MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Dark_Windalf
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: ¿Creen que Lucy tendrá más poder en un futuro?

por Dark_Windalf » Dom 26 Feb, 2012 11:56 am

phantasma escribió:
Dark_Windalf escribió:ovbiamente ira mejorando pero jamas estara a la par de un clase S

tendria que llegar a estar a la par de erza o mirajene ( que son las mas debiles clase S) y eso no me lo puedo ni imaginar ( si hasta imaginar al propio natsu asi se me hace dificil :mc-xd: )

No hará falta que te lo imagines,ya lo verás con tus propios ojos. :mc-wink:

PD: natsu clase S no, será clase SS :mc-glad:

esa parte es por lucy o natsu?? por mas que me cuete imaginar a natsu superior a erza supongo que algundia se dara pero lucy en srio lo dudo muchisimo

Ya se que es avergonzarse de tu Pais :mc-gloom:

Ocelote
MCMaster
0 (0 votos)

por Ocelote » Dom 26 Feb, 2012 3:29 pm

¿Natsu SS? Tal vez cuando haya "robado" todos los poderes al resto de DS :mc-glad:

Es un protagonista que nunca gana por méritos propios, siempre recibe ayudas externas, guionazos continuos y un largo etc de cosas que aburren de ser saga sí y saga también. Llegará a ser S, igual que Lucy, o al menos a tener el nivel que se exige en Fairy Tail para ello, pero por sí mismo y sin ayudas del guión o de aumentar su poder a costa de otros nunca será SS, sino le habríamos visto una progresión mayor.

Y sobre Lucy, sí, es evidente que será mucho más fuerte, como todos. Ahora mismo tiene un nivel decente, a menos que todos hayan aumentado MUCHISIMO su nivel.

Gabriel_Logan
JustMC
Mensajes Grupos:16
0 (0 votos)

por Gabriel_Logan » Dom 26 Feb, 2012 4:48 pm

Dark_Windalf escribió:
phantasma escribió:
Dark_Windalf escribió:ovbiamente ira mejorando pero jamas estara a la par de un clase S

tendria que llegar a estar a la par de erza o mirajene ( que son las mas debiles clase S) y eso no me lo puedo ni imaginar ( si hasta imaginar al propio natsu asi se me hace dificil :mc-xd: )

No hará falta que te lo imagines,ya lo verás con tus propios ojos. :mc-wink:

PD: natsu clase S no, será clase SS :mc-glad:

esa parte es por lucy o natsu?? por mas que me cuete imaginar a natsu superior a erza supongo que algundia se dara pero lucy en srio lo dudo muchisimo

Lucy si llegara a la clase S, en esta pelea demostro un gran potencial, solo basta que lo trabajeun poco mas, recuerda que Lucy es la que menos tiempo lleva como maga de todo el gremio, por ello es que aun tiene errores.

Natsu si llegara a ser clase S algun dia,ademas pese a todo, deben de tomar en cuenta que Natsu no es engreido, Natu claramente es alguien que e da su lugar a los demas, incluzo, las victorias que gana con ayuda no las toma como vicorias suyas, sino del grupo.
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

Domen
JustMC
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por Domen » Dom 26 Feb, 2012 4:57 pm

Si Mashima no la caga y sigue igual con la escala de poder, yo creo que Natsu, Gray, Gajeel y Juvia ahora mismo tendran el poder de Clase S, pero el de Pre TS. Estos seguro que estaran al nivel de Erza y Mira Pre TS. Ahora estas tendran mas poder, asi que los otros necesitaran seguir subiendo de nivel para ser clase S.

Lucy... Pienso que ha mejorado mucho, pero la veo al nivel de Natsu Pre TS, asi que no la veo aun al nivel para ser Clase S (del nivel de Pre TS)

phantasma
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por phantasma » Dom 26 Feb, 2012 6:44 pm

Ocelote escribió:¿Natsu SS? Tal vez cuando haya "robado" todos los poderes al resto de DS :mc-glad:

Es un protagonista que nunca gana por méritos propios, siempre recibe ayudas externas, guionazos continuos y un largo etc de cosas que aburren de ser saga sí y saga también. Llegará a ser S, igual que Lucy, o al menos a tener el nivel que se exige en Fairy Tail para ello, pero por sí mismo y sin ayudas del guión o de aumentar su poder a costa de otros nunca será SS, sino le habríamos visto una progresión mayor.

Y sobre Lucy, sí, es evidente que será mucho más fuerte, como todos. Ahora mismo tiene un nivel decente, a menos que todos hayan aumentado MUCHISIMO su nivel.

¿quieres apostar algo, en que natsu será mas fuerte que guildartz(o igualado)? :mc-glad:
Por muchos guiones que halla tenido,los a tenido el porque era el único que podía hacerlo.Bueno,ya vereis,jejeje :mc-glad:

esa parte era para lucy.Lucy segurisimo que supera en poder(en un futuro) a la erza actual,eso seguro,otra cosa es que lucy se vuelva mas fuerte que la erza de "su mismo tiempo".Eso ya es mas dificil

Si Mashima no la caga y sigue igual con la escala de poder, yo creo que Natsu, Gray, Gajeel y Juvia ahora mismo tendran el poder de Clase S, pero el de Pre TS. Estos seguro que estaran al nivel de Erza y Mira Pre TS. Ahora estas tendran mas poder, asi que los otros necesitaran seguir subiendo de nivel para ser clase S.
Bueno,tal vez en lo de los poderes.Pero piensa que te equivocas en una cosa:Si ahora natsu tiene el poder de erza preTS,ya podría ser mago de clase S,porque ese nivel es fijo cada año,no cambia en base a las mejoras de los que ya son clase S.Y bueno,hemos visto muy poco de las mejoras de los protas,excepto lucy, y puede que las mejoras no hayan sido tan grandes.

Domen
JustMC
0 (0 votos)

por Domen » Dom 26 Feb, 2012 7:05 pm

phantasma escribió:Bueno,tal vez en lo de los poderes.Pero piensa que te equivocas en una cosa:Si ahora natsu tiene el poder de erza preTS,ya podría ser mago de clase S,porque ese nivel es fijo cada año,no cambia en base a las mejoras de los que ya son clase S.Y bueno,hemos visto muy poco de las mejoras de los protas,excepto lucy, y puede que las mejoras no hayan sido tan grandes.

Bueno yo creo que si habra subido el nivel. Ya que ahora no es como antes... Pero por ejemplo Fried que tambien habra mejorado (espero...) si pienso que aun tiene nivel para ser de clase S

Ocelote
MCMaster
0 (0 votos)

por Ocelote » Dom 26 Feb, 2012 7:31 pm

¿quieres apostar algo, en que natsu será mas fuerte que guildartz(o igualado)? Glad
Por muchos guiones que halla tenido,los a tenido el porque era el único que podía hacerlo.Bueno,ya vereis,jejeje Glad

¿Quieres apostar a que no lo logra a menos que empiece a obtener poderes de gente externa a él? El primero ha sido Laxus, pero caerán más. Natsu DS de fuego neto nunca podría alcanzar a alguien como Gildarts :mc-devil:

Lo que habláis del nivel, a mí me gustaría que eso se aclarase, porque no me parece ni medio normal lo que ha hecho Mashima. Les mete 7 años de nada en los que hasta los rellenos del manga alcanzan a un Natsu preTS, pero luego coge y en tres meses vamos a tener a todos los que han estado 7 años paralizados como si nada hubiera pasado, solo que siendo más jovencitos. No comprendo el aumento de gente como Max, ni tampoco entenderé porque ahora alcanzar el nivel de mago S de Fairy Tail preTS no es tan difícil. ¿No hay límites o qué? :mc-hmm: Ha metido el salto temporal para ponernos otro maldito 7, porque de momento no tiene sentido lo que ha hecho, Fairy volverá no solo a ser el gremio número uno, sino que ahora encima en tres meses todos recuperan los siete años perdidos en enrenamientos, o prácticamente :mc-shyoops:

phantasma
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por phantasma » Dom 26 Feb, 2012 8:01 pm

Ocelote escribió: Ha metido el salto temporal para ponernos otro maldito 7, porque de momento no tiene sentido lo que ha hecho, Fairy volverá no solo a ser el gremio número uno, sino que ahora encima en tres meses todos recuperan los siete años perdidos en enrenamientos, o prácticamente :mc-shyoops:

¿no piensas que tal vez el fruto sea la causa?¿todo lo relacionado con zeref? :mc-dull:

Pero estoy de acurdo en lo de los poderes....en 7 años solo personajes como lyon para arrriba debían haber mejorado mucho,de lyon para abajo solo un poco. :mc-dull:

Ocelote
MCMaster
0 (0 votos)

por Ocelote » Dom 26 Feb, 2012 8:19 pm

He puesto de momento, no me he metido en las posibilidades a futuro del torneo. Todos los saltos temporales en otros mangas suelen tener su razón de ser y se explica antes de realizarse, aquí no, aquí Mavis los mantuvo congelados durante siete años, cosa que tampoco se explica. ¿Por qué tardo tanto en liberarlos? ¿No podía? ¿No quería? Son cosas que Mashima tendría que explicar, y no lo hace. No digo que lo explique todo si es relevante a futuro, pero al menos algo sí, no que pase del tema como si no fuese importante. Y lo de poderes es un desfase, porque deja muy bien a Tenrou Team que en tres meses más o menos recupera su escala de poder, pero a todos los no congelados muy mal.

Yo sigo pensando que el salto temporal ha sido demasiado largo, y el tiempo para recuperar el tiempo perdido (valga la redundancia) muy corto. En tres meses no se pueden equilibrar. :mc-gloom:

Zap
MCElite
0 (0 votos)

por Zap » Dom 26 Feb, 2012 9:23 pm

Ocelote escribió:He puesto de momento, no me he metido en las posibilidades a futuro del torneo. Todos los saltos temporales en otros mangas suelen tener su razón de ser y se explica antes de realizarse, aquí no, aquí Mavis los mantuvo congelados durante siete años, cosa que tampoco se explica. ¿Por qué tardo tanto en liberarlos? ¿No podía? ¿No quería? Son cosas que Mashima tendría que explicar, y no lo hace. No digo que lo explique todo si es relevante a futuro, pero al menos algo sí, no que pase del tema como si no fuese importante. Y lo de poderes es un desfase, porque deja muy bien a Tenrou Team que en tres meses más o menos recupera su escala de poder, pero a todos los no congelados muy mal.

Yo sigo pensando que el salto temporal ha sido demasiado largo, y el tiempo para recuperar el tiempo perdido (valga la redundancia) muy corto. En tres meses no se pueden equilibrar. :mc-gloom:

Eso es algo que aun puede tener algún tipo de explicación. Yo tampoco entendí muy bien cual era el interés de mashima en decirnos que max era igual a natsu pre-timeskip, ¿no era más fácil dejarlos como debiluchos?, razon por la cual perdían todos los torneos (sigo sin imaginarme como 5 personas como poder similar a natsu podrían quedar ultimos (no hablo de ganar, ni de quedar en el top) en un torneo de magia cuando natsu derrotaba gremios el solo... tiene que haber una explicación mas profunda.

Respecto al poder en el futuro, natsu obviamente sera mas fuerte que gildartz (robando poderes o por una picadura de araña radiactiva, me da igual) y lucy va a mejorar mucho hasta llegar al top, por encima de gente como mira (no digo erza o gray, porque estos tambien van a tener un power-up bestial). Por mucho que os duela son los dos personajes mas importantes del manga y en un shonen los protas al final son los mas fuertes...

dav3_sh4dow
MCElite
0 (0 votos)

por dav3_sh4dow » Dom 26 Feb, 2012 9:38 pm

Que yo recuerde, Natsu ya estaba a nivel de un mago clase S, claro, no tan poderoso como Laxus, un poco abajo de Erza, pero ya estaba dentro del rango, por eso fue escogido para hacer el examen... Según yo, en estos momentos Natsu debe estar al nivel de Erza, incluso pudo superarlo ya... adelante! ataquenme y digan que estoy mal, esa es mi perspectiva después de todo lo que ha pasado recientemente. Natsu en algún momento de la historia tendrá que superar en poder a Guildartz, pero primero tiene que superar a Laxus y a Jerall(De generación más próxima), que según yo, son los únicos que podrían estar no muy distantes en poder a Guldartz... no es la forma en lo que lo obtenga, si no que más que obvio, por ser el prota.

En cuanto a Lucy, bien ahora puede estar a nivel de un mago clase S, insisto, si van a decir algo en contra, díganlo bien fundamentado y hagan su odio hacia el personaje a un lado... Absolutamente TODOS los magos que entraron al torneo mágico son nivel clase S, siento que hasta la pequeña Wendy regresa nos dará una gran sorpresa... Lucy ahora debe estar dentro de las 4 mujeres más fuertes de FT... y no lo digo porque sea mi personaje femenino favorito, sino por lo que se vio en el capítulo...

5o capitulo listo!! + noticias del fic, da click el link:
http://kronos.mcanime.net/foro/topic/281127

Domen
JustMC
0 (0 votos)

por Domen » Dom 26 Feb, 2012 9:52 pm

dav3_sh4dow escribió:En cuanto a Lucy, bien ahora puede estar a nivel de un mago clase S, insisto, si van a decir algo en contra, díganlo bien fundamentado y hagan su odio hacia el personaje a un lado... Absolutamente TODOS los magos que entraron al torneo mágico son nivel clase S, siento que hasta la pequeña Wendy regresa nos dará una gran sorpresa... Lucy ahora debe estar dentro de las 4 mujeres más fuertes de FT... y no lo digo porque sea mi personaje femenino favorito, sino por lo que se vio en el capítulo...

Lucy al nivel de mago clase S? :mc-xd: En fin... Esta como mucho esta ahora al nivel de Natsu Pre TS, y ese no tenia nivel para ser mago de clase S... La mas debil que seria Mira le pega una paliza rapido a Lucy

Wendy seguro que tampoco tiene ese nivel. Mashima la cago con la escala de poder, pero tampoco tanto...

De las 4 mujeres mas fuerte? Sera del gremio no? Si es del gremio si puede que alomejor sea de las 4 mas fuertes, pero aun asi veo a Evergreen mas fuerte. Asi que seria la 5 seguramente. Si es todo el manga ni en sus sueños esta entre las 4 mas fuertes :mc-x3:

dav3_sh4dow escribió:por eso fue escogido para hacer el examen...

Entonces Cana y Levi tienen el nivel de Clase S? Pues vaya... Si que se hicieron fuertes de golpe

dav3_sh4dow
MCElite
0 (0 votos)

por dav3_sh4dow » Dom 26 Feb, 2012 10:17 pm

Domen escribió:
dav3_sh4dow escribió:En cuanto a Lucy, bien ahora puede estar a nivel de un mago clase S, insisto, si van a decir algo en contra, díganlo bien fundamentado y hagan su odio hacia el personaje a un lado... Absolutamente TODOS los magos que entraron al torneo mágico son nivel clase S, siento que hasta la pequeña Wendy regresa nos dará una gran sorpresa... Lucy ahora debe estar dentro de las 4 mujeres más fuertes de FT... y no lo digo porque sea mi personaje femenino favorito, sino por lo que se vio en el capítulo...

Lucy al nivel de mago clase S? :mc-xd: En fin... Esta como mucho esta ahora al nivel de Natsu Pre TS, y ese no tenia nivel para ser mago de clase S... La mas debil que seria Mira le pega una paliza rapido a Lucy

Wendy seguro que tampoco tiene ese nivel. Mashima la cago con la escala de poder, pero tampoco tanto...

De las 4 mujeres mas fuerte? Sera del gremio no? Si es del gremio si puede que alomejor sea de las 4 mas fuertes, pero aun asi veo a Evergreen mas fuerte. Asi que seria la 5 seguramente. Si es todo el manga ni en sus sueños esta entre las 4 mas fuertes :mc-x3:

Yo no dije del manga, jaja supongo que debí haber especificado "gremio"... en fin. Creo que estas mal comprendiendo el termino "clase S", porque no solo el poder es indispensable... y yo creo que si bien no entra en el top 5 de FT(Gremio), cabe bien dentro la categoría "S", recordemos que la misma Levy siendo en poder una de las más débiles tenia grandes posibilidades de volverse clase S... y si, Natsu pre Tenrou si tenia el nivel de clase S... por algo fue nominado, pero bueno, cada quien ve las cosas como quiere... el problema es que los clase S que hay en FT pre TS son demasiado poderosos y por eso se tiene una idea un poco errónea de lo que es un mago clase S,Mira, Erza y Laxus ya estaban tocando los limites de la clase S, Gildartz estaba en un plano completamente distinto... mientras que Natsu, Gajeel(Aquí esta la prueba, era clase S en PL y Natsu fue ligeramente más fuerte) y Fried, estaban dentro del rango de magos normales en la clase S... no se si me doy a entender?

dav3_sh4dow
MCElite
0 (0 votos)

por dav3_sh4dow » Dom 26 Feb, 2012 10:20 pm

dav3_sh4dow escribió:
Domen escribió:

Yo no dije del manga, jaja supongo que debí haber especificado "gremio"... en fin. Creo que estas mal comprendiendo el termino "clase S", porque no solo el poder es indispensable... y yo creo que si bien no entra en el top 5 de FT(Gremio), cabe bien dentro la categoría "S", recordemos que la misma Levy siendo en poder una de las más débiles tenia grandes posibilidades de volverse clase S... y si, Natsu pre Tenrou si tenia el nivel de clase S... por algo fue nominado, pero bueno, cada quien ve las cosas como quiere... el problema es que los clase S que hay en FT pre TS son demasiado poderosos y por eso se tiene una idea un poco errónea de lo que es un mago clase S,Mira, Erza y Laxus ya estaban tocando los limites de la clase S, Gildartz estaba en un plano completamente distinto... mientras que Natsu, Gajeel(Aquí esta la prueba, era clase S en PL y Natsu fue ligeramente más fuerte) y Fried, estaban dentro del rango de los magos normales en la clase S... no se si me doy a entender?

Domen
JustMC
0 (0 votos)

por Domen » Dom 26 Feb, 2012 10:36 pm

dav3_sh4dow escribió:Yo no dije del manga, jaja supongo que debí haber especificado "gremio"... en fin. Creo que estas mal comprendiendo el termino "clase S", porque no solo el poder es indispensable... y yo creo que si bien no entra en el top 5 de FT(Gremio), cabe bien dentro la categoría "S", recordemos que la misma Levy siendo en poder una de las más débiles tenia grandes posibilidades de volverse clase S... y si, Natsu pre Tenrou si tenia el nivel de clase S... por algo fue nominado, pero bueno, cada quien ve las cosas como quiere... el problema es que los clase S que hay en FT pre TS son demasiado poderosos y por eso se tiene una idea un poco errónea de lo que es un mago clase S,Mira, Erza y Laxus ya estaban tocando los limites de la clase S, Gildartz estaba en un plano completamente distinto... mientras que Natsu, Gajeel(Aquí esta la prueba, era clase S en PL y Natsu fue ligeramente más fuerte) y Fried, estaban dentro del rango de magos normales en la clase S... no se si me doy a entender?

Levi, mucha inteligencia y nada de poder y podra aguantar a alguien que tenga el nivel de Mira o Erza? Esta claro que esta no tiene nivel para ser clase S, y se supone que los de clase S siempre pelean con personajes de este nivel... Natsu tampoco esta a ese nivel. Entonces segun tu como los han nominado ya tienen nivel de clase S? Pues vaya con Cana y Levi, que superaron a personajes como Bixlow de golpe...

El nivel de clase S en PL y en FT es muy diferente... No se pueden comparar. Fried si tiene nivel para ser mago clase S. Lucy que no duraria ni 5 segundos contra Mira (que es la mas debil de clase S) y va a tener nivel para serlo? :mc-xd: