MCAnime.net v2.0 Beta

League of Legends ¿juegas?

League of Legends ¿juegas?

Respuestas: 89 - Vistas: 1234

Popular

Creado:
2013-07-19
por Rikku_Tenjou Ver último mensaje

Rikku_Tenjou (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
Rikku_Tenjou
0

¿Que es y como se juega?
League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena)1 2 editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows.

Los jugadores forman dos equipos, de tres contra tres o cinco contra cinco. Desde febrero de 2012, hay 94 campeones diferentes para elegir. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona llamada "fuente", y el objetivo del juego es defender una estructura llamada "Nexo", que se encuentra al lado de la fuente. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde. Para llegar al Nexo, los equipos deben cooperar para atravesar un camino custodiado por torretas. Para tirarlas abajo, se necesita cooperar con unos NPCs llamados Súbditos, los cuales pueden hacer de cebo para las torretas. Derrotar a los campeones enemigos o matar súbditos enemigos proporciona oro, que se puede utilizar para mejorar el campeón propio, y subir de nivel para aprender habilidades.

Lo mejor de este juego online:
- Es totalmente gratuito; puedes jugar cuanto y como quieras sin necesidad de tener que gastar ni un céntimo. No hay ningún tipo de restricciones que te impidan disfrutar al 100% de él.
- Sus gráficos son realmente geniales y no necesitas tener un ordenador de la nasa para jugar sin tener problemas técnicos.
- Puedes encontrar el juego en todos los idiomas.
- Semana a semana hay actualizaciones de todo tipo y nuevos personajes con los que jugar.
- Hay impresionantes torneos competitivos mundiales, streams, premios y millones de concursos con buenos premios.
- No es muy complicado aprender a jugarlo bien, y realmente es muy divertido y adictivo.
- Es perfecto para jugar en equipo y con tus amigos.

Algunas imágenes:
Spoiler: Mostrar

¿Que tengo que hacer para comenzar a jugar?
Lo primero de todo es ir a la página oficial de League of Legends: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d1a0d09b7901400230350
Aquí podrás crear tu cuenta y descargar el launcher de instalación para el juego. Dependiendo de donde vivas, tendrás que descargar un servidor u otro. (si eres de España por ejemplo, deberás asegurarte de que te descargas el server EU WEST, y si eres de latinoamerica puedes elegir entre el servidor EEUU o EU WEST, que tiene como opción el idioma hispano)
Después de descargar el launcher solo te queda esperar a que se baje y se instale el juego, y luego ya podrás jugar logueandote con tu cuenta!

Recomendaciones para los nuevos:
- Si eres nuevo no olvides jugar todos los tutoriales y varias partidas contra bots, porque esta será la mejor manera de aprender y no perderte en las primeras partidas reales que hagas.
- Siempre acude al foro oficial de league of legends cuando tengas dudas o problemas.

Y por último...
Ando buscando gente con la que jugar y pasar un buen rato, tanto nuevos como usuarios veteranos, así que si alguien quiere puede agregarme al lol, mi cuenta es RikkuTenjou xD

Saludos, invocadores!

Instituto Sakurai - FSC-Fansub
Nuestros proyectos manga disponibles en Mcanime ;3

Milosz (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 26
Milosz
0
Despues de jugar 5 partidas quede "._." jajaja tal vez le de una segunda chance, pero prefiero el DOTA*.

Wer mit Ungeheuern kämpft, mag zusehn, dass er nicht dabei zum Ungeheuer wird.
Und wenn du lange in einen Abgrund blickst, blickt der Abgrund auch in dich hinein.

franklindavid (ver perfil)

• MCDedicated
franklindavid
0
Milosz escribió:Despues de jugar 5 partidas quede "._." jajaja tal vez le de una segunda chance, pero prefiero el DOTA*.

lol es 5 millones de veces mejor que DOta siempre lo estan mejorando y añadiendo nuevos heroes :mc-raarg:

Stormblast (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 16,777,212
Stormblast
0
aca en la comunidad juegan varios .

yo juego en el usa.

Sordon (ver perfil)

• MCMaster
Sordon
0
Yo juego xD y me divierte bastante :mc-xd:

gusty55 (ver perfil)

• MCFreak
gusty55
0
yo juego si quieren que les de catedra kakustealth agreguen y les enseño a jugar :F

eng3ndro (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 1
eng3ndro
0
Si de vez en cuando, si no estoy jugando dota 2, pero empecé con una nueva cuenta, xq la cagué con los heroes que compré antes de llegar a lvl 30 :F

Nagrimm (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 731
Nagrimm
0
Alguien sabe como cambiarlo al español?

Esa opción solo me sale cuando me paso al Europeo, en el Norte Americano solo tengo la opción en ingles.

• MCDedicated
Rikku_Tenjou
0
en el norteamericano tengo entendido que no hay versión en español. Solo la hay en la versión EU west. S:

Milosz (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 26
Milosz
0
franklindavid escribió:
Milosz escribió:Despues de jugar 5 partidas quede "._." jajaja tal vez le de una segunda chance, pero prefiero el DOTA*.

lol es 5 millones de veces mejor que DOta siempre lo estan mejorando y añadiendo nuevos heroes :mc-raarg:

Pasa que yo jugaba CS, DOTA, L2(c4) y Mu hace banda... quise jugar juegos nuevos pero no me adapto bien jaja prefiero lo viejito ^^.

Wer mit Ungeheuern kämpft, mag zusehn, dass er nicht dabei zum Ungeheuer wird.
Und wenn du lange in einen Abgrund blickst, blickt der Abgrund auch in dich hinein.

Steal-Man (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
Steal-Man
0
¬¬ esto es propaganda par a obtener Riot Points ...

en fin yo tambien lo juego es bastante bueno pero dificilmente ganas a lvl 30 si tus compañeros no ayudan :/

por cierto mi nombre en el juego es Stealman Alpary

“Uno de los juegos de estrategia más originales en años.”
– GameTrailers

League of Legends

• MCDedicated
Rikku_Tenjou
0
¬¬ esto es propaganda par a obtener Riot Points ...

No es propaganda, el objetivo de mi post es buscar gente hispana con la que jugar. Además, yo misma conocí este juego gracias al post de una persona similar a este, y se lo agradezco mucho porque descubrí uno de mis juegos favoritos : )

en fin yo tambien lo juego es bastante bueno pero dificilmente ganas a lvl 30 si tus compañeros no ayudan :/

Para ganar a un lvl30 solo debes de ser lvl30 y jugar a ese nivel xD es como todo. Si eres lvl15 te emparejarán con lvl15 y si eres lvl30 con 1000 victorias, te emparejarán con gente de tu elo.

noesmoral (ver perfil)

• MCFreak
noesmoral
0
yo tambien soy jugador de lol XD si alguien quiere ni user es noesmoral suelo jugar solo top o support

se necesita ayuda para que no pisen nuestros derechos

neowzeo (ver perfil)

• MCLeecher
neowzeo
0
Rikku_Tenjou escribió:en el norteamericano tengo entendido que no hay versión en español. Solo la hay en la versión EU west. S:

si se puede... buscar la carpeta RADS en la carpeta del juego, luego la carpeta system y alli el archivo "locale.cfg" lo abres con cualquier block de notas etc y cambias lo q dice alli en_US por esto: "es_ES" sin las comillas y listo, al abrir el juego te parcheara para agregarte algunos archivos para q puedas jugar en espàñol..

Personalmente lo prefiero en ingles.. espero te sirva

Dktheblack (ver perfil)

• MCUser
Dktheblack
0
yo jugaba antes, pero volvi hace algunos dias xD, por suerte todavia tengo mi cuenta, garuda21 alli me agregas juego en el usa, y hechamos sus lokas partidas via skype.ts la wea q sea xD

Sl2s