MCAnime.net v2.0 Beta

México, el país más dichoso del mundo

México, el país más dichoso del mundo

Respuestas: 138 - Vistas: 1730

Popular

Creado:
2013-07-19
por Toori Ver último mensaje

Lansquenete (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
Lansquenete
0
cito a un vagabundo que le dio informacion a lawrence al lado de la iglesia de spice and wolf

"soy feliz siendo pobre, acaso tu podrias regocijarte de alegria por una de pan y 2 monedas de cobre?"

creo que nos concideramos mas felices porque todavia tenemos un techo en nuestras cabezas y nuestras 3 comidas al dia y si uno mira las noticias parece siempre decir lo mismo "el mundo se va a la mierda" "guerra en no se donde" "decapitados en X lugar" y nos sentimos afortunados de poder vivir nuestras vidas sin que eso nos afecte(por lo menos a mi jamas me a tocado nada)

esta noticia tambien me recordo la lista de los paises con mas y mejor sexo(y mexico ocupaba un buen lugar :mc-devil: )

CHACK69 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 5
CHACK69
0
Pues comparado con otros paises yo creo que si,Viva Mexico!!!

lokoplus (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
lokoplus
0
Pues mira que yo vivo en México y no soy muy feliz que digamos...

México no me ha dado nada y no espero nada de él, desde que nací tengo a mi familia y eso me hace feliz, hago amigos en México, pero el país no me los ha dado.

Además la felicidad no es algo permanente, es algo que debes construir todos los días, en cada momento, sino, te vuelves un amarguetas como tu servidor (yo).

Si la encuesta la hicieron en el Estado de México con simpatizantes del PRI ya entiendo de dónde sacan semejante burrada.