MCAnime.net v2.0 Beta


[DD] [MF] [MEGA] Samurai John Barry 980/980 + resumen (PDF)

Creado:
2013-07-19
por Individuo Ver último mensaje

Individuo (ver perfil)

  • MCNoob
  • Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
  • Mensajes: 14
  • Mensajes Grupos: 0
  • Registrado: 11 Mar 2009
Individuo
0
SAMURAI JOHN BARRY



En el año 1983, se inició la publicación una serie llamada el “Samurai” John Barry, que narra la historia de un pirata inglés que llegó a Japón en la época feudal y llegó a convertirse en el primer samurai blanco, quien arribo en un barco pirata a las costas de Japón, junto con sus compañeros, con el objeto de realizar una incursión, pero fueron detenidos y muertos por los fieros samuráis, siendo John el único sobreviviente; enfrentándose después al proceso de ser aceptado y adaptarse a una tierra y cultura extrañas; donde con el tiempo conoce el amor de dama Zumara, aprende a luchar como los guerreros japoneses y aspira a convertirse en samurái, viviendo una serie de aventuras junto con su amigo y rival de amores, el samurái Buntaro.

Creado por Juan H. Arcos, alcanzó una amplia difusión en los países donde se publicó; Colombia, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, USA, Republica Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, México y Guatemala.

La Historieta constó de 981 capítulos semanales en sepia, publicada por Editorial Vid a lo largo de 19 años. Re-publicada por Ed. Cinco en 980 ejemplares (el último resume los 2 episodios finales), y re-impresa por Vid (sólo 22 ejemplares, con nuevo arte de Rubén Lara), pero se suspendió al parecer porque no alcanzo el éxito esperado, en su época en Colombia junto con Kalimán, Kendor, El fugitivo, y Aguila solitaria era la revista más vendida en la década de los 90s.


Versión Editora Cinco: 980 capítulos + resumen
Formato PDF


Carpeta en MediaFire

Carpeta en MEGA

Si en MF se hallan algún capítulo rebelde que se resista a la descarga, copien y agreguen de nuevo el link de la carpeta al JDownloader, y de ahí seleccionen individualmente sólo el (los) ejemplar(es) problemático(s). Eventualmente funcionará (o simplemente bájenlos por MEGA :mc-style: )

Feliz descarga :mc-tongue: