MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

emi-kurosaki
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

Re: ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados BLOQUE 3 - R3

por emi-kurosaki » Jue 23 Feb, 2012 7:55 pm

_sygma_ escribió:
emi-kurosaki escribió:FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser perdio Rin por 3 miserables votos ¿por queeeeeeeeeee? :mc-mad: :mc-mad: :mc-mad: :mc-mad: :mc-mad: :mc-mad: :mc-mad:

A esto sumale que Kasuga tambien perdio, hoy no fue un buen dia

Bueno a ver que sucede contra Taiga, pero no dejare de alentar VAMOS RIN

¡¡¡Pobre emi, aguanta!!! La verdad es que no me lo esperaba pero ha sido un resultado muy reñido, toda una sorpresa.
En cuanto al cruce de 16vos, el duelo de Saber contra Shana sera complicado pero confio que pueda salir adelante tambien. Mucho animo a las chicas que quedan de Type-Moon ^^

Pues no queda de otra que aguantar la saña que se puede venir el dia de hoy, levantarse y que Rin vaya con todo para la siguiente ronda, Saber tampoco la tiene facil ya que igual va lidiar con una tsundere, pero confio en que Rin y Saber van seguir en la competencia.

Yo no dejo de alentar VAMOS RIN :mc-love:

_Takagi-00_
JustMC
Mensajes Grupos:1,615
0 (0 votos)

por _Takagi-00_ » Jue 23 Feb, 2012 8:03 pm

SuperMegaArchi escribió:Nooooooooo Eri en verdad quedo eliminada T_T

Si, si quieres te explico los detalles por mp. T_T

emi escribió:Yo no dejo de alentar VAMOS RIN

Ya me preguntaba yo si eras de los que se daban rápido por vencido, pero mira nada mas ahora andas mas animado que nunca. xD

Yo espero que Rin gane, no me gusta para nada la Tsundere :/ , pero veamos que pasa.
"La melodía de la lógica siempre danza con las notas de la verdad"

Ashes to ashes, Dust to dust. Earth to earth, Illusions to illusions.

Duskmaster13
JustMC
Mensajes Grupos:186
-2 (2 votos)

por Duskmaster13 » Jue 23 Feb, 2012 8:09 pm

Sena vencio a Rin?

Esto confirma que para MC
fanservice>>>>>everything

SuperMegaArchi
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por SuperMegaArchi » Jue 23 Feb, 2012 8:12 pm

_Takagi-00_ escribió:
SuperMegaArchi escribió:Nooooooooo Eri en verdad quedo eliminada T_T

Si, si quieres te explico los detalles por mp. T_T

emi escribió:Yo no dejo de alentar VAMOS RIN

Ya me preguntaba yo si eras de los que se daban rápido por vencido, pero mira nada mas ahora andas mas animado que nunca. xD

Yo espero que Rin gane, no me gusta para nada la Tsundere :/ , pero veamos que pasa.

Nooooo! encima hay detalles :mc-tears: ... pero aun asi me harias un gran favor del xq perdio ;(

grecefar
JustMC
Mensajes Grupos:15,262
-1 (1 voto)

por grecefar » Jue 23 Feb, 2012 10:00 pm

btw señores recuerden eliminar a C.C y haruhi ya que tambien tienen unos de estos ganados... si queremos nueva campeona hay que asegurarse de que caigan, me sorprende que hayan pasado asi como asi, bajaron la guardia y pasaron desapercividas

RickDamian
JustMC
Mensajes Grupos:14
0 (0 votos)

por RickDamian » Jue 23 Feb, 2012 8:35 pm

grecefar escribió:btw señores recuerden eliminar a C.C y haruhi ya que tambien tienen unos de estos ganados... si queremos nueva campeona hay que asegurarse de que caigan, me sorprende que hayan pasado asi como asi, bajaron la guardia y pasaron desapercividas

Tal vez... pero a instancias finales no creo que pasen, aunque el duelo de Haruhi esta... confuso(?). Es decir, Haruhi vs Haruhi "clon"... cualquier resultado es malo :mc-xd:
Spoiler: Mostrar

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-

OPoky
MCFreak
0 (0 votos)

por OPoky » Jue 23 Feb, 2012 8:49 pm

Duskmaster13 escribió:Sena vencio a Rin?

La verdad lo unico que confirma es que no hay nada decidido y hasta ahi :)
ya se han dado duelos de este tipo y no siempre sale ganado el fs

grecefar escribió:btw señores recuerden eliminar a C.C y haruhi ya que tambien tienen unos de estos ganados... si queremos nueva campeona hay que asegurarse de que caigan, me sorprende que hayan pasado asi como asi, bajaron la guardia y pasaron desapercividas

tengo mala memoria para esto XD

por ahora solo recuerdo que tengo que votar por Harui en la proxima ronda.

º lo de duelo reñido se quedara corto, esto seran duelos a muerte-que no les sorprenda si una legion que creian dormida despierta.

A favor del anime en Version Ligera lml

Korkin
MCFan
Mensajes Grupos:10
0 (0 votos)

por Korkin » Jue 23 Feb, 2012 8:53 pm

Yeaaaaah!!! gano Saeko!!

Ya solo me queda Saeko de favorita asi que espero que siga ganando porque la apoyare hasta el final XDD
Mi anime favorito <3

RickDamian
JustMC
0 (0 votos)

por RickDamian » Jue 23 Feb, 2012 9:13 pm

OPoky escribió:º lo de duelo reñido se quedara corto, esto seran duelos a muerte-que no les sorprenda si una legion que creian dormida despierta.

A estas instancias lo de las "legiones" no tienen la menor importancia debido a las reglas de este concurso, pues ya no se pueden llamar gente que no haya concursado antes.

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
-Urobuchi Gen-

OPoky
MCFreak
0 (0 votos)

por OPoky » Jue 23 Feb, 2012 9:24 pm

RickDamian escribió:
OPoky escribió:º lo de duelo reñido se quedara corto, esto seran duelos a muerte-que no les sorprenda si una legion que creian dormida despierta.

A estas instancias lo de las "legiones" no tienen la menor importancia debido a las reglas de este concurso, pues ya no se pueden llamar gente que no haya concursado antes.

lol ni siquiera habia leido esa regla XD -bueno habra que esperar si sera posible votar.

acdneo
JustMC
Mensajes Grupos:134
0 (0 votos)

por acdneo » Jue 23 Feb, 2012 9:28 pm

RickDamian escribió:

Depende de la legión, si es una que se ha mantenido constante y pendiente en las votaciones, bien puede mover las cadenas para mover los resultados :mc-xd: :mc-xd:

PD. Vamos Haruhi :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:

Duskmaster13 escribió:Sena vencio a Rin?

Eso es sabido por todos aunque algunos lo niegen, además es es obvio que un mainstream atraiga más gente, y para efectos del concurso no esta mál

101uf.gif102nt.gif103dt.gif104fu.gif105d.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The world God Only Knows

RickDamian
JustMC
0 (0 votos)

por RickDamian » Jue 23 Feb, 2012 9:44 pm

acdneo escribió:
RickDamian escribió:

Depende de la legión, si es una que se ha mantenido constante y pendiente en las votaciones, bien puede mover las cadenas para mover los resultados :mc-xd: :mc-xd:

Pues pensando en los de KamiNomi que han estado metidos de lleno en el concurso desde el principio, creo que podrían mover las cosas a su favor.

-Urobuchi Gen-

Tsuda-kun
MCFreak
Mensajes Grupos:43
0 (0 votos)

por Tsuda-kun » Jue 23 Feb, 2012 11:16 pm

:mc-shine: :mc-shine: :mc-shine: qe duelasos fiuuuuu muy tenso jajajajaa lol pero enfin muchas de mis segidoras pasaron :mc-x3: :mc-x3: aun qe tambien muchas se qedaron :mc-tears: :mc-tears: pero ya estoy ancioso de mirar los resultados del bloqe 4 :3

banner1.gif

spotless
JustMC
Mensajes Grupos:2,220
-2 (2 votos)

por spotless » Jue 23 Feb, 2012 11:31 pm

Mizuno151 escribió:
spotless escribió:xq tanta demora, deberia empezar mañana mismo si ya hasta tienen el fixture de la proxima ronda.

Porque hay que preparar unas cuantas cosas.

ok.

:::::::::::::::

la siguiente ronda esta facil.

espero q todos voten contra nagato, no pense q clasificaria, hay q ponerle freno, esto lo puede ganar cualquiera menos esa piedra.
Galeria de Bulma

Watch Lum's dance.

OPoky
MCFreak
0 (0 votos)

por OPoky » Jue 23 Feb, 2012 10:16 pm

spotless escribió:
Mizuno151 escribió:
spotless escribió:xq tanta demora, deberia empezar mañana mismo si ya hasta tienen el fixture de la proxima ronda.

Porque hay que preparar unas cuantas cosas.

ok.

:::::::::::::::

la siguiente ronda esta facil.

espero q todos voten contra nagato, no pense q clasificaria, hay q ponerle freno, esto lo puede ganar cualquiera menos esa piedra.

piedra? de que estas hablando?...

bueno, yo no sere uno de los que tomen en serio tu comentario^^