MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Natsu-_-Baka
MCDedicated
Mensajes Grupos:20
0 (0 votos)

¿Cuál fue el primer Manga que leiste?

por Natsu-_-Baka » Jue 5 Abr, 2012 6:54 pm

Hola...!!

Hize este tema para rekordar el primer momento en que nos metimos a leer un manga.... ya sea extenso (one piece, naruto, bleach, D.Gray.Man, etc etc.) o cortos (...)
REKORDAR ES VOLVER A VIVIR...

Nadie jamas se olvidara de el primer manga que leyo... eso seria imposible :mc-wink:
De la lista inmensa de todos los mangas que conocemos tenemos uno especial... uno en particular... a parte de gustarnos... a parte de esperar un cap semanal...
Tenemos nuestra primera vez... ya sea en leido ONLINE o DESCARGADO :mc-wink:

Todavia lo recuerdo como si fuera ayer :mc-tongue: tenia curiosidad de como eran los mangas... creo que en todo lugar lo tradicional para leer el manga es de DERECHA A IZQUIERDA (?) no sabia como leer en verdad el manga... mi primera vez lei un manga que no entendi el primer cap nada de nada... primero mire el anime de ahi quize saber como era el manga... un poco que me guiaba en ese momento :mc-bigs: .

No recuerdo mucho de que fansub lei en los creditos que decia "RECUERDA QUE EL MANGA SE LEE DE DERECHA A IZQUIERDA"
Y ese fue en cuando comprendi a leer el manga correctamente :mc-xd: estaba muy feliz.

Ya bueno en conclusion...
CUAL FUE EL PRIMER MANGA QUE LEISTE... ??

... APARTE SOLO SI PUEDEN DECIRME SI FUE DESCARGADO O LEIDO ONLINE ^^

Spoiler: Mostrar
En mi parte fue D.Gray-Man
TODAVIA LO RECUERDO... CUANDO VI LA PRIMERA IMAGEN DE UN TOMO... QUE EN ESAS EPOCAS :mc-cry: ES NOSTALGIOSA... Y LO DESCARGUE EN MEGAUPLOAD :mc-cry:

ESO ES TODO.... GRACIAS!! (DOMO DOMO!!)

SOLO QUIERO HACERLES RECORDAR DE HACE CUANTO TIEMPO ESTAMOS LEYENDO MANGAS.... Y ES GRATO RECORDARLO :mc-bigs:

SAYONARA MINNA! ... ARIGATOU!!

"No pienso a futuro, porque... Llega demasiado rapido"

"¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere... cuando es OLVIDADO!!" - by Dr. Hiruluk

Zamboyanox
MCUser
Mensajes Grupos:16,777,215
1 (1 voto)

Re:[TEMA UNICO] CUAL FUE EL PRIMER MANGA QUE LEISTE

por Zamboyanox » Jue 5 Abr, 2012 7:11 pm

Mi primer y mejor manga es One Piece :mc-shine: recuerdo que un amigo me recomendo en mis inicios que leyera manga y despues me viera el anime y no me arrepiento de nada :mc-bigs:

Voluntad Heredada, la era del destino y los sueños de la gente, esas son cosas que nunca serán detenidas, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad ¡Esas cosas nunca dejarán de existir!«ONE PIECE»

Hikaru-257
MCDedicated
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: [TEMA UNICO] CUAL FUE EL PRIMER MANGA QUE LEISTE

por Hikaru-257 » Jue 5 Abr, 2012 7:16 pm

si recuerdo muy bien cuando leí de Rosario+Vampire me interesó :mc-hyper: la manga que estaba muy bueno y baje en Internet

también en primer manga real
"Neon Genesis Evangelion: proyecto de crianza de shinji ikari"

PriceV020
MCMaster
Mensajes Grupos:6
0 (0 votos)

por PriceV020 » Jue 5 Abr, 2012 7:18 pm

Un hentai... online (no recuerdo cual es) Solo veo animes así q aparte de eso solo habré visto unos capitulos de Kenichi...

zero_316
MCFreak
0 (0 votos)

por zero_316 » Jue 5 Abr, 2012 6:49 pm

creo que mi primer manga fue naruto shippuden, despues vino bleach(me lo lei en 3 dias), despues pastel, chobits, onihime vs, sankarea, amagami ss, hatsukoi unlimited, sasameki kotto, aoi hana, the world god only knows, girlfriends, ai ren, midori no hibi, evangelion, nagato yuki chan, ao no exorcist, claymore, sekirei, dnangel, enigma, elfen lied, school days, high school of dead, high school dxd, inumimi, 99% love, to love ru, rosario + vampire y ya con esas por que no acabo :mc-love: :mc-love:

"En la vida hay heroes y leyendas, los heroes son recordados, pero, las leyendas nunca mueren".

subaru-sama
MCMaster
0 (0 votos)

Re:[TEMA UNICO] CUAL FUE EL PRIMER MANGA QUE LEISTE

por subaru-sama » Jue 5 Abr, 2012 7:24 pm

Manga!! no lo leai al principio pero despues que termine de ver to love ru (serie) ,bueno me gusto!!! busque y me descargue el manga de esa y las siguientes versiones , ahora esta el To Love-Ru Darkness , esas son lo que leo. :mc-love: :mc-love:

Aaa en la busqueda me tope con los hentai pero versiones ya vistas y muy conocidas de las series que se emitieron. :mc-perv:

Shiion
MCElite
Mensajes Grupos:98
0 (0 votos)

por Shiion » Jue 5 Abr, 2012 7:42 pm

Natsu-_-Baka escribió:
Nadie jamas se olvidara de el primer manga que leyo... eso seria imposible :mc-wink:

Yo no recuerdo exactamente cual fué el 1º que leí xD

Sé que está entre Gantz o Naruto, pero no logro recordar cual leí primero :mc-dull: ambos para saber como continuaba la historia, el primero gracias al final inventado y el otro por el relleno.

Y los leí Online.

Aldien_Fernandes
JustMC
Mensajes Grupos:537
0 (0 votos)

por Aldien_Fernandes » Jue 5 Abr, 2012 7:44 pm

El primero que lei fue el de love hina :mc-love:

Quieres firmas Caguais? dale clic a la barrita del spoiler : 3

Argih
MCFreak
Mensajes Grupos:29
0 (0 votos)

por Argih » Jue 5 Abr, 2012 7:44 pm

Segun creo los primeros capitulos que lei de un manga fueron de Lotte no Omocha, pues su serie no me dejó conforme, pero asi leer un manga de inicio a fin fue Mirai Nikki, muy buen manga y espero que el anime respete la historia ya que aun no lo veo

Hazme una pregunta

brayanz93
MCFreak
0 (0 votos)

por brayanz93 » Jue 5 Abr, 2012 7:17 pm

mi primer manga fuel el de One Piece no me acuerdo cuando lo comence a ver pero
me gusto mucho ....

Black_Bloody_Rabbit
MCFreak
Mensajes Grupos:103
0 (0 votos)

por Black_Bloody_Rabbit » Jue 5 Abr, 2012 7:48 pm

el primero que ley fue ho my diosa! de kosuke fujishima, fue en una de esas que andaba por la libreria y desde que mire la portada me engancho asi que lo tube que comprar, al leerlo me enamore del diseño de los personajes y de la ternura del belldandy:mc-love: y aunque compre varios tomos admito que que nunca lo termine de leer

Hipersonic22
MCNoob
0 (0 votos)

por Hipersonic22 » Jue 5 Abr, 2012 7:20 pm

Mi primer Manga fue la adaptación de Persona 3 y cuando lo termine quería leer mas aunque después supe que estaba suspendida :mc-sad: luego deje por mucho tiempo el manga hasta que descubri Medaka box y desde ahi tengo varias series manga que me gustan como magico, TWGOK, Iris zero, y otros mas :mc-bigs: :mc-bigs: :mc-bigs:

tonysama
JustMC
Mensajes Grupos:65
-1 (1 voto)

por tonysama » Jue 5 Abr, 2012 7:21 pm

creo que fue Naruto

lelouch97
MCUser
0 (0 votos)

por lelouch97 » Jue 5 Abr, 2012 7:24 pm

El primer manga que lei fue pokemon special alla por el 2007 0nline por submanga que manga tan bueno :mc-shine: ojala fuera este el anime y no la basura esa que solo era buena al comienzo :mc-raarg: mi saga favorita fue sin dudas ruby y saphiro y desde hay leo mucho manga y en general los prefiero a su version del anime por ejemplo rosario vampire, soul eater, kami nomi y elfen lied y podria seguir pero gastaria mucho espacio

Uriko
MCElite
Mensajes Grupos:23
0 (0 votos)

por Uriko » Jue 5 Abr, 2012 7:27 pm

Fue Sakura Card Captor... :mc-eager:

O quizá Midori no Hibi, por ese tiempo lo leí también.