MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Ushapp7
MCUser
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Elección de Celulares, opinión...Defy+ vs Xperia Pro

por Ushapp7 » Lun 23 Jul, 2012 2:57 am

Hola a todos, bueno como el titulo dice quisiera saber su opinión, y más que nada experiencias con estos celulares: Defy+ y Xperia Pro(Mk16)

Spoiler: Mostrar

VS

Quisiera saber sus pros y contras, digo ya he leído bastantes reseñas, pero no muy explicitas solo lo basico.

Del Defy+ se que es resistente al agua, al polvo y rayaduras, pero es cierto que su pantalla no es tan aguantadora(ya se que no es irrompible), no se en que formato graba video y tampoco a cuantos pixeles, y si sus fotos son buenas o no, y por ultimo pues no tiene actualización a ICS.
¿Que tan buen es la resolución de pantalla?
¿La recepción?
¿Jugabilidad?
etc.
Del Xperia Pro pues su pros son el teclado Qwerty, su actualización a ICS, la variedad de ROMS de supernintendo, nintendo y playstation que hay para este, su camara de 8mp...pero lo que no me termina de convencer es que tan frágil puede ser, yo lo veo algo plasticoso, y a la hora de deslizarlo para ver su teclado ¿es delicado?,
¿resiste una que otra caída leve?(tampoco me refiero a caida de un 2do piso o de las escaleras, como ya me ha pasado con otros [k790 lo trataba como balón de futbol y aún sigue vivo, es mi respuesto] :mc-xd: pero esos aguantaban unas super caídas y seguían vivos :mc-x3: )
¿recepción?

A las personas que tengan alguno de estos dos celulares, porfa diganme sus experiencias y sus opiniones(quiero saber lo que no se menciona en la reseñas de yotebi[youtube] y si pudieran suban una foto de muestra de las camaras.

Si, ya se que no son los mejores celulares que hay ni los más recientes, pero es pa' lo que hay, sí pudiera me compraba un Xperia S(Nozomi), IPhone 4S, Motorola RAZR(el que trae kevlar), Nokia Lumia 800, alguno de esos.

Y ya por último se que la decisión al final de cuentas es mía, pero solo quiero saber sus opiniones.

Espero me puedan ayudar.
Saludos.

Guillecaballero
JustMC
Ubicación: Renovarse es vivir, joder a todo el mundo, es genial.
Mensajes Grupos:29,471
0 (0 votos)

Re: Elección de Celulares, opinión...Defy+ vs Xperia Pro

por Guillecaballero » Lun 23 Jul, 2012 3:40 am

si no vas a darselo a tu perro para que lo mastique o tirarlo todo el tiempo, xperia por te conviene.

ryo
JustMC
0 (0 votos)

por ryo » Lun 23 Jul, 2012 3:20 am

mmm me imagino que vas a comprar uno de esos pero ve por un sony ericson xperia play.

juegos que tu puedes instalar.
aplicaciones gratis.
etc.

Quieres Pelear!!!

Keindel
MCElite
0 (0 votos)

por Keindel » Lun 23 Jul, 2012 3:26 am

Ushapp7 escribió:Hola a todos, bueno como el titulo dice quisiera saber su opinión, y más que nada experiencias con estos celulares: Defy+ y Xperia Pro(Mk16)

VS

Quisiera saber sus pros y contras, digo ya he leído bastantes reseñas, pero no muy explicitas solo lo basico.

Del Defy+ se que es resistente al agua, al polvo y rayaduras, pero es cierto que su pantalla no es tan aguantadora(ya se que no es irrompible), no se en que formato graba video y tampoco a cuantos pixeles, y si sus fotos son buenas o no, y por ultimo pues no tiene actualización a ICS.
¿La recepción?
¿Jugabilidad?
etc.
Del Xperia Pro pues su pros son el teclado Qwerty, su actualización a ICS, la variedad de ROMS de supernintendo, nintendo y playstation que hay para este, su camara de 8mp...pero lo que no me termina de convencer es que tan frágil puede ser, yo lo veo algo plasticoso, y a la hora de deslizarlo para ver su teclado ¿es delicado?,
¿resiste una que otra caída leve?(tampoco me refiero a caida de un 2do piso o de las escaleras, como ya me ha pasado con otros [k790 lo trataba como balón de futbol y aún sigue vivo, es mi respuesto] :mc-xd: pero esos aguantaban unas super caídas y seguían vivos :mc-x3: )
¿recepción?

A las personas que tengan alguno de estos dos celulares, porfa diganme sus experiencias y sus opiniones(quiero saber lo que no se menciona en la reseñas de yotebi[youtube] y si pudieran suban una foto de muestra de las camaras.

Si, ya se que no son los mejores celulares que hay ni los más recientes, pero es pa' lo que hay, sí pudiera me compraba un Xperia S(Nozomi), IPhone 4S, Motorola RAZR(el que trae kevlar), Nokia Lumia 800, alguno de esos.

Y ya por último se que la decisión al final de cuentas es mía, pero solo quiero saber sus opiniones.

Espero me puedan ayudar.
Saludos.

He tenido el motorola Defy y es muy bueno, una camara de 5 megapixeles como la que tiene es bastante buena ,los videos se ven bastante bien, ademas tiene el plus de la resistencia contra agua y golpes, lamentablemente nuca me hize root en ese celular porque lo cambie por un Motorola Rarz que es el que tengo actualmente y fue algo bastante facil.

rasen_shuriken18
MCFan
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por rasen_shuriken18 » Lun 23 Jul, 2012 4:16 am

Ushapp7 escribió:Hola a todos, bueno como el titulo dice quisiera saber su opinión, y más que nada experiencias con estos celulares: Defy+ y Xperia Pro(Mk16)

VS

¿La recepción?
¿Jugabilidad?
etc.
¿recepción?

Espero me puedan ayudar.
Saludos.

Para empezar lo primero que tendrias que hacer es responderte a esta pregunta ¿Que tanto cuido mi celular? yo creo que esa pregunta seria determinante a la hora de escoger un celular puesto que si eres del tipo de personas que no cuida nada, de nada serviria comprar el celular mas resistente del mundo si en uno o dos dias se te va a romper puedes tener el celular mas fragil o el mas resistente que quieras pero si no lo cuidas de nada sirve y lo siguiente seria decidir que es lo que quieres de un celular hacia que lado te inclinas mas:

Juegos
Camara
Diseño
Interfaz
Actualizacion a ICS
Potencia(procesador y ram del celular)

y muchos otros factores importantes, asi mismo hay que recordar que casi siempre un celular por lo general no lo tiene todo a que me refiero con esto, si tiene buen diseño, si es rapido si tiene buenos parlantes, buena camara, casi nunca encontraras todas esas caracteristicas juntas en un celular no estoy diciendo que no exista un celular asi pero una caracteristica descompensa a la otra.

Ahora vamos al tema en lo personal yo escogeria el Sony por su camara soy del tipo que siempre se esta tomando fotos con sus amigos y a cualquier cosa que se me cruce en el camino tambien lo escogeria por su teclado Qwerty me gusta andar mandando mensajes a cada rato y que mejor que el teclado Qwerty lo cual se me hace mas comodo hay muchas otras caracteristicas por las cuales escogeria el Sony pero no las mencionare por que a final de cuentas como mencionaste al principio la decision es solamente tuya.

Bueno espero haberte ayudado y te deseo suerte en tu decision :mc-xd:

SpawN-Metal
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por SpawN-Metal » Lun 23 Jul, 2012 4:31 am

jaja par empezar que lo quieres si lo quieres para todo tipo el xperia pro te va ser de muchja ayuda ya que graba en HD que significa que no tendras muchos problemas con la reproduccion de videos que descargues siempre y cuando no arrevace los 720p jeje tiene un poco mas de vida en cuestion de roms y etc etc pero en si si quieres un celular sumamente resistente de la pantalla la quieres contra rayaduras destruccion al maximo te recomiendo al xperia neo es mejor y cuenta con exmo-R y la pantalla no es tan grande y es de mayor resolcion jeje pero ya si no quiere mas que esos dos equipos el xperia pro te aguanta mas n.n jejeje pero para ver anime estaria un poco dificil por el tamaño de pantalla je de fotos la camara es muy buena jeje señal igual lo es teclado fisico te ayuda como pad de juegos mmm variedad de roms jeje y mas con ics jeje y con la nueva version 4.1 jelly bean jeje salen mas roms portadas para ellos jeje y pss no se que mas quieras saber lo unico feo de ese cel es la pantalla jeje lo demas esta decente ya si quieres un super celular comprate el xperia s o el nuevo que va salir en este año no recuerdo la fecha je pero se llama xperia gx es como el arc pero en super dotado jeje o un samsug galaxy s3 jeje

creo es la peor firma qe echo XD

Kurogane_Raziel
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,113

Naomi-Elaine
MCFan
0 (0 votos)

por Naomi-Elaine » Lun 23 Jul, 2012 5:17 am

Comprate el Xperia el otro no me gusto ... :mc-grr:

Sugelx