MCAnime.net v2.0 Beta

México, el país más dichoso del mundo

México, el país más dichoso del mundo

Respuestas: 138 - Vistas: 1745

Popular

Creado:
2013-07-19
por Toori Ver último mensaje

Escarlette (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
Escarlette
0
Creo que a esto le quedaria bien "Al mal tiempo buena cara".

gatts01 (ver perfil)

• MCDedicated
gatts01
0
En el centro de la crisis financiera y económica, que ha distribuido hambre y miseria en todas partes, surgen hoy estas burbujas publicitarias negando la dura realidad y presentándola con rostro burlesco de felicidad.

Cyberpunk (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 48
Cyberpunk
0
Glaucus escribió:Que mal que un país sea mierda y su gente este feliz con eso.

asi es bonehead pero imaginate si es el pais es mierda como tu dices y la gente es infeliz
la situacion estaria fatal

crashoverdrive23 (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 11
crashoverdrive23
0
las personas de otras aprtes de el mundo necesitan entrar a internet para ver las cosas locas que suceden en el mundo en mexico tenemos la puerta que va directo hacia el infierno ala vuelta de la esquina

SouzerSagara77 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 24
SouzerSagara77
0
Como dijeron arriba, aqui cito la frase: "Al mal tiempo, buena cara"

Hoozuki_Suigetsu (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 5,200
Hoozuki_Suigetsu
0
claro claro vamos a dejarnos de mentiras :mc-hmm:

jha (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 2
jha
0
bueno a mi me dio riza la información :mc-xd:

!el mejor amigo del hombre Google^_^

Imperial_Kyo (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: NetherUniverse -Gamindustry- Lastation Helping the Goddess
  • Mensajes Grupos: 4
Imperial_Kyo
0
Z3r0chula escribió:
Imperial_Kyo escribió:
DanteMustDie escribió:Es que asi somos los mexicanos celebramos todo hasta tenemos el dia del taco.

LOL, creo q sera el pais con el mayor numero de dias festivos si seguimos asi....

y la vdd no me convence mucho lo de la noticia.. o ya se olvidaron que en el pais tenemos el problemita del narco???, ya que no pasa un dia que no salga noticia que agarran a X jefe ( o a todos los integrantes) de X banda que opera en X lugar

Amigo estas demasiado influenciado por la television (las noticias), son puras mentiras que el gobierno pone que ayuda???, narco???, y mas.?????

Eso no es para nada nuevo para mi, desde hace uuuuuuuuuuuuu de tiempo se que el gobierno nunca es de confiar, por mas "bueno" que se porte

si realmente hay violencia en mexico y todo pero yo soy feliz

Igual soy feliz puesto que de aquí soy... a pesar de los problemas que han pasado en el pais ( me tocó vivr en carne propia cuando fue lo del problemita del EZLN en mi estado), si no fuera feliz, desde hace tiempo ya hubiera visto otro pais donde mas o menos vivr feliz

Te lo aseguro es mucho mejor un pandillero o vago que un politico o uno de "clase", ellos se ayudan entre si sin esperar nada mientras los de "clase" si no les das algo a cambio no te ayudan y te abandonan en los momentos dificiles.

lo vuelvo a decir, no es nuevo para mi, cualqueir cosa que tenga la palabra gobierno ya me genera desconfianza
un politico de confiar es : el que mira a un lado o a otro, el que se rasca la nariz... pero donde ABRA la boca o diga alguna palabra, seguro esta mintiendo

Tambien hay vagos que son la escoria lo peor de la sociedad(la misma sociedad los convirtio)que son los que nos ch...n la vida.
Esto lo digo por experiencia propia

Se, y por culpa de esos es que luego dan mala imagen al pais.

Argih (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 30
Argih
0
Genial, y honestamente no me importa lo que digan fuera de mi pais, no saben realmente como se vive aqui ni lo que hacemos

LUC4R10 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 467
LUC4R10
0
seee soy muy feliz :mc-bigs: :mc-bigs: :mc-bigs:
( ") Las mejores cosas vienen del infierno ( ")

PS3

mellistus (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 31
mellistus
0
Zakelgan escribió:bullshit, yo soy mexicano y odio alos mexicanos malditos sean!

:mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:

No soy de México así que no puedo opinar de su felicidad, pero la gente miente y se refugia en una falsa ilusión cuando hablan de felicidad. ¿En donde radica la felicidad?, ¿en comer tacos todos los días? ¿en estar económicamente bien? ¿en estar satisfecho con lo que se tiene? ¿o en conformarse con lo que se tiene y resignarse a una determinada realidad?
¿que definen como felicidad? eso debería de ser la pregunta, porque todos deben de tener conceptos distintos y puntos de vista diferentes. Por lo que la felicidad para mi seria relativa y dependiente de la persona...

KAZUMA19 (ver perfil)

• MCFan
KAZUMA19
0
como me dan risa estas cosas y a la vez lastima y no lo digo por el que puso el tema ni por lo que comentan aki sino por los pendejos a los que les encanta hacer estas encuestas idiotas cada pais tiene su lado oscuro y su lado maravilloso pro que pasa que nunca van a reconocerlo y c les hace facil hacer estas encuentas pra poder sacar a relucir la mierdaaa de los demas paises pro la vdd ske todoso estamos fregados cada pais tiene sus problemas no me van a decir que en los demas paises no venden droga no hay homicidios violaciones corrupcion en la politica mafia traa d personas pobreza etc etc etc pro nadie quiere ver eso y lo peor de todo que nadie esta dispuesto a dar una solucion al probmea en lugar de eso solo c hechan la bolita todos diciendo que estan mejor que X pais que porke ellos estan peor bolas de hipocritas son todos sabemos que en todo el mundo es asi y ps dichoso mmm yo no lo pondria en esas palabras pro desgraciadamente a la gente le gusta oir o leer eso y si son felices jum

Ryan_Kenji (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 1
Ryan_Kenji
0
bien por los hermanos mexicanos, cuyo hilarante estilo de vida debería contagiar al resto del continente...

carlosE (ver perfil)

• MCMaster
carlosE
0
No se de donde salen esas noticias, y digo esas porque al menos semanalmente oigo noticias igual de inutiles por todo lado, en mi país (Colombia) tambien dicen siempre que somo el país mas feliz del mundo, o minimo estamos entre los 3 primeros, y segun ellos los mas "infelices" son paises como Japón, Noruega, Alemania, osea todos los paises con mas calidad de vida, eso me suena a basura, yo creo que es otra noticia mas al estilo de: "el himno de X pais es el segundo mas bonito, despues de la Marsellesa de Francia", ese cuento lo he oido en Colombia, Chile, Argentina, Mexico, y supongo hay muchos mas, se inventan cada pedejada para rellenar un noticiero o un peridico.

DarkSoul011 (ver perfil)

• MCDedicated
DarkSoul011
0
La muerte te da una sonrisa, lo unico que uno puede hacer es, devolversela.

Mexico es relativamente feliz.