MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

TheScorpion
MCMaster
Mensajes Grupos:31
0 (0 votos)

AYUDA: Estoy ayudando a buscar a la usuaria Tonkotsu

por TheScorpion » Jue 22 Mar, 2012 8:04 pm

El perfil de la usuaria en cuestion es este

http://www.mcanime.net/perfil/349735

Resumo todo un poco mas claro, esta usuaria tenia muy buen trato con gente de aqui, entre ellos, kaelthas4444, sylvanaswindrunner y warra-sin-corazon, y charlaban mucho por MP. Hace ya un año dijo que tenia que viajar desde EE.UU (donde vivia) a Veracruz, Mexico por un cumpleaños, pero que en una semana volvia y seguian charlando. Como muchos saben, Veracruz es una zona muy peligrosa, y de ahi el miedo de quienes la conocian, pues no volvio a aparecer desde entonces. Aunque es posible que haya decidio simplemente dejar el foro y cortar todo contacto con la gente de aqui, el echo de que justo ocurriera al momento de hacer ese viaje, da a pensar a mas de uno que en realidad algo grave pudo haberle pasado, ya que no solo dejo de postear, sino que no respondio ningun MP desde entonces.

La idea es que LOS QUE LA CONOCIAN digan nomas si la han visto ultimamente. El resto, para postear pabadas, hay miles de post mejores

kaelthas4444 escribió:yo volvi hace unas horas del aeropuerto la verdad que no llegue a conocerla del todo pero si se bien algo es que no era una chica dejada que digamos una vez estuvo casi 2 meses por trabajo como todos nosotros ,pero al menos lo decia y no se iva como si nada sin avisar a si que no era raro ,era buena onda con todos los que conoci muy fan de lo gotico, pero estan preguntando si alguien que hablo con ella estos ultimos meses sabe algo nada mas ,no estan pidiendo la direccion de su casa. SOLO SI SABEN ALGO NADA MAS.

por lo que se me dijieron que la ultima ves que hablaron estaba en veracruz creo en el cumpleaños de una comadre y de ahi quedaron para el fin de semana para hablar como siempre quien sabe que, pero sorpresivamente no hubo mas rastro ni contacto de ella por lo que se segun ella estaba viviendo en eeuu .

por lo que me comentaron fue para vera cruz a un cumpleaños tenia que volver para el fin de semana y chau nada mas se sabe.

yo no ando aqui hace 5 años casi pero al menos respondi los mp que me enviaron

ella no repondio ni un mp en casi un año y seamos sinceros el que entro en esta pagina y se engancho jamas lo va a dejar al menos los mp los va a responder aunque no responda nada como yo.

sylvanaswindrunner escribió:era justamente conmigo con quien tenia que hablar el fin de semana peor no aparecio mas y yo tambien no soy una usuaria muy activa pero al menos los mp los respondo.

es verdad nadie te tiene encadenado a este lugar y que cada dia anda mas aburrido pero al menos una buena amiga de casi 2 años de charla y amistad te dice que se va del foro.

no, no la conoci en persona por la distancia entre ambos paises, pero si hubiera podido lo hubiera echo.
por lo que se era soltera y no conocia nadie que le inetresara nunca pregunte de que laburaba ni nada parecido tampoco preguntaba sobre su vida personal ,por que no me gusta hostigar a la gente con eso.

una vez ella se fue del foro por 2 meses y me lo habia comentado mucho trabajo nomas me dijo cuando volvio yo le pregunte como no apareciste mas pense que te habia pasado algo ,pense que te atropellaron o te habias muerto -entre risas ambas- y ella me respondio por poco casi me voy al otro barrio.
y no pregunte mas y me didique a hablar lo mio con ella

me comento como ultimo es que habia ido para vera cruz al cumpleaños de una comadre y que para fin de semana estaba de nuevo alla ,quedamos en hablar y no aparecio mas al principo lo tome normal pero pasando los meses y ya casi un año y todo contacto desde ese dia cortado totalmente me temi lo peor y empese a preguntar a todos los usuarios con los que hablaba ,quise preguntarle a

1S44C
http://www.mcanime.net/perfil/77966

pero como el era muy inactivo supuse que se aburrio y murio por ahi le mande un mp
dado que el era uno de los que mas creo que hablaba con ella pero 3 meses depues de tonkotsu desaparecio
segun muestra sus movimientos del foro como supuse al ser muy inactivo se aburrio y se fue

si alguien lo conoce o sabe si el usuario cambio de nick o donde pueda hablar con el hagamelo saber por favor.

ENCONTRÉ ALGUNA INFO DE TONKOTSU

Publicado: Vie Mar 23, 2012 4:46 am
De: eurorich85
Para: sylvanaswindrunner
Hola otra vez amiga, me intereso la preocupación que tienes por Tonkotsu y me di mi tiempo para buscar alguna informacion de ella.

Lo primero que me vino a la mente es su forma tan particular de expresarse (me refiero al estilo de redactar las frases y el uso de palabras poco usuales), su afición por el manga seinen dark... en base a estos puntos y los datos que me proporcionaste deduje los siguiente:

- Nombre: ???
- Ubicacion: Veracruz Mexico
- Fecha de nacimiento: 16 de Enero de 1991

Con la informacion que tenia busque por la web pero no hallaba nada de nada. Lo más cercano es el blog de esta chica que curiosamente solo actualizó hasta mayo del 2011 donde dejaba una nota algo triste y a la vez emotiva. No recuerdo como di con este blog (creo q buscando fanaticos de manga + dark) pero la autora era de Veracruz - Mexico y nacio en 1991 pero por desgracia no en enero sino en marzo me parece :S... al fin y al cabo no creo q se trate de ella.

Porsiaca aca su blog:
http://lanotesansfin.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4

Buscando por la web tambien supe que hubieron violentos tiroteos en Veracruz entre marzo del 2011 y julio del mismo año entre la policia y sicarios de varios carteles dejando su buena cantidad de victimas... claro q solo es una noticia referencial, pero no hay q afligirse por esto, en todos los paises siempre hay delincuencia y noticias como tiroteos estan a la orden del día.

Por cierto, la fecha de nacimiento ella lo colocó en un post que ahora esta en bandeja de reciclaje (era de Mexicanos en MCanime).

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130462&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es un tema muy amplio donde varios users de Mexico debatían sobre varias cosas de su actualidad nacional. Puedes intentar contactarte con esos usuarios (por ejemplo http://www.facebook.com/InusukiMC?sk=info); muchos colocan sus nombres y apellidos verdaderos para que los rastrees por facebook.Varios de ellos parece que conocen bien a Tonkotsu y capaz puedan darte información util.

En esta pagina Tonkotsu pone una foto de su casa:
http://for.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130462&postdays=0&postorder=asc&start=285

Despues de leer decenas de paginas (casi 50); supe que hacian conversasiones por msm y Tonkotsu da su msm!!!

tonkotsu_@hotmail.com

Espero que esta información te ayude en la búsqueda amiga; y ojala Tonkotsu se conecte por msm. Fuerza, esperanza y saludos =P

Si encuentro algo mas te lo envío por MP...

Saludos

SI SABES ALGO DE LA USUARIA TONKOTSU POR FAVOR ENTRA AQUI

kaelthas4444
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: AYUDA: Estoy ayudando a buscar al usuario Tonkotsu

por kaelthas4444 » Jue 22 Mar, 2012 8:07 pm

le iva a proponer matrimonio una vez que solucionara algunos problemas internos pero la verdad nunca supe de ella suerte con la busqueda avisenme por favor
HOLA A TODOS

Darktears
JustMC
Ubicación: En el universo con todas las chicas Type Moon a mi lado
Mensajes Grupos:453
0 (0 votos)

Re: AYUDA: Estoy ayudando a buscar a la usuaria Tonkotsu

por Darktears » Jue 22 Mar, 2012 8:13 pm

orale pues la verdad no la conozco lamento no poder ayudar

si tiene facebook tal vez sea otro medio para localizarla

suerte

saludos

Spoiler: Mostrar
"The weight of my sword is the weight of my pride
The wound from my battle with you is an honor,not a fetter"

"Cuando en lo alto el cielo no
había sido nombrado,
no había sido llamada con
un nombre abajo la tierra
firme".

Ilusiones y sueños...Ya terminaron...Ya han llegado a su fin...
El gelido frio de los valles del norte terminaron...surgio la primavera en los alrededores del castillo....
Es tiempo de sonreir no es asi mi amado rey??

El señor restaurara mi alma.
El me guiara por el camino de la justicia en su nombre.
Aunque camine por los valles de la sombra de la muerte,no le temere a ningun mal,porque el esta conmigo.
Tu vara y tu baston ellos me reconfortan.
Preparas una mesa ante mi en presencia de mis enemigos y untaras mi cabeza con aceite.
Mi copa se desbordara.
Y sere bendecido en amor y prosperidad.
Mi copa se desbordara.
Y sere bendecido en amor y prosperidad....

aizenotaku
JustMC
Mensajes Grupos:65
0 (0 votos)

por aizenotaku » Jue 22 Mar, 2012 8:15 pm

es posible que haya dejado de postear??
Por favor actualizar firma

El_Concha
JustMC
0 (0 votos)

por El_Concha » Jue 22 Mar, 2012 8:18 pm

es posible ke huyera al ser acosada por frikis foreveralone del foro??

Kaminii-sama
JustMC
Mensajes Grupos:2,270
0 (0 votos)

por Kaminii-sama » Jue 22 Mar, 2012 8:51 pm

El_Concha escribió:es posible ke huyera al ser acosada por frikis foreveralone del foro??

posiblemente se aburrio de estar a qui y si la conocian por que carajos no le hablan por telefono en vez de postearlo a qui claro suponiendo que la conocian deberia por lo menos uno que otro tener su numero D:

SouzerSagara77
JustMC
Mensajes Grupos:24
0 (0 votos)

por SouzerSagara77 » Jue 22 Mar, 2012 8:32 pm

No creo que sea razón para la paranoia. Quizás ahora trabaja, o se casó, etc.

safrin
MCFreak
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por safrin » Jue 22 Mar, 2012 8:33 pm

se la llevaron los reptilianos o se suicido por lo de megaupload jajajaja :mc-dull:
Spoiler: Mostrar

bahamutzero
MCElite
0 (0 votos)

por bahamutzero » Jue 22 Mar, 2012 8:35 pm

¿Que es esto? Terrible estupidez, quizás consigió trabajo, empezó a estudiar, anda de novia y por eso se olvidó de la página y ahora hace una vida feliz, que manera de crear temas al pedo...

Toori
JustMC
Mensajes Grupos:385
0 (0 votos)

por Toori » Jue 22 Mar, 2012 9:17 pm

She finally get a life and quit from internet D:

Gray
MCMaster
Mensajes Grupos:897
0 (0 votos)

por Gray » Jue 22 Mar, 2012 9:19 pm

Se dio cuenta que tenia vida ;D
███▓▒░░. |̿ ̿ ̿ |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿| |̿ V ̿| |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿) |͇̿ ͇̿ ͇̿| |̿ V ̿| !!! .░░▒▓███

Wherever you are.....

Rito_Ecchi
JustMC
0 (0 votos)

por Rito_Ecchi » Jue 22 Mar, 2012 8:49 pm

Mm parece importante, te deseo suerte...

Podrias hablar con Kaioken...

kaelthas4444
0 (0 votos)

por kaelthas4444 » Jue 22 Mar, 2012 8:49 pm

yo volvi hace unas horas del aeropuerto la verdad que no llegue a conocerla del todo pero si se bien algo es que no era una chica dejada que digamos una vez estuvo casi 2 meses por trabajo como todos nosotros ,pero al menos lo decia y no se iva como si nada sin avisar a si que no era raro ,era buena onda con todos los que conoci muy fan de lo gotico, pero estan preguntando si alguien que hablo con ella estos ultimos meses sabe algo nada mas ,no estan pidiendo la direccion de su casa. SOLO SI SABEN ALGO NADA MAS.

por lo que se me dijieron que la ultima ves que hablaron estaba en veracruz creo en el cumpleaños de una comadre y de ahi quedaron para el fin de semana para hablar como siempre quien sabe que, pero sorpresivamente no hubo mas rastro ni contacto de ella por lo que se segun ella estaba viviendo en eeuu .

por lo que me comentaron fue para vera cruz a un cumpleaños tenia que volver para el fin de semana y chau nada mas se sabe.

yo no ando aqui hace 5 años casi pero al menos respondi los mp que me enviaron

ella no repondio ni un mp en casi un año y seamos sinceros el que entro en esta pagina y se engancho jamas lo va a dejar al menos los mp los va a responder aunque no responda nada como yo.
HOLA A TODOS

TheScorpion
MCMaster
0 (0 votos)

por TheScorpion » Jue 22 Mar, 2012 9:20 pm

safrin escribió:se la llevaron los reptilianos o se suicido por lo de megaupload jajajaja :mc-dull:

bahamutzero escribió:¿Que es esto? Terrible estupidez, quizás consigió trabajo, empezó a estudiar, anda de novia y por eso se olvidó de la página y ahora hace una vida feliz, que manera de crear temas al pedo...

[sarcasmo]ja ja jaj aja[/sarcasmo]

pedazos de giles, uno puede serque de golpe abandone un foro, pero es muy raro que de golpe abandone todo contacto con gente con la que solia conversar regularmente. de ahi viene el tema

SI SABES ALGO DE LA USUARIA TONKOTSU POR FAVOR ENTRA AQUI

vittusk
JustMC
0 (0 votos)

por vittusk » Jue 22 Mar, 2012 8:57 pm

Difícil!, no!?.... Las razones de su inactividad o falta de contacto pueden ser varias, creo que deberían buscar info con las personas que la "conocían" y que residen en el mismo país que ella, hacer una búsqueda que les permita dar con alguien que mantuviera un contacto personal y constante con ella.
No sé...

TheScorpion escribió: uno puede ser que de golpe abandone un foro, pero es muy raro que de golpe abandone todo contacto con gente con la que solia conversar regularmente. de ahi viene el tema

A la cabra!!... Estaba de visita en Veracruz México.... Honestamente espero que alguien de pistas sobre el asunto.
18400508.jpg