MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Garter
MCDedicated
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE

por Garter » Dom 1 Abr, 2012 3:02 am

acabo de verlo, pues esta buenicimo, claro el tipo de animación puede ser un poco chocante, pero recuerden que es para atraer publico nuevo, y los fans ya consagrados no salimos perdiendo, en mi caso me ha gustado

en todo caso esta serie le dara para hacer flame a todos los hater D:
wat

Goldion
JustMC
Mensajes Grupos:493
0 (0 votos)

por Goldion » Dom 1 Abr, 2012 3:23 am

visto la raw comenzo bien me dio nostagia en algunas escenas esperando los sub :3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Castlevania Order of Ecclesia OST:"Tower of Dolls"

-braian-sos
MCMaster
Mensajes Grupos:3,700
0 (0 votos)

Re: Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

por -braian-sos » Dom 1 Abr, 2012 4:31 am

MMM ami me quedo una duda la dejo en spoiler aunque no creo que sea muy importante:

Spoiler: Mostrar
Koga es el hijo de seiya y saori? por que cuando seiya se va a pelear parece que le quisiera decir "pa...." si no miren en 2:14 en esta raw de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=2W7iyre4EpU&feature=email&email=comment_reply_received

Aldien_Fernandes
JustMC
Mensajes Grupos:537
0 (0 votos)

por Aldien_Fernandes » Dom 1 Abr, 2012 4:32 am

-braian-sos escribió:MMM ami me quedo una duda la dejo en spoiler aunque no creo que sea muy importante:

Koga es el hijo de seiya y saori? por que cuando seiya se va a pelear parece que le quisiera decir "pa...." si no miren en 2:14 en esta raw de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=2W7iyre4EpU&feature=email&email=comment_reply_received

Creo que fue solo una palabra aunque también tengo esa duda koga tiene los mismos ojos de seiya.

Quieres firmas Caguais? dale clic a la barrita del spoiler : 3

El_Concha
JustMC
0 (0 votos)

por El_Concha » Dom 1 Abr, 2012 4:56 am

en efecto, esta serie es para los mas pekes asi ke no le podemos pedir demasiado

yo esperare a ver mas capitulos.... si antes pude ver series kodomos creo ke a esta le dare una oportunidad :mc-xd:

Sakuray
MCFan
Mensajes Grupos:8
0 (0 votos)

por Sakuray » Dom 1 Abr, 2012 5:43 am

-braian-sos escribió:MMM ami me quedo una duda la dejo en spoiler aunque no creo que sea muy importante:

A lo mejor iba a decir pa...yaso. No me hagan caso XD
Si, se oye muy evidente en medio de todo el ruido proveniente de Mars y Seiya.

No puedo negar que me gustó esa versión de Pegasus Fantasy.

Me gustó a medias, aún así pienso seguirla a ver si puede mejorar.
Aunque no me puedo acostumbrar a ese diseño de personajes.
Hay mangakas muy celosos con sus trabajos, por lo visto Kurumada ni se inmuta por lo que haga Toei.

iloveblood_666
MCFan
0 (0 votos)

por iloveblood_666 » Dom 1 Abr, 2012 5:19 am

yo soy fan desde mi infancia... tengo 21 años y creo llevar 18 viendo saint seiya, disfrute la serie original contra el santuario de arles XD, me parece fabulosa la saga de asgard como previo de poseidon, espere muchos años para ver la animación de hades; cada película me parecia mejor que la anterior... y desde mi punto de vista:

omega >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lost canvas

esta ultima parece demasiado elaborada y la historia poco creativa que jamas he visto por ser aburrida, en cambio omega llama mucho mi atencion aun de antes que se estrenara el primer cap

ahora ya lo he visto y puedo decir que como ansias porque llegue el proximo fin de semana

:mc-shine: :mc-shine: :mc-shine: <- mi cara despues de ver el episodio

y me vale un ***** lo que los demas digan: espero muchas temporadas de esta nueva serie... HAIL SS!

eliasjonathan2010
MCMaster
0 (0 votos)

por eliasjonathan2010 » Dom 1 Abr, 2012 6:13 am

Debo de tragarme toda la mala onda que le tire a esta serie,si yo fuera un desconocido de la serie saint seiya diria que esta serie omega es EXELENTE..... pero como soy fans de la clasica serie dire lo bueno y lo malo de lo que he visto del primer capitulo :

lo malo
*ending?
*Saori Kido, sigue con esa personalidad de NO GUERRERA
*en el minuto 02:23 SEIYA DE SAGITARIO (wow que alucinante decirlo) aparece sin alas. u.u
*las gemas, eso lo detesto
*la nuevas armaduras, no me convence, em esepcion de la de shina
*la falta de sangre
*el diseño de los personajes muy femeninos, en algun momento me da la sensacion de que fueron hechas en flash
*ares/mars...que onda?..parece un guerrero medieval sacado de peliuclas como rey arturo o algo asi,.emm como se llamaba? el caballero del caballo negro. no se , cada ves que veo a mars me recuerda a el ..ajajjaj

lo bueno

*alejado totalmente de los diseños natureanos XDXD
*el opening me encantó, independiente de los diseños,siento que conserva esa mistica que todo fans veia en saint seiya, el opening cumple sus espectativas
*Seiya de Sagitario, que imponente actitud de guerrero, mas luchador, mas serio , y mas maduro
*emotividad, hace juicio a la serie clasica
*es la misma cabaña de saori kido que tenia en un campo o en el bosque, que emotivo ...pero playa?.. no recuerdo eso , aunque en un ending de hades santuario aparece saori y sus guerreros en una playa..
*dinamismo en las peleas.
*los golpes cuerpo a cuerpo, me encanta, añore siempre eso que en ves de usar tanto combate cosmico y poderes, que fuera una lucha mas corporal, aunque tb hubieron muchas en la serie clasica, pero ahora lo veo y me parece extraño, pero me convenció..
*la transformación de koga con la armadura de pegaso, mas alla de la gemita esa, pensé que la transformacion seria a lo sailor moon o esa onda, y NO, conserva la esencia y eso me agrada
*shina que emocionante fue verla, conservando esa imponencia de guerrera, ataque y luchadora
*la banda sonora la encontré exelente, de echo ya tengo muchas ganas de saber cuales son los nombres de las incidentales..
*tatsumi.,.viejo y todo , conserva esa personalidad y tb su kendo..

conclusion: a pesar de yo ser un arresimo y exigente fans de saint seiya, creo que este primer capitulo cumple con las expectativas,obviamente para un fans clasico de la serie va a notar muchas difeencia y provocar cierto rechazo.. para mi sobrino de 14 años que por primera vez, ve la serie saint seiya omega sin antes ver ningun capitulo y desconocer la existencia de saint seiya, los caballeros del zodiaco, pues le encantó...le fascinó..
y hoy comprobé ese 2 tipos de generaciones, asi que en resumen, tiempo al tiempo, es solo acostumbrarse, como lo estoy haciendo yo, nada mas que eso ..
:mc-tongue:

saiko5k
JustMC
0 (0 votos)

por saiko5k » Dom 1 Abr, 2012 7:09 am

Nuevo tema espero pues paso para este mi comentario no voy escribir dos. :mc-tongue: :mc-tongue:

Respecto al capitulo

Lo Bueno.

-El OST es ampliamente superior a lo ofrecido por la asquerosidad del Lost Canvas,
-La animación no esta mal las peleas son entretenidas, los diseños pasaron desapercibidos para mi.
-No hubo transformación tipo magical girl esto fue realmente bueno.
-Koga me pareció ser mejor personaje de lo que creía.
-Me gusto volver a ver a Seiya, ahora si se vio tan badass peleando contra Ares, me gustaría ver la conclusión de su pelea.
-Shaina sigue siendo una guerrera y Tatsumi siempre el mismo payaso.

Lo que no me gusto.

-El Pegasus Sui Seiken paresia un rayo espero que lo mejoren.
-La voz de Ares creo que hubiera quedado mejor con una voz mas ruda.
-Las gemas armadura sigue pareciendo algo estúpido.
-Que Toei colocara a Saori como siempre lo ha hecho, la clásica damisela en peligro.

Espero que esto siga así, su primer capitulo es bastante bueno.

NoxiD_
MCMaster
0 (0 votos)

por NoxiD_ » Dom 1 Abr, 2012 8:16 am

Esto lo puse en el otro tema de Omega y lo pongo aqui tambien :mc-xd:

-------------------

A esta hora 4:02 am, acabo de verme el capitulo y... me encanto :mc-xd:

Como dije cuando vi el opening hace dias, que me iba a terminar gustando... y es cierto me senti emocionado de principio a fin, Supero con creces las espectativas que tenia de Omega (cuando vi la primera imagen promocional pense :mc-blargh: )... Pero despues dije que no iba a opinar bien hasta verlo... y pues me gusto.

No la voy a comparar con la original porque no es la idea... son diseños distintos? si. Es distinta la animacion? si. Sangre por monton? no. Eso lo hace un mal anime? para mi no, y como dije no lo voy a comparar ni con el SS Clasico, ni Lost Canvas ni nada. Mas bien creo que muchos no quieren aceptar que fue bueno y siguen hablando de que "es de niñas" por favor :mc-mad:

Acerca de cuando Kouga se pone la armadura, No me parecio en lo absoluto ninguna transformacion "sailormoonesca" y lo pongo en negritas porque al parecer unos cuantos estan enfrascados en decir de que se transformo a lo sailor moon. De tanta peste que le tiraban a las gemitas me esperaba algo bien afeminado con bailesito y todo... y no, para mi fue normal solo le aparecia en el cuerpo y ya!.

No entiendo el alboroto :mc-hmm: , Señores en un principio se dijo que Omega seria para un nuevo publico, no pueden vivir enfrascados y comparando... Dos generaciones distintas, de hecho yo no lo vi tan infantil como lo pensaba.

Obviamente hubo cosas que no me gustaron... pero no son muchas yo no soy tan exigente:

*Ok, La nariz de Saori :mc-xd: pero solo es cuestion de acostumbrarse.
*La Voz de Shaina (pero no mucho)
*Las Alas de Sagitario... cuestion de acostumbrarse tambien
*...Y la pose final del santo de leon menor (creo) al final del opening :mc-hmm:

No se ustedes pero yo repeti como 15 veces la parte al principio del capitulo donde Seiya usa su Pegasus Ryu Sei Ken :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: Fue Tan Epico!!

Y Shaina esta preciosa y sexy :mc-perv:

El OST hasta donde lo pude oir en el capitulo esta muy bien, mejor de lo que me podia imaginar.

Saludos...

PD: Lo vuelvo a decir... es mi opinion!

---------------------

A esperar otra semana... y esperando fansub :mc-xd:

Mr_Liar
MCElite
0 (0 votos)

por Mr_Liar » Dom 1 Abr, 2012 8:49 am

Vista la raw y en lo personal si me gusta

Mucha cosas que m llaman la atención algunas me parecen bien otras no tanto la aramdura de seiya no se parece a la de Sagitario (sin el arco no se siente igual) más bien parece la versión dorada de la armadura de Koga,incluso las tecnicas son las mismas que cuando era pegaso hasta mars se refiro a él como "pagasus no seiysa" aunque también como "gold saint" pero igual me hypie mucho al verle en plan badass
Cosas obvia que pude medio entender de la raw
Koga no sabía que Saori es Athena,tampoco sabe mucho de seiya probablemente sólo sabe que le salvo la vida
Koga queria elegir su propio camino ,estaba un poco rebelde a ser un caballero pero seguramente ahora que sabe que saori es Athena cabiara de opinión
Algo le debio haber pasado a seiya y Athena algo malo le esta pasando que parece que literalmente la esta consumiendo.

En cuanto al opening c: que puedo decir me trae nostalgia buena elección,me llamó la atención las sombras esas de ikki,shiry,etc que salen con seiya pero por que salen con las aramduras de bronce si van a volver a salir los demás espero verlos con las doradas
-1 punto con las gemas armadura simplemente no ,es cierto que es un spin off, una side story pero hubieran respetado las clasicas armaduras eran geniales

cafasan escribió:

visto el capitulo la animacion parace correcta y me gusto a shaina como maestra , el curioso baston pegaso de saori y se confirma la desaparicion de las pandoras e esfiges de las armaduras .
duda el cosmo de seiya esta integrado en la gema omega de pegaso '

Me parece posible me imagino que lo dices por que Koga ve a seiya en medio de la pelea (me recordo a un escena de naruto).

Drak_Railhell
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,210
0 (0 votos)

por Drak_Railhell » Dom 1 Abr, 2012 1:32 pm

De mi parte no esperen comentarios hasta no haber salido los subs. Aunque por lo que leo, la cosa parece ser que está más que favorable.

Ah si...un gif de regalo..

Corre Kendo man, Corre XDDDD.

Grandes frases de Moon que se aplican al foro: \"El mundo no funciona acorde a lo que los idiotas pajeros piensen.S

Birdway
JustMC
Mensajes Grupos:289
0 (0 votos)

por Birdway » Dom 1 Abr, 2012 3:21 pm

saiko5k escribió:-La voz de Ares creo que hubiera quedado mejor con una voz mas ruda.

Bromeas?

Es la voz de King Bradley de FMA!!!

elmasterdiego
MCFan
Mensajes Grupos:1
-1 (1 voto)

por elmasterdiego » Dom 1 Abr, 2012 3:56 pm

Disculpen que diga esto, pero para mi ya desde el vamos cuando vi lo que seria la tome con mucho escepticismo pero después de haberla visto ya lo puedo confirmar, ES UNA REVERENDA PORQUERIA :mc-blargh: :mc-blargh: . ¿Que le hicieron a Seiya??? Parece Lelouch Lamperouge de code geas. Saori esta horrorosa. Al Pegaso lo emputecieron. Las armaduras son resimplistas, nada que ver con las de la primer serie o hades. Las transformaciones parecen salida de Sailor Moon (Y eso que es otra serie de las que amo y la tengo en mi podio de las mejores). Los personajes tiran una onda a pretty cure. El malo de turno también es un espanto. MARTE???????? WTF??? Eso es mitología romano pedazo de burros. El verdadero personaje es Ares. Yo no entiendo como masami kurumada pudo dejar hacer este espanto de remake. Hubieran hecho una saga del cielo con los personajes originales, o hubieran terminado the lost canvas. Pero hacer esto es un insulto a los más fieles seguidores de Saint Seiya. Yo no hablo por hablar ya que a Seiya la seguía desde el 93 cuando la pasaban por el canal magic en argentina. Y fue el primer anime de mi vida. Hoy para mi es muy triste ver como lo comercial gano la pulseada e hicieron una basura de serie. Sinceramente no creo que tenga mucho éxito. Para mi va a terminar siendo otro bodrio como Dragon Ball Kai.

Suki90
MCDedicated
0 (0 votos)

por Suki90 » Dom 1 Abr, 2012 3:29 pm

Puedo decir que me gustó. Sinceramente no es malo, no hay transformación Sailormoonesca como otros dicen que hay... O sea, ¡respetaron que las piezas salieran volando y se pusieran solitas solitas en el cuerpo del caballero.

Mi opinión grande vendrá una vez que salgan los subs.

Todos los derechos reservados a BleachOD