MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

skoll12
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Que le pasara a Lucy en este arco(T.M.) o en el siguient

por skoll12 » Sáb 10 Mar, 2012 11:51 pm

to tngo unas teorias xD:

1. Lucy y los que participaron en el torneo se van a una mision o son transportados a otra dimension por esa energia magica misteriosa algo por el estilo en un lugar apartado, entonces como levy no participa talvez ella se entera de algo grave relacionado con lucy y ella decidi resolver el problema por su cuenta y registra en su libro de lucy de lo que se entero para cuando regrese lo lea.

2. Gajeel se va con los de raven y levy va a su rescate sola y le deja un mensaje a lucy.

pato454
MCFreak
0 (0 votos)

por pato454 » Dom 11 Mar, 2012 2:30 am

ahh ojala muera y pongan un personaje con una magia mejor su lugar...ademas asi la serie se podria volver un poco mas violenta y oscura, ya que van a querer vengar su muerte

Itao_Sakamoto
JustMC
0 (0 votos)

por Itao_Sakamoto » Dom 11 Mar, 2012 2:44 am

pato454 escribió:ahh ojala muera y pongan un personaje con una magia mejor su lugar...ademas asi la serie se podria volver un poco mas violenta y oscura, ya que van a querer vengar su muerte

:mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: hater detected.
Nah enserio, ni Lissana murio, ademas de que el mismo Mashima dijo que FT seria mas "alegre" que Rave, de ahi por eso no es tan "oscuro"...

Domen
JustMC
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por Domen » Dom 11 Mar, 2012 2:54 am

Espero que no se haga una saga del rescate... Y menos aun que no pase eso de que se lleven a Lucy porque tiene un gran poder escondido y bla bla... Porque creo que se pareceria a lo de Elie...

Espero que lo de la carta y lo que le pase a Lucy o Levi lo arreglen en esta saga...

pato454 escribió:ahh ojala muera y pongan un personaje con una magia mejor su lugar...ademas asi la serie se podria volver un poco mas violenta y oscura, ya que van a querer vengar su muerte

Pues si... A ver si muere, aun que eso no va a pasar :mc-x3: Es la prota y una de las cosas para que Mashima gane mas dinero (el fanservice xD)

Mitsuba
JustMC
Mensajes Grupos:414
0 (0 votos)

por Mitsuba » Dom 11 Mar, 2012 5:52 am

Domen escribió:

Pues si... A ver si muere, aun que eso no va a pasar :mc-x3: Es la prota y una de las cosas para que Mashima gane mas dinero (el fanservice xD)

:mc-xd: ya dejen a Lucy, es obvio que no va a morir al igual que Erza, Natsu y Gray

phantasma
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por phantasma » Dom 11 Mar, 2012 9:45 am

No se porque rehusais tanto una saga de rescate.Lo importante es que la saga sea buena leches....¿para que queremos una saga que el tema principal sea algo muy innovador y genial si luego es una mierda de saga en general?

Yo por mi parte quiero una saga al estilo Blue Guardians de Rave,con lo que me gusta esa saga.Para mi la mejor de rave,que podría decirse que son dos sagas en una(la primera de "introducción" para la segunda)

Y en cuanto a Lucy.....tal vez la secuestren no por ser super especial,si no por ser una invocadora de espiritus muy poderosa(le duela a quien le duela) y quieren abrir una puerta especial.

bullanguero89
MCElite
0 (0 votos)

por bullanguero89 » Dom 11 Mar, 2012 1:32 pm

Algun shonen clasico sin saga de rescate?

todos tienen, incluso algunos centran toa la historia en èso (saint seya)

Ashee_
MCFan
0 (0 votos)

Re:Que le pasara a Lucy en este arco(T.M.) o en el siguiente?

por Ashee_ » Dom 11 Mar, 2012 2:48 pm

Quiero una saga de rescate *-* seria mas jugosa si por ej secuestraran a Juvia, Lucy y Levy *-* me encantaría ver a Gray, Natsu y Gajeel "caminando por las paredes" de la preocupación *-* ademas podríamos ver que tan especiales son para ellos :mc-love: (nota:soñar es gratis xD). Igual con que secuestren a Lucy es mas que suficiente pero solo a ella seria un poco repetitivo(arco PL), pero si las secuestran a ellas 3 ya seria "algo" distinto.
Por ej la excusa podría ser que Sting y Rouge secuestran a Levy y Lucy para que Gajeel y Natsu peleen con todo pero cuando las fueron a secuestrarlas, ellas estaban con Juvia(o justo vio todo) y las intenta rescatar pero también al secuestran......

Aunque tambien me gustaria mi otro escenario sobre lucy:
Yo creo que o va terminar inconsciente(coma, dormida, como quieran decirle) o secuestrada. Eso si el resultado va a ser el mismo: FT furioso mandando a volar a quien sea el culpable y si tenemos suerte una gran avance en el NaLu.

William-dono
JustMC
Mensajes Grupos:149
0 (0 votos)

por William-dono » Dom 11 Mar, 2012 3:19 pm

bullanguero89 escribió:Algun shonen clasico sin saga de rescate?

Ya hubo un "rescate" en phantom lord

phantasma
JustMC
0 (0 votos)

por phantasma » Dom 11 Mar, 2012 4:07 pm

William-dono escribió:
bullanguero89 escribió:Algun shonen clasico sin saga de rescate?

Ya hubo un "rescate" en phantom lord

Si,aunque era mas bien una mezcla entre rescate y guerra. :mc-xd:

RJC
JustMC
Mensajes Grupos:218
0 (0 votos)

por RJC » Dom 11 Mar, 2012 6:46 pm

phantasma escribió:¿para que queremos una saga que el tema principal sea algo muy innovador y genial si luego es una mierda de saga en general?

Cuando es algo innovador y genial es imposible que sea mierda.

No se porque rehusais tanto una saga de rescate.Lo importante es que la saga sea buena leches...

Lo malo es que Mashima no sabe manejar ese tipo de sagas (no sabe manejar su manga en general, pero eso es otro tema). Si bien Phantom Lord no fue tan mala, con recordar Tower of Heaven me da suficientes motivos para rehusarme a leer otra saga de rescate.

BTW, estos son mis motivos, pero presiento que la mayoría no quiere la saga de rescate solo para evitarse ver a Lucy como centro de una nueva saga. :mc-hmm:
ПОБЕДЫ

phantasma
JustMC
0 (0 votos)

por phantasma » Dom 11 Mar, 2012 6:56 pm

RJC escribió:
phantasma escribió:¿para que queremos una saga que el tema principal sea algo muy innovador y genial si luego es una mierda de saga en general?

Cuando es algo innovador y genial es imposible que sea mierda.

Cuando digo genial no me refiero a que la saga sea genial(obviamente pasaria a ser una saga genial) me refiero al "el tema".Puede ser todo lo innovador que quieras y tener un tema suculento,pero si no se lleva bien.....

BTW, estos son mis motivos, pero presiento que la mayoría no quiere la saga de rescate solo para evitarse ver a Lucy como centro de una nueva saga.
Eso es lo que creo.

Lo malo es que Mashima no sabe manejar ese tipo de sagas (no sabe manejar su manga en general, pero eso es otro tema). Si bien Phantom Lord no fue tan mala, con recordar Tower of Heaven me da suficientes motivos para rehusarme a leer otra saga de rescate.
Bueno,primero que PL no es que me parezca "no mala del todo" es que me parece una muy buena saga.Y lo segundo es que si nos mete algo parecido a BG de rave,sería genial. :mc-x3:

RJC
JustMC
Mensajes Grupos:218
0 (0 votos)

por RJC » Dom 11 Mar, 2012 7:21 pm

phantasma escribió:Cuando digo genial no me refiero a que la saga sea genial(obviamente pasaria a ser una saga genial) me refiero al "el tema".Puede ser todo lo innovador que quieras y tener un tema suculento,pero si no se lleva bien.....

De acuerdo.

Eso es lo que creo.

Más aún si tenemos en consideración que los haters de Lucy son la mitad del subforo + 1.

Bueno,primero que PL no es que me parezca "no mala del todo" es que me parece una muy buena saga.Y lo segundo es que si nos mete algo parecido a BG de rave,sería genial. :mc-x3:

No se, a mi en general no me gustan las sagas de rescate. Los mangakas tienden a pasarse de cliches cuando emplean esa temática. La única excepción sería la de Robin en OP (la de Ace también me pareció un bodrio).

Sobre lo otro, no he leído Rave, no sabría decirte.
ПОБЕДЫ

andresnx
JustMC
Ubicación: Sentado en la Cunbre del Pandemonium/Barranquilla/Colombia
0 (0 votos)

por andresnx » Dom 11 Mar, 2012 8:12 pm

Quiero q a lucy se la lleven o la amenacen o le laven el cerebro seria genial ver un miembro de fair tal pasándose al lado oscuro de la fuerza
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha. Por favor no repitas el error o tu cuenta se verá comprometida.

Gabriel_Logan
JustMC
Mensajes Grupos:16
0 (0 votos)

por Gabriel_Logan » Dom 11 Mar, 2012 8:16 pm

andresnx escribió:Quiero q a lucy se la lleven o la amenacen o le laven el cerebro seria genial ver un miembro de fair tal pasándose al lado oscuro de la fuerza

¿Algo asi como lo de Miu en Kenichi? Bueno si lo llevaran bien se podria hacer
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach