MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

harima_hario099
MCElite
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: AYUDA: Estoy ayudando a buscar a la usuaria Tonkotsu

por harima_hario099 » Mié 25 Abr, 2012 5:32 am

se ve que tiene gente que la estimaba ! :mc-dull: :mc-dull: :mc-dull: :mc-dull:

FireGust
MCFreak
0 (0 votos)

por FireGust » Jue 26 Abr, 2012 10:45 pm

No entiendo a los pelotudos que dicen "es normal que se haya desaparecido del foro de un día para el otro" Nunca es normal que una activa - adicta deje todo de un día para el otro, que no contacte ni haga nada que tenga que ver con Internet, yo tengo una vida bastante ocupado y aun así tengo tiempo para estar en Internet, y por ocupado digo trabajar estudiar salir y hacer ejercicio, bastante. Así que esto de que haya desaparecido así, no tiene absolutamente nada de normal, no sean tan idiotas, lo mas lógico es que este muerta, duele, es horrible, pero es lo mas razonable, esta muerta y por eso no volvió a contactar, es imposible que una persona tan activa aun después de un año, no haya dicho ni una palabra, o esta bien muerta o secuestrada, pero para nada bien o "con una vida". Por que o sino volvería y contestaría un mensaje o conectarse como mínimo. Y si, la facultad te quita muchísimo tiempo, pero si te sabes organizar, te queda tiempo para seguir conectándote y bastantes horas. Así que los estupidos frikis sin vida, son aquellos que mencionan esto como si fuese de lo más normal, aprendan a pensar un poquito, pls. Aparte la trata de blancas hoy en día, esta bastante alarmante.

tore
JustMC
Mensajes Grupos:530
0 (0 votos)

por tore » Vie 27 Abr, 2012 11:35 pm

FireGust escribió:No entiendo a los pelotudos que dicen "es normal que se haya desaparecido del foro de un día para el otro" Nunca es normal que una activa - adicta deje todo de un día para el otro, que no contacte ni haga nada que tenga que ver con Internet, yo tengo una vida bastante ocupado y aun así tengo tiempo para estar en Internet, y por ocupado digo trabajar estudiar salir y hacer ejercicio, bastante. Así que esto de que haya desaparecido así, no tiene absolutamente nada de normal, no sean tan idiotas, lo mas lógico es que este muerta, duele, es horrible, pero es lo mas razonable, esta muerta y por eso no volvió a contactar, es imposible que una persona tan activa aun después de un año, no haya dicho ni una palabra, o esta bien muerta o secuestrada, pero para nada bien o "con una vida". Por que o sino volvería y contestaría un mensaje o conectarse como mínimo. Y si, la facultad te quita muchísimo tiempo, pero si te sabes organizar, te queda tiempo para seguir conectándote y bastantes horas. Así que los estupidos frikis sin vida, son aquellos que mencionan esto como si fuese de lo más normal, aprendan a pensar un poquito, pls. Aparte la trata de blancas hoy en día, esta bastante alarmante.

Absolutamente de acuerdo. Muchas de las opiniones que he podido leer, sólo pueden venir de personas que no conocen en absoluto ni lo que es la amistad, ni lo que es la vergüenza ni por supuesto lo que es el sentido común. Uno mañana puede decir, me he cansado de ver anime, voy a ir dejándolo, o me he cansado del foro, ya no me interesa. O incluso, internet me quita demasiado tiempo, tengo que dejarlo a un lado. Pero alguien que se ha molestado en crear un amistad con una serie de personas, en mantener un contacto regular con ellos... se molestaría en avisar, al menos para no dejarlos preocupados. En que cabeza cabe que sin que haya ocurrido ningún imprevisto, esta niña deje el foro, corte absolutamente el contacto con las personas con las que había mantenido una amistad -con alguno de los cuales había quedado para charlar próximamente-, e incluso deje de usar su email. Porque yo puedo dejar MC, pero si abro el email y veo que tengo un mensaje privado, lo normal es que me moleste en ver de qué se trata. Hay dos cosas de las que estoy seguro. La primera es de que esta gente se preocupa verdaderamente por ella, y la otra es que si están tan preocupados, es porque la conocen lo suficiente para saber que ella no serían ni lo suficientemente cobarde ni lo suficientemente cruel, como para desaparecer así, sin decir adiós.

Este hilo me ha tocado la fibra, porque estoy pasando por una situación parecida. Os deseo de todo corazón que podáis dar con ella, y sobre todo, que la niña esté bien.

bar1y.png

chesaro
MCFreak
0 (0 votos)

por chesaro » Vie 27 Abr, 2012 11:52 pm

Una total desgracia desde luego (bueno si paso algo), yo soy de Mexico y realmente ya no es solo por zonas, en cualquier lugar y lo peor, en cualquier momento te toca desde un asalto hasta un secuestro, realmente mis mejores deseos, sobre todo por que ya tiene tiempo el tema, espero que se resuelva todo

locus100
MCNoob
0 (0 votos)

por locus100 » Sáb 28 Abr, 2012 12:17 am

Bueno una cosa es cierta, o dos cosas, hay que tomar en cuenta que muchos de los usuarios son groseros con las pocas chicas que gustan del anime, amen de que la mayoría somos barones y las pocas féminas se la pasan toreando piropos, por otro esta que México es en la actualidad un lugar muy inseguro, espero que todo termine bien.
Pero si alguna ves queremos escuchar un gomenasai, creo que debemos que ser mas amables con las damas.
:mc-wink:

Chibi-Yami
JustMC
Mensajes Grupos:33
0 (0 votos)

por Chibi-Yami » Lun 7 May, 2012 2:08 am

No sabia que ??? andaba desaparecida, ella se pasaba hace años por mi fansub y yo por el de ellos el de Isaack donde ella era colaboradora, hace meses no me pasaba por allá por, Seinen Powah Scans, y recien mire a ver si podia saber algo de ella, pero la pagina anda caida.
El caso es que yo tengo el correo de Isaack y tengo contacto con Rielock (otra persona parte del staff de SPS)quiza ellos pueden tener información sobre ???, les preguntare.

Edit: veo que Isaack yla gente de seinenteca tampoco saben nada de nada.

Red_Army
MCElite
0 (0 votos)

por Red_Army » Mié 9 May, 2012 12:08 am

Que triste historia, esperemos que este bien y simplemente se halla encontrado algun novio en veracruz o en USA.

SirPsycho
MCElite
Ubicación: En el margen Oriental del R?o de los Pajaros Pintados.
Mensajes Grupos:10
0 (0 votos)

por SirPsycho » Mié 9 May, 2012 12:16 am

Chibi-Yami escribió:No sabia que ??? andaba desaparecida, ella se pasaba hace años por mi fansub y yo por el de ellos el de Isaack donde ella era colaboradora, hace meses no me pasaba por allá por, Seinen Powah Scans, y recien mire a ver si podia saber algo de ella, pero la pagina anda caida.
El caso es que yo tengo el correo de Isaack y tengo contacto con Rielock (otra persona parte del staff de SPS)quiza ellos pueden tener información sobre ???, les preguntare.

Edit: veo que Isaack yla gente de seinenteca tampoco saben nada de nada.

Es cierto, la recuerdo a ella y a sus comentarios rebuscados, jaja.
Espero que haya noticias...

[size=18][color=red]Volv

JOICHIRO-NISHI
MCFan
0 (0 votos)

por JOICHIRO-NISHI » Vie 11 May, 2012 10:48 pm

tore escribió:
FireGust escribió:No entiendo a los pelotudos que dicen "es normal que se haya desaparecido del foro de un día para el otro" Nunca es normal que una activa - adicta deje todo de un día para el otro, que no contacte ni haga nada que tenga que ver con Internet, yo tengo una vida bastante ocupado y aun así tengo tiempo para estar en Internet, y por ocupado digo trabajar estudiar salir y hacer ejercicio, bastante. Así que esto de que haya desaparecido así, no tiene absolutamente nada de normal, no sean tan idiotas, lo mas lógico es que este muerta, duele, es horrible, pero es lo mas razonable, esta muerta y por eso no volvió a contactar, es imposible que una persona tan activa aun después de un año, no haya dicho ni una palabra, o esta bien muerta o secuestrada, pero para nada bien o "con una vida". Por que o sino volvería y contestaría un mensaje o conectarse como mínimo. Y si, la facultad te quita muchísimo tiempo, pero si te sabes organizar, te queda tiempo para seguir conectándote y bastantes horas. Así que los estupidos frikis sin vida, son aquellos que mencionan esto como si fuese de lo más normal, aprendan a pensar un poquito, pls. Aparte la trata de blancas hoy en día, esta bastante alarmante.

Absolutamente de acuerdo. Muchas de las opiniones que he podido leer, sólo pueden venir de personas que no conocen en absoluto ni lo que es la amistad, ni lo que es la vergüenza ni por supuesto lo que es el sentido común. Uno mañana puede decir, me he cansado de ver anime, voy a ir dejándolo, o me he cansado del foro, ya no me interesa. O incluso, internet me quita demasiado tiempo, tengo que dejarlo a un lado. Pero alguien que se ha molestado en crear un amistad con una serie de personas, en mantener un contacto regular con ellos... se molestaría en avisar, al menos para no dejarlos preocupados. En que cabeza cabe que sin que haya ocurrido ningún imprevisto, esta niña deje el foro, corte absolutamente el contacto con las personas con las que había mantenido una amistad -con alguno de los cuales había quedado para charlar próximamente-, e incluso deje de usar su email. Porque yo puedo dejar MC, pero si abro el email y veo que tengo un mensaje privado, lo normal es que me moleste en ver de qué se trata. Hay dos cosas de las que estoy seguro. La primera es de que esta gente se preocupa verdaderamente por ella, y la otra es que si están tan preocupados, es porque la conocen lo suficiente para saber que ella no serían ni lo suficientemente cobarde ni lo suficientemente cruel, como para desaparecer así, sin decir adiós.

Este hilo me ha tocado la fibra, porque estoy pasando por una situación parecida. Os deseo de todo corazón que podáis dar con ella, y sobre todo, que la niña esté bien.

no llegue a creer que tuviera tantas amistades pero un punto a mencionar era su estilo unico para responder

mi favorita era : soy bien cotilla
le encantaba como limpiaba y redimensionaba los scan y raw de blade of the immortal

siempre me venia con una nueva imagen para hacerla

en cuanto a lo que dicen prefiero que este muerta y que no haya caido en una red de trata de personas por era muy linda

joder voy a confesar que hasta me senti muy atraido incluso queria empesar una relacion con ella y patear a mi novia.
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

novice
MCMaster
0 (0 votos)

por novice » Vie 11 May, 2012 11:10 pm

ch´zz no sabia q todabia seguia desaparecida..... y ps me dio mas curiusidad esto lo unico malo es q no hay suficiente informacion... la unica pista q tienes y lo que dice q sigue viva.. es que 3 dias despues de que creaste el tema ella en su blog... publico un mensajito

domingo, 25 de marzo de 2012

o: wassup
:P sorry que tenga esto abandonado prox. nueva entrada d lo q andaba escribiendo es que la uni me tiene muy ocupada pero ya hay nuevas ideas:)

atte.
Be
Publicado por Bella Evanik en 02:08
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Reacciones:
2 comentarios:

Mirak5 de abril de 2012 20:10
Hola una pregunta este es tu correo electrónico?
tonkotsu_@hotmail.com
I me preguntaba si estabas en mcanime
http://www.mcanime.net/perfil/349735

Responder
Respuestas

Anónimo7 de abril de 2012 22:12
o.o hola y am not no he andado por esa página o.o

el primero en comentar nose si fuistes tu "TheScorpion" pero significa q sigue viva eso o se desvanecio despues de esa fecha.... lo que se necesita es su verdadero nombre en estos casos solo asi podras hacer una busqueda mas selectiva talves atravez de una red social.... y ps espero que la encuentres....
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

psicomenace
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por psicomenace » Vie 11 May, 2012 11:35 pm

WoW, no tengo idea de quien es la chava pero este tema se ve interesantisimo asi que lo seguire para ver si la encuentran :mc-huh: :mc-what: :mc-xd: , ahora ¿@novice estas seguro de que ese post es de ella? :mc-wft:

TheScorpion
MCMaster
Mensajes Grupos:31
0 (0 votos)

por TheScorpion » Sáb 12 May, 2012 4:43 am

novice escribió:ch´zz no sabia q todabia seguia desaparecida..... y ps me dio mas curiusidad esto lo unico malo es q no hay suficiente informacion... la unica pista q tienes y lo que dice q sigue viva.. es que 3 dias despues de que creaste el tema ella en su blog... publico un mensajito

domingo, 25 de marzo de 2012

o: wassup
:P sorry que tenga esto abandonado prox. nueva entrada d lo q andaba escribiendo es que la uni me tiene muy ocupada pero ya hay nuevas ideas:)

atte.
Be
Publicado por Bella Evanik en 02:08
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Reacciones:
2 comentarios:

Mirak5 de abril de 2012 20:10
Hola una pregunta este es tu correo electrónico?
tonkotsu_@hotmail.com
I me preguntaba si estabas en mcanime
http://www.mcanime.net/perfil/349735

Responder
Respuestas

Anónimo7 de abril de 2012 22:12
o.o hola y am not no he andado por esa página o.o

el primero en comentar nose si fuistes tu "TheScorpion" pero significa q sigue viva eso o se desvanecio despues de esa fecha.... lo que se necesita es su verdadero nombre en estos casos solo asi podras hacer una busqueda mas selectiva talves atravez de una red social.... y ps espero que la encuentres....

no fui yo el q comento, fue otro user q vio este post y me aviso luego por mp. Nunca se dijo que ese blog realmente pertenecia a tonkotsu, fue solo una suposicion eurorich85 debido a ciertas coincidencias (lo puso en el mp que le envio a sylvannas y que coloque en el post). Ademas, en la respuesta a la pregunta, pone "y am not", q en ingles se traduciria como "no soy yo". Realmente creo que si aun anduviera por ahi, algun contacto ya le habria echo saber de esta busqueda, y al menos habria pasado a decir algo.

SI SABES ALGO DE LA USUARIA TONKOTSU POR FAVOR ENTRA AQUI

sylvanaswindrunner
MCElite
0 (0 votos)

por sylvanaswindrunner » Sáb 12 May, 2012 11:52 pm

gracias por seguir el tema muchas gracias a todos los que apoyan informacion

su nombre verdadero era edysa

HSN13
MCMaster
Mensajes Grupos:15
0 (0 votos)

por HSN13 » Dom 13 May, 2012 5:02 am

mmm... y en todo lo que se hablaban nunca se pasaron el msn o algún número de celular o algún otro dato?... yo tengo el número de algunas personas de otros países y aunque sea poco probable llamárlos, ahí están por si esas personas se desaparecen de la red, o a veces también se tiene de contacto a alguién cercano que pueda dar razón si esa persona está bién.

PD: no es normal que si una persona se llevaba tan bién con otras en un foro o lugar de la web, desaparezca de un momento a otro sin decir nada... puede darse el caso que lo haya hecho por problemas personales, o a veces por problemas con personas del foro o del sitio web que sea... por eso es mejor tener algunas formas más de comunicación si se tiene una fuerte amistad con esa persona.

fagosto
MCElite
Mensajes Grupos:12
0 (0 votos)

por fagosto » Dom 13 May, 2012 8:10 pm

la verdad entre por curiosidad al post y lei la mayoría de los comentarios.
Entiendo la preocupación de la gente que la conoce o conocía.
Ojala la encuentren aunque la verdad es muy raro que se allá ido así como así. DIOS QUIERA NO LE ALLÁ PASADO NADA.
La mejor de las suertes.
pd: lastima que no tienen el nombre completo, sino hoy en día con google se hacen milagros.