MCAnime.net v2.0 Beta

metros en sudamerica......si metros ¬¬

metros en sudamerica......si metros ¬¬

Respuestas: 60 - Vistas: 11255

Popular

Creado:
2013-07-19
por pipe Ver último mensaje

ScreamOtaku (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
ScreamOtaku
0
aca no u u

Leon63 (ver perfil)

• MCElite
Leon63
0
Habría que poner como esos Super Subtes Japonese que están muy buenos. Aunque de todas formas, yo no soy usuario de éste medio de transporte.

x666x18 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 10
x666x18
0
aca en peru hay uno completo pero se esta haciendo uno mas

-Porux (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 5,754
-Porux
0
El metro está a más de 500km de mi casa, pero ese deja mucho que desear
ლ(▒╹〰╹▒)ლ

Leon63 (ver perfil)

• MCElite
Leon63
0
jhr cronos escribió:¿Cual es la posibilidad de un tren de alta velocidad magnético entre Buenos Aires y Montevideo?

Menciono esos porque son dos capitales cercanas e imagino que tienen un flujo de gente importante. Pero si hay otras ciudades con mucho transito, podría haber ese tren??
Con los gobiernos actuales, la posibilidad es de un 2%.

Thorke (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 1
Thorke
0
Con tantas imagenes bonitas de los Metros en Venezuela, tenias que poner es ¿Por que?.

Bueno, yo te dejo acá un par de Metros de mi Ciudad, Valencia, Venezuela.

PD: La ultima vez que me subi, me cobraron el pasaje por valor de 0.3 Centavos Dollar.

¡Saludos!

-Porux (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 5,754
-Porux
0
jhr cronos escribió:¿Cual es la posibilidad de un tren de alta velocidad magnético entre Buenos Aires y Montevideo?

Menciono esos porque son dos capitales cercanas e imagino que tienen un flujo de gente importante. Pero si hay otras ciudades con mucho transito, podría haber ese tren??

Yo creo que pocas, en Argentina ya fracasó el intento de unir Buenos Aires-Rosario-Córdoba (todas con población de más de un millón de habitantes, sin contar las ciudades que hay en lo que iba a ser el recorrido). Digamos que eso podría haber beneficiado a al menos 10 millones de habitantes, pero el boleto iba a salir más caro que un vuelo chárter (si quieres viajar de Córdoba a Buenos Aires y viceversa, además de que de volando llegas mas rápido) ... y de los posibles beneficiados por la construcción, pocos podrían pagarlo.

Este mapa es para dar una ubicación a lo que dije más arriba http://g.co/maps/cvjyt

~~~~~

Para unir Buenos Aires con Montevideo, el flujo de personas debería ser constante durante todo el año, si bien se mantiene cierto número, es en el verano cuando se incrementa exponencialmente principalmente por el turismo hacia Punta del Este.

Hablando de posibilidad de planificación, tal vez a alguien se le ocurra, por ejemplo a mí se me pasó por la cabeza que hay doy posibles rutas:

Hacer una línea recta desde Buenos Aires hasta Colonia del Sacramento (tendría que atravesar el Río de la Plata) y de ahí a Montevideo.

Hacer un rodeo por el delta del rió Paraná y la costa sur de Uruguay para acortar el tiempo que hay que hacer si uno tiene que viajar por carretera.

Dejo un mapa para ver la diferencia: http://g.co/maps/9pver el recorrido azul es porque al parecer está bloqueado el puente Gualeguaychú-Fray Bentos
ლ(▒╹〰╹▒)ლ

Verdugo-Neos86 (ver perfil)

• JustMC
Verdugo-Neos86
0
Les falto poner el Metro de santo domingo:

En donde el Primer Come-mierda del metro es nada mas ni nada menos que:
"Soy la Prueba viviente que Dios es un Traficante de Crack", R. da 59
"Soy de una jodida ciudad donde las Glocks estallan, Los Negros empujan Kush, comen pastillas y Oxycotin. Y los Polis racistas viven bajo la doctrina nazi. Me vuelvo en Rambo y me importa un coño si Rocky esta mirando", Crooked I
Tu dices moderatto, ¡yo digo NWA! * Tu dices rbd, ¡yo digo D12! * Tu dices belinda, ¡yo digo HOPSIN! * Tu dices rosas, ¡yo digo GUNZ N CLIP! * Tu dices metal, ¡yo grito HIP-HOP 4 LIFE! * Tu dices reggaeton, ¡yo digo Te Tiro la cadena! * Tu dices pop, ¡yo te vuelo los cesos! *¡Apoya al VERDADERO HIP-HOP!*

Spoiler: Mostrar

harune (ver perfil)

• MCFreak
  • Ubicación: cerca de la cordillera, lejos del mar, al lddo del bosque, bajo el sol, en una casa :D
harune
0
el metro es para los voyeristas y los que gustan del chikan yo uso bicicletas para llegar a cualquier parte es lo mejor :mc-shine:

Que duda te cabe ella es una diosa!!!

En este lugar nunca habra un porcentaje...

splice (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 3
ONLINE splice
0
Esta es la red de el metro de la ciudad México o el llamado cheetote!!!

firmamcmikoto.jpg

killpride (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 26
killpride
0
Yo vivo en Medellin-Colombia, la unica ciudad Colombiana que cuenta con Metro y que con orgullo se puede decir que es el mejor sistema de trasporte metropolitano de Colombia y posiblemente de Latinoamerica, ya que incorpora varios sistemas en uno solo, Metro-Sistema de Autobuses-Sistema de Telefericos (Metrocable) y todo en un mismo sistema, con lo que comprando un solo tiquete en cualquiera de los sistemas nombrados podes hacer uso de todos y recorrerte toda el area metropolitana.

Seirei Tsukai no Blade Dance
Kokoro Connect
Boku Wa Tomodachi ga Sukanai
Densetsu no Yuusha no Densetsu
Date A Live
Kyoukai Senjou no Horizon
Kore Wa Zombie desu Ka?

Visitanos yá y entérate de todos nuestros proyectos

FaRB47 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 10
FaRB47
0
no u.u pero en la epoca de los 80 si hubo tren, pero no metro y parece que el gobierno de ahora esta queriendo ponerlo de vuelta. (Nicaragua)

Rozencreuz (ver perfil)

• MCMaster
Rozencreuz
0
Lloro por mi Bolivia, pero asi como me gusta, claro, en mi ciudad.

negatokarurosu (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 4
negatokarurosu
0
Hay unos trenes bonitos

Da pero andar en el de Mexico es todo una aventura :mc-xd:. Me transporte en el cuando estube en un viaje de estudios.....da solo es entretenido las primeras 3 veces despues demaciada gente :mc-xd:

Fuera de eso la linea mas cercana me queda como a 600km..."vivo en el area costera de jalisco". :mc-hmm: En guadalajara esta lo que es el tren ligero con 2 lineas tengo entendido(segun se se comenso la 3ra si me equivoco corrijanme :mc-xd: )

Joder donde vivo me gustaria que viera una linea de tren ligero lastima que no seria negocio por el momento :mc-dull: solo es esperar varios varios años mas :mc-xd:

Aun que creo en un dios... no puedo evitar creer que el uso que le ha dado el hombre es solo el uso de un espanta pájaros hecho para el mismo hombre. Para controlarlo donde los brazos y ojos de la ley no son capaces de llegar.

cier (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 2
cier
0
ya que es de metros de Sudamerica pero igual pongo el de la Ciudad de Mexico es muy bueno y usado tiene 201.388 kilómetros y posee un total de 175 estaciones.