MCAnime.net v2.0 Beta

Te gusta lo que estudias y porque?

Te gusta lo que estudias y porque?

Respuestas: 83 - Vistas: 1638

Popular

Creado:
2013-07-19
por DA_Zero Ver último mensaje

Te gusta lo que estudias

Puedes seleccionar una opción

25
58%
10
23%
2
5%
6
14%

Total Votos: 43

animal123 (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 1
animal123
0
estudio diseño grafico y me gusta por que es una carrera corta, con buena demanda laboral, y lo mas importante me gusta, ya que requiere creatividad y relajarse

NaDeSyKo (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 16,777,211
NaDeSyKo
0
aunque al principio no sabia que estudiar me decidi por sociologia, ya le agarre el gusto aunque apenas llevo un año en esto :mc-tongue:

SCOH671 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
SCOH671
0
Hum pues actualmente estoy a un año de acabar la preparatoria (bachiller, o lo que se estudia antes de la universidad) y ya desde hace unos años he decidido que quiero estudiar y porque quiero estudiar eso. Por algo estudio en la preparatoria que pertenece a la Universidad donde quiero estudiar :mc-xd:
Bien pues mi prospecto de estudio es: Ing. Mecanica Agricola. Porque en si la ingenieria mecanica en general desde chico me ha agradado y siempre me han gustado las grandes maquinas y camiones. Pero en si tambien es porque la agricultura del mundo necesita un renovacion, modernizacion y mecanizacion a mayor escala puesto que la tierra se esta volviendo mas infertil y clima varia por ello apuesto a la mecanizacion avanzada del campo, puesto que si no somos nosotros quienes produzcamos las materias alimenticias basicas, otros no lo haran D:
Saludos

My Anime List / Visual Novel List / My Blog / "Rapidity is a Justice" ~Angelic Howl~
Yuri Fan!!
V.A: Asami Imai Fan!!

NeRiiOx (ver perfil)

• MCFreak
NeRiiOx
0
Pues yo estudio Ingenieria Electrica y voy para el 4to semestre y resien es que empesare a ver materias de la carrera como tal! hasta los momentos me ah parecido bien lo que llevo estudiando ahora que me centrare como tal en materias de mi carrera en si veremos como va todo!!

barreda (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 16,777,214
barreda
0
Yo estudio arquitectura, desde pequeño la quise estudiar y no me arrepiento :mc-xd: , me gusta mi carrera

Erif (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
Erif
0
Estudio Informatica empresarial.

Mas o menos me gusta. Si la hubieran impartido como debe ser hubiera sido excelente, pero al menos aprendi a programar que es lo que me gusta.

Me gusta programar, porque como dijo Albireo (.//hack AI Buster), el programador es el dios de ese mundo, el es quien define las reglas que deben seguirse ahi. Programando puedo hacer muchas cosas, y es muy util cuando ocupo un programa que haga algo y no existe, ya que entonces simplemente lo creo :mc-xd:
No soy nadie excepcional
Solo soy un Otaku Informático con Internet

cry-san (ver perfil)

• MCMaster
cry-san
0
jaja revisando rápido veo que hay muchos informáticos e ingenieros de sistemas (como lo suponía :mc-xd: ) chicos he oído que esas carreras están saturadas, hay poco trabajo y mala paga, no se vayan con la impresión de que por ser algo moderno va a haber mas oportunidades :mc-tongue:

Yo estudio Microbiología, voy en 4to semestre, me encanta :mc-love: :mc-love:

Espero poder llegar a ser una gran científica investigadora algún día, ademas el campo laboral es muy amplio, me puedo especializar en muchas ramas diferentes, terminando la carrera no va a ser problema encontrar trabajo, se necesita personas con la preparación que tengo en todos lados :mc-tongue:

Symbolic (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 36
Symbolic
0
Yo queria estudiar filosofia o ciencias sociales cuando salí del colegio... pero luego me di cuenta de que no queria estudiar para ser un fracasado o profesor de colegio.

Genios

Rei_02 (ver perfil)

• JustMC
Rei_02
0
Estudio edición y me gusta. Es una carrera corta con buenas oportunidades para trabajar aún como estudiante, ya que el ámbito es amplio y se puede hacer de todo un poco. Y además, me encantan los libros.

AnnieHell (ver perfil)

• MCNoob
AnnieHell
0
Yo apenas voy a terminar de estudiar la preparatoria y quiero estudiar educación preescolar, porque me gustan mucho los niños, creo que son muy inocentes y se necesita guiarlos por un buen camino desde el principio de su educación para que haya mas ciudadanos de bien. :mc-bigs:

Últimamente no se les da mucho valor a los educadores, todos dicen que hay malos maestros, pero esos son solo personas sin vocación que están arruinando la imagen de los maestros :mc-grr:

jarh55 (ver perfil)

• MCDedicated
jarh55
0
hola, yo estudio licenciatura en humanidades y lengua castallena voy en 4 semestre, me encanta y admiro la docencia creo que como maestra se pueden lograr cambios significativos en quienes enseñamos realmente me gusta lo que estudio.

Shadow_XD (ver perfil)

• MCFreak
Shadow_XD
0
Yo estudio ING. Electrónica y el porque elegí esa carrera pues desde pequeño siempre me ha interesado el saber como funcionan los aparatos que hoy en día usamos y el como a diario siempre se esta innovando.

gmccanime (ver perfil)

• MCNoob
gmccanime
0
MarianOtaku escribió:
Maybri_Honel escribió:Soy un vago sin futuro :mc-blargh:
Yo tambien chabon no te preocupes :mc-xd:

Ya somos 3 xD! :mc-devil:

eri87alfaro (ver perfil)

• JustMC
eri87alfaro
0
1º de bachillerato de artes pero con las miras dirijidas al diseño de moda o al arte textil (encajes, bordados, tejedurías, estampación textil y todo eso) Es algo que llevo en la sangre

Si cantáramos sobre lo felices que somos, estaríamos mintiéndonos a nosotros mismos. Las personas tratan de escapar de sus problemas emborrachándose en fiestas y bailando sin parar. Lo que realmente me cura a mi es sentarme y pensar, enfrentar los hechos. Así es como puedes superar tus problemas y ser feliz- Amy Lee (Evanescence)

La razón por la cual nuestra música es épica y dramática se debe a las mayores emociones que alguna vez se sienten, la música es la única forma de salir de mi corazón- Amy Lee (Evanescence)

Vive tu vida, escucha tu música demasiado alta, sé tan loco y tan "diferente" como quieras y recuerda siempre que no estás solo.- Andy Biersack (BVB)

Cuando la gente te haga daño una y otra vez, piensa en ellos como si fuesen papel de lija. Te puede dañar y doler un poco, pero al final acabarás pulido y ellos terminarán siendo inútiles- Andy Biersack (BVB)

ButterflyDelusion (ver perfil)

• MCElite
ButterflyDelusion
0
Yo quería estudiar Filosofía o Literatura, la razón por la que no las seguí fue porque necesitaba estudiar algo que me dé dinero. Estoy Ingeniería de Sistemas Informáticos, en general sí me gusta, pero estoy seguro que voy a tener que esforzarme por no aburrirme en muchos temas.

[color=darkblue]Esperando por el parche de traducci