MCAnime.net v2.0 Beta

Que Anime te parecio el mas original de este año 2011?

Creado:
2013-07-19
por Poteto Ver último mensaje

Poteto (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: Saltando en el Emilio Fabrizzi Junto al Infierno Blanco. (Jujuy-Argentina)
  • Mensajes Grupos: 57
Poteto
0
Ver encuesta desde Mcanime V1, CLICK AQUÍ
Esta encuesta esta basada es Anime mas original de esta temporada?

Esta encuesta no se superpone a ninguna otra encuesta anual realizada previa o posteriormente por su caracter de no oficial. Sera el resultado de las encuestas a traves del año habiendo tenido todas las series nuevas (cumpliendose las condiciones de la encuesta) la oportunidad de ser votadas a lo largo del año. se iniciara inmediatamente luego de finalizar la encuesta de la ultima temporada del año.

-No fueron agregadas series de otras temporadas ni sus continuaciones, ni precuelas, emitiendose actualmente, , de acuerdo con el criterio de la encuesta. Si seran incluidas series con ovas o peliculas que la precedan.

-El resultado de la Preseleccion sera valido como resultado final solo en el caso que la cantidad de encuestados de la fase previa superen en numero a los encuestados en la fase definitiva.

-La Preseleccion o Encuesta Definitiva comienza poco antes de la mitad de la cantidad de capitulos promedios de series cortas (aproximadamente al 5to capitulo) y finaliza una semana despues del ultimo episodio de la serie que abarque la temporada (series de aproximadamente 12 capitulos) a la medianoche.

Spoiler: Mostrar

Clasificadas por 1 a la Encuesta Año 2011
Clasificaron por 2 a la Encuesta Año(2011)
No superaron la preseleccion

Las series iran ingresando a medida que terminen las encuestas de cada temporada en la que participaron.

Numero total de votos de todas las temporadas 4575

Se armara una encuesta con el siguiente criterio.

-Los primeros y segundos puestos de cada temporada. (8 series)
FINALIZADO
-Las opciones restantes seran completadas con los de mayor cantidad de votos en base a el ranking general. Exceptuando obviamente a los que clasifiquen a traves del primer criterio. (8 series)
FINALIZADO
-Una serie invitada por votacion directa de ustedes. (1 serie)
FINALIZADO
Que definira a la serie mas original del 2011 elegida por usuarios no superponiendose a ninguna otra encuesta anual realizadaprevia o posteriormente. Sera el resultado de las encuestas a traves del año habiendo tenido todas las series nuevas (cumpliendose las condiciones de la encuesta) la oportunidad de ser votadas a lo largo del año. se iniciara inmediatamente luego de finalizar la encuesta de la ultima temporada del año, sobre este mismo post como de costumbre.
-Las series seran ordenadas de acuerdo a su orden de entrada en la encuesta.

SERIES CLASIFICADAS

1-Mahou Shoujo Madoka Magica

Comentarios Destacados

Mercenary128 escribió: Maho Shoujo Madoka Magika: desborda originalidad, agarrar el lindo y alegre mundo de las chicas magicas que pelean por el la paz y la justicia y transformarlo en un mundo oscuro, retorcido y cruel, WTF? no puede haber algo más creativo!!!

ciberjar escribió:bueno lo de Kore wa zombie desuka es algo muy divertido pero despues de estar checando las series 1 a 1 despues de ver yo pienso y para la mejor serie de esta temporada es sin lugar a dudas Puella Magi Madoka Magica el zombie esta chida ´pero la de madoka es una obra maestra la serie misma engaña con una apariencia inosente y un nombre muy corriente es decir cuando lees Mah? Sh?jo no se espera mucho pero esta serie pero es muy oscura y con una historia que paque te cuento es diferente deveras si no la as visto tomate tu tiempo y dale oportunidad de verte solo los 3 primeros captulos si no te gusta en eso pues ya que ni modos pero te aseguro que te gustara :mc-love:

kyubey donde te metiste rata apestosa a ver si te pones a chambiar en los resultado de esta encuesta :mc-xd:

si la ven veanla en HD jejejeje pero si son epilecticos no se las recomiendo que esta en un entorno de formas colores muy torridos y oscuros.

saludos.

Miyagi_Kurofuji escribió:
ninja267 escribió:En realidad me gustan los 2 pero en cuanto originalidad seria Madoka, Zombie salio de una novela :mc-xd:

concuerdo aunque quisas algunos se opongan a que Madoka seria una serie maho shoujo ej:(card captor sakura) por lo cual tecnicamente no seria nada original, pero la verdad que si demostro ser algo fuera de lo comun a este tipo de serie que siempre llevan su toque rosa absoluto, pero en ves de ser llevado a el publico femenino fue visto por el masculino--

incluyendome.. cuando vi el opening de dije YA ESTE ES PARA NIÑAS pero despues de ver el primer al quinto cap fue original en argumento.. de ahi en adelante todo fue siniestro y dramatico que OBLIGO a quedarse pegado sin bostesar y solo esperando que salga el otro..

EN POCAS PALABRAS: MASTER PIECE

neurgotico escribió:

Mahou shoujo madoka magica.- utiliza el recurso que ha sido usado desde hace ya muchisimo años y que es casi consierado un genero: el "Mahou shoujo" o chicas magicas que tienen que luchar contra criaturas o enemigos para salvar a la humanidad y solo pueden hacerlo "niñas" adolesentes que no saben nada de la vida y viven en su burbuja de mundo perfecto, pero aún así ellas quieren defender a todos con su amor y protegerlos aunque les cueste la vida... no falta el típico "bicho" que les otorga los poderes y les pide que porfavor lo ayuden a luchar contra el mal (Punto en contra de la originalidad)...
aún así el creador le da su toque que la hace diferente, crea una versión de "mahou shoujos" en dónde ser una chica que lucha por el bien solo te traerá desgracias y a todos los que te rodean, el creador nos muestra un mundo más oscuro y para nada perfecto como normalmente nos tiene acostumbrados este tipo de series, donde el precio de un deseo puede llegar a ser demasiado alto aún si tus intenciones son las mejores... y eso es solo el principio, se nos muestra una historia llena de misterios en donde nada es lo que parece y poco a poco las verdaderas intenciones y verdaderas personalidades de los personajes van siendo reveladas (Punto a favor)...

en un balance general contiene los mismos elementos que ya han sido usados pero aporta cambiando radilcamente lo que se tiene pensando de las "Mahou shoujos"...
Logra su obejtivo: Mantenerte al borde del asiento esperando por el proximo capitulo.

Mi Voto es para FRACTALE... pero como esto se convirtió en un
Madoka magica Vs Kore wa zombie, teniendo en cuenta el analisis que hice según mi criterio y mi opinión es para

Mahou shoujo madoka magica

PD: Me gustan las dos pero traté de ser los más objetivo que pude.

jtoushirou escribió:Por mucho mahou shoujo madoka magika es la mejor y no solo de esta y la anterior temporada no ha habido una serie tan ORIGINAL como lo fue esta, sin duda al oir mahou shoujo el 99.99% de los otakus no le damos una oportunidad, pero por dios los q la han dropeado o ni siquiera la han empezado a ver deberian verla no los va a decepcionar

si todas las series shounen dijeran shounen al inicio del nombre no las veria ya q son reptitivos peleas tras peleas y personajes gastados :mc-blargh:

XDarkZ escribió:
Gorillaz_Crack escribió: Alguien podria explicarme ¿por qué tanto revuelo por Madoka Mágica

2-Kore wa Zombie Desu Ka!

Comentarios Destacados

acdneo escribió:[code:1]KORE WA ZOMBIE DESU KA?[/code:1]

Nunca habia visto a un prota de haren tener un momento GAR, vestido de masuo shojo, que la loli sea pro para cocinar, que los juegos como ping pong, y jenga con una moto sierra, combinando gags tradicionales (aunque otra son parodias a los mismos) con momentos drama y shonen ,entre muchas otra cosas :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:

Mercenary128 escribió:la verdad la mayoria me parecen super originales
Kore wa zombies desu ka?: reunion de un "zombie" con maho shoujo con necromancer con vampiro ninja y sus situaciones comicas, WTF? un zombie y maho shoujo a la vez, eso es nuevo, haruna es hot!

dormantx escribió:En cuanto a originalidad, dentro de esta temporada pongo primero a Kore wa Zombie desu ka, es la mezcla mas extraña e hilarante que he visto en esta temporada(dentro de ello gore, parodias, absurdo... y aun asi darle un sentido a la trama), me gusto bastante. Sin duda una serie que puede pasar de la comedia a la seriedad en un instante.

-SaskeUchiha- escribió:sin dudar Kore wa Zombie desu ka? aunque muchos digan que no lo es esta totalmente equivocados tiene de todo un poco se podria decir algo refrescante a otras series que son lo mismo (un prota con un harem y ninguna sobresale :mc-xd: chicas que deben matar a sus amigas un troll que las engaña, otro harem pero que son dragones con humanos etc.... ) mientras en la serie cada chica tiene sus propios objetivos a cumplir y preocupaciones a parte de amar al prota :mc-xd: el tiene que preocuparse de los enemigos y sobrevivir en una pieza ademas de su nemesis: the sun :mc-hollow: de un momento de comedia y fantasía se pone seria la trama ademas las light novels de lo mejor :mc-xd:

neurgotico escribió:La originalidad no tiene que ver precisamente con crear algo completamente nuevo, sino con crear algo a tu manera y desde tu punto de vista... de ahí que los creadores de las series se agarren de "recursos" usados hasta el artazgo para ganar popularidad pero aún así dandole su toque de "originalidad" a la serie.

Kore ha zombie desuka.- ultiliza los tipicos recursos de una serie "ecchi" convencional como el Harem y el fanservice y las ya recontrausadas personalidades de cada una de las chicas que lo rodea (punto en contra de la originalidad), pero el creador logró darle su propio estilo convirtiendo al prota zombie en Mahou shoujo (punto a favor), dándole una gran dosis de comedia mezclada con acción (punto a favor)...

en un balance general es la tipica serie ecchi de la temporada que no aporta mucho pero que logra su objetivo: ENTRETENER.

3-Deadman Wonderland

Comentarios Destacados

Eikichi-Onizuka escribió:me gusto mucho la trama de DeadmanWonderland, utilizar los presos para entretener a la muchedumbre nos se me habria ocurrido ademas tiene buena accion y bastante sangre.
es la unica serie de la nueva temporada que apenas la tengo descargada me pongo a ver.
a mi parecer seria un 8

zweis escribió:Pues para mi los mejores animes de la temporada son Ao no Exorcist, Hidan no Aria, Kami nomi zo shiru sekai y Deadman Wonderland, de esos el mas original según mi punto de vista es Deadman Wonderland porque el concepto de la cárcel que sirve como parque de atracciones me parece novedoso y el manga esta muy bueno también :mc-style:

francoma77 escribió:Todo mi apoyo esta con DW que en estos momentos lo tiene a C pisandole los talones XD.

Deadman Wonderland a mi entender es la serie mas original, basicamente por el concepto de prision privada tipo parque de diversiones que maneja, ademas de ese aire sangriento de la serie, los poderes que manejan, y la organizaion interna de la prision no lo vi en otro anime, esos elemntos son los que le dan a este anime un aire mas renovado al anime.
.

4-C- The Money of Soul and Possibility Control

Comentarios Destacados

Itachi34523 escribió:voto por C- The Money of Soul and Possibility Control hace tiempo que no me llamavan la atencion los animes que salen ahora (todos de escolares lolis) pero esta serie se ve interesante y contiene muchos temas ocultos

Pariadac escribió:Bueno en mi opinion si se habla de originalidad C: The Money of Soul and Possibility Control se lleva el primer lugar sin duda alguna es cierto que dead man es muy bueno sin embargo la historia de C: es mas interesante en mi opinion claro no e visto ningun otro anime q se enfatice en el dinero como centro de atencion y me pregunto como terminara la historia :mc-shine:

FireGust escribió:C- The Money of Soul and Possibility Control: La mas original, hay muy pocos animes basados en la economía, aunque tiene un parecido a eden, es la mas original de esta temporada

FISIS2010 escribió: Estoy empezando a ver C- The Money of Soul and Possibility Control y en lo personal lo hallo mas original (en el aspecto del tema Finaciero y Economico) que Deadman Wonderlan que en cierta forma trata de como catigar a los villanos (cosa que ya se habia visto anteriormente). Yo aun no voto hasta que las series que ando viendo concluyan tendre una solida idea de lo que se pregunt aqui.

xSouLx8 escribió:"C - the soul of money and posibility control" es la serie mas original de esta temporada ¿Porque? simple una historia totalmente nueva, ni parecida a las demás, ya que todas las otras series que se estrenaron junta a esta tienen semejanzas a otras que salieron previamente ó en su historia muestran escenas repetidas, las cuales casi siempre se puede apreciar en otras series.

Remagen escribió:Mi voto fue por [C] ante el contenido, historia y uso de un argumento bastante creativo, además de "bajarle" al nivel técnico de algo tan complejo como lo es la economía, y hacerlo digerible para una mayor audiencia y no solo los letrados o con nociones del tema.

Mención aparte, que me dejó bastante impresionado con el apartado gráfico y efectos empleados para animar el Distrito Financiero, aunque al final hayan caído nuevamente en "la filosofía de la garza y de la grulla"

Saludos.

stev escribió:Dificil!! >-<

Me encanto C, y Yondemasuyo Azazel San. C es una serie bastante original porque si bien incluye inicialmente el concepto de batallas con algun ser que obedece tus ordenes, incluye un elemento que no habia visto nunca en ninguna serie: estan apostando su mismo futuro. El personaje lo hace reflexionar acerca de que es poseer dinero, su gran y nula importancia en nuestra vida. Es muy interesante el argumento, y lo saben manejar con una buena intensidad. Hay muchas sorpresas y la serie mejora de episodio a episodio con una calidad de imagen impecable. Se hace corta al episodio 11, pero definitivamente da un buen cierre a la serie.

[/quote]

5-Usagui Drop

Comentarios Destacados

Gilga_Sempai escribió:Mi voto va para Usagi Drop sin duda.

Estamos tan acostumbrados a ver la magia en el anime en forma de Genkidama, ondas explosivas, bolas de fuego, transformaciones llenas de luces y colores, etc. que aveces olvidamos que una de las mayores magias que puede existir es el amor.

Usagi Drop utiliza el amor familiar, y lo adereza con situaciones muy bien logradas, sencillez y carisma. Con resultados "mágicos"

Retrata situaciones de la vida cotidiana con las que el espectador inminentemente se siente identificado.

Al igual que con Summer Wars, Usagi Drop es una oda a los valores familiares, a la esperanza, a la tolerancia... a la vida misma.

O al menos eso creo yo.

Focus escribió:Usagi Drop
Una historia por decir bien tierna que muestra la situación (como decía una publicidad) "caóticamente hermosa" de criar a un niño, de ver de manera sencilla con buena musica y diseños acuarelados una situación en la que podría verse cualquier persona dadas las circunstancias. Un ejemplo claro de lo dura y maravillosa que puede ser la vida.

jtoushirou escribió:Creo q es mas q inevitable darse cuenta q la seria mas original y destacable de la temporada es Usagi Drop es una serie con una trama muy sencilla y a la vez muy envolvente y muy conmovedora personajes muy carismaticos y muy bien trabajados y hablando de la animacion el trazo es muy peculiar, diferente y sobre todo muy original sin duda es la joyita de la temporada Shine, la mas cercana creo q seria pegin la trama esta muy rara demasiado rara pero es muy divertida y por momentos conmovedora sin duda estas 2 series son lo mejor de esta destacada temporada veraniega

espero q gane usagi drop, se lo merece y por mucho

Cowboy_Bebop escribió:Empezamos con lo bonito:

Usagi Drop:
Lo podría llamar original, un anime que toca la perspectiva de ser padre soltero. Si no has leído manga o has visto muchas series de 15 años para aca. En ese caso realmente no lo es además cuando algo es original a mi gusto es porque no lo hemos visto en otro lado. Cuantas novelas, series de televisión y sobretodo películas abordan este tema.

BetaEdu escribió:Mi voto seria para Usagi Drop en la temporada esta de verano 2011.
Nunca vi un anime tan sencillo tanto con colores suaves y personajes sencillos que me cautivara tanto en situaciones divertidas que pueden pasarte de verdad con tus propios hijos/hermanos. Un nuevo tema "para mi" que seria la adopcion de un niño y como criarlo el cambio brusco en tu vida pero tambien algo nuevo y bonito en ella.
Esta serie me engancho desde el 1º capitulo y me encanto la bondad y comprension de Daichi y la personalidad de Rin

acdneo escribió:Usagi Drop: Presenta una historia, dentro de lo que se puede, de manera real, entreviendo las relaciones de familia, sus implicasiones, sus problemas y sacrificios, y por que no, sus virtudes, sin recurrir a las moe trops, situaciones picantes,o personas perfectas incapaces de odiar y sólo miran adelante.

6-Mawaru Penguin Drum

Comentarios Destacados

cerebrain escribió:Sin duda alguna, el anime más original de esta temporada es Mawaru PenguinDrum, si bien Usagi Drop es algo bastante inusual de ver -en especial los sucesos ya que es un Slice of Life que despierta instinto paternal- su temática es bastante fácil de usar, aunque no lo hacen -quién sabrá el por qué-.

Mientras tanto, Mawaru PenguinDrum nos entrega una historia única y genuina, donde vemos a dos hermanos con personalidades totalmente distintas -un mujeriego y el tímido, sí, sé que no encajan- tratando de ayudar a su pequeña hermana que está muy enferma. Y bajo ciertos sucesos del "destino", un sombrero con forma de pingüino le dará más tiempo a cambio del... "PenguinDrum", un objeto totalmente desconocido y del que no tenemos pista alguna -sí, traigamos a L o a Light-.

Mi voto va, sin dudas, por Mawaru PenguinDrum aunque lo pensé bastante, ya que Usagi Drop y PenguinDrum son mis favoritas de la temporada.

Focus escribió:Mawaru Penguindrum
Este sería mi segundo voto, me llamó mucho la atención por lo extravangante de los diseños y la trama bien particular donde las personalidades no son muy estereotipadas con situaciones extrañamente cómicas. Me causó buena impresión desde el primer capítulo, con los diálogos sobre el destino y los pingüinos X3

Cowboy_Bebop escribió:Ganador
Mawaru Penguin Drum:
A mi gusto el gran ganador de esta contienda; por varías razones:

1.Ikuhara-san: llamenmen retardado por seguir una serie por su director, pero es como ver una película porque la dirige George Lucas, pero a ¿quien no le gustaron los primeros episodios de Sailor Moon? de los que han visto Utena saben que es uno de esos diamantes perdidos entre mucho anime basura que nos bombardea, inclusive gano el premio Kobe a la mejor serie del 97.

2.Soundtrack: Para mi es una de esas cosas que tiene que tener un anime para yo llamarlo bueno, si una serie no tuviera soundtrack o tuviera uno malo, prefiero verme la contraparte en manga/VN/LN, Mawaru Penguin Drum tiene uno de los soundtracks más sorprendentes e originales. Por ejemplo la canción de transformación es una canción llamada Rock Over Japan; una canción que originalmente es de rock, pero estos lo adaptaron y la hicieron moe-shoujo. De los mejores soundtracks que he visto en los últimos años junto con Panty & Stocking with Garterbelt y la película REDLINE.

3.Animación: aquí es donde siento que la mayoría de la gente declina, en cuanto a lo que estoy diciendo me pueden argumentar, pero sobre que Panty & Stocking with Garterbel fue el anime más original de otoño del año pasado nadie lo puede negar, pero por que quedo de 4 en esa encuestam porque nadie la vío porque a nadie le gustaba la animación, lo mismo siento que pasa con Mawaru Penguin Drum en un mnor nivel.

4.Historia: la verdad aquí es donde se presenta la genialidad de Ikuhara-san, por el momento es una serie con mucho misterio y un sin fin de incognitas al espectador que seran resueltas en los últimos caítulos como fue con Utena. Pero donde se han vistos elementos tan diversos, en que anime hay piünguinos tan Awsomes como son los 2 pingüinos de los hermanos, OSOS, una stlaker yandere, un triangulo incestoso, un diario que puede predecir el futuro¿?, y un monton más de elementos que pueden ser desarrollados durante los 24 episodios del anime.

5.MOTHERFUCKIN SEIZON SENRYAKUUUUUUU

darkegu escribió:*mawaru penguin drum: para mí es algo nuevo Huh?! no siempre se ve cosas como estas, quizás sean este tipo de anime que suben una cada 10 años XD más aun con su temática la de los pinguinos, magia, slice of life pero esta buena la serie.

Gilga_Sempai escribió:Sólo había visto un episodio de Mawaru Penguin Drum y no me dejó con más. Pero al ver que la gente la defendía a capa y espada, decidí retomarla. ¿Resultado?

Ahora puedo decir con seguridad que la serie más original de la temporada es Mawaru Penguin Drum, puesto que no recuerdo haber visto con anterioridad un anime que combinara de una forma tan armónica El drama y la comedia; aderezado con situaciones realmente bizarras.

También aborda temas humanos --en situaciones muy bien logradas-- en medio de lo bizarro (por extraño que parezca), tales como: el amor de hermanos, que rebasa la delgada línea y se convierte en incesto. El amor enfermizo; y como Bonus: Pingüinos Cute y transformaciones propias de una Maho Shojo (chica mágica).

Hasta visualmente fue original, como el manejo de los flashback y el nombrar a los episodios: Estaciones.

Con respecto a originalidad, considero menester que Mawaru Penguin Drum ostente el título de la serie más original de la temporada Verano 2011.

Yusef95 escribió:Voto por Mawaru Penguindrum.
La historia es de las mas originales de esta temporada y te engancha desde el primer capítulo.
Es un anime algo ''raro'' pero esos son los qe atrapan xD
Además el OP/END son muy adictivos en mi opinion.
Ahhh y los pinguinos aumentan el encanto de esta serie!

javibattou escribió:
Sin duda MAWARU PENGUINDRUM! es una de esas series que no es moe (por suerte, no es divertida una serie con nenitas, onda lucky star)ni shounenn , ni slice of life... es una serie indefinible pero aun asi interesante, con buenos efectos, buena trama, personajes enigmaticos y divertidos, ecchi MMMMMUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY disimulado, una sensacion de me gusta pero no entiendo un carajo pero aun asi lo sigo viendo y un trolleo permanente que ni bleach en el final de la saga de Aizen tenia... recomendadisima...

Ciel_Phanthomhive escribió:Habiendo visto poco menos de la mitad de la serie, mi voto va para Mawaru...es nueva y me atrevería a decir que al menos en su desarrollo, inteligente, original...

Una comedia no basada en el fanservice barato, personajes clichés pero que aún así consiguen tener un toque de originalidad único, le muestras empatía...

Y un montón de detallitos que te hacen pensar que es lo que se esconde detrás...sin contar que el misterio esta diez veces mejor desarrollado que en muchas series de este género, incluso de esta misma temporada.
Gente! menos kawaii y mas historia porfa! que esta temporada fue pobrisima en serioes, salvo los pingüinos!

7- Mirai Nikki

8- Ben-To

9- Steins;Gate

Comentarios Destacados

cris_fullbuster escribió: Steins Gate por que es curioso el tema de los viajes a traves del tiempo

Launian escribió:Steins;Gate le saca la vuelta a todas (y no solo porque la esté traduciendo xD). ¿Científico loco que convive con viajeros en el tiempo y agencias secretas mientras trata de cambiar el futuro con un microondas que manda mensajes de texto al pasado? :mc-style:

Anik escribió:Steins;Gate. Tiene un argumento muy original, un diseño de personajes excelente, un estilo de humor bastante original (nada de cliches gastados), a su vez la trama principal es muy seria y profunda. Simplemente lo mejor de la temporada, muy buen trabajo de Nitroplus.

10- Beelzebub

Comentarios Destacados

josio escribió:

Beelzebub:
Por el simple hecho de que es, 1 chico delincuente cuidando al bebe del Rey Demonio y lo lleva a la Escuela, ya con eso digo todo :mc-xd:

11- Mayo Chiki!

12- Ao no Exorcist

13- Gosick

Comentarios Destacados

Mercenary128 escribió: Gosick: pequeña chica que no tiene nada que envidiarle a sherlock holmes, los casos estan bien elaborados

Remagen escribió:Mi voto por "Gosick" por que es el resultado de meter en una licuadora las habilidades deductivas de Sherlock Holmes, el genio cascarrabias y las "epifanias" de Dr. House, en el cuerpo de una "loli" que se parece mucho a Shinku, de "Rozen Maiden", todo ambientado en un país ficticio post-Primera Guerra Mundial.

Saludos.

josio escribió:Para mi fueron Gosick y Beelzebub

Gosick: Hace tiempo que no se veia un anime serio, donde no fuera indispensable el Ecchi o Fanservice, y que te tiene atado a la trama para saber que esta pasando :mc-please:

14- Guilty Crown

15- Ano Hi Mita Hana No Mae Wo Boku Tachi Wa Mada Shiranai

Comentarios Destacados

FISIS2010 escribió: Que por cierto hasta Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Boku Tachi Wa Mada Shiranai y Nichijou (este anime por sus partes absurdas y comicas) los veo como algo fresco (mi punto de vista tampoco soy un mega experto en el anime)

Saludotes

16- Kamisama Dolls

17- Yumekui Merry

Repechaje

Doy por cerrada esta fase con la ultima serie clasificada. Yumekui Merry, que se impuso ante su par Tiger & Bunny luego de empatar en primera instancia y ganar luego el mano a mano a 24 hs, los votos y los que los emitieron estan registrados, 11 Ene 2012 00:00

VS

Yumekui Merry (9 votos)( 16 )
Poteto
francoma77
ShadowDifer
Kyubey
Hax480
Katsuragi_Kon
Focus
myogurin
Gametheover

Hardstyle
myogurin
FrancoMa77
Katsuragi_Kon
Gametheover
jalayf-
Yibril
arosba08
KrLiToSC
Hax480
chiricuaso
Allistter
Gorillaz_Crack
Nagrimm
-SaskeUchiha-
Kyubey

Tiger and Bunny (9 votos)( 11 )
Poteto
Walker
makanaochi
CesarDeSalta
SendohMadao
acdneo
DiegoV
phantasma
Lancelot2

KumaMerrow
Naga
Maria_otonashi
makanaochi
superpatch24
Yami_Brando
AmbarS
renecarlos
alquimista120
Dragoon_X
Lancelot2

C3-Cube x Cursed x Curious (6 votos)
Poteto
ShadowDifer
jalayf-
Focus
CesarDeSalta
aom1550_elrapido5joseSSJ2

Boku wa Tomodachi ga Sukunai (6 votos)
Focus
Hardstyle
Angel_Sara
oden
TokioStrify

Yuru-Yuri (6 votos)
sonickkk
corradi
Ander3327
myogurin
Lancelot2

Horou Musuko (5 votos)
Poteto
Kyubey
Walker
makanaochi
saske_130918

Denpa Onna Seishun Otoko (5 votos)
Focus
Hardstyle
johel_pwn
oden

Nichijou (5 votos)
Focus
Walker
acdneo
sonata930
Gametheover

Chihayafuru (4 votos)
jalayf-
henge1983
Walker
johel_pwn

Hidan No Aria (4 votos)
johel_pwn
Hardstyle
oden
myogurin

Freezing (3 votos)
ShadowDifer
corradi

Dantalian No Shoka (3 votos)
Poteto
jecp88
Gametheover

Hana-Saku Iroha (3 votos)
makanaochi
cier
Lancelot2

Un-Go (2 votos)
makanaochi
myogurin

Ikoku Meiro no Croisée (2 Voto)
Walker
myogurin

Fractale (2 votos)
cier
Gametheover

Mobile Suit Gundam AGE (1 voto)
makanaochi

Kyoukai Senjou No Horizont (1 votos)
Lancelot2

Phi Brain: Kai no Puzzle (1 votos)
jalayf-

Persona 4 The Animation (1 votos)
corradi

Infinite Stratos (1 votos)
AlphaStigma

Rio RainBow Gate
Lancelot2

Dragon Crisis! (1 votos)
johel_pwn

Ore-tachi ni Tsubasa Wa Nai (1 votos)
johel_pwn

N° 6 (1 votos)
cier

Mashiro-Iro Symphony (1 votos)

Level E (1 votos)
phantasma

Tamayura hitotose (1 votos)[/quote]
myogurin

El Ex-moderador del Foro de Anime-General Deus_Ex_Machina
Kaioken
Shiro23
H0cKeR
FISIS2011
Jirou-Dono
acdneo
Makanaochi
Katsuragui-kon

Spoiler de del mensaje del autor: Mostrar
Agradeceria a cualquier user que tenga una critica sobre la encuesta a pasarmela por MP para evitar spam cualquier duda o sugerencia que no sea satisfecha por el primer post hacermela llegar y nos ponemos a analizarla, Gracias desde ya por participar. Saludos.

Mesias-Luffy (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 0
Mesias-Luffy
0
deadman wonderland y creo que hay doble post :mc-huh:

derek-sasha (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 2
derek-sasha
0
para mi la serie mas original e inteligente fue Steins;Gate , muy buena historia , nunca se supo como iba a terminar , siempre con el suspenso hasta el final . ME GUSTO DEMASIADO ESE ANIME :mc-wink:

NineTailsUchiha (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 329
NineTailsUchiha
0
Ben-to fue mi favorita de temporada

Corp22 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1
Corp22
0
tengo mucho trabajo que ver :mc-bigs:

Kmilokor (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 779
Kmilokor
0
mmmm sin duda Madoka me encantaron con la trama y sus efectos :mc-love:

pipex_75 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 3
pipex_75
0
Steins Gate, Ao no exorcist y Deadman wonderland !

Follow me ! @FespinozaL

gasparem16 (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
gasparem16
0
Steins; Gate y Gosick muy buenas series las dos, en particular Steins; Gate
Man fears the darkness, and so he scrapes away at the edges of it with fire.
-Rei Ayanami