MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Sky_Light
MCMaster
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

Re: Tienes Problema Con Calidad De Videos VL?

por Sky_Light » Mar 17 Jul, 2012 3:19 pm

Calidad y version ligera en una sola linea... imposible...

Siga destrozando videos :mc-dull:

Ya que no capta de forma indirecta.

acdneo
JustMC
Mensajes Grupos:134
1 (1 voto)

por acdneo » Mar 17 Jul, 2012 3:39 pm

Ciel_Phantomhive_ escribió::Grab popcorns:...

Es imposible hacer que una VL se vea bien.
Es como decir que le vas a poner motor a un caballo para que corra más, simplemente no lo hará. El que quiera ver anime con una calidad buena se tendrá que aguantar sus 400~Mb de descarga (asumiendo que tiene un encode decente), y el que no pues tiene las VLs.

Saludos.

-que 10bits no hace maravillas con el tamaño de archivo??'

-que la VL no son de 200MB? :mc-glad:

Lol otra vez discutiendo sobre las VL y full calidad, las primeras son para los que les inetresa ver el anime, las otras son para los fikies de la "calidad" (que les gusta ver la quality del la mayoria de los animes en su maxima expresión, ojos des hubicados, fallas de perspeciva, etc...) una version bajada de la tv no tiene mucho sentido, rips de 300MB para abajo estan bien, igual he visto varios descentes de 100MB (claro los filtros a la hora de reproducir tambien ayudan xD), si fueran sinceros se esperarian a los RIP de los BR.

PD. Antes de que comenzen a molestar si deverdad les interesa la calidad no bajarian ninguna jalada de 500MB-1GB, se irian directo a los BR, nada de RIP...

101uf.gif102nt.gif103dt.gif104fu.gif105d.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The world God Only Knows

Ciel_Phantomhive_
MCFan
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Ciel_Phantomhive_ » Mié 18 Jul, 2012 12:54 am

@acdneo Siguiendo tu lógica, ¿entonces los amantes de los autos que tienen un Ferrari son frikis ricos, mientras que los que tengan un carro Ford normal y económico son los verdaderos amantes del motor? ESA lógica... Lol.

Y sobre los 10bits, ok, ayuda a reducir el peso, pero no al punto de que un BD pese 50 Mb...

En resumen, con una VL sacrificas calidad por espacio-flojera. Mientras que por una HD sacrificas espacio-flojera por calidad. De ahí en más depende de lo que desee la persona.

Saludos.

acdneo
JustMC
Mensajes Grupos:134
0 (0 votos)

por acdneo » Mié 18 Jul, 2012 1:27 am

Ciel_Phantomhive_ escribió:@acdneo Siguiendo tu lógica, ¿entonces los amantes de los autos que tienen un Ferrari son frikis ricos, mientras que los que tengan un carro Ford normal y económico son los verdaderos amantes del motor? ESA lógica... Lol.

Y sobre los 10bits, ok, ayuda a reducir el peso, pero no al punto de que un BD pese 50 Mb...

En resumen, con una VL sacrificas calidad por espacio-flojera. Mientras que por una HD sacrificas espacio-flojera por calidad. De ahí en más depende de lo que desee la persona.

Saludos.

WTF? LOL, cuando considero que si deverdad amas la calidad, iras por el original, o eso no quedo claro??, tu logica¿? que plateaste no tiene sentido.

¿50 Mb? ¿Cuando mensioné ese misero peso?¿leiste a caso?, marcame donde mensioné 50MB, o que se sacaran VL de BR??, me parece dejar claro que un HD salido de un TV rip no vale la pena (aparte biene con censura, logos anuncios y quality de origen), que es mejor en todo caso esperarse a los BR (claro si te interesa la serie).

101uf.gif102nt.gif103dt.gif104fu.gif105d.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The world God Only Knows

Ryuzaki_013
MCElite
Mensajes Grupos:5,348
0 (0 votos)

por Ryuzaki_013 » Mié 18 Jul, 2012 2:16 am

Ni pensaba comentar el tema (un tema que explica como aumentar la saturación de un video... lol). Pero llendo al autor del topic: la mayoría de los reproductores, e incluso los controladores de la placa de video tienen opciones para hacer un pequeño render del video.

Ese renderizado aumenta los colores, un poco el contraste, no es lo mismo que mejorar la calidad. La principal queja de una vl es la pixelación y el banding. De por si el bajo bitrate y los filtros deforman la imagen, le quitan la cantidad de colores, aumentan el banding, y eso sin mencionar la calidad asquerosa del audio.

En cuanto a la calidad, la idea de un video es que tengan imagenes definidas, incluso en escenas de mucho movimiento cosa que las vl no tienen (punto). No es necesario tener archivos de 400 mb para conseguir eso. Si se quiere bajar el peso de un archivo es preferible usar Hi-10 con LV 5.1 reduce hasta un 20% (sobre la raw solamente) o simplemente usar ordered chapters (sobre cualquier video).

Además si se hace un encodeo de encodeo para bajar el peso... seguramente terminará perdiendo definición.

No digo que las vl estén mal, sirven para muchos propósitos, pero no se engañen llamando a eso "calidad".

PD: muchos de los anime que dicen ser 1080p realmente son 720p con upscaling por parte de los estudios, esto no viene al caso pero está bueno que lo sepan.

♪♫ There’s nothing like a trail of blood to find your way back home ♫♪

Spoiler: Mostrar

Shana-Tan
MCFan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Shana-Tan » Vie 3 Ago, 2012 4:38 am

acdneo escribió:si deverdad les interesa la calidad no bajarian ninguna jalada de 500MB-1GB, se irian directo a los BR, nada de RIP...

Desde que tengo mi pantalla lcd de 37" siempre me espero a los BR`s. :mc-glad:
[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/4a664a54a03a5ac4bad2708e0ffb5cb7.gif[/img]