MCAnime.net v2.0 Beta

¿Cuantos capitulos de mangas por cada episodio de anime?

¿Cuantos capitulos de mangas por cada episodio de anime?

Respuestas: 14 - Vistas: 1617

Tema cerrado

Creado:
2014-02-19
por DinDin Ver último mensaje

DinDin (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 0
DinDin
0
Saludos comunidad de otaku! en un debate entre compañeros surge la interrogante de cuantos capitulos de manga se necesita para un episodio de anime de ONE PIECE, estuvimos sacando calculos pero no pensamos exactamente igual unos decian que era 1cap de manga EXACTO por cada episodio y otros deciamos que era 1.5 cap de manga por cada episodio de anime...

Quisiera saber cual es la cantidad exacta de cada episodio de anime en relacion a capitulos de manga.

PD: notese que en algunos capitulos de anime se alarga el manga por las peleas...

llMonkeyDLuffyNamiOPll (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
llMonkeyDLuffyNamiOPll
0
DinDin escribió:Saludos comunidad de otaku! en un debate entre compañeros surge la interrogante de cuantos capitulos de manga se necesita para un episodio de anime de ONE PIECE, estuvimos sacando calculos pero no pensamos exactamente igual unos decian que era 1cap de manga EXACTO por cada episodio y otros deciamos que era 1.5 cap de manga por cada episodio de anime...

Quisiera saber cual es la cantidad exacta de cada episodio de anime en relacion a capitulos de manga.

PD: notese que en algunos capitulos de anime se alarga el manga por las peleas...

Nunca es exacto, pero suelen ser 1,5 cap como ya dijistes

Lemon-chan (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 6,523
Lemon-chan
0
Dependiendo del capitulo del manga...

Death_Course (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 2
Death_Course
0
Segun el manga, si es mensual y tiene un lindo numero de paginas, se usa un capitulo solo, hay veces que si el manga es semanal se llegan a usar 2 capitulos y alguna que otra pagina, eso tambien depende del productor y el guionista.

Existen 10 tipos de personas, los que saben binario, y los que no.

Malayus (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 16,777,195
Malayus
0
Depende del tipo de anime y manga, puede llevarse hasta 2 y 3 mangas si tiene muchas escenas de acción ademas del relleno que le metan, no leo ni veo One piece pero creo que casi lo mismo en series de ese tipo, si se fijan el relleno representa cerca de 2/3 del tiempo del anime.

PriceV020 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 6
PriceV020
0
Yo e visto q casi siempre usan 2 cap. :mc-dull: pero no siempre es asi. :mc-tongue:

T3K0 (ver perfil)

• MCFan
T3K0
0
Si... esa es una de las razones por las cuales el anime de One Piece me llega a aburrir un poko...
Desde la Guerra en MarineFord que en el manga se vio super dinámica he interesante, llena de grandes momentos y sorpresas - En el anime me parecio que se perdio mucho de eso por alargar los caps, es decir muy poca historia (contenido manga) y muchas escenas extra y laaaaargas tomas lo cual para mi lo hizo un poco tedioso. Pero entiendo la nesecidad del estudio (Toei) de alargar los caps, ya que si no alcanzarian rapidamente al manga y se quedarian sin que producir xD (Para mi esto se hubiera arreglado si hubieran aprovechado mejor los 2 años de separacion de los nakamas).
La aproximacion de 1.5 caps de manga por capitulo de anime esta correcta, pero el resultado de esa formula no es algo q me a mi me guste mucho... a Uds si??

MCAnime (ver perfil)

• MCDedicated
MCAnime
0
Muy buena la pregunta, yo siempre he pensado que es 1 cap de aniime por manga, pero en algunos casos sucede que es 1.5 y hasta 2 cap de anime por manga, no esta decidido simplemente ellos lo acoplan a las necesidades de la serie, lo que si tengo que destacar es que es el anime que menos relleno tiene y aun el poco relleno que tiene es de buena calidad y no esta muy separado de la historia principal.

GiDo_D_Os (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 5
GiDo_D_Os
0
Al principio One Piece tomaba como 3 capitulos de manga para hacer 1 de anime, pero actualmente se esta tomando 1 de manga por 1 de anime, aunque aveces varia como este la dirección y distribución del capitulo.

See You Next Mission !

monkeyxDluffy (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 22
monkeyxDluffy
0
a mi tampoco me gusta la dinamica que sigue el anime al manga y si quieren
que no lo siga que deje de hacer muchos flash backs que en verdad son los
que aburren y no tiene sentido en la historia.

lo que hubieran echo es desde un principio es hacer 100 mangas y ya despues
empezar a hacer el anime.

jhonmast (ver perfil)

• MCDedicated
jhonmast
0
:neutral: Creo que son 1.5 y en los episodios donde se recuerdan cosas (como en todos los animes) se la alargan incluso hasta con un 0.5 :mc-blkeye:

Pero ahora entrara en One Piece el momento de la historia del pasado de la Isla Gyojin, que es demasiaaaaaaado larga y tediosa, asi como en algun momento empezo a aburrir los recuerdos de Luffy y Ace... :mc-huh:

Esperemos que no lo vayan a hacer mas largo aún de lo que ya está en el manga

_Zack_ (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 246
_Zack_
0
Actualmente 1,5 caps sería demasiado para Toei, alcanzaría mui rapido al manga, ya que estan mui cercanos. Como mucho 1 capitulo del manga o incluso menos.

jhonmast escribió::neutral: Creo que son 1.5 y en los episodios donde se recuerdan cosas (como en todos los animes) se la alargan incluso hasta con un 0.5 :mc-blkeye:

Pero ahora entrara en One Piece el momento de la historia del pasado de la Isla Gyojin, que es demasiaaaaaaado larga y tediosa, asi como en algun momento empezo a aburrir los recuerdos de Luffy y Ace... :mc-huh:

Esperemos que no lo vayan a hacer mas largo aún de lo que ya está en el manga

Estoi seguro de que va a ser largo, ya que el manga de one piece sigue teniendo parones (semanas en las que no se emite) bastante frecuentemente, asi que eso significa que cada vez tienen que ir mas lentos.
NS - Mod

Seiya-Perseo (ver perfil)

• MCLeecher
Seiya-Perseo
0
Hola este es mi primer mensaje apesar de que llevo mucho tiempo leyendo este foro, creo que desde hace bastante que llevan 1 capítulo de Manga pór capítulo de Anime. Pero eso no tiene que ver con que alarguen los
capítulos como han dicho. Toei siempre ha hecho eso con One Piece, desde los primeros capítulos, en Arabasta con lo Ace, donde se nota mucho, ya que el Manga Ace solo le entrega Vivre card y se va, el saga Foxy donde aparece Aokiji en Manga. One Piece siempre a tenido esos alargues de los Capítulos. Lo que pasa es que ahora se notan más ¿Por qué? los vemos por semana. Un error que veo mucho es que digan que Saga Isla Gyojin, es larga si apedas tiene 53 capítulos en Manga, en Arabasta tuvo 64 capítulos y Skipea tuvo 66 capítulos, las demás no las he revisado.
Creo recordar que alguien puso que tardan medio año haciendo un solo capítulo de Anime, así que mentira que alarguen los capítulos por eso. Dragon Ball Z es ejemplo de eso, ya 60% de los personajes de Anime no sale el Manga, igual que la mayoria de los Animes... Esta momento no creo que exista serie de Anime que este adaptada fiel manga y no tenga esos alargues en sus capítulos, hasta Naruto las tiene.... Todos los Animes lo tiene y los qué leemos Manga lo sabemos muy bien.....
Sí alguien sabe de un Anime qué no alarguen los capítulos me lo puede decir. ¿Por qué? en lo qué llevo de ver Anime no he visto, ni un solo Anime que no haga eso y he visto miles de Animes y sus respectivos Manga y creanme que no existe Anime qué no alarguen los capítulos........

SilverMan- (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 47
SilverMan-
0
Tema desactualizado.

Cierro y envío a la bandeja de reciclaje.

Saludos, SilverMan-
jufFUDP81N6Fu.png
God Reaper♦