MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

gaara-sama
Mensajes Grupos:3,487
0 (0 votos)

Fairy Tail 282 - Trad - & Predicciones 283 [VRS]

por gaara-sama » Vie 11 May, 2012 12:07 pm

Fairy Tail 282: - "Ten Keys and Two Keys" -

Inglés:

Español:

luffy_hancock
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Fairy Tail 282 [Inglés]

por luffy_hancock » Vie 11 May, 2012 12:19 pm

Gracias x la vr xD Visto rapido el capi:

-se confirma que yukino fue alli para darle las llaves
-parece que cuando tienes las 12 llaves, puedes abrirla puerta a otro mundo o algo asi entendi
-natsu enfadado se va hacia ST en busca del maestro x la humillacion de yukino

proximo capi natsu vs gemma... parece que veremos lo fuerte que es gemma y a natsu seguramente derrotado, a menos que intervenga alguien

Nostradamus-Chacal
MCFreak
0 (0 votos)

por Nostradamus-Chacal » Vie 11 May, 2012 12:20 pm

Gracias por el cap. :mc-tongue:

KumaMerrow
JustMC
0 (0 votos)

por KumaMerrow » Vie 11 May, 2012 12:24 pm

Poto sobre Yukino, sobre las llaves celestiales y sobre Natsu, dios que cansino. Lo unico interesante del capitulo es que conocemos el nombre del quinto miembro de los Top de Saber, Minerva. Espero que esta en el proximo cap intervenga y sigamos con el torneo y no con estas tonterias cansinas.
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

KimMinAitor
MCFreak
0 (0 votos)

por KimMinAitor » Vie 11 May, 2012 12:24 pm

Visto y leido.

Spoiler: Mostrar
Al principio casi vi una cagada de Mashima cuando Yukino quiso entregar las dos llaves a Lucy pero menos mal que Lucy se negó a aceptarlas. Pero el hecho de que Yukino planeara entregarselas ya de antemano (probablemente a causa de esa leyenda que mencionó, lo cual expicaría porque no le entregaba también Ofiuco, ya que es un llave tan rara y aparentemente poderosa) me hace verlo como menos fail de lo que creía al principio. Ahora bien, ya no hay dudas de que Arcadias busca no solo un mago de espiritus estelares, sino también las doce llaves, pero aún ignoramos para qué, exactamente.
Y en cuanto a Natsu... Bueno, casi de esperar semejante reacción después de saber lo que le sucedió a Yukino. Imagino que al menos en este primer combate, Gemma pateará el trasero a Natsu, lo cual puede hacer que FT A tenga que sustituirlo para el siguiente día, y me pregunto quien será su sustituto (¿Lisiana, Levi?).
En fin, de momento la segunda noches tras el torneo está siendo mucho más interesante que la primera.

ryohei_3
MCFreak
0 (0 votos)

por ryohei_3 » Vie 11 May, 2012 12:27 pm

bueno la forma en que recibio las ultimas llaves lucy fue tan poetica, complicada y hermosa no broma fue :mc-blargh: ya estando en eso le hubiera dado a ofiocus si va da lo mejor pa que quedarse con lo otro, nombraron a zeref y lo otro lo mejor del capi vamos a ver a natsu apaleado pero eso me gusto es la actitud no entendi lo de erza y gray aunque entendi love y la cara roja de gray

gaara-sama
0 (0 votos)

por gaara-sama » Vie 11 May, 2012 12:32 pm

Editado el post principal.
Agregada la encuesta.
Saludos.

phantasma
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por phantasma » Vie 11 May, 2012 12:35 pm

Capitulo sumamente predecible.Esperaré a la versión en castellano para opinar mejor sobre toda la historia de Yukino.
Lo mejor a sido el final,natsu llendo el solo a la guarida del lobo,esto le a quitado monotonia a la saga,me a gustado,además podremos ver al maestro de ST en acción(será muy poco seguro) cosa que se agradece ,pues pocas veces podemos ver al maestro en acción.Para el proximo,rescate a natsu,pues se llevará a casa una buena palicica y tendrá que intervenir alguien.
Capitulo sin nada especial,salvo la parte final,que pone las cosas un poco interesante.

PD: Mención especial al dibujo, y la cara de natsu al final del capitulo,mola mil :mc-love: si natsu no se hubiera convertido en alguien tan cansino(sobretodo en la saga pasada,ahí mashima destrozó a natsu como personaje) sería un personaje que me encantaría,cuando se cabrea me encanta :mc-x3:

BSlayer
MCNoob
0 (0 votos)

Re: Fairy Tail 282 - Trad - & Predicciones 283 [VRS]

por BSlayer » Vie 11 May, 2012 12:38 pm

Gracias por el capítulo.
Parecía difícil, pero me ha gustado incluso más que el anterior :mc-wow:
Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que saliera el siguiente cap. :mc-drool:

gaara-sama
0 (0 votos)

por gaara-sama » Vie 11 May, 2012 12:39 pm

Muy probablemente se meta el viejo. No veo a nadie mas en Fairy Tail pudiendo detener a Gemma, en 1 VS. 1.

Ahora bien, hasta quizas haya consecuencias "legales" por violación a las reglas.

Josee_e
MCDedicated
Mensajes Grupos:10
0 (0 votos)

por Josee_e » Vie 11 May, 2012 1:15 pm

Me gustó el capitulo, pero como decian por alla arriba, era predecible :mc-prrt: , era algo yukino le daria las llaves, en el capitulo anterior quedo botando la posibilidad, pero no me lo esperaba que no aceptara , que raro :mc-dizzy2: , en fin lo rescatable de este capitulo es que se viene una pelea bien buena , de natsu derrotado , creo yo xDD

Azagal
MCElite
Mensajes Grupos:13
0 (0 votos)

por Azagal » Vie 11 May, 2012 12:46 pm

que buen final para el cap, esa entrada me hizo acordar cuando todo FT fue a lord phantom, pero en esto natsu esta solo, lo que creo yo es que el maestro se lo carga rapido y cuando lo quiera deneter para mi sino interviene alguno de FT, interviene rogue.... con respecto a lo de yukino, lucy me sorprendio pense que las hiba a aceptar pero esto solo confirma las teorias del posibloe secuestro de yukino... ya quiero que salga la tradu y el prox capitulo xD

Willof
JustMC
Mensajes Grupos:160
0 (0 votos)

por Willof » Vie 11 May, 2012 12:46 pm

Interesante capitulo
Como se preveia ella iba a entregarle las llaves a Lucy, no pense que fuera a negarse a aceptarlas, pero tarde o temprano las tendra

Lo de natsu me gusto, a ver que tal le ira contra Gemma, aunque dudo que dure mucho, alguien se interpondrá

Sobre la puerta, creeria que esta lleva al mundo de los dragones, creo que apenas se habra esa puerta se encontrara con el cadáver de Layla

ryohei_3
MCFreak
0 (0 votos)

por ryohei_3 » Vie 11 May, 2012 12:48 pm

gaara-sama escribió:Muy probablemente se meta el viejo. No veo a nadie mas en Fairy Tail pudiendo detener a Gemma, en 1 VS. 1.

Ahora bien, hasta quizas haya consecuencias "legales" por violación a las reglas.

talves luxus y jageel o varios del gremio, me encanta la idea del castigo talves reste puntos o no permitan a nasu pelear o a todo el equipo A :mc-what: aunque tambien esta la pelea quiero ver apalizado y si otro cambio quiero ver a levi (se ha ganado renombre como casi clase s) o a lissana (quiero ver algo que justifique su resureccion)

Willof
JustMC
Mensajes Grupos:160
0 (0 votos)

por Willof » Vie 11 May, 2012 12:53 pm

ryohei_3 escribió:
gaara-sama escribió:Muy probablemente se meta el viejo. No veo a nadie mas en Fairy Tail pudiendo detener a Gemma, en 1 VS. 1.

talves luxus y jageel o varios del gremio, me encanta la idea del castigo talves reste puntos o no permitan a nasu pelear o a todo el equipo A :mc-what: aunque tambien esta la pelea quiero ver apalizado y si otro cambio quiero ver a levi (se ha ganado renombre como casi clase s) o a lissana (quiero ver algo que justifique su resureccion)

Que hayan consecuencias y los expulsen del torneo :mc-shine: , asi la saga por ese lado pierde importancia y se va a lo realmente interesante que es lo del plan eclipse
Sobre Lissana, ya perdi toda esperanza