MCAnime.net v2.0 Beta

Galería de nuestro comic: "13 estrellas"

Galería de nuestro comic: "13 estrellas"

Respuestas: 13 - Vistas: 306

Creado:
2013-07-19
por Carmen13estrellas Ver último mensaje

Carmen13estrellas (ver perfil)

• MCNoob
  • Mensajes Grupos: 0
Carmen13estrellas
0
Hola!

Estamos empezando un comic que hemios titulado "13 estrellas" el cual podeis encontrar en este blog:

http://comic13estrellas.blogspot.com/

Solo tenemos por ahora 2 capitulos, pero iremos subiendo más. No hace falta descargar los capítulos porque los he subido al blog en Calameo y se pueden ver online :D

Dejo una galería de imágenes en donde se muestran la portada del primer tomo y las portadas de lo dos primero capítulos y algunos personajes, la cual se irá agrandando cuando tengamos más portadas y más personajes:

CAMBIOS EN LA PROTAGONISTA!!!

¿QUÉ OS PARECE EL CAMBIO?

En la Playa:

Spoiler: Mostrar

Mamoru a color:

Remodelacíon del personaje de Boudika (protagonista)

Dibujo en Photoshop:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=WNFR_Py2iek&feature=g-u-u&context=G2405a8cFUAAAAAAABAA

Portada tomo 1:

Primer Capítulo:

Segundo Capítulo:

Personajes:

Que ya han salido en el comic:

Boudika

Hades y Persephone

Que van a salir:

Vídeo del dibujo de Cirinde: http://www.youtube.com/watch?v=RgH3EQrv1_M&feature=g-u-u&context=G22d29a8FUAAAAAAAAAA

yuhikarux (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 2
yuhikarux

PriceV020 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 6
PriceV020
0
Pon los link de descarga :mc-dull: para poder leer tu manga da flojera ir hasta el blog... aah bueno lo are

• MCNoob
Carmen13estrellas
0
PriceV020 escribió:Pon los link de descarga :mc-dull: para poder leer tu manga da flojera ir hasta el blog... aah bueno lo are

No hace falta que lo descargues, puedes verlo online en la página :D Graciaas!!

ajpitron (ver perfil)

• MCFreak
ajpitron
0
Bien, he terminado de leer el 1º cap y mmm me gusto un poco la historia, creo que el cap es muy corto.

Los dibujos, eh alli si hay problemas. Las caritas se ven medio raras, noto los trazos muy indecisos como hechos con mouse en paint.

Hay que trabajar los dibujos ese es mi consejo. Buen dueto, tengo buenas espectativas en ustedes.
Mejor me voy a descargar el 2º capi jeje.
Haz el bien, sin mirar a quien

Suigin-ki (ver perfil)

Suigin-ki
0
Les hace falta trabajar mucho en cuanto a dibujo se refiere. Buena suerte :mc-dull:

FISIS2012 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
FISIS2012
0
Hola

Ya me leí el primer capítulo, más que nada ya tienes hasta entintado, no hay mucho que comentar ya que sobre la historia es muy poco. Esperare para que sigas subiendo y comente este punto.

Sobre los dibujos, me gsutaron aunque todavia les falta pulisrlo y que no se noten raros, lo importante es que se vean "vivos" pero ahi la llevan.

Ando en la oficina y la chompu de aquí no tiene winrar para descargar el 2do cap, asi que al rato que llegue a mi casa lo descargo.

Na´mas no seas malo, y es que siempre trato de leel el manga de otras personas para que me regresen el favor leyendo el mió y si me gustaría que tambie´n opines sobre mi comic/manga AQUI--->[url]http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=317920/url]

sALUDOS
Lo

PriceV020 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 6
PriceV020
0
Muy buen manga :mc-bigs: El dibujo es una parte importante del manga,
pero con una buena historia es lo de menos
Como por ejemplo HxH
--------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Pero eso no significa q no tengan q mejorar sus dibujos :mc-xd:

FISIS2012 (ver perfil)

• JustMC
FISIS2012
0
Hola

Ya me leí el primer capítulo, más que nada ya tienes hasta entintado, no hay mucho que comentar ya que sobre la historia es muy poco. Esperare para que sigas subiendo y comente este punto.

Sobre los dibujos, me gsutaron aunque todavia les falta pulisrlo y que no se noten raros, lo importante es que se vean "vivos" pero ahi la llevan.

Ando en la oficina y la chompu de aquí no tiene winrar para descargar el 2do cap, asi que al rato que llegue a mi casa lo descargo.

Na´mas no seas malo, y es que siempre trato de leel el manga de otras personas para que me regresen el favor leyendo el mió y si me gustaría que tambie´n opines sobre mi comic/manga AQUI--->[url]http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=317920/url]

sALUDOS
Lo

FISIS2012 (ver perfil)

• JustMC
FISIS2012
0
Hola.

Ya me lei el segundo capítulo pero aùn es muy pronto para que califique la historia.

Recuerda que para iniciar un cómic/manga y principalmente el prologo o el capitulo piloto o capitulo 1 tienes que decir ¿quien es la protagonista? que en este caso ya se sabe, y que es lo que quiere cuál es el propósito en la historia, te recomendaría que eso lo mejores porque el capitulo 1 y 2 no me dice nada y puede empezar a ser aburrido y el lector poco a poco dejara de leer. En pocas palabras hacerlo llamativo.

Yo la verdad intente entintar mi comic/manga con el estudio manga (no recuerdo si se llama asi ) pero la verdad es mejor cuando se tiene la tableta con el mause queda mal y eso se nota cuando entintaste el bosque.

Pero bueno te recoemndaria que muestrres puro bosquejo.

Saludos
Lo

SaintGo89 (ver perfil)

SaintGo89
0
Me gustan los dibujos a color, pero los del comic hay que mejorarlos un poco, aunque no están mal pero si que hay que mejorar.

Por lo demás la historia me está gustando aunque aun no hay mucha historia pero bueno :mc-tongue:

Mucha suerte con el comic :mc-x3:

Reydart (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 1
Reydart
0
se ve interesante el proyecto, pero tienes que mejorar varias cosas, el dibujo por ejemplo, tambien los cuadros de dialogo o los globos de texto, no se el nombre correcto, el caso es que se ve mal le resta presentacion, la verdad no se mcucho de como hacer un manga o comic, apenas logre sacar un one-shot de unas pocas paginas, pero me di cuante de esos detalles al hacerlo...sigue adelante...bye :mc-style:
Mis Dibujos+fanarts+manga...click en la imagen

• MCNoob
Carmen13estrellas
0
Ayuda para nuevo cambio en mi protagonista!! :D

NUEVA ENTRADA!! REMODELACIÓN DE BOUDIKA

¿Qué os parece el cambio?