MCAnime.net v2.0 Beta

ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados bloque B 16vos

ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados bloque B 16vos

Respuestas: 3714 - Vistas: 28022

Popular

Creado:
2013-07-19
por Mizuno151 Ver último mensaje

Skil-Khan (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 1,422
Skil-Khan
0
RickDamian escribió:
_sygma_ escribió:
aiden9 escribió:
RickDamian escribió:
Tsukishi escribió:[quote="acdneo"]
Spoiler: Mostrar
Fuck! My eyes!! Deja de traer esa imagen, Hitagi con pelo corto es un asco...

Realmente son muy pocas las que se ven bien con el cabello corto una vez se presentan con el cabello largo. Por ejemplo Haruhi, la mitad de su carisma se fue con su cabello. Pero hay otras que se ven bien, por ejemplo Yozora, al menos desde las ilustraciones de la novela mejoró mucho con su cabello corto.

Concuerdo, a Hanekawa Tsubasa se la ve mejor con pelo corto, pero a Htagi como que perdió algo; que paliza le están dando a Haqua :mc-hmm:

Madre mia, mirando la ultima pagina solo veo orbes rojas :mc-what: , mi mas sentido pesame a los fans de Haqua y TWGOK.

En la semifinal estaré diciendo lo mismo con respecto a Saber :mc-xd:[/quote]

Amén :mc-xd:

Espero que en el duelo que se viene también sean puras orbes rojas.

yahikopein2011 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 9
yahikopein2011
0
Skil-Khan escribió:
RickDamian escribió:
_sygma_ escribió:
aiden9 escribió:
RickDamian escribió:[quote="Tsukishi"][quote="acdneo"]

Realmente son muy pocas las que se ven bien con el cabello corto una vez se presentan con el cabello largo. Por ejemplo Haruhi, la mitad de su carisma se fue con su cabello. Pero hay otras que se ven bien, por ejemplo Yozora, al menos desde las ilustraciones de la novela mejoró mucho con su cabello corto.

Concuerdo, a Hanekawa Tsubasa se la ve mejor con pelo corto, pero a Htagi como que perdió algo; que paliza le están dando a Haqua :mc-hmm:

Madre mia, mirando la ultima pagina solo veo orbes rojas :mc-what: , mi mas sentido pesame a los fans de Haqua y TWGOK.

Espero que en el duelo que se viene también sean puras orbes rojas.[/quote]

Yo los apoyo :mc-bigs:

_sygma_ (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 0
_sygma_
0
yahikopein2011 escribió:
Skil-Khan escribió:
RickDamian escribió:
_sygma_ escribió:
aiden9 escribió:[quote="RickDamian"][quote="Tsukishi"][quote="acdneo"]

Espero que en el duelo que se viene también sean puras orbes rojas.[/quote]

Yo los apoyo :mc-bigs:[/quote]

Pues si es asi, se aceptara y nos veremos el proximo año por estos lares a dar caña :mc-xd: . Ademas durante estos 3 ultimos años me parece, la chica que derroto a Saber salio campeona, asi que perder ante la campeona tampoco esta tan mal no?¿
De verdad creeis los "Haters" que vamos a sufrir los fans de Saber a estas alturas del torneo por la derrota despues de todo lo que le ha pasado y de lo numeros handicaps que ha tenido... la verdad es que yo no. Yo estoy mas que orgulloso que haya llegado a las semifinales como minimo durante 3 años sin ninguna organizacion detras, solo con el apoyo de la gente. Que gane el campeonato siempre es un plus y si no este año se intentara el siguiente y si no pues el otro, no hay problema la ilusion nunca se pierde.

Si quereis molestarnos, bueno en este caso solo hablo por mi, tendreis que esforzaros mas y no solo porque Saber caiga al decimo intento que haceis para eliminarla y sobre todo por un personaje que no es ni vuestro favorito :mc-xd:

P.D: Esto no va para ti Rick, van para los que no dejan de ver el fantasma de Saber por todas partes :mc-xd:

Mi primer Fan Made video Fate/Zero:

Mizuno151 (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 44
Mizuno151
0
RESULTADOS: Bloque B ~ 4tos

Cuarto de final B: Makise Kurisu [Steins Gate] 153 - 94 Haqua [T.W.G.O.K.] VER GRÁFICA

Duelo de exhibición 1: P-ko [Arakawa Under The Bridge] 49 - 135 Maka Albarn [Soul Eater] VER GRÁFICA

Duelo de exhibición 2: Margery Daw [Shakugan no Shana] 84 - 113 Suzuha Amane [Steins;Gate] VER GRÁFICA

RickDamian (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 14
RickDamian
0
Mizuno151 escribió:

Cuarto de final B: Makise Kurisu [Steins Gate] 153 - 94 Haqua [T.W.G.O.K.] VER GRÁFICA

Duelo de exhibición 1: P-ko [Arakawa Under The Bridge] 49 - 135 Maka Albarn [Soul Eater] VER GRÁFICA

Duelo de exhibición 2: Margery Daw [Shakugan no Shana] 84 - 113 Suzuha Amane [Steins;Gate] VER GRÁFICA

Dios, el poder de Kurisu-tina no tiene comparación... eso o le ha tocado con rivales fáciles. Amanecerá y veremos que tanto le dura el impulso, pero de seguir así ya pueden darle la corona xD

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-

-uc- (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 80
-uc-

_sygma_ (ver perfil)

• MCMaster
_sygma_
0
Mizuno151 escribió:

Impersionante y arrasador resultado, yo creo que ya tenemos campeona :mc-xd:

Mi primer Fan Made video Fate/Zero:

HaMaKIaH (ver perfil)

• MCElite
HaMaKIaH
0
Una mas que cae ante el poder de The Zombie

Kazrsama (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
Kazrsama
0
Mizuno151 escribió:

Menuda paliza se llevó Haqua, bien por Cristina :mc-love: ahora a la semifinal XD

Skil-Khan (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 1,422
Skil-Khan
0
Invoco a los haters de Misaka, espero que aparezcan :mc-x3:

Sagitario_81 (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 1
Sagitario_81
0
Mizuno151 escribió:

Antes que nada Felicidades! a los Fan´s de Kurisu... bueno a mi con Fan de su Majestad, la verdad si me impacta en la manera que ha llegado a semifinales Kurisu, pero no pierdo la Fe en su Majestad y los Fan´s que estamos detras de ella Apoyandola!.

Saludos!

.::Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.::.
Nada...

grecefar (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,992
grecefar
0
sep me dio algo de pena por hakua por soberana paliza pero sabia que kurisu iba a ser de las finalistas y que seguire hasta el final del concurso, favorita para ganar esto.

natsumi_fullbuster (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 1,549
natsumi_fullbuster
0
Mizuno151 escribió:

Que bien Kurisu!!! espero que ella sea la Gran Ganadora =)

Tsukishi (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 508
Tsukishi
0
Mizuno151 escribió:
Vaya criterio de la gente de MC. Que Maka le gane a P-ko...

El rey de los mares. El orgullo de Japón.

acdneo (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 140
acdneo
0
Skil-Khan escribió:Invoco a los haters de Misaka, espero que aparezcan :mc-x3:

Hater-summon!!! +1 to Erza

ya vote :mc-x3:, aunque si apostara, creo le iría a biribiri :mc-x3:

101uf.gif102nt.gif103dt.gif104fu.gif105d.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The world God Only Knows