MCAnime.net v2.0 Beta

Discusión semanal de SS Omega (con spoilers y sin hinchapelo

Episodios

Discusión semanal de SS Omega (con spoilers y sin hinchapelo

Respuestas: 8788 - Vistas: 395584

Tema cerrado

Popular

Creado:
2014-04-04
por Doppio Ver último mensaje

Aangel (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
Aangel
0
mariotorres escribió:aqui el capitulo 32 subtitulado para los que siguen mi version ^^

http://mariotorresblog.blogspot.com/2012/11/saint-seiya-omega-capitulo-32.html

saludos!

Cada epi que bajo de los tuyos amigo no se escucha el audio, supongo que solo a mi me pasa.

Wilderness12 (ver perfil)

• JustMC
Wilderness12
0
gold_angel92 escribió:Por fin me actualize con omega, y que vengo viendo una geminiana pedofila :mc-dizzy2: valla que los de la trolei ya no saben que inventar. Habia pensado que seria genial tener una santa dorada femenina, pero ya estoy cambiando de idea, esa pedofila con obsesion de Shiryu me esta desagradando :mc-grr: espero que se reinvindique en el 33, (aunque por lo visto en los avances no creo). Los capitulos bueno, creo que han estado en un vaiven entre malo a regular. Lo de las historias de sufrimiento de los dorados espero que ya acaben con eso, sino esto se convertira en una novela poco a poco.

Bueno, esperare a que esto se ponga realmente bueno, o que en su defecto salga Ikki y Marin :mc-cool: (ya quiero que salgan!!! :mc-xd: ).

SALUDOS!!!!!
También mi esperanza se está volviendo bronca, de los 4 dorados mostrados es el personaje más flojo hasta el momento, sumado a las sugerentes imágenes, peor... Habrá que esperar el capítulo siguiente aunque ya está lo suficientemente embarrado como para que lo arreglen, en fin.
Me preocupa lo que tiene que hacer Trolei por atraer nuevos seguidores a la animación de SS y volverla a poner a la par de las series del momento (si me rijo a este motivo por el que lanzaron Omega), dice mucho de la audiencia nipona, de las toneladas de anime "fanservicero" que deben estar tragando anualmente y lo distorsionado que se ha vuelto ese mundo por ello; al final Gainax se quedó corta con su cuasi-documental xd. Bueno ya me desahogué.

Lo de los recuerdos es para crear cierto vínculo con el personaje de turno. Si continuan con esa fórmula lo más interesante será cuando lleguen a los templos de los veteranos de Ionia y Micenas; con lo de Cáncer y Géminis se sobreentiende que los dorados nuevos fueron escogidos desde antes de los eventos de Palestra. Todos son traidores a conciencia por alguna buena razón, las líneas de Micenas en el 10 me dan a pensar ello.

xtreme2k3gb6 escribió:me huele a que Harbinger muere sin poder luchar de nuevo contra Koga
A Medea seguro no le va a gustar lo que hizo con Koga xd. Se me hace que tendrá la conversación a lo clásico (XD) con Kiki, que afortunadamente aparece en el episodio del sábado y que posiblemente se encontrará con Shun (eso si la intervención de los dos se limita sólo a un recuerdo de los protas).

SuikyoxGaruda escribió:del cap 33, puede ser que kouga sea solo un espectador de la batalla entre geminis y el dragon, ya que viendo la personalidad de Geminis, esta lo mas probable que lo mande a otra dimension o a otra casa para que lo deje a solas con Ryuho...
Espero que no maten a esta santa de Oro =3...
Vaya, eres uno de los pocos que no mencionó la fijación sobre Ryuho por parte de la Paradox xd. La única forma de reivindicarse sería muriendo y de paso solucione el problema de fábrica/salud del joven dragón.

adegou escribió:he cambiado mi opinion acerca de cancer me ha gustado realmente (cualquier cosa es mejor q death mask) pero no mas q manigoldo , aunq esto puede cambiar de la forma en q lo dorreten xd
Bien por tí bro, yo comienzo a pensar todo lo contrario de Géminis :mc-gloom: .

Andromeda_Erick escribió:Ese que dejó por lo menos tienen un mejor estilo. Se ve mejor lograda la pelea e inlcuso hace interesante. Pero como dije, si todo el anime fuera así, sí lo vería pero lastimosamente no lo es, como pasa con Omega. Verse 32 capitlos de los cuales si acaso 10 [poniendo muchos] son buenos no vale la pena.
Omega en su segunda parte retoma lo mostrado en la animación clásica, a su modo eso sí, pero no me ha decepcionado. Picardía mía, quiero ver cómo culmina su desarrollo al final de los 52 episodios que dijeron. Si luego de este intento de Toei por poner SS entre las más populares resulte positivo como ya lo mencioné, quizá los de la vieja guardia podamos ser recompensados por alguna otra serie/película/OVA de corte más fatalista acorde a lo que quiso mostrar el Tenkai, quizá soy demasiado exigente, pero SS tiene material de sobra como para hacer un "Kingdom Come" japonés (sólo he leido análisis de este comic pero me gustaron las referencias que he leído por la red), todo depende de lo que narre Kurumada con ND y los nipones televidentes :mc-dull:.

Saludos.

Por favor Trolei no jodas a la Paradox!!!!!!!!!

EDIT
Rating Omega 32 1.6%, gracias a @Aldebarán, subió algo, no es Yuna entonces jejeje, ahora el próximo sábado aparece Ryuho de nuevo...
It's a long way to Tipperary,
It's a long way to go.
It's a long way to Tipperary
To the sweetest girl I know!
Goodbye Piccadilly,
Farewell Leicester Square!
It's a long long way to Tipperary,
But my heart's right there!

LicJimenezz (ver perfil)

• MCUser
LicJimenezz
0
Lo mas seguro es que Harbinger se crea superior a los demás santos dorados. Este sabe que es poco probable que Koga recorra las 12 casas, pero si esto sucediera, entonces Koga se convertiría en la persona perfecta para Harbinger ''romperle su espíritu''.

Cometió un error en dejar pasar a koga, pero fue todo culpa de su orgullo.

• JustMC
Wilderness12
0
LicJimenezz escribió:Lo mas seguro es que Harbinger se crea superior a los demás santos dorados. Este sabe que es poco probable que Koga recorra las 12 casas, pero si esto sucediera, entonces Koga se convertiría en la persona perfecta para Harbinger ''romperle su espíritu''.

Cometió un error en dejar pasar a koga, pero fue todo culpa de su orgullo.
No lo había tomado en cuenta, espero no sea la última aparición del Toro dorado.

Saludos.
It's a long way to go.
Goodbye Piccadilly,

belxebu (ver perfil)

• MCFan
belxebu
0
ryu_1977 escribió:Lo mejor del episodio:
Spoiler: Mostrar

Cierto, esas axilas se le veian muy sexis lastima que tu imagen no las muestra, aunque las de Death Mask no se ven tan mal.

Erlis escribió:Lo siento por desviarme de este tema y que me diran que porq pongo esto aqui si este es el tema de SS omega y bla, bla bla pero...

Una miss sabia lo decía (o no era ella? :mc-hmm: ) "Es mas fácil pedir perdón que pedir permiso"

Al parecer Kurumada les dijo a ToOEI que Shiryu volvia a estar ciego o el se baso de Ommega y lo dejó ciego, ya que me parece raro que el tenga los ojos cerrados en todas las viñetas y aparte de eso tiene un bastón.

Andromeda_Erick (ver perfil)

• JustMC
Andromeda_Erick
0
belxebu escribió:Al parecer Kurumada les dijo a ToOEI que Shiryu volvia a estar ciego o el se baso de Ommega y lo dejó ciego, ya que me parece raro que el tenga los ojos cerrados en todas las viñetas y aparte de eso tiene un bastón.

Shiryu, si recuerda bien volvió a quedar ciego despues de pelear contra Krishna. Desde Poseidon pues. En el Hades se le ve ciego pero cuando entran al hades puede ver porque en el hades, al ser un plano espiritual no necesita sus ojos físicos para ver, como cuando cayó en Yomotsu, donde también podía ver.

Por eso sigue ciego en ND... no es por Omega ni nada.
Saludos,

MENUS PARA PC y COVERS* | Manga Lost Canvas | Manga Next Dimension | Manga Episodio G

[Porque le decian a Shaka el mas cercano a un dios]

[porque era el unico santo que desperto el octavo sentido]
Traduccion hecha por dos japones y un conocedor del idioma japones. Lo que esta arriba es traduccion de lo que Kurumada expreso en su manga y es inegable. Pero como siempre, cada uno es libre de creer lo que quiera ;)

belxebu (ver perfil)

• MCFan
belxebu
0
Andromeda_Erick escribió:
belxebu escribió:Al parecer Kurumada les dijo a TOEI que Shiryu volvia a estar ciego o el se baso de Omega y lo dejó ciego, ya que me parece raro que el tenga los ojos cerrados en todas las viñetas y aparte de eso tiene un bastón.

Shiryu, si recuerda bien volvió a quedar ciego despues de pelear contra Krishna. Desde Poseidon pues. En el Hades se le ve ciego pero cuando entran al hades puede ver porque en el hades, al ser un plano espiritual no necesita sus ojos físicos para ver, como cuando cayó en Yomotsu, donde también podía ver.

Por eso sigue ciego en ND... no es por Omega ni nada.
Saludos,

Gracias por la explicación, es que me deje llevar por lo que alguien me dijo sobre de que no tenia sentido que Shiryu estubiese ciego en el flashback de Paradox ya que, segun El, Shiryu recuperó la vista al final de Saint Seiya.

SuikyoxGaruda (ver perfil)

• MCFreak
SuikyoxGaruda
0
no creo que muera geminis, por lo menos no por el momento, ya que en el avance no mostraron a la del Odio. Habra que preocuparse cuando su color de pelo cambie XD...

eliasjonathan2010 (ver perfil)

• MCMaster
eliasjonathan2010
0
el santo dorado de cancer es la reencarnacion de veronica..enemigo Homnosexual de manigoldo en the lost canvas.. ajajajajja

miren esto..esta pa kagarse de la risa :mc-xd: :mc-xd:

Aldien (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 542
Aldien
0
Me pareció extraño este cáncer pero hasta ahora los dorados mostrados han estado buenos, el cap del sabado fue muy bueno, siento que las doce casas de mars le han dado nuevo aire a SS omega.

don_aracnus (ver perfil)

• MCUser
don_aracnus
0
eliasjonathan2010 escribió:el santo dorado de cancer es la reencarnacion de veronica..enemigo Homnosexual de manigoldo en the lost canvas.. ajajajajja

esta muy bueno pero que pena que aqui se critica a todo lo que no tenga consecuencia en SS Clasico y creo que esta muy mal siendo que este tambien es un spinoff por el momento y LC yo creo que fue una historia muy bien hecha de hecho tengo el manga original y la calidad del dibujo y detalle de las cosas y situaciones es muy acabada y eso te atrae mucho en fin

muy buena la imagen y aun no veo el 32 asi que apenos tenga tiempo en el trabajo lo veo ^^

• JustMC
Wilderness12
0
eliasjonathan2010 escribió:el santo dorado de cancer es la reencarnacion de veronica..enemigo Homnosexual de manigoldo en the lost canvas.. ajajajajja

Ese "meme" debió haber sido hecho por algún talibán "hater" antes de la emisión del 32 xd. He visto el capi con "fastsubs" y en mi opinión Schiller no ha decepcionado, según los avances que publicaron en las revistas él mismo en persona va al Yomotsu a pelear con Yuna, espero que no esté cometiendo el mismo error de DM.

Saludos.
It's a long way to go.
Goodbye Piccadilly,

ryu_1977 (ver perfil)

• MCFan
ryu_1977
0
Wilderness12 escribió:Ese "meme" debió haber sido hecho por algún talibán "hater" antes de la emisión del 32 xd. He visto el capi con "fastsubs" y en mi opinión Schiller no ha decepcionado, según los avances que publicaron en las revistas él mismo en persona va al Yomotsu a pelear con Yuna, espero que no esté cometiendo el mismo error de DM.

Saludos.

Jajaja, ¿se acuerdan que los integrantes de root 5 van a prestar sus voces en el cap 34? PARECE que van a estrenar una nueva canción que va a salir en ese capítulo también.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTONCES YUNA VA A GANAR CON EL PODER DE J-POP!!!!!!!!!!!!!!!

• JustMC
Wilderness12
0
ryu_1977 escribió:Jajaja, ¿se acuerdan que los integrantes de root 5 van a prestar sus voces en el cap 34? PARECE que van a estrenar una nueva canción que va a salir en ese capítulo también.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTONCES YUNA VA A GANAR CON EL PODER DE J-POP!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, Tenía entendido que darían voces a personajes de soporte, ummm, habrá que ver que resulta de todo esto :mc-devil: , jejeje. En algunas series ponían canciones con letra en el fondo sonoro de los combates, recuerdo que se usó una vez en SS pero no sé el episodio, voy a buscar, gracias por el dato.

Saludos
It's a long way to go.
Goodbye Piccadilly,

decmonn (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 1
decmonn
0
saiko5k escribió:
decmonn escribió:
Que a uno no le guste LC eso no significa que puedas ver en menos a personajes tan fuertes como Youma/Kairos. solo porque dices lo del RPG WTF! :mc-hmm: , tampoco me gusta mucho LC pero no niego sus buenos factores y me alegro que hallas visto todo de Saint seiya y eso a que venía al caso.

Tratas de negar cosas que realmente pasaron en LC solo porque son inconsistentes en la historia (estoy de acuerdo como el uso del 8ctvo sentido) y porque con el clasico no se respeto pero el problema para ti, para mi y para todos los que leyeron es que TODO PASO, la autora hiso el manga y nadie tiene el derecho de contradecirla en su obra, entiendes ni tu ni nadie puede cambiar los sucesos que pasaron aunque sea todo lo contrario al clasico o algo inconsistente dentro del mismo. Eres cerrado O exagerado,y me di cuenta por mi comentario de la vida extra, claro me referia a su vida de espectro que de esa forma pudo resistir lo que cualquier mortal no podria que es el Rewind Bio.

Cada uno puede tener sus opiniones sobre si saga realmente puede hacer las 2 primeras cosas manejando su dimencion y aquí cada uno puede argumentar como le convenga y no llegaremos a ningun lado, pero jamas podrás demostrar que Saga podia abrir la Hiperdimencion/camino de los dioses tal como lo hiso Aspros porque de ser hasi no era necesario el sacrificio de los dorados en el clasico y si Aspros habria estado ahí mandaba a los bronceados por el camino de los dioses sin el sacrificio y saga no podia abrir la hiperdimencion, por eso Aspros usa mejor su habilidad, tanto cuesta entender eso, no entiendo porque sigues discutiendo si tu mismo lo admitiste y sinceramente esta discución sabes que se acaba si coloco el cap cuando Aspros lo hiso a diferencia " si hubiera " que tanto te gusta decir.

Te falto en la definición del MR, copiado en la data de Youma dice:

Crea una grieta/vértice en el espacio-tiempo que se lleva al oponente a otra dimencion, el que cae es desintegrado en partículas cuanticas

Seria tocar otra punto off topic si te respondo lo de Youma y su supuesta derrota frente a cualquier dorado jaja pero sin cosas externas nadie (quisas shaka algo puede hacer) ningun dorado puede.

No tiene ningun caso si tratas de desmentir echos solo porque en el clasico no son tan cual como el sacrificio de los dorados y la gran solucion de Aspros al abrir la HIPERDIMENCION y lansar ahí a Youma porque no podia ganarle sin factores externos.

Me gustaria ver sin factores externos como un dorado le hace frente a Youma.

@Cardhenall

Si se que hay contradicciones como la vida de espectro de geminis pero asi es el manga y los echos son de esa manera algo mejor que un supuesto, son echos y con todas sus contradicciones Aspros abrio el camino de los dioses la hiperdimencion y el principio de mi comentario es "aspros usa mejor su habilidad que saga" todo sucedió y no se puede negar, ahora con las contradicciones hay muchas como el octavo sentido y algo el rosario de asmita

Si Youma hubiera aparecido en el clasico Saga pierde el primer Round como le paso a Aspros muy rapido y al segundo round si es que aparece, no puede abrir la hiperdimencion y no tiene el rosario y la EG no sirve para ganar asi que mejor que un Youma no apareciera en el clasico, y las especulaciones estan y los “hubiera” bien, pero Aspros hiso la mejor hasaña (hiperdimencion)

Entendiste lo que coloque acaso, cualquier dorado le parte el culo a ese personaje de mierda casualmente, un personaje fuerte no se hace pajas mentales con el poder de otro, ni tampoco se le abre el enfrentar aun personaje en su mejor condición, o de frente en lugar de esconderse entre las sombras. Que me guste o no, es poco importante, solo hay que ver las cocas como son, que no lo aceptes es otra cosa. Casi todas las peleas eran un r.p.g por turnos, todos lo personajes eran tan estúpido como para intentar esquivar un ataque, en esa ocasión fue especial, ese movimiento es tan lento que cualquiera lo mataría mientras lo realiza.

Es porque eso es imposible de realizar en el clásico, es tan difícil de comprender, nadie puede entrometerse en el Inframundo este le reino le pertenece al dios. Saga no puede hacer esa pendejada, porque bajo la lógica de Saint Seiya es imposible, por eso el sacrificio era la única opción mejor vuelve a leer el manga clásico, para que dejes decir algo tan estúpido. La única inmortalidad que poseen los espectros es su capacidad para moverse entre los distintos mundos, como el mundo de la muerte in quedar atrapado bajo sus reglas, en el caso de Un Santo cualquiera que alcance el octavo sentido adquiere la misma inmortalidad o habilidad de los espectros, como te dije cualquier Santo le gana y cagándose de la risa.

Sabes que significa de esa técnica verdad, te lo explico rápido, esa descripción es la del sistema por el cual la materia se puede trasladar de un punto del espacio a otro, o incluso viajar entre dimensiones. Si vistes Star Trek es el sistema por el cual se podía viajar grandes distancia en un instante, mas preciso era el sistema de teletranportacion, también en Transformers es igual, solo que aquí se le llama Salto Cuántico. Hasta en Digimon se maneja algo parecido y por supuesto la definición esta mejor explicada que la seudo ciencia de esa mujer.

Eso solo habla lo mediocre que era ese Santo. Saga, Shaka, Mu, Shion y Dohko que cualquiera haria mierda a ese emo con complejo de hermano. No compares un movimiento de mierda como el de Aspros, con la Explocion Galactica de Saga esta era infinitamente mas poderosa, que ese tipo que no le hacia nada a su hermano emo con un ataque de lleno, Milo esquivo el movimiento y salio herido con solo parte del impacto que lo golpeo, y por décima vez es la misma habilidad es tan difícil de entender.

Si, entiendo muchas cosas sobre tus estupidos comentarios y eres el primero que veo tan cerrado como una fangirl para no llamarte de otra manera.

Fin del debate por este cap del manga para mi y mira como quedas http://www.mcanime.net/manga_enlinea/saint_seiya_the_lost_canvas/ssa/160879/10#ver , eres un fanboy irritado, tanto escandalo armaste porque solo dije que gemnis del LC usaba mejor su habilidad que saga especialmente por eso de la hiperdimencion, eres algo lloron e insistente

Te has pasado tratando de no validar lo que hiso geminis solo por la historia y la comparas con el clasico y mas lloriqueo tuyo, escríbele una cartita y mándasela a shiori diciendole tus quejas pero ya te estas comportando como un fan odioso, ahí esta el cap, eso fue lo que paso y no puedes decir que no paso algo que si paso y ya tu argumento con sentimientos encontrados que se te nota no me molestare en contestar mas, lo que te duele es que Aspros abrió la Hiperdimencion y dejo en nada el sacrificio de los dorados en el clasico incluyendo al propio Saga, te gusto.

Tampoco te seguire lo de Youma contra los dorados porque lo considero sin sentido discutir con alguien que se pone nervioso diciendo cosas sin sentido, si hiciera eso diria Saga ese personaje es patetico como mierda le va a ganar a Youma que resistió la exploxion de galaxias y la puede detener con el tiempo y que solo fue derrotado gracias a la Hiperdimencion porque sin eso ningun dorado de mierda le gana, dejate de joder y te crees un sabelotodo al peo.

No me interesa discutir eso (si un dorado le gana o no a Youma) con alguien que compara las historias y por eso anula los actos de otra serie en este caso LC y el clasico, y que su estilo de discucion es asi ignorando los actos de los personajes, eres un caso unico. Y por fans como tu disfruto cosas como en el forosaintseiya donde Youma mephistoles barrio el piso con Saga de geminis por no poder hacer nada y ni siquiera llegaría a conocer la verdadera forma de Youma.

Eres tan irritante que seguro armaras mas escandolo mencionando al clasico asi que ya no te contestare mas, no me gustan los irritantes con ese estilo de discucion negando a los propios echos :mc-shh:

Visto el cap

Excelente este cancer en su personalidad y tecnicas jugó todo el rato con Yuna mental y físicamente y las ondas infernales quedo muy bien, tauro dejo pasar a Koga y se dirige a geminis, espero que no sea la primera en ser derrotada de los dorados la Paradoja y que no muera, maldito prew :mc-hollow:

Seiya y Saori el momento esperado, gracias SSO.