MCAnime.net v2.0 Beta

México, el país más dichoso del mundo

México, el país más dichoso del mundo

Respuestas: 138 - Vistas: 2005

Popular

Creado:
2013-07-19
por Toori Ver último mensaje

Thorke (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 1
Thorke
0
darkshinigami_777 escribió:cada año nop cada dos meses y por lo general son los que están peor quienes obtienen ese merito, es una manera muy efectiva de controlar al pueblo ignorante y mantenerlos en una falsa comodidad que importa si matan personas y somos pobres si puedo comer tacos y beber waro.

y lo mismo se aplica a muchos países.

x2 Hits!

Lulu-sama (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 993
Lulu-sama
0
mexD escribió:
Toori escribió:(...) mientras alla puestos de Tacos todo está bien para mi (...)

Yo igual... y como en mexico nunca se acabaran... yo feliz de la vida aqui...

Saludos
sii!! taquitos!! :mc-please:
la mayoria d las personas piensan q la felicidad esta en cosas materiales, nuestro pais se ha resignado a vivir con lo q se puede y ser feliz, mientras q otros q lo tienen "todo" quieren aun mas y asi no se llega ala felicidad creo yo :mc-x3: .......por cierto no creo q le haigan hecho la encuesta a las zonas marginadas

segfriedo (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 1,384
segfriedo
0
:mc-prrt: :mc-prrt: :mc-prrt: esa merda solo se la cree un idiota :mc-prrt: :mc-prrt: :mc-prrt:

DanteMustDie (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 0
DanteMustDie
0
Es que asi somos los mexicanos celebramos todo hasta tenemos el dia del taco.

“VIVA MÉXICO, EL SANTO Y LOS HERMANOS ALMADA”
A WUEVO.

zero-sama (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 84
zero-sama
0
Por favor no hay que ser ilusos todos sabemos que ser feliz consta de una seguridad emocional y financiera
cosa que no se da porque el país esta hecho una mierda y no por solo tratar de tapar el sol con un dedo
se va arreglar y decir que todos son felices eso es irresponsable y por eso mismo no progresamos.

krelan (ver perfil)

• MCMaster
krelan
0
pues supongo que encuestaron a los que desmenuzan gente por diversion :mc-dull: como en la imagen de las ciudades mas violentas por que la mayoria que conozco estan tristes usualmente por que los acaban de asaltar :mc-blargh:

Imperial_Kyo (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: NetherUniverse -Gamindustry- Lastation Helping the Goddess
  • Mensajes Grupos: 4
Imperial_Kyo
0
DanteMustDie escribió:Es que asi somos los mexicanos celebramos todo hasta tenemos el dia del taco.

LOL, creo q sera el pais con el mayor numero de dias festivos si seguimos asi....

y la vdd no me convence mucho lo de la noticia.. o ya se olvidaron que en el pais tenemos el problemita del narco???, ya que no pasa un dia que no salga noticia que agarran a X jefe ( o a todos los integrantes) de X banda que opera en X lugar

cier (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 2
cier
0
Viva Mexico :mc-love:

anry777 (ver perfil)

• MCFreak
anry777
0
yo creo que si :mc-x3:

Getsuruito (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 747
Getsuruito
0
Bueno, como decían, el significado de felicidad es ambiguo, pero de que el país como tal sea feliz, se puede debatír, tenemos muchos problemas que no se pueden ignorar.
Saludos!

thedarkpaladin00 (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 3
thedarkpaladin00
0
Lulu-sama escribió:
mexD escribió:
Toori escribió:(...) mientras alla puestos de Tacos todo está bien para mi (...)

Yo igual... y como en mexico nunca se acabaran... yo feliz de la vida aqui...

Saludos
sii!! taquitos!! :mc-please:
la mayoria d las personas piensan q la felicidad esta en cosas materiales, nuestro pais se ha resignado a vivir con lo q se puede y ser feliz, mientras q otros q lo tienen "todo" quieren aun mas y asi no se llega ala felicidad creo yo :mc-x3: .......por cierto no creo q le haigan hecho la encuesta a las zonas marginadas

mientras tengamos puestos de tacos (que en mi casa hay como 3 puestos bien cerca :mc-x3: ) y donde comprar alcohol felices de la vida ni los p*** politicos nos arruinan las cosas

Viva Mexico c******!!!! :mc-xd:

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL METAL MUERA!

KirinARA (ver perfil)

• MCFan
KirinARA
0
Pues sea verdad o no, sea amrillismo o no, es una realidad que si hay gente muy feliz en este hermoso pais llamado Mexico, que por cierto vive de todo :mc-xd: :mc-xd: y aun asi estamos bien.

Bueno al menos yo si estoy bastante bien y muy feliz :mc-xd: :mc-xd: pero todo depende de la persona este en donde este
KirinARA

Toori (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 385
Toori
0
darkshinigami_777 escribió:
Linkzerx9 escribió:cada año dicen un país diferente, donde esta la gracia?

cada año nop cada dos meses y por lo general son los que están peor quienes obtienen ese merito, es una manera muy efectiva de controlar al pueblo ignorante y mantenerlos en una falsa comodidad que importa si matan personas y somos pobres si puedo comer tacos y beber waro.

Si el objetivo de tu post es atacar mi comentario sobre los tacos (;-;<3) solo fue objetivo y sin sentido, de hecho. Para mi la noticia es una mentira, ¿ignorantes? Dudo que alguién de aquí se lo crea, de hecho en el mismo post puse "Amarillismo".

Aunque lo tengo que admitir en méxico hay mucha gente ignorante, la ignorancia es felicidad, aunque sea superficial con eso se conforman :U

fifa_emu (ver perfil)

• MCDedicated
fifa_emu
0
Esta algo dudosa la noticia, si lo que intentaba decir es que los mexicanos somos muy alegres no lo discuto, pero felices lo veo dificil de creer. México no solo es el país mas violento, si no tambien el mas reprobado en educación, uno de los mas obesos y más corruptos por no hecharle más tierra. Opino que la felicidad de la gente tiene mucho que ver con su calidad de vida y en México eso es un termino muy vago entre la población.

_carlos6_ (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 50
_carlos6_
0
darkshinigami_777 escribió:
Linkzerx9 escribió:cada año dicen un país diferente, donde esta la gracia?

cada año nop cada dos meses y por lo general son los que están peor quienes obtienen ese merito, es una manera muy efectiva de controlar al pueblo ignorante y mantenerlos en una falsa comodidad que importa si matan personas y somos pobres si puedo comer tacos y beber waro.

Los países del primer mundo nunca aparecen en estadísticas de felicidad !porque allá se mueren de aburrimiento ! tienen que viajar a Mexico; America Latina en general para disfrutar de felicidad (aquí los llamamos Springbreakers)