MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

ying-Sama
MCDedicated
Mensajes Grupos:0
-3 (3 votos)

Que piensas de las personas que ocultan su sexo

por ying-Sama » Lun 23 Abr, 2012 3:44 am

Lo ocultan porque no se deciden a que sexo pertenecen.
O porque sienten vergüenza de lo que son.

yo le estoy agradecido a los gay del mundo por ellos los hombres como yo tienen mas opurtunidades con las mujeres

GRACIAS POR DECLARARSE HOMOSEXUALES

:mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh:

Smokaahh
MCDedicated
4 (4 votos)

Re: Que piensas de las personas que ocultan su sexo

por Smokaahh » Lun 23 Abr, 2012 3:58 am

que mierda de post ... completamente fuera de la seccion y tu mierda de firma te crees un puto seductor o algo jajaja te falta mucho niñoo

MarianOtaku
MCElite
Mensajes Grupos:62
0 (0 votos)

por MarianOtaku » Lun 23 Abr, 2012 4:31 am

Ni me interesa hermano :mc-xd:

wac_tobi
MCFan
0 (0 votos)

por wac_tobi » Lun 23 Abr, 2012 4:32 am

que es esto :mc-xd: :mc-xd:
ODIO LAS VERSIONES LIGERAS - Calidad ante todoo

SACRO523
JustMC
Ubicación: .::En Este Mundo no Hay Casualidades, Solo lo Inevitable::.
2 (2 votos)

por SACRO523 » Lun 23 Abr, 2012 4:06 am

Bueno pongamos una linea de Eventos que normalmente pasa en muchos paises cuando una persona abre su sexualidad abiertamente ante la sociedad.

Hombre/Mujer que dice ser Homosexual, en muchos enpleos esto es causal de despido inmediaro, ya que el pensamiento retrograda y racista de las personas es demaciado grande como para valorar una persona por su personalidad y empeño. si no que los valoran por sus creencias religiosas y inclinaciones sexuales.

Esto tambien conlleva problemas de tipos familiares, ya que muchas familias son religiosas y son muy cerradas ante cualquier cambio o "aberracion" (como ellos lo llaman).

Esta sociedad donde vivimos, donde protegen violadores, y se condena a la gente que no hace peor pecado que ser como "ellos quieren ser".

Asi que entiende que cuando la sociedad va en contra tuya, no es facil decir "yo soy" o "yo hago", cuando sabes que la sociedad caera contra ti, sin ninguna contemplacion sobre tu persona.

Y tambien tenemos que sabes que muchos no Hablan de su inclinacion y sexualidad por el "que diran de mi" o verguenza generalizada, ya que muchos consideran que es algo "malo", cuando la vida es asi, y cada quien hace con su vida lo que quiera, contal que no le haga daño a nadie mas.

(...) y Segun vi en tu firma te consideras un Gigoló: si en realidad lo fueras no estarias en este momento sentado en la PC, estarias fuera conquistando señoritas, no con esa firma que hace pensar: lo necesitado y desesperado de estar con una mujer. (...)
.::EN ESTE MUNDO NO HAY CASUALIDADES SOLO LO INEVITABLE::.

DominicSolell
JustMC
1 (1 voto)

por DominicSolell » Lun 23 Abr, 2012 4:07 am

jajajajjaj es un chiste! el flaco ese es un chiste andante xDDDDD

LUIS RICARDO
JustMC
Mensajes Grupos:376
0 (0 votos)

por LUIS RICARDO » Lun 23 Abr, 2012 4:38 am

eee???? :mc-wft:

Spoiler: Mostrar
ODIO a los frikis amargados, que se sienten la gran cosa por leer el manga, y simpre con la mismo fregadera de libre de rellenos, yo soy feliz con un anime que me aga pasar un buen rato, el relleno no existe, eso solo esta el la mente de los frikis amargados que se sienten dueños del anime.
-si escribo mal es porque no veo como nada importante, la gramatica por el internet, eso es lo que menos importa, en un lugar donde todos somos libres de excribir lo que pensamos, como queramos.

D21Anime
JustMC
0 (0 votos)

por D21Anime » Lun 23 Abr, 2012 4:09 am

Estan en todo su derecho.

Es Todo. :mc-style:

Salvacion
JustMC
0 (0 votos)

por Salvacion » Lun 23 Abr, 2012 4:11 am

ying-Sama escribió:Lo ocultan porque no se deciden a que sexo pertenecen.

yo le estoy agradecido a los gay del mundo por ellos los hombres como yo tienen mas opurtunidades con las mujeres

:mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh: :mc-bleh:

amigo tu haces un post acerca de los que ocultan su sexo, cuando tu te declaras gay cuando deveria gustarte las mujeres
en pocas palabras tu identidad acerca de tu sexualidad esta totalmente corrompida y confundida

pero no te digo esto aunque paresca que yo te estoy juzgando o fuese homofovico, solo te digo esto para sepas que no importa cuales sean tus errores en la vida porque JESUS te ama
el aborrece el pecado pero ama al pecador

tomate un tiempo de tu vida y lee en mi firma el spoiler que se llama el plan de DIOS para la salvacion y espero que te agrade y eh caso que no pues.... esta bien cada quien tiene derecho a su libre sentir

Yo soy el camino la verdad y la vida
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Plan De Dios Para La Salvación

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).

“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:Cool.

Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.

En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.

Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy

En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén

Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.

DIOS los BENDIGA usuarios de MCANIME

GXS-Unlimited
JustMC
0 (0 votos)

por GXS-Unlimited » Lun 23 Abr, 2012 4:11 am

Cada quien puede hacer lo que quiera

roberto_tecnica
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por roberto_tecnica » Lun 23 Abr, 2012 4:13 am

men... de que carjao estas hablando :mc-wft: de hermafroditas, por que hay algo llamado sexualidad, que es MUY diferente, al sexo de alguien

ying-Sama
MCDedicated
0 (0 votos)

por ying-Sama » Lun 23 Abr, 2012 4:15 am

Salvacion escribió:
ying-Sama escribió:Lo ocultan porque no se deciden a que sexo pertenecen.

amigo tu haces un post acerca de los que ocultan su sexo, cuando tu te declaras gay cuando deveria gustarte las mujeres
en pocas palabras tu identidad acerca de tu sexualidad esta totalmente corrompida y confundida

pero no te digo esto aunque paresca que yo te estoy juzgando o fuese homofovico, solo te digo esto para sepas que no importa cuales sean tus errores en la vida porque JESUS te ama
el aborrece el pecado pero ama al pecador

tomate un tiempo de tu vida y lee en mi firma el spoiler que se llama el plan de DIOS para la salvacion y espero que te agrade y eh caso que no pues.... esta bien cada quien tiene derecho a su libre sentir

ESTAS MAL DE LA CABESA YO SOY ESEPTICO DE LA BIBLIA Y DEL DIABLO

carlosftnk
MCFreak
2 (2 votos)

por carlosftnk » Lun 23 Abr, 2012 4:15 am

Amigo tu ignorancia te hace cometer errores:
el sexo se define como sus rasgos físico osea, si son hombre o mujeres. Y la sexualidad si se puede llamar, como su conducta o atracción hacia su mismo sexo o distinto.

luis_fullbuster
JustMC
Mensajes Grupos:7
1 (1 voto)

por luis_fullbuster » Lun 23 Abr, 2012 4:18 am

pobre troll... perdon pobre user ya lo mandaron a la mierda y lo acribillaron fuertemente por creerse Gigoló cuando solo es un faper de porqueria :mc-tears:

Salvacion
JustMC
0 (0 votos)

por Salvacion » Lun 23 Abr, 2012 4:18 am

roberto_tecnica escribió:men... de que carjao estas hablando :mc-wft: de hermafroditas, por que hay algo llamado sexualidad, que es MUY diferente, al sexo de alguien

no es gente que SABE pero es gente que CREE saber lo que hace

GALATAS 6:3

6:3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.

PD : me matastes de la risa con tu firma acerca de tu meta jajajaja +10 :mc-xd:

Yo soy el camino la verdad y la vida
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).

“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:Cool.

Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.

En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.

Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy

En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén

Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.

DIOS los BENDIGA usuarios de MCANIME