MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

gilgameshXgakuteon
MCDedicated
Mensajes Grupos:17
1 (1 voto)

algunos de mis garabatos ACTUALIZADO!! (4-06-2012)

por gilgameshXgakuteon » Vie 13 Abr, 2012 9:08 pm

bueno aqui dejo otros cuantos de mis dibujos los tome con una camara (porque no tengo scaner) porfavor diganme que opinan que me falta o una critica constuctiva

ok estos son los del 4-06-12 (perdon por no poner mas de mis dibujos ando un poco bloqueada y no he podido dibujar nada :mc-tears: )
Spoiler: Mostrar
jbzsVK5nLrjRam.jpg
jbe38BQEouk1yO.jpg
jiEtgi1qQCaJj.jpg
j4FSW7iuurXul.jpg
jbefgAF9dqTQ1A.jpg see lo se volvi a dibijar a histugaya con ojos pero no me quedo muy bien XD

estos dibujos son yuri por eso los pongo en otro spoiler
jtc1FtwbYxXG.jpg
j0NqhZxpOe6lE.jpg
jX7H8JUHVBv11.jpg

jbbkgHznXeHr33.jpg (por mas que quise no me quedaron los ojos :mc-xd: j3GLR0m80i6RZ.jpg jSODRj7zP0Zld.jpg jbkPbuGHdqHtbn.jpg jbe7Qp5unWqoCC.jpg jX3ZtolI0un72.jpg jkXNWtmu7xgr2.jpg jEGAgdZZKDxfH.jpg jYT5WOxQQA2d4.jpg jbcwfz1KCAFZwU.jpg j39shJ2UDzpjl.jpg

ilovefairytailzps49f85e.gif
jMJLkD75Up6Of.pngjbxbdbSOw3KmfD.pngjbsFjp6h0VoS3B.pngjbokiRlM1oJxDC.pngjQ0KRzfcDsa4h.png
Te Amo Fairy tail

Tu otra firma no respeta las reglas. Borrada por Misha.....bien espero y no la quites e_e
Venus Vs virus

Dark_Dragon_
MCUser
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: algunos de mis garabatos

por Dark_Dragon_ » Vie 13 Abr, 2012 9:48 pm

No sabría decirte en que mejorar, ya que no soy un experto en dibujo, pero si te puedo decir que me han gustado mucho, ya quisiera yo dibujar asi!

Kenshi1
JustMC
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

por Kenshi1 » Vie 13 Abr, 2012 9:56 pm

yo te diría que intentaras pulir un poco más las caras, no acaban de quedarte bien, intenta hacer los dibujos más pequeños ya que es más fácil seguir las proporciones. Pero eso sí los cuerpos bastante bien

pd: pásate por mi galería a ver que te parecen los míos, está en mi firma ^^

Darkvizard01
MCDedicated
0 (0 votos)

por Darkvizard01 » Vie 13 Abr, 2012 9:32 pm

haz algo con ese talento como un doujin, puedes practicar con eso

y hacer algo de lo que te sientas orgullosa...

Ya que tienes el talento pero te falta pulirlo un poco más el carbón (y no es precisamente con lo que escribes)

gilgameshXgakuteon
MCDedicated
0 (0 votos)

por gilgameshXgakuteon » Vie 13 Abr, 2012 10:12 pm

Darkvizard01 escribió:haz algo con ese talento como un doujin, puedes practicar con eso

y hacer algo de lo que te sientas orgullosa...

Ya que tienes el talento pero te falta pulirlo un poco más el carbón (y no es precisamente con lo que escribes)

si tienes razon lo voy a intentar gra por el consejo
jMJLkD75Up6Of.pngjbxbdbSOw3KmfD.pngjbsFjp6h0VoS3B.pngjbokiRlM1oJxDC.pngjQ0KRzfcDsa4h.png
Te Amo Fairy tail

Tu otra firma no respeta las reglas. Borrada por Misha.....bien espero y no la quites e_e
Venus Vs virus

VIRAL21
MCNoob
0 (0 votos)

por VIRAL21 » Vie 13 Abr, 2012 9:53 pm

Tus dibujos me parecieron copias malas de animes no encontre algun indicio de estilo propio!
Practica mas y mas.

Pienso en 2 soluciones para que te salieran mejor.

Una opcion es comprar papel calca y copia lo mejor que puedas no te salgas de las orillas ,asi quedaran "bonitos" y conservaran el stilo del autor, mejor que lo actual.

La Otra empezar desde cero ,bucar informacion en revistas , libros , armate de conocimiento y empieza a dibujar, esta es la opcion difisil ya que si la escojes tendras que practicar diario ,e investigar bastante, pero al final tus dibujos dejaran de ser copias y se volvera un estilo de concepto propio.

Yo solo se que no se nada apesar de todo lo que se!

Frank_Langley
MCNoob
0 (0 votos)

por Frank_Langley » Sáb 14 Abr, 2012 7:47 pm

Estan buenos, tuve q girar el cuello para verlos bien XD
podrias mejorar las sombras eso le da un mejor efecto de profundidad :D

sushima-sama
0 (0 votos)

por sushima-sama » Dom 15 Abr, 2012 5:56 pm

a mi m encantaron tus dibujos michas felicidades!! dibujas muy bien m gustaria dibujar como tu jeje pero como dicen la practica ace al maestro asi q no dejes d practicar para mjorar aun mas

zu-404error
MCDedicated
0 (0 votos)

por zu-404error » Lun 16 Abr, 2012 2:14 pm

Hola!
En si estan bien tus dibus, lo que creo que deberias mejorar es los rostros y sus proporciones, y lo otro es uqe pareciera que el sombreado lo difuminaras con el dedo ??? :mc-huh: Si no es asi, tambien podrias practirar los achurados para las sombras n_n

talves esto te sirva un poco :)

http://www.youtube.com/watch?v=_oY690BWG74&feature=related

I'm in the "Circle of swindler"
Soy tu buena herramienta
¿Para cuánto nos compras?
Vamos a negociar
El valor del dolor...

gilgameshXgakuteon
MCDedicated
0 (0 votos)

por gilgameshXgakuteon » Lun 16 Abr, 2012 6:08 pm

zu-404error escribió:Hola!
En si estan bien tus dibus, lo que creo que deberias mejorar es los rostros y sus proporciones, y lo otro es uqe pareciera que el sombreado lo difuminaras con el dedo ??? :mc-huh: Si no es asi, tambien podrias practirar los achurados para las sombras n_n

talves esto te sirva un poco :)

http://www.youtube.com/watch?v=_oY690BWG74&feature=related

jejeje si para hacer el difuminado de las sombra lo hago con el dedo :mc-prrt: :mc-prrt: :mc-prrt: jejeje y gracias por el video me ayuda bastante :mc-love: :mc-love:
Te Amo Fairy tail

Venus Vs virus

AkiHatake
MCDedicated
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por AkiHatake » Vie 20 Abr, 2012 11:30 pm

Bueno yo diria que tienes que mejorar, pero esta bien el dibujo XD

Hayatso
MCFan
0 (0 votos)

por Hayatso » Sáb 21 Abr, 2012 2:41 am

aunque falta todavia vas por buen camino, aunque un consejo: observa bien el dibujo que estas copiando (ya que te pueden decir que son meras copias pero es un buen metodo para aprender a dibujar bien anime). Si das cuenta de que no estan quedando bien, observa que es lo malo que tiene (porque pueden ser errores milimetricos y se notan en el dibujo) y trata de correjirlos. No es nesesario achurar o hacer difuminado para dar efecto de volumen. Juega con las valorizaciones lineales: que las lineas de la piel no sean igual a los de las lineas de la ropa o a los del pelo. Que ciertas zonas de la linea se oscurezcan mas que las otras, etc. Tu linea es aun rigida y sucia (sucia en el sentido visual, trata de hacer que la linea sea solo una o dos). Dibuja bastante y olvidate de la goma, el tiempo que lo pasas borrando tomalo mejor para dibujar. Si te equivocas lo haces de nuevo pero haz dibujos simples y sencillos. Practica a un personaje que te guste o que te sea facil y dibujalo varias veces.

SALUDOS!

Zerg-io
MCFan
Ubicación: En una dimencion paralela creada por una raza andro-humana en el año 2317
0 (0 votos)

por Zerg-io » Sáb 21 Abr, 2012 5:34 pm

Los dibujos de cara estan bien, pero te falta proporcion en cuerpos, te recomiendo que le metas mas tonos y que refuerces un poco mas el trazado principal, a e intenta hacer mas dibujos originales ya que ahi se demuestra tu destreza al maximo , saludos :mc-tongue:

gilgameshXgakuteon
MCDedicated
0 (0 votos)

por gilgameshXgakuteon » Dom 22 Abr, 2012 8:35 pm

Hayatso escribió:aunque falta todavia vas por buen camino, aunque un consejo: observa bien el dibujo que estas copiando (ya que te pueden decir que son meras copias pero es un buen metodo para aprender a dibujar bien anime). Si das cuenta de que no estan quedando bien, observa que es lo malo que tiene (porque pueden ser errores milimetricos y se notan en el dibujo) y trata de correjirlos. No es nesesario achurar o hacer difuminado para dar efecto de volumen. Juega con las valorizaciones lineales: que las lineas de la piel no sean igual a los de las lineas de la ropa o a los del pelo. Que ciertas zonas de la linea se oscurezcan mas que las otras, etc. Tu linea es aun rigida y sucia (sucia en el sentido visual, trata de hacer que la linea sea solo una o dos). Dibuja bastante y olvidate de la goma, el tiempo que lo pasas borrando tomalo mejor para dibujar. Si te equivocas lo haces de nuevo pero haz dibujos simples y sencillos. Practica a un personaje que te guste o que te sea facil y dibujalo varias veces.

SALUDOS!

muchas gracias por el dato lo tomare en cuenta!!!!!!
Te Amo Fairy tail

Venus Vs virus

Monkey_M_Luffy
JustMC
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por Monkey_M_Luffy » Sáb 12 May, 2012 3:51 am

xD,el de Hitsugaya te quedo muy bien en especial,el de sasuke tambien me gusto mucho n.n