MCAnime.net v2.0 Beta

Te gusta lo que estudias y porque?

Te gusta lo que estudias y porque?

Respuestas: 83 - Vistas: 1563

Popular

Creado:
2013-07-19
por DA_Zero Ver último mensaje

Te gusta lo que estudias

Puedes seleccionar una opción

25
58%
10
23%
2
5%
6
14%

Total Votos: 43

ShinGetterKuma (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
ShinGetterKuma
0
Estudio Cocina e Historia, y amo ambas carreras

sonata930 (ver perfil)

• MCElite
sonata930
0
Kamuiiii escribió:No, estudio ing en prev de riesgos, que carrera más fome.... :mc-blargh: la pintura, dibujar,la música esa es mi vocación pero en chile no dan oportunidades, porque uno termina estudiando por dinero, la carrera mejor pagada con más campo laboral esa es tu única elección cuando no tienes buena situación económica, pasan a llevar tus verdaderos intereses que país de mrda, :mc-prrt: un país de pseudo profesionales.

estoy algo de acuerdo contigo, es cierto que aca dan pocas oportunidades y alfinal la mayoria termina estudiando pensando en el sueldo que tendra y no en si le gusta o no, pero para mi tambiene esta responsabilidad es compartida con la mayoria de los estudiantes, la mayoria son flojos, quieren estudiar poco y ganar mucho y casi nadie se esfuerza realmente por lo que quiere.

yo estudio Ing. civil industrial y si me gusta bastante, tengo facilidad para las matematicas y se me hacen muy interesantes, tengo algo de problemas con fisica pero nada que un poco de estudio no pueda arreglar, aunque si tubiera que decir mi vocacion asi sin pensar yo me ubiera gustado ser director tecnico de futbol :mc-xd:

d3m4x (ver perfil)

• MCMaster
d3m4x
0
Estudio Ingeniería Civil.

Tengo problemas de atención y me distraigo fácil si me aburro, las matemáticas y la física son entretenidas, resolver problemas se me hace divertido y mantiene mi mente ocupada.

A veces dudo por la carrera en sí pero donde vivo no tenía muchas opciones.

ac2dc (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 1
ac2dc
0
Estudio Ing. Electronica y Telec., me gusta, pero no es realmente lo que queria trabajar. Estudiar arqueología o ser escritora, eso si es lo que adorava hacer por vida, pero no hay oportunidad de empleo en estas areas. :mc-cry:

Seejay (ver perfil)

• MCFan
Seejay
0
Estudio sistemas, lo que mas me gusta de mi carrera es la parte de programación y diseño creo que se me da bien, el problema es la parte administrativa que se imparte sinceramente me aburre aunque aprovecho para dibujar :mc-xd: .

Al principio iba a estudiar diseño gráfico pero por una u otra razón decidí estudiar sistemas, no es que me arrepienta pero si me doy de topes en la pared por que en mi carrera hay puros hombres y las chicas más guapas estudian diseño... :mc-grr:

Pero en general me encanta mi carrera sobre todo por que tiene mucha área de trabajo.

Gundalianbatoru12 (ver perfil)

• MCFan
Gundalianbatoru12
0
Yo estoy estudiando la licenciatura en derecho actualmente cursando el materias de 4to semestre en 5to semestre basicamente voy atrasado un semestre, pero si me guta mucho la carrera en la que estoy lo que no me gusta es la institucion en la que la estoy cursando, la universidad de guanajuato ya que las clases son en un puto horario mixto ir dos veces a la escuela al dia que hueva por eso debo tres materias en tercera y ultima oportunidad, yo queria cursar la licenciatura en la UNAM o en la universidad de guadalajara pero como segun mis jefes "no hay lana" me dejaron estudiando en esta universidad de mierda y luego segun los profes el horario esta asi por que es a la hora que salen de trabajar pero la malo es que los putos no vienen seguido ha dar clase. Espero que no se les ocurra estudiar algo en la universidad de guanajuato o se van ha arrepentir creanme

d3m4x (ver perfil)

• MCMaster
d3m4x
0
ac2dc escribió:Estudio Ing. Electronica y Telec., me gusta, pero no es realmente lo que queria trabajar. Estudiar arqueología o ser escritora, eso si es lo que adorava hacer por vida, pero no hay oportunidad de empleo en estas areas. :mc-cry:

Pero puedes escribir sin problemas a la par de tu carrera... Muchos lo han hecho o lo hacen, Tolkien era prof. universitario.

pipiru-chan (ver perfil)

• JustMC
pipiru-chan
0
yo elegí farmacia porque mm no sé, hice el secundario en una escuela técnica en química asi que queria seguir algo relacionado a eso y pensé que farmacia era la mejor opción :mc-xd:

BanSnake_ (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 2
BanSnake_
0
primero estudie ingeniería telemática pero por enfermedad me retiré a mitad del tercer semestre :mc-grr: . .... luego probé por física nuclear pero me salí porque molí a golpes a un profesor que acosaba a una amiga :mc-shyoops: ...
Finalmente me decidí por lo que me gusta Biología marina voy en 5º semestre y por buen camino.... me gusta la carrera xq la mitad lo aprendes en el aula y el resto en el campo... También xq buceo y me gusta la fotografía submarina aunq todavia soy novato.... en fin la lista de razones es grande solo espero terminar la carrera sin contratiempos..... :mc-prrt:

Dark_luigi (ver perfil)

• MCDedicated
Dark_luigi
0
Farmacia, porque es la profesión más cercana a un científico malvado...... MUJAJAJA :mc-drool:
El caos es un orden por descifrar

Ariza (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1
Ariza
0
estoy en el 2do año de la carrera de psicologia y si me gusta siempre quise saber porque las personas se comportaban de ciertas manera y el porque de sus acciones con esta carrera puedo entender todo esto :D

FISIS2012 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
FISIS2012
0
skarton94 escribió:ya tengo 17 años y no me interesa nada de lo que la sociedad me ofrece, lo unico que me inereso fue hacer un manga gracias a bakuman pero no importaba cuanto me esfuerze parecia que tenia -100% de talento, asi que para mi futuro no espero nada, creo que mis unicas alternativas son:
1.- Estudiar algo que no me interese para tener dinero
2.- Ser un vago de primera
3.- Ser un trotamundos

Dudo que alguno de ustedes tenga la capacidad de abrirme los ojos y mostrarme la luz, pero me encantaria

Lo que es la pubertad y escribir cada toneria.

Te la pongo así. No siempre papi y mami van a estar para darte de comer y si tienes hnos no creas que te van a dar dinero para que comas, ponte las pilas porque ese tipo de ideas son lo que llevan a ser un bueno para nada, no se como sea tu situacion pero olvida esa mamada de hacer un manga para vivir, eso no funciona en este lado del mundo pon los pies sobre esta tierra dedicate a algo que te guste, busacate una novia a veces ellas son quienes nos motivan para salir adelante.

Estas chavo, yo también pase por la adolescencia y creeme que uno hace y dice mamadas que despues cuando crece dice "que pendejo fui"
Lo

Electromaster (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 20,229
Electromaster
0
Bueno, actualmente ando cursando un ingreso a la carrera de Psicología. La verdad que es algo que siempre me ha interesado, pero desconozco el hecho de si el día de mañana se vuelve mi profesión o pasión. Por ahora, lo hago más porque "tengo que hacer algo en esta vida y no andar de vaga".

Saludoss

Kyoya_hibari (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 1,827
Kyoya_hibari
0
yo estudio derecho voy en 5 semestre (3er año) amo la carrera y espero ser un gran fiscal cuando termine mi carrera

Getsuruito (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 747
Getsuruito
0
Pues sí, aunque actualmente no estudio, me encanta esto de la informática y la tecnologíia :P
Saludos!

"You reap what you sow"