MCAnime.net v2.0 Beta

Busco editor de videos e imagenes para mi laptop

Creado:
2013-07-19
por Ese-Wey Ver último mensaje

Ese-Wey (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 5
Ese-Wey
0
Hola amigos y de ante mano les agradesco su tiempo, tengo una laptop HP Pavilion g4-1174la, procesador AMD Dual-Core A4-3300M APU with Redeon (tm) HD Graphics 1.90 GHz, 4GB RAM, 5000GB HDD, Sistema Operativo de 64 bits,Windows 7 Home Basic y estoy buscando un editor de videos e imagenes que pueda usar sin problemas para editar videos, a qui les dejo una muestra de los que hice con el Adobe Premier Pro en una pc de escritorio http://www.youtube.com/watch?v=QtA6z9NkJa8 y quero hacer muchos AMV de mis series favoritas, gacias y espero sus recomendaciones.
Quien Les Firmo?
Spoiler: Mostrar

[color=blue]El humano es la

ReQUieMX_ZeRO (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1,568
ReQUieMX_ZeRO
0
Ese-Wey escribió:Hola amigos y de ante mano les agradesco su tiempo, tengo una laptop HP Pavilion g4-1174la, procesador AMD Dual-Core A4-3300M APU with Redeon (tm) HD Graphics 1.90 GHz, 4GB RAM, 5000GB HDD, Sistema Operativo de 64 bits,Windows 7 Home Basic y estoy buscando un editor de videos e imagenes que pueda usar sin problemas para editar videos, a qui les dejo una muestra de los que hice con el Adobe Premier Pro en una pc de escritorio http://www.youtube.com/watch?v=QtA6z9NkJa8 y quero hacer muchos AMV de mis series favoritas, gacias y espero sus recomendaciones.

Casi parece que estas presuminedonos tu lap, pero bueno con la CS5 Master Collection de Adobe deberia bastarte

xpipekunx (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 21
xpipekunx
0
yo uso gimp

DA_Zero (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 7
DA_Zero
0
ReQUieMX_ZeRO escribió:
Ese-Wey escribió:Hola amigos y de ante mano les agradesco su tiempo, tengo una laptop HP Pavilion g4-1174la, procesador AMD Dual-Core A4-3300M APU with Redeon (tm) HD Graphics 1.90 GHz, 4GB RAM, 5000GB HDD, Sistema Operativo de 64 bits,Windows 7 Home Basic y estoy buscando un editor de videos e imagenes que pueda usar sin problemas para editar videos, a qui les dejo una muestra de los que hice con el Adobe Premier Pro en una pc de escritorio http://www.youtube.com/watch?v=QtA6z9NkJa8 y quero hacer muchos AMV de mis series favoritas, gacias y espero sus recomendaciones.

Casi parece que estas presuminedonos tu lap, pero bueno con la CS5 Master Collection de Adobe deberia bastarte

Coincido, al fin y al cabo lo que mas importa al final es un buen programa y basta un cualquier PC nuevo de hoy en dia.
Si es por programas ya usas uno bueno, tal vez para video seria que uses magix o sony vegas(pero este es dicil de usar y siempre me costo bastante el crakearlo).

PriceV020 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 6
PriceV020
0
Bueno me da flojera leer :mc-snore: Asi q solo te recomiendo:
Sony Vegas Pro (Editor de videos)
Photoshop CS5 (Editor de imagenes)

RCR (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 468
RCR
0
mi lap antes que la formatee tenía el sony vegas y no tienía ningún problema y es algo mas antigua que la que nos pones tu

por editor pues el photoshop es de los mas populares y tutoriales y recursos hay mas que de otro editor.

saludos!
プラネタリウムはいかがでしょう? どんなときも決して消えることのない、 美しい無窮のきらめき。 満天の星々が、みなさまをお待ちしています。

natsuruler (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 0
natsuruler
0
ReQUieMX_ZeRO escribió:

primero estan el
sony vegas}
AVS Video Converter
win avi
y despues con esa pc no es para presumir hay muchas mejores que esas

EVAROM06 (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 8
EVAROM06
0
Se nos hace tema troll[?], pues como te dicen, usas esos programas, hay mejores hasta con el movie maker puedes hacerlos AMV xD. Tambien esta el Adobe " Premiere Pro CS5.5 " pero es mas pro.

Saludos.

Ese-Wey (ver perfil)

• MCDedicated
Ese-Wey
0
Muchas gracias, me decidi por el sony vegas, y el photoshop, y aclano no puse la descripcion de la laptop para presumir, solo la puse por que crei que era nesesario saber que tenia mi laptop por si los programas tenian requisitos especificos de instalacion, muchas gracias.
Quien Les Firmo?

Ese-Wey (ver perfil)

• MCDedicated
Ese-Wey
0
Muchas gracias, les estoy muy agradecido, estoy bajando sony vegas 11 para 64bits, los comentarios del foro dicen que funciona bien en windows 7, gracias, aclarando escribi las caracteristicas de mi latop porque queria instalar un adobe para 32bits y me marcaba error y cosas por el estilo, por eso especifique que tenia mi laptop para si habia un programa que se ajustara a ella sin ese tipo de problemas, una ves mas gracias.
Quien Les Firmo?

Yveir (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 1
Yveir
0
Ese-Wey escribió:Muchas gracias, les estoy muy agradecido, estoy bajando sony vegas 11 para 64bits, los comentarios del foro dicen que funciona bien en windows 7, gracias, aclarando escribi las caracteristicas de mi latop porque queria instalar un adobe para 32bits y me marcaba error y cosas por el estilo, por eso especifique que tenia mi laptop para si habia un programa que se ajustara a ella sin ese tipo de problemas, una ves mas gracias.

Pues claro, un programa de 32 bits no es compatible con un sistema operativo de 64 xD Si quieres ir por la rama adobe, te recomiendo el photoshop cs 5.1 y Adobe after effects (algo similar al sony vegas) Tambien te aviso que sony vegas no es compatible con mkv y mp4 creo recordar.