MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Te gusta lo que estudias

Puedes Seleccionar una opcion

25
58%
10
23%
2
5%
6
14%

Total Votos: 43

animal123
MCFreak
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

Re: Te gusta lo que estudias y porque?

por animal123 » Mar 28 Feb, 2012 10:18 pm

estudio diseño grafico y me gusta por que es una carrera corta, con buena demanda laboral, y lo mas importante me gusta, ya que requiere creatividad y relajarse

NaDeSyKo
MCFreak
Mensajes Grupos:16,777,211
0 (0 votos)

por NaDeSyKo » Mar 28 Feb, 2012 10:29 pm

aunque al principio no sabia que estudiar me decidi por sociologia, ya le agarre el gusto aunque apenas llevo un año en esto :mc-tongue:

SCOH671
MCElite
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por SCOH671 » Mar 28 Feb, 2012 10:41 pm

Hum pues actualmente estoy a un año de acabar la preparatoria (bachiller, o lo que se estudia antes de la universidad) y ya desde hace unos años he decidido que quiero estudiar y porque quiero estudiar eso. Por algo estudio en la preparatoria que pertenece a la Universidad donde quiero estudiar :mc-xd:
Bien pues mi prospecto de estudio es: Ing. Mecanica Agricola. Porque en si la ingenieria mecanica en general desde chico me ha agradado y siempre me han gustado las grandes maquinas y camiones. Pero en si tambien es porque la agricultura del mundo necesita un renovacion, modernizacion y mecanizacion a mayor escala puesto que la tierra se esta volviendo mas infertil y clima varia por ello apuesto a la mecanizacion avanzada del campo, puesto que si no somos nosotros quienes produzcamos las materias alimenticias basicas, otros no lo haran D:
Saludos

My Anime List / Visual Novel List / My Blog / "Rapidity is a Justice"
Yuri Fan!!

NeRiiOx
MCFreak
0 (0 votos)

por NeRiiOx » Mié 29 Feb, 2012 12:18 am

Pues yo estudio Ingenieria Electrica y voy para el 4to semestre y resien es que empesare a ver materias de la carrera como tal! hasta los momentos me ah parecido bien lo que llevo estudiando ahora que me centrare como tal en materias de mi carrera en si veremos como va todo!!

barreda
MCFreak
Mensajes Grupos:16,777,214
0 (0 votos)

por barreda » Mié 29 Feb, 2012 12:36 am

Yo estudio arquitectura, desde pequeño la quise estudiar y no me arrepiento :mc-xd: , me gusta mi carrera

Erif
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Erif » Mié 29 Feb, 2012 12:44 am

Estudio Informatica empresarial.

Mas o menos me gusta. Si la hubieran impartido como debe ser hubiera sido excelente, pero al menos aprendi a programar que es lo que me gusta.

Me gusta programar, porque como dijo Albireo (.//hack AI Buster), el programador es el dios de ese mundo, el es quien define las reglas que deben seguirse ahi. Programando puedo hacer muchas cosas, y es muy util cuando ocupo un programa que haga algo y no existe, ya que entonces simplemente lo creo :mc-xd:
No soy nadie excepcional
Solo soy un Otaku Informático con Internet

cry-san
MCMaster
2 (2 votos)

por cry-san » Mié 29 Feb, 2012 12:53 am

jaja revisando rápido veo que hay muchos informáticos e ingenieros de sistemas (como lo suponía :mc-xd: ) chicos he oído que esas carreras están saturadas, hay poco trabajo y mala paga, no se vayan con la impresión de que por ser algo moderno va a haber mas oportunidades :mc-tongue:

Yo estudio Microbiología, voy en 4to semestre, me encanta :mc-love: :mc-love:

Espero poder llegar a ser una gran científica investigadora algún día, ademas el campo laboral es muy amplio, me puedo especializar en muchas ramas diferentes, terminando la carrera no va a ser problema encontrar trabajo, se necesita personas con la preparación que tengo en todos lados :mc-tongue:

Symbolic
MCElite
Mensajes Grupos:35
0 (0 votos)

por Symbolic » Mié 29 Feb, 2012 12:59 am

Yo queria estudiar filosofia o ciencias sociales cuando salí del colegio... pero luego me di cuenta de que no queria estudiar para ser un fracasado o profesor de colegio.

Genios

Rei_02
JustMC
0 (0 votos)

por Rei_02 » Mié 29 Feb, 2012 2:25 am

Estudio edición y me gusta. Es una carrera corta con buenas oportunidades para trabajar aún como estudiante, ya que el ámbito es amplio y se puede hacer de todo un poco. Y además, me encantan los libros.

AnnieHell
MCNoob
0 (0 votos)

por AnnieHell » Mié 29 Feb, 2012 2:57 am

Yo apenas voy a terminar de estudiar la preparatoria y quiero estudiar educación preescolar, porque me gustan mucho los niños, creo que son muy inocentes y se necesita guiarlos por un buen camino desde el principio de su educación para que haya mas ciudadanos de bien. :mc-bigs:

Últimamente no se les da mucho valor a los educadores, todos dicen que hay malos maestros, pero esos son solo personas sin vocación que están arruinando la imagen de los maestros :mc-grr:

jarh55
MCDedicated
0 (0 votos)

por jarh55 » Mié 29 Feb, 2012 3:07 am

hola, yo estudio licenciatura en humanidades y lengua castallena voy en 4 semestre, me encanta y admiro la docencia creo que como maestra se pueden lograr cambios significativos en quienes enseñamos realmente me gusta lo que estudio.

Shadow_XD
MCFreak
0 (0 votos)

por Shadow_XD » Mié 29 Feb, 2012 3:12 am

Yo estudio ING. Electrónica y el porque elegí esa carrera pues desde pequeño siempre me ha interesado el saber como funcionan los aparatos que hoy en día usamos y el como a diario siempre se esta innovando.

gmccanime
MCNoob
0 (0 votos)

por gmccanime » Mar 6 Mar, 2012 10:34 am

MarianOtaku escribió:
Maybri_Honel escribió:Soy un vago sin futuro :mc-blargh:
Yo tambien chabon no te preocupes :mc-xd:

Ya somos 3 xD! :mc-devil:

eri87alfaro
JustMC
0 (0 votos)

por eri87alfaro » Mar 6 Mar, 2012 2:16 pm

1º de bachillerato de artes pero con las miras dirijidas al diseño de moda o al arte textil (encajes, bordados, tejedurías, estampación textil y todo eso) Es algo que llevo en la sangre

ButterflyDelusion
MCElite
0 (0 votos)

por ButterflyDelusion » Mar 6 Mar, 2012 2:44 pm

Yo quería estudiar Filosofía o Literatura, la razón por la que no las seguí fue porque necesitaba estudiar algo que me dé dinero. Estoy Ingeniería de Sistemas Informáticos, en general sí me gusta, pero estoy seguro que voy a tener que esforzarme por no aburrirme en muchos temas.

[color=darkblue]Esperando por el parche de traducci