MCAnime.net v2.0 Beta

México, el país más dichoso del mundo

México, el país más dichoso del mundo

Respuestas: 138 - Vistas: 2118

Popular

Creado:
2013-07-19
por Toori Ver último mensaje

Leon63 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 0
Leon63
0
_carlos6_ escribió:Los países del primer mundo nunca aparecen en estadísticas de felicidad !porque allá se mueren de aburrimiento ! tienen que viajar a Mexico; America Latina en general para disfrutar de felicidad (aquí los llamamos Springbreakers)
Algo así. Un país "feliz" es nada más que un destino turístico.

Dani_Bleach (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 40
Dani_Bleach
0
zergio800 escribió:aki en mexico no se subem en cerros con tanques y disparan como en
brasil

Pero si se venden drogas, hay homicidios cada día y enfrentamientos en Tijuana cada hora como locos :D

Z3r0chula (ver perfil)

• MCFreak
Z3r0chula
0
Imperial_Kyo escribió:
DanteMustDie escribió:Es que asi somos los mexicanos celebramos todo hasta tenemos el dia del taco.

LOL, creo q sera el pais con el mayor numero de dias festivos si seguimos asi....

y la vdd no me convence mucho lo de la noticia.. o ya se olvidaron que en el pais tenemos el problemita del narco???, ya que no pasa un dia que no salga noticia que agarran a X jefe ( o a todos los integrantes) de X banda que opera en X lugar

Amigo estas demasiado influenciado por la television (las noticias), son puras mentiras que el gobierno pone que ayuda???, narco???, y mas.?????

si realmente hay violencia en mexico y todo pero yo soy feliz
Te lo aseguro es mucho mejor un pandillero o vago que un politico o uno de "clase", ellos se ayudan entre si sin esperar nada mientras los de "clase" si no les das algo a cambio no te ayudan y te abandonan en los momentos dificiles.
Tambien hay vagos que son la escoria lo peor de la sociedad(la misma sociedad los convirtio)que son los que nos ch...n la vida.
Esto lo digo por experiencia propia

Afro_Luffy (ver perfil)

• MCFan
Afro_Luffy
0
SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANO !!

Vivo en Monterrey, Nuevo León, México !! - donde se dice ha mucha violencia y muertos !!!

Pero la verdad violencia hay en todo el mundo, solo ke en México se genera mas ruido por las armas!! AQUÍ EN MÉXICO SON ILEGALES LAS ARMAS !! Pero nuestro vecino (Gringolandia) las vende como hamburguesas (Aparte ke la mitad de los drogadictos del mundo , viven en USA)!! Así ke México es la vía de llegar a E.U. y esto se debe a ke el narcotrafico, hablando lo como negocio, el mundo de las drogas es el 4° tipo de negocio con mas ganancias a nivel mundial (por supuesto ke es un negocio ilegal), pero por lo mismo hay mucha gente ke se mete en este submundo !!

Pero hablando sinceramente, para empezar en todos lados hay drogas !! Así ke la solución ke yo he pensado y analizado es legalizar las drogas en México (tan si quiera la mariguana la cual es el 60% de las ganancias de los carteles) y claro menos corrupción en las instituciones policíacas (mejores sueldos, créditos etcs) y nuestro hermoso país mejorara en turismo (todos los hippies vendrán a México =D ) y bajara la violencia.

Es un tema difícil de hablar y de opinar, pero yo ke vivo a 3 hrs de la frontera, les puedo garantizar ke no esta tan mal como lo pintan !!! México sigue siendo seguro y hermoso !! Así ke a todos mis amigos de MCANIME los invito a visitar mi país y los ke ya lo conocen y no quieren regresar por las noticias ke salen, No les hagan caso y venga ke nosotros los mexicanos los recibiremos con los brazos abiertos !!

VIVA MEXICO !!! :mc-love: :mc-shine: :mc-love: :mc-shine:

Glaucus (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 3,994
Glaucus
0
Que mal que un país sea mierda y su gente este feliz con eso.
I’m old enough to bleed
I’m old enough to breed
I’m old enough to crack a brick in your teeth while you sleep~(8)

Zakelgan (ver perfil)

• MCFreak
Zakelgan
0
bullshit, yo soy mexicano y odio alos mexicanos malditos sean!

Toori (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 385
Toori
0
Dani_Bleach escribió:
zergio800 escribió:aki en mexico no se subem en cerros con tanques y disparan como en
brasil

Pero si se venden drogas, hay homicidios cada día y enfrentamientos en Tijuana cada hora como locos :D

Los homocidios son hacia gente que vende droga, osea entre carteles. Tijuana es donde las cosas están mas graves y siempre muere gente inocente en el fuego cruzado, las drogas se venden donde sea, por favor. Odio a los medios tratando siempre de poner a méxico como lo peor, todos los paises tienen los mismos problemas
En estados unidos hay mas homicidios, más gente muere por sobredosis de drogas en fin, no quiero defender a méxico pero tampoco es como lo pintan y de hecho prefiero vivir aparentando ignorancia y feliz, a tener que vivir mi vida amargado pensando en como cambiar el pais eso lo dejo para el personaje principal de un anime :U

El fin del tema era mostrar el amarillismo de los medios, no que salieran con un simple "Viva méxico" u otro comentario en contra o pro de la situación en si la noticia no es más que mentiras y trate de explicarlo en mi post principal ;-;

Akasha (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 667
Akasha
0
Are You Fucking Kidding Me ?

pfffff -.-" si como no aquien entrevistaron a los que viven en la condesa, Satellite, Santa FE?

Moderadora de Mc ARTE Dudas por MP o invocacion en feed :)

Toori (ver perfil)

• JustMC
Toori
0
Glaucus escribió:Que mal que un país sea mierda y su gente este feliz con eso.

¿De donde eres? Oh gran ciudadano soberano de un país superior :3?
No sólo es méxico todo el mundo es una mierda.

@Akasha ~ De hecho lo resalté en mi post a que clase social entrevistarían >:

Sora-Lilith (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 428
Sora-Lilith
0
pobres pero felices...

MoRs StUpEbIt Et NaTuRa
CuM ReSuRgEt LiLtH
uNdE mUnDuS jUdIcEtUr
¸.•* (¸.†•*´¨† GoddE§§ oF DArkNe§§ †¨`*•†.¸) *•.¸

Akasha (ver perfil)

Akasha
0

neeeeeee, eso no te incumbe -.-" y quien te dijo q uno es feliz :mc-snore:

Fanta, de seguro a la Familia del Slim, D:

Reykira0091 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 91
Reykira0091
0
Ese tema q dices cual es pa ver xq no lo he visto pero la felicidad difiera con la personas y las situaciones

Toori (ver perfil)

• JustMC
Toori
0
Akasha escribió:

neeeeeee, eso no te incumbe -.-" y quien te dijo q uno es feliz :mc-snore:

Fanta, de seguro a la Familia del Slim, D:

Hahahahaha

Sobre el otro tema ~

http://kronos.mcanime.net/foro/topic/348560

kaala_ookami (ver perfil)

• MCFreak
kaala_ookami
0

estamos felices... no conformes
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Akasha (ver perfil)

Akasha
0
juas D: 5 ciudades y son de Mwxico WTF.

Es la triste historia y el tema. Es para enfoncar como el amarillismo hace o pinta y oculta las cosas, realmente no es si uno vive feliz si no lo dificil q ya es convivir con la gente, ya que no hay tolerancia, la corrupcion es grande y lo peor nada hace nada :3 en fin .. (?) XD Solo los que viven en las ciudades puede saber q eso es Mentira, compara La zona de Santa Fe con la Doctores xD

Pd. Yo vivo en Naucalpan XD