MCAnime.net v2.0 Beta

México, el país más dichoso del mundo

México, el país más dichoso del mundo

Respuestas: 138 - Vistas: 1840

Popular

Creado:
2013-07-19
por Toori Ver último mensaje

watashi99 (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
watashi99
0
no es por nada contra Mexico pero creo q es el pais mas dichoso del mundo PORQUE esta junto a EE.UU y mas facil para entrar ilegalmente, drogas, etc. Solo es por eso q es el mas dichoso, si Mexico no estuviera junto a los EE.UU seria como cualquier otro pais, y la pregunta del millón porque no pasa eso con CANADA !!! respuesta: eso no pasa con Canada porque un 90 % de ellos son de raza blanca y hablan ingles y si ven a un latino bronceado y no pronuncia bien el ingles y esta junto a la frontera con EE.UU pensaran q va emigrar a los EE.UU mientras q en Mexico solo pensaran q vive por ahy

El_Concha (ver perfil)

• JustMC
El_Concha
0
cada persona piensa diferente, para algunos son felises teniendo un techo y comida, otros son felises teniendo un roll royce o un rolex

-kuremo- (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 3
-kuremo-
0
En la ultima encuesta no era brazil el pais con la gente mas feliz en el mundo D:? :mc-xd:

watashi99 (ver perfil)

• MCDedicated
watashi99
0
-kuremo- escribió:En la ultima encuesta no era brazil el pais con la gente mas feliz en el mundo D:? :mc-xd:

Eso si es verdad :mc-love:

Bleessthefall (ver perfil)

• MCFreak
Bleessthefall
0
debe ser porque estan llenos de merca

FISIS2012 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
FISIS2012
0
Spoiler: Mostrar

Lo que si se puede asegurar es que como mexicano celebramos mucho y de cualquier cosas, una vez le pregunte a mi Miss de Inglés que estudio en Inglaterra y me emnciono que lo ingleses a comparacion de los mexicanos son muy callados y nosotros pardes gritones.

No me fio en esa nota pero si es cierto que somos felices como cualquier persona en el mundo cuando nos va bien y todo va chido.

Además estoy conteno porque los nipones nos voltearon a ver y nos dan gratis por NicoNico el anime de Black Rock Shooter via legal (independientemente de si es o no es bueno)
Lo

Chevalier27 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 2,151
Chevalier27
0
bueno pues soy mexicano y pues si bien no desparramamos felicidad, pero pienso que hay algunos lugares que estan peor... digo siempre hay que recordar que hay alguien que esta mas fregado que tu, y pensandolo bien, creo que no estamos tan mal... :mc-dull:

Alderante (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 351
ONLINE Alderante
0
Leon63 escribió:Más de 3/4 partes de la población mundial miente.
ya mataste el post XD! lo demás es relleno

"...Serge seemed too drunk and more sober than usual".

Wobbuffet (ver perfil)

• MCMaster
Wobbuffet
0
Este tema deberia ser borrado y cerrado, por decir una garrafal mentira. Bueno exajero, aunque si es una mentira.

Mexico es una de las naciones mas desgraciadas e infelices del planeta. ¿Brazil muy feliz? si claro, claro...

Solo en Corea del Sur, solo ahi acertaste. Esa nación si tiene un indice de "felicidad" mayor. No en estadisticas, en hechos.

KIRA_GIRL1996 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 208
KIRA_GIRL1996
0
si claro :mc-gloom:

tsubasa00 (ver perfil)

• JustMC
tsubasa00
0
Ja!!! se ve que no salieron a las calles y vieron la maldita realidad.
Spoiler: Mostrar
Vives en el 2011 cuando:

1.) Pones accidentalmente tu contraseña en el microondas.

2.) No has jugado al solitario con cartas reales en años.

3.) La única razón por la que no se mantienen al día con tus amigos es porque no tiene una cuenta de facebook.

4.) Prefieres buscar por toda la casa el control remoto en lugar de utilizar los botones de la TV

6.) Tu jefe no tiene la capacidad de hacer su trabajo.

7.) Al leer esta lista estas asintiendo con la cabeza y sonriendo.

8.) Estas pensando enviarla a todos tus amigos.

9.) Estabas muy ocupado para notar el número 5.

10.) Regresas para ver si había un número 5.

11.) Ahora te estás riendo de ti mismo estúpidamente.

12.) Pon esto en tu perfil si te sucedio todo eso, y usted sabe que le sucedio.

pit3r0 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 1
pit3r0
0
Leon63 escribió:Más de 3/4 partes de la población mundial miente.

:mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: no hay forma de negarlo..
xq.....puras irregularidades!!!!.....mmmm.....seraa qee...no c m okuurre algo nuevoo...mmm....fallando....XDDD

ANIMECS (ver perfil)

• MCFan
ANIMECS
0
Glaucus escribió:Que mal que un país sea mierda y su gente este feliz con eso.

Y mas la mierda que habla sin saber verdad tu=.

La gente como tu me repugna ignorantes que no se saben expresar :mc-blargh: :mc-blargh: :mc-blargh: :mc-blargh: :mc-blargh: .

ANIMECS (ver perfil)

• MCFan
ANIMECS
0
Zakelgan escribió:bullshit, yo soy mexicano y odio alos mexicanos malditos sean!

jajajaja creo que el de arriba tenía razón con relación a ti :mc-tongue:

ANIMECS (ver perfil)

• MCFan
ANIMECS
0
Yo soy orgullosamente mexicano y la verdad estoy bien como estoy obvio me gustaría estar mejor pero esta en nosotros hacer un mejor país; por que el país no es el que esta mal es su gente, gente como el sujeto de arriba que son las clásicas personas que nunca van ayudar ni se van a quitar para que una siga adelante, las cuales si te va bien seguro sentirán envidia de ti por que son unos mediocres.

Ahora pueden sacar una y mil cosas en las noticias pero no todo es cierto, por ejemplo nadie sabe que hay suburbios en chicago estados unidos donde si entras te matan o nueva orleans donde hay violencia equiparable a Tijuana, debido a la pobreza que dejo cierto huracán, por que no lo dicen los noticieros estadounidenses?, así como en otros países.

En las estúpidas caricaturas y demás nos ponen muy caracterizados (ejemplo la rata de la warner brother o el hombre abeja de los simpson pero solo la gente ignorante en el mundo se la cree, la gente que nunca ha tenido la dicha de viajar, la gente que nunca ha leído un libro, ese tipo de personas son las que si se la cree.

Por eso uno debe de hacer lo mejor de si mismo por que cuando te esfuerzas a lo máximo en la escuela, trabajo en la sociedad, vas a ser feliz por que diste lo mejor de ti, y no seras mediocre o conformista por que buscarás siempre hacer lo mejor y ser el mejor en todo.

Así que ahora digan aquellos que dejan que el mundo siga su curso mientras se quedan parados observando como triunfan los demás; son felices?, porque yo si o por lo menos trato de ser feliz y no amargarme, siempre doy lo mejor que tengo y quiero ser el, mejor :mc-tongue: saludos