MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

natsuruler
MCFan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

una pregunta sobre toradora manga y donde puedo descargarlo full

por natsuruler » Mié 22 Feb, 2012 11:55 pm

donde puedo descargarlo comleto con sub en español (MANGA) y por donde va el maga continuacion del anime o no es que no se voy por el capitulo 29 de 43 que hay en kronos pero no se por donde va hoy en dia y dice que esta en trasmicion ayuda porfa

KanadeRusti
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

Re: una pregunta sobre toradora manga y donde puedo descarga

por KanadeRusti » Mié 22 Feb, 2012 11:10 pm

ps ni idea ai raw qe aun no traducen en submanga van en el 35 salido por el 17 no ase mucho en español solo te keda esperar xd

yeso-kun
JustMC
Mensajes Grupos:993
0 (0 votos)

Re: una pregunta sobre toradora manga y donde puedo descargarlo full

por yeso-kun » Jue 23 Feb, 2012 12:46 am

Una cosa que veo frecuente y que quiero poner como punto: "NO todo anime sale de un manga"

Y Toradora, es el caso. Toradora nos alió de un manga... Salió de una serie de novelas ligeras escritas por yuyuko-sensei (Creo que asís e llamaba esta chica xD) Creo que hay algunas traducidas, pero las encontrarás en inglés... (Son 10)

La verdad,prefiero el anime... Yuyuko se extiende mucho en demasiadas explicaciones y pone un poco lenta la cosa al principio xD Cosa por la que las abandoné en el 3er libro.

De que ha de haber manga, lo hay... Pero eso ya es algo aparte. Inclusive hay hasta una novela visual en la que en un final, spoiler alert->
Spoiler: Mostrar
Taiga termina embarazada
xD Y así, pero la historia original, está en los libros. Que por cierto, fueron adaptados al pie de la letra en el anime.

>btw, si quieres manga... Busca en submanga, ahí ha de haber xD

Jaa ne!

Hikaru-257
MCUser
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: una pregunta sobre toradora manga y donde puedo descargarlo full

por Hikaru-257 » Jue 23 Feb, 2012 1:50 am

bueno dejo hay capítulos de Toradora! sólo tienen 34 cap. que mal no había traducido para Raws 43 :mc-dull:

http://kronos.mcanime.net/fansubs/latigo_nostalgico_no_fansub/manga/toradora/1502/10049

sería lees las Novelas
http://aisakataiga.blogspot.com/2008/09/manga.html