MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

leofbc
MCFreak
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

Cerrado

por leofbc » Lun 9 Ene, 2012 2:45 pm

En todos los foros hay reglas. Siempre tendrás problemas si no las respetas.

leofbc
MCFreak
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [12/??]

por leofbc » Lun 9 Ene, 2012 4:06 pm

Otro aporte

Nikorasu_04
MCFan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [16/??]

por Nikorasu_04 » Lun 30 Ene, 2012 2:08 pm

gracias por el aporte :mc-xd: descargando cap 14,15 y 16 :mc-x3:

stivsall
MCUser
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [20/??]

por stivsall » Sáb 3 Mar, 2012 4:20 pm

gracias x el aporte hasta ahora voy a empesar a mirarla.... :mc-xd: :mc-xd:
salu2

leo8407
JustMC
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [27/??]

por leo8407 » Mar 17 Abr, 2012 4:57 pm

gracias xD

ecw4ever
MCElite
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [28/??]

por ecw4ever » Mar 24 Abr, 2012 7:07 pm

leofbc escribió:age.jpgInfo%2Bnuevo.jpg

Titulo: Mobile Suit Gundam AGE
Titulo Japones: 機動戦士ガンダムAGE
Genero: Ciencia ficción, Acción
Fansub: Animexfiz
Capítulos: 01/??
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Resolución: 848x480
Codec: h264
Contenedor: Mp4
Tamaño: 70 MB Aprox.
Servidor: Megaupload

Sipnosis%2Bnueva.jpg

Han pasado unos pocos cientos de años desde que los seres humanos comenzaron a vivir en colonias espaciales. En la colonia A.G 101, un enemigo desconocido denominado Gafran (UE) comienza a atacar una de las colonias llamada Angel, es así como una larga guerra contra UE ha comenzao. En AG 108, después de que siete años atrás Flit Asuno perdiera a su madre cuando la UE atacó a su colonia Ovan, su madre le dejó una unidad de memoria llamada "AGE", que había guardado los datos de un Mobile Suit Gundam Antiguo. EN AG 114, Flit logra completar la AGE Gundam teniendo como objetivo contraatacar a Gafran.

download%2Bnuevo.jpg

Episodio 01 [AFX] fileserve.gif
Episodio 02 [AFX] fileserve.gif
Episodio 03 [AFX] fileserve.gif
Episodio 04 [AFX] fileserve.gif
Episodio 05 [AFX] fileserve.gif
Episodio 06 [AFX] fileserve.gif
Episodio 07 [AFX] fileserve.gif
Episodio 08 [AFX] fileserve.gif
Episodio 09 [AFX] fileserve.gif
Episodio 10 [AFX] fileserve.gif
Episodio 11 [AFX] fileserve.gif
Episodio 12 [AFX] fileserve.gif
Episodio 13 [AFX] fileserve.gif
Episodio 14 [AFX] fileserve.gif
Episodio 15 [AFX] depositfiles.gif
Episodio 16 [AFX] depositfiles.gif
Episodio 17 [AFX] depositfiles.gif
Episodio 18 [AFX] depositfiles.gif
Episodio 19 [AFX] depositfiles.gif
Episodio 20 [AFX] depositfiles.gif / upto.jpg
Episodio 21 [AFX] depositfiles.gif / filefactory.gif / mediafire.gif
Episodio 22 [AFX] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 23 [AFX] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 24 [AFX] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 25 [AFX] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 26 [AFX] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 27 [AFX] depositfiles.gif
Episodio 28 [AFX] depositfiles.gif / 37411350.jpg / uploadedtos.png

Yo solo tengo una duda, según tú son de [AFX], pero según yo soy el único que hace Gundam AGE en español y va al corriente, ¿cómo es eso? ¿Y encima en versioin mierdera? Eso me sorprende más. Ya que AFX ni en su pagina ni en mcanime tiene ese proyecto. Me molesta que no se le de el credito a quién lo merece. Y no solo lo digo por mí en este caso, lo digo por todos los "hacedores de versiones ligeras supremas en HD" que no hacen más que contaminar el trabajo de los fansubss y encima a coste de ellos ya que ni por enterados que hay versiones de estas circulando por la red y al final de cuentas, el usuario va a decir "el encoder es un pobre pendejo porque todo se pixelea" "se ve bien mierda" "esto me hara perder la visión por la mala calidad que tiene" y la culpa la tendrá el fansub que aparezca en el video, no los terceros en discordía...

leofbc
MCFreak
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [28/??]

por leofbc » Mié 9 May, 2012 3:43 am

ecw4ever escribió:
Yo solo tengo una duda, según tú son de [AFX], pero según yo soy el único que hace Gundam AGE en español y va al corriente, ¿cómo es eso? ¿Y encima en versioin mierdera? Eso me sorprende más. Ya que AFX ni en su pagina ni en mcanime tiene ese proyecto. Me molesta que no se le de el credito a quién lo merece. Y no solo lo digo por mí en este caso, lo digo por todos los "hacedores de versiones ligeras supremas en HD" que no hacen más que contaminar el trabajo de los fansubss y encima a coste de ellos ya que ni por enterados que hay versiones de estas circulando por la red y al final de cuentas, el usuario va a decir "el encoder es un pobre pendejo porque todo se pixelea" "se ve bien mierda" "esto me hara perder la visión por la mala calidad que tiene" y la culpa la tendrá el fansub que aparezca en el video, no los terceros en discordía...

La verdad la versiones ligeras estan diseñadas para gente que tiene menos de 1M de internet, se intenta ofrecer la mejor calidad posible con 70M (utilizo hadamard exhaustive en motion estimation, 11 subpel y high en profile, además, de los filtros con ello no se pixela como otras versiones pero hace el proceso bastante lento) , si tienes 1M o más y te gusta la calidad baja directamente del fansub, lo cual la verdad hay mucha gente que ni le importa cuando tenia la cuenta en megaupload consegui más de 2000 descargas de unos animes populares con calidad de video horrible la peor ligera le ganaba de lejos y pesaba 200M y la traduccion ni se digalas publicaba bajo el nombre de version para desesperados. Sobre lo creditos no te los coloco para evitar discutir contigo no me cuesta nada cambiarlos. Además, los procesadores de videos de televisores modernos como los Sony hacen maravillas con esas ligeras de mala calidad no se ven pixeladas y estoy hablando de las de 50M o menos. HD ligero Imposible ofrecer algodecente en HD.

Para finalizar el que le gusta la calidad baja la version de 300M al que no la ligera sin importar si es de buena calidad o no.

Saludos.

ecw4ever
MCElite
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [30/??]

por ecw4ever » Mié 9 May, 2012 12:08 pm

Yo sigo sin ver mis creditos. Yo soy quien la lleva al día y yo sigo viendo ahí "AFX"... Eso es lo que me cabrea. Y algo que te pediría, así como lo hago con otro user que hace ligeras de mi versión con un delay de una semana.

Me importa poco los settings que uses y si tu VL es la mejor VL que se hace. Yo soy el que pierde el domingo traduciendo y encodeado la serie como para que "alguien" haga su VL y ni en los creditos me ponga. Una cosa es compartir "según" ustedes los de VL(porque lo ponen en DF u otro server de paga) y otra de plano plagiar todo. Y ya sé que a los leecher ni les importan los creditos, sin embargo a mí sí.

leofbc
MCFreak
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [30/??]

por leofbc » Vie 11 May, 2012 12:03 am

ecw4ever escribió:Yo sigo sin ver mis creditos. Yo soy quien la lleva al día y yo sigo viendo ahí "AFX"... Eso es lo que me cabrea. Y algo que te pediría, así como lo hago con otro user que hace ligeras de mi versión con un delay de una semana.

Me importa poco los settings que uses y si tu VL es la mejor VL que se hace. Yo soy el que pierde el domingo traduciendo y encodeado la serie como para que "alguien" haga su VL y ni en los creditos me ponga. Una cosa es compartir "según" ustedes los de VL(porque lo ponen en DF u otro server de paga) y otra de plano plagiar todo. Y ya sé que a los leecher ni les importan los creditos, sin embargo a mí sí.

sobre lo que mencionas de lo de paga pues deposite File porque los fansub lo usan y necesito la premium para bajar rapido los de sin paga mediafire tiene un problema te borran la cuenta con todo y creeme que resubir series requiere bastante tiempo, no he tenido tiempo ni de resubir las series que tenia en megaupload. además no he encontrado un servidor decente que no me borre los archivos. sobre lo de los de fansub yo he trabajado en varios y conozco el mani y no lo hacia por reconocimiento solo por hobby, lo mismo que la VL, que probablemente deje por cierta legislacion de mi pais si te das cuenta he dejado de publicar ciertas series que han licenciado los de crunchyroll.

Saludos

solobie
MCDedicated
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [31/??]

por solobie » Mar 15 May, 2012 4:43 pm

Disculpa crees que tambien los podrias subir a algun otro server, estoy agradecido siempre por la prontitud y la calidad pero en mi conexion depositfiles es pesimo asi que te lo pido por fa :mc-dizzy2:

leofbc
MCFreak
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [31/??]

por leofbc » Vie 18 May, 2012 12:45 am

solobie escribió:Disculpa crees que tambien los podrias subir a algun otro server, estoy agradecido siempre por la prontitud y la calidad pero en mi conexion depositfiles es pesimo asi que te lo pido por fa :mc-dizzy2:

pues no he encontrado algo decente donde puedan vivir mis archivos por siempre estaba usando rapidgator pero se cayo UL no gusto, y mediafire te suspende la cuenta con todos los archivos si conoces algo decente recomienden, ellos comienzan bien pero terminan mal, deposite antes se podia bajar a velocidad decente gratis pero ahora no y es el que utilizan los fansub de inicial al publicar aportes.

Saludos

cibercatsub
MCFreak
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [32/??]

por cibercatsub » Jue 24 May, 2012 3:34 pm

gracias.

Gilgamesh_Ri
MCMaster
0 (0 votos)

Re: [FS] Mobile Suit Gundam AGE [34/??]

por Gilgamesh_Ri » Lun 4 Jun, 2012 4:15 am

Por que dice animefix y megaupload? DD: no veo mis links a megaupload ¿Donde estan?

ecw4ever
MCElite
0 (0 votos)

por ecw4ever » Lun 4 Jun, 2012 12:38 pm

leofbc escribió:age.jpgInfo%2Bnuevo.jpg

Titulo: Mobile Suit Gundam AGE
Titulo Japones: 機動戦士ガンダムAGE
Genero: Ciencia ficción, Acción
Fansub: Animexfiz
Capítulos: 01/??
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Resolución: 848x480
Codec: h264
Contenedor: Mp4
Tamaño: 70 MB Aprox.
Servidor: Megaupload

Sipnosis%2Bnueva.jpg

Han pasado unos pocos cientos de años desde que los seres humanos comenzaron a vivir en colonias espaciales. En la colonia A.G 101, un enemigo desconocido denominado Gafran (UE) comienza a atacar una de las colonias llamada Angel, es así como una larga guerra contra UE ha comenzao. En AG 108, después de que siete años atrás Flit Asuno perdiera a su madre cuando la UE atacó a su colonia Ovan, su madre le dejó una unidad de memoria llamada "AGE", que había guardado los datos de un Mobile Suit Gundam Antiguo. EN AG 114, Flit logra completar la AGE Gundam teniendo como objetivo contraatacar a Gafran.

download%2Bnuevo.jpg

Episodio 01 [AFX] fileserve.gif
Episodio 02 [AFX] fileserve.gif
Episodio 03 [AFX] fileserve.gif
Episodio 04 [AFX] fileserve.gif
Episodio 05 [AFX] fileserve.gif
Episodio 06 [AFX] fileserve.gif
Episodio 07 [AFX] fileserve.gif
Episodio 08 [AFX] fileserve.gif
Episodio 09 [AFX] fileserve.gif
Episodio 10 [AFX] fileserve.gif
Episodio 11 [AFX] fileserve.gif
Episodio 12 [AFX] fileserve.gif
Episodio 13 [AFX] fileserve.gif
Episodio 14 [AFX] fileserve.gif
Episodio 15 [RSnF] depositfiles.gif
Episodio 16 [RSnF] depositfiles.gif
Episodio 17 [RSnF] depositfiles.gif
Episodio 18 [RSnF] depositfiles.gif
Episodio 19 [RSnF] depositfiles.gif
Episodio 20 [RSnF] depositfiles.gif / upto.jpg
Episodio 21 [RSnF] depositfiles.gif / filefactory.gif / mediafire.gif
Episodio 22 [RSnF] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 23 [RSnF] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 24 [RSnF] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 25 [RSnF] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 26 [RSnF] depositfiles.gif / uploadedtos.png
Episodio 27 [RSnF] depositfiles.gif
Episodio 28 [RSnF] depositfiles.gif / 37411350.jpg / uploadedtos.png
Episodio 29 [RSnF] depositfiles.gif / 35613366.png
Episodio 30 [RSnF] depositfiles.gif / 35613366.png
Episodio 31 [RSnF] depositfiles.gif
Episodio 32 [RSnF] depositfiles.gif / 69946824.jpg
Episodio 33 [RSnF] depositfiles.gif / 69946824.jpg
Episodio 34 [RSnF] depositfiles.gif
Delay de 4 días por favor.
Todos los que tienen mi permiso de hacer una VL a partir de mi versión, lo respetan.
Si eres tan amabble... 4 días por favor a partir del release.
Si no, hago yo mismo mi versión ligera y le hago saber a los admins que yo hago todas las versiones sin espacio a otras y listo. Eso además de tener problemas conmigo mi estimado.

DRAGER
MCFan
0 (0 votos)

por DRAGER » Lun 4 Jun, 2012 9:42 pm

Gracias amigo :mc-xd:
Spoiler: Mostrar