MCAnime.net v2.0 Beta

Sugerencia en Rangos

Sugerencia en Rangos

Respuestas: 29 - Vistas: 1188

Popular

Creado:
2013-10-13
por mexD Ver último mensaje

mexD (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 7
mexD
0
Bueno hace dias lei a @kaioken hablar sobre sugerencias sobre de cosas para los usuarios que sean activos en el foro... y pense pues que seria, ya estan los rangos de Noob hasta JustMC y en estos dias recorde lo que alguna vez me llamo la atencion... y era los rangos que tenian ciertos usuarios, moderadores, asi uno que me llamo la atencion fue el de Just - Hentai ... pero bueno la idea es esa...
=Que cuando un usuario se convierta en JustMC tenga la oportunidad que tipo de JustMC se muestre en su informacion...
-Unos solo postean mucho en el foro libre puede ser Just-Foro Libre-MC
-Otros de su serie favorita o la que lo marco en este mundo del anime/manga, como one piece, naruto, bleach (por decir de las mas conocidas, pero puede ser la que al user mas le guste)... Just-One Piece, Just-Naruto, Just-Bleach...
-Hay unos que siempre postean noticias pueden ser MC-Reporteros o Just-Noticias
-Por una aficion como los mcarte (Just-MCArte), gamer (Just-MCGamer), hentai (Just-Pervert) o fanfics (Just-Fics), etc.
-O generos de los animes que les gusta (Just-Haren, Just-Loli, Just-Gore, Just-Ecchi, Just-Comedia, etc)
-(puede ser de lo que el user guste, pero siempre y cuando que este "adecuado-correcto)

La idea es esa, que los usuarios cuando logren el rango JustMC puedan elegir ponerse un tipo de Just de acuerdo a sus gustos o aficiones, claro que haiga unas ya preestablecidas sobre los foros (gamer, arte, foro libre, etc), de las series (one piece, naruto, bleach, fairy tail, code geas, dead nothe, etc), de los generos (harem, loli, gore, ecchi, hentai, yuri, etc); y que cuando sea alguna que no esta en la lista que haya un lugar donde puedan pedir en especifico su Just personalizado, ya que asi podran juzgar si no esta demasiado loco el tipo que quiera, (ya que puede haber algunos que se quieran poner Just-Pantys o cosas peores) y se pueda tener un control; o si no pedirselo a un moderador en especifico o con un tema como les comento.

Bueno esa es mi sugerencia y haber si la pueden tomar en cuenta.

Saludos
Loading...

KoF22 (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 167
KoF22
0
Me gusta aquello del just"algo" pero que no sea por llegar al JustMC, porque provocaría más spam del que existe para llegar a los actuales rangos. Que lo decida Administración y/o moderadores para que asi se premie con el just "algo" en el foro que se lo ganaron ya sea por que participan, ayudan, etc. Y eso sea la verdadera motivación para ganárselo.

Saludos.

EVAROM06 (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 8
EVAROM06
0
Si buena sugerencia tambien los trolls, Just-troll :mc-xd: na broma y asi osea agreagar mas rangos como tu dices me parece muy interesante la propuesta.

saludos.

rawhead_rex (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 435
rawhead_rex
0
De acuerdo a lo expresado aquí: Próximos Cambios en MCAnime.net
Rangos
Junto al apartado anterior se encuentran los rangos. Estos identificadores han sido bastante discutidos tanto por ustedes como por nosotros. Es por eso que decidimos reunirnos para tomar una decisión con respecto a ellos.

Tras muchos argumentos, y críticas hechas por ustedes, hemos llegado a la conclusión de que los rangos cesen de estar atados al número de mensajes que hayan escrito los usuarios. De esa manera todos los usuarios ocuparían el mismo rango luego de x número de mensajes en adelante, siendo los rangos reducidos a:

MCLeecher (menos de 10 mensajes)
MCNewbie (menos de 50 mensjes)
MCUser (50 o más mensajes)

De manera que al llegar a los 50 o más mensajes todos los usuarios simplemente serían MCUsers. Ahora bien, muchos se podrán fijar en que hay varios miembros de la comunidad con rangos especiales. Estos rangos han sido otorgados por concursos o eventos realizados en MCAnime.net por lo cual los mismos permanecerán.

Desde el momento en que se implemente este cambio los rangos pasarán a ser rangos especiales que ustedes se podrán ganar con sus contribuciones o aportes a la comunidad. Existirán rangos como (por ejemplo): MCUploader, MCDesigner, MCResearcher, entre otros. Cada rango irá acompañado de una imagen, las cuales serán hechas durante el tiempo de este mensaje y el tiempo en que el cambio se implemente.

Los rangos ya no serán cuestión de mensajes, serán cuestión de aportes. Por eso los rangos ahora tomarán mucha más importancia y ayudarán a fomentar a que los usuarios aporten a la comunidad a la vez que compartan con todos los demás.

De momento, sólo los moderadores, y algunos otros que sin serlo, con anterioridad se les otorgaron como distinción o premio, contamos con rangos especiales, y tentatívamente se aplicará lo arriba expuesto en cuanto Kronos deje de ser beta y sustituya a a la V1.

Me parece impráctica la idea por la cantidad de gente que ya cuenta con el JustMC, además de la que sumaría mensajes a como dé lugar, con el spam consiguiente, con tal de serlo también, cuestión que se intenta evitar con ésta nueva medida.

@Shiddou, se supone que pronto, pero como aún tienen errores por resolver, no hay fecha definitiva, lo que sugiero a quienes aún usan la V1, es que comiencen a habituarse a Kronos para que cuando ésta deje de ser beta, no los tome desprevenidos.
Saludos
Moderador Anime en Descarga Directa
• Normas Anime en DD (Lectura Obligatoria) •

Es mejor callar y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar la duda.

Grupo Mexicanos en MC

Shogun, de James Clavell [TV-Serie] [DVDRip] [Latino] [UL]

NADAink (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 4
NADAink
0
Pues seria algo genial. :mc-hmm:

black_vector23 (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 130
black_vector23
0
Me gusta la idea, asi me pondre a hacer mas SPAM para subir de nivel :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: Nah son bromas, pero si esta buena la idea

DarkMeira (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 6
DarkMeira
0
black_vector23 escribió:Me gusta la idea, asi me pondre a hacer mas SPAM para subir de nivel :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: Nah son bromas, pero si esta buena la idea
Alguien me llamo, alguien dijo SPAM :troll:
My name is life, my destiny and my darkness.

RustyHearts Player me las suda poner firma en imageshack o otro servidor.
Fuck the new "mafia", belibers, regueton.

Shiddou (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 3,824
ONLINE Shiddou
0
pues me gusta esa idea

Spoiler: Mostrar
rawhead_rex escribió:De acuerdo a lo expresado aquí: Próximos Cambios en MCAnime.net
Rangos
Junto al apartado anterior se encuentran los rangos. Estos identificadores han sido bastante discutidos tanto por ustedes como por nosotros. Es por eso que decidimos reunirnos para tomar una decisión con respecto a ellos.

Tras muchos argumentos, y críticas hechas por ustedes, hemos llegado a la conclusión de que los rangos cesen de estar atados al número de mensajes que hayan escrito los usuarios. De esa manera todos los usuarios ocuparían el mismo rango luego de x número de mensajes en adelante, siendo los rangos reducidos a:

MCLeecher (menos de 10 mensajes)
MCNewbie (menos de 50 mensjes)
MCUser (50 o más mensajes)

De manera que al llegar a los 50 o más mensajes todos los usuarios simplemente serían MCUsers. Ahora bien, muchos se podrán fijar en que hay varios miembros de la comunidad con rangos especiales. Estos rangos han sido otorgados por concursos o eventos realizados en MCAnime.net por lo cual los mismos permanecerán.

Desde el momento en que se implemente este cambio los rangos pasarán a ser rangos especiales que ustedes se podrán ganar con sus contribuciones o aportes a la comunidad. Existirán rangos como (por ejemplo): MCUploader, MCDesigner, MCResearcher, entre otros. Cada rango irá acompañado de una imagen, las cuales serán hechas durante el tiempo de este mensaje y el tiempo en que el cambio se implemente.

Los rangos ya no serán cuestión de mensajes, serán cuestión de aportes. Por eso los rangos ahora tomarán mucha más importancia y ayudarán a fomentar a que los usuarios aporten a la comunidad a la vez que compartan con todos los demás.

De momento, sólo los moderadores, y algunos otros que sin serlo, con anterioridad se les otorgaron como distinción o premio, contamos con rangos especiales, y tentatívamente se aplicará lo arriba expuesto en cuanto Kronos deje de ser beta y sustituya a a la V1.

Me parece impráctica la idea por la cantidad de gente que ya cuenta con el JustMC, además de la que sumaría mensajes a como dé lugar, con el spam consiguiente, con tal de serlo también, cuestión que se intenta evitar con ésta nueva medida.
Saludos
rawhead_rex porcierto cuando cambia kronos de beta a v1?

ImageBreaker (ver perfil)

• MCElite
  • Ubicación: Love LN :3 Hitagi Index ShinaAsunaMaria Sena Eu RiasYouko
  • Mensajes Grupos: 4,807
ImageBreaker
0
Me gusta la Idea +1

Jezz-L (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 17
Jezz-L
0
Seep buena idea, pero porque solo en Mc? No podria ser en algno otro de los rangos altos?
como McFreak o algo así... :mc-please: Bien, pues a ponerse activos en los foros : :mc-what: :mc-shine:

-Fran (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
-Fran
0
mexD escribió:La idea es esa, que los usuarios cuando logren el rango JustMC puedan elegir ponerse un tipo de Just de acuerdo a sus gustos o aficiones

Sería como una exclusividad al llegar al "mayor" rango no? I like it

-Gb (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 1,259
-Gb
0
LOL nunca llegaré entonces que no soy muy spammero que digamos ._.
------------------------------------------------------------------------
Aunque, he de suponer que los rangos especiales se ganan por colaborar en mc, se perdería el chiste "Yo diciendo eso y sigo siendo MCElite :p".
Pero en fin, ya va a ser cuestión de los admins si toman esa decisión, por mi parte diría que no me convence, que habrían mas spammers solo por tener susodichos rangos (:
PD:
MCnoob debería de desaparecer e.è

yeso-kun (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 1,057
yeso-kun
0
Se ve bueno. Pero los rangos especiales deberían ganarse según el criterio de los mods, no por comments/aportes D: porque si son comments = SPAM si son aportes = Reposts de descargas everywhere.

Jaa ne!

Tu firma no excede los 300KB, no ha sido borrada por #Admin.
Play with Yuki D:

-Tizak (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 15,145
-Tizak
0
Algo como los nicks actualmente?
Digo, poder cambiarse el "rango" o "titulo" cada 4 o 6 meses.

Quiza hasta 1 vez al año
Eso reduciria el spam ( si es que shitpostear se le considera así :mc-glad:)

btw,+1
The Queen Of Your Desires~

Keindel (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 0
ONLINE Keindel
0
haiga que palabra es esa?, no entiendo el tema, necesitan sentirse especiales?