto tiempo, igual esperé un capitulo con menos blabla y mas acción. Fue bueno ver a sasuke, es el que le esta dando el tinte misterioso a la historia en este momento. Ojala la estrategia tenga algo mas que ver, hasta ahora es lo mismo que hacen siempre pero mas OP.

No existen fracasos, solo Resultados