MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

mgv_dx
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE

por mgv_dx » Dom 1 Abr, 2012 3:38 pm

Suki90 escribió:no hay transformación Sailormoonesca como otros dicen que hay...

Quien dice que las hay , es porque no ha visto sailor moon, o un mágica girl en toda su vida.

Drak_Railhell
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,210
0 (0 votos)

Re: Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

por Drak_Railhell » Dom 1 Abr, 2012 4:14 pm

elmasterdiego escribió:Disculpen que diga esto, pero para mi ya desde el vamos cuando vi lo que seria la tome con mucho escepticismo pero después de haberla visto ya lo puedo confirmar, ES UNA REVERENDA PORQUERIA :mc-blargh: :mc-blargh: . ¿Que le hicieron a Seiya??? Parece Lelouch Lamperouge de code geas. Saori esta horrorosa. Al Pegaso lo emputecieron. Las armaduras son resimplistas, nada que ver con las de la primer serie o hades. Las transformaciones parecen salida de Sailor Moon (Y eso que es otra serie de las que amo y la tengo en mi podio de las mejores). Los personajes tiran una onda a pretty cure. El malo de turno también es un espanto. MARTE???????? WTF??? Eso es mitología romano pedazo de burros. El verdadero personaje es Ares. Yo no entiendo como masami kurumada pudo dejar hacer este espanto de remake. Hubieran hecho una saga del cielo con los personajes originales, o hubieran terminado the lost canvas. Pero hacer esto es un insulto a los más fieles seguidores de Saint Seiya. Yo no hablo por hablar ya que a Seiya la seguía desde el 93 cuando la pasaban por el canal magic en argentina. Y fue el primer anime de mi vida. Hoy para mi es muy triste ver como lo comercial gano la pulseada e hicieron una basura de serie. Sinceramente no creo que tenga mucho éxito. Para mi va a terminar siendo otro bodrio como Dragon Ball Kai.

Ni te molestes en citarme porque sé que vienes con intención de trollear por trollear.

Mírate el episodio cuando haya subs y ahí sí hablas.

Grandes frases de Moon que se aplican al foro: \"El mundo no funciona acorde a lo que los idiotas pajeros piensen.S

lGeassl
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,204
0 (0 votos)

por lGeassl » Dom 1 Abr, 2012 3:58 pm

quien es el padre de koga:?

tienden a darle mas cintura a los nuevos guerreros no?

no dire mucho ya que aun no veo los subs

mariotorres
MCDedicated

Simple
MCNoob
0 (0 votos)

Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

por Simple » Dom 1 Abr, 2012 4:12 pm

Ya me vi el cap y me baje los sub de http://www.subtitulos.es/saint-seiya-omega/1x01 y recomiendo los sub "Español (España)" porque el latino esta horroroso y eso k soy latino :mc-tongue:
Ahora mi apreciación
Spoiler: Mostrar
El cap no estuvo malo como la mayoría esperaba, para mi estuvo interesante, la versión del OP me gusto, en cuanto la nueva animación es aceptable sobre todo en la batallas, solo hay que acostumbrarse las nuevas caras, y no se si es la traducción o lo interprete mal pero ¿Seiya murió? cuando Kouga dice "Morir para salvarme, ¿Qué clase de idiota es ese Seiya?" :mc-surprise:

Pero eso si que error sobre el nuevo Dios, en la mitología griega el Dios de la Guerra se llama "Ares" y no Marte como lo llaman en el anime, Marte es el nombre en la mitología romana(griegos y romanos tenían los mismos dioses pero los llamaban con diferentes nombres)
Otro que se les paso alos animadores, es que desaparece las alas de Seiya cuando pelea con marte :mc-wft: , y cuando Kouga se pone la armadura me hizo recordar a Shun :mc-xd:

Ahora solo queda ver como continua la historia

Birdway
JustMC
Mensajes Grupos:289
0 (0 votos)

por Birdway » Dom 1 Abr, 2012 4:14 pm

Drak_Railhell escribió:
elmasterdiego escribió:Disculpen que diga esto, pero para mi ya desde el vamos cuando vi lo que seria la tome con mucho escepticismo pero después de haberla visto ya lo puedo confirmar, ES UNA REVERENDA PORQUERIA :mc-blargh: :mc-blargh: . ¿Que le hicieron a Seiya??? Parece Lelouch Lamperouge de code geas. Saori esta horrorosa. Al Pegaso lo emputecieron. Las armaduras son resimplistas, nada que ver con las de la primer serie o hades. Las transformaciones parecen salida de Sailor Moon (Y eso que es otra serie de las que amo y la tengo en mi podio de las mejores). Los personajes tiran una onda a pretty cure. El malo de turno también es un espanto. MARTE???????? WTF??? Eso es mitología romano pedazo de burros. El verdadero personaje es Ares. Yo no entiendo como masami kurumada pudo dejar hacer este espanto de remake. Hubieran hecho una saga del cielo con los personajes originales, o hubieran terminado the lost canvas. Pero hacer esto es un insulto a los más fieles seguidores de Saint Seiya. Yo no hablo por hablar ya que a Seiya la seguía desde el 93 cuando la pasaban por el canal magic en argentina. Y fue el primer anime de mi vida. Hoy para mi es muy triste ver como lo comercial gano la pulseada e hicieron una basura de serie. Sinceramente no creo que tenga mucho éxito. Para mi va a terminar siendo otro bodrio como Dragon Ball Kai.

Ni te molestes en citarme porque sé que vienes con intención de trollear por trollear.

Mírate el episodio cuando haya subs y ahí sí hablas.

Unsuccesful troll is unsuccesful.

Cyo_9147
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Cyo_9147 » Dom 1 Abr, 2012 4:46 pm

Visto con subs.

Es bueno volver a escuchar "Y tú ¿haz sentido el poder del cosmos?" de la voz de Touru :D

Me parece raro que no le hayan dicho nada a Koga sobre los santos o Athena.

Ahora supongo se irá de la isla para llegar al Santuario en Grecia.

Y algo que me dejó con dudas es que Mars dice que ya no hay más santos dorados que protegan a Saori...

Escuché que Hyoga estaba congelado en un ataúd de hielo o algo así, que Shiryu no podía pelear por estar imposibilitado por uno de sus sentidos, que Shun no podía encender su cosmos y que Ikki estaba en la isla DQ

¿Acaso a todos los venció Mars? ¿Eso quiere decir que no hay nadie en ninguno de los doce templos? ¿Kiki no se volvió Aries? ¿Qué pasó con las demás armaduras doradas?

Me dejaron con ganas de ver más.

Stern des Südens Du wirst niemals untergehen!
La misma firma del año pasado xD... vamos, este año sí se consigue!

NoxiD_
MCMaster
0 (0 votos)

por NoxiD_ » Dom 1 Abr, 2012 4:49 pm

mgv_dx escribió:
Suki90 escribió:no hay transformación Sailormoonesca como otros dicen que hay...

Quien dice que las hay , es porque no ha visto sailor moon, o un mágica girl en toda su vida.

Exacto!!! yo he visto varios mahou shoujo (incluido sailor moon, que por cierto me gusta) y lo digo otra vez, no hubo transformacion sailormoonesca :mc-mad:

Otra cosa:

Pensaba que las siluetas de los santos de bronce clasicos, en el opening tenian las armaduras doradas... pero al parecer el unico que tiene una dorada es seiya... porque mas o menos le distingui a Hyoga la "faldita" de la armadura de cisne, vi a shun con lo que parecia la armadura de andromeda (aunque aparentemente no puede encender su cosmo), a shiryu se le notaba la armadura de dragon y la de ikki no la distingui bien pero me imagino que tenia la del fénix...

Por cierto, cuando estan en el entrenamiento Kouga y Shaina y kouga menciona a seiya (lo vi sin subs), luego shaina dice "Seiya"... pero lo dice de una manera que se me parecio mucho a la shaina de antaño

Al parecer a muchos les gusto... el primer cap... cuanto falta para el domingo que viene???? :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:

Birdway
JustMC
0 (0 votos)

por Birdway » Dom 1 Abr, 2012 4:55 pm

Parece que mas de un spoiler son falsos, sobre todo el de Shun sin cosmos D:, por eso dije que no les crean a fuentes fail como SS BR.

Eso es porque aun Shaina aun siente algo por Seiya, fuuuu, maldito Seiya eligela de una vez que con una diosa no te puedes meter.

Saibot
MCMaster
0 (0 votos)

por Saibot » Dom 1 Abr, 2012 5:15 pm

repugnante el capitulo lo unico bueno es el ost y eso
no puedo creer que les gusto esto y se digan fans de saint seiya....
tremenda transformacion a lo saelor moon

NoxiD_
MCMaster
0 (0 votos)

por NoxiD_ » Dom 1 Abr, 2012 5:26 pm

Saibot escribió:repugnante el capitulo lo unico bueno es el ost y eso

:mc-mad:

Otra vez???

Y Pues si, soy fan de Saint Seiya y me gusto el Omega, problem?

Birdway
JustMC
0 (0 votos)

por Birdway » Dom 1 Abr, 2012 5:47 pm

NoxiD_ escribió:
Saibot escribió:repugnante el capitulo lo unico bueno es el ost y eso

:mc-mad:

Otra vez???

Y Pues si, soy fan de Saint Seiya y me gusto el Omega, problem?

Let the troll rot.

No es como si el disfrute de ver el anime pueda ser influido por otros, o si?

Solo uno tuvo la decencia de tener una familia?

Hyoga eres muy frigido, XD.

Seiya Sins

Leonardo-Van-Shinichi
MCDedicated
0 (0 votos)

por Leonardo-Van-Shinichi » Dom 1 Abr, 2012 5:48 pm

epico excellente ame el primer capitulo de saint seiya omega ,soy un gran fan de la vieja serie y debo decir que esta es muy fiel a la original :mc-love: :mc-love: :mc-love: , en cuanto al troleo masivo debo decir que ninguna queja es valida , el arte es totalmente aprobado por el creador original , la animacion ha sido excelente

>implicando que la animacion de la serie original es superior a esta

y en cuanto a las transformaciones , eso es pasable no es para hacer berrinche :mc-snore: :mc-snore: :mc-dull: todos los que no tenemos los goggles de nostalgia apretados podemos apreciar esta serie porque mcanime esta lleno de tontos que se quejan por media cosa sin sentido? como sea todos tienen opiniones en el internet mientras solo sean eso opiniones..

El_Concha
JustMC
0 (0 votos)

por El_Concha » Dom 1 Abr, 2012 5:52 pm

Simple escribió:Ya me vi el cap y me baje los sub de http://www.subtitulos.es/saint-seiya-omega/1x01 y recomiendo los sub "Español (España)" porque el latino esta horroroso y eso k soy latino :mc-tongue:

gracias por los subs, es justo lo ke buscaba

Marco_Owen
MCDedicated
0 (0 votos)

por Marco_Owen » Dom 1 Abr, 2012 5:57 pm

Yo creo que la serie tiene un gran potencial. A mi si me parece que esta a la altura del Saint Seiya original. De entrada la personalidad de Kouga es muy alejada a la de Seiya y solo por eso ya se gano mi interes. Tiene muchos que recuerdan el drama que manejaba el anime, pero sin evitar que la historia se sienta fresca y no un simple reciclado. Animacion, OST y demás cosas solo son un agregado que redondea muy bien el producto. Pero para mi, el ver que es un intento de dar un paso adelante en la historia y no reusar lo que ya se ha comprobado me parece que es lo mejor que tiene este anime.