MCAnime.net v2.0 Beta

109 Temas para xbox 360 creados por mi

109 Temas para xbox 360 creados por mi

Respuestas: 34 - Vistas: 33805

Popular

Creado:
2013-07-19
por Septem7 Ver último mensaje

Septem7 (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 0
Septem7
0
Traigo algunos temas que he creado para la xbox 360 que estan divididos en tres archivos .rar subidos a Mediafire, pero antes algunos puntos que deben tomar en cuenta:

- Son temas creados con Le Fluffie de acuerdo a como aprendi en este post http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5640163/como-crear-temas-para-tu-xbox-360_offline_.html ; ahí se explica como se hacen y como pasarlos, el post no es mio pero asi me ahorro el explicarlo aqui.

- Aqui dejo el Le Fluffie para que puedan creas sus temas y el usb Xtaf Xplorer para que los puedan pasar al xbox, la explicacion completa sigue estando en el link de arriba.
https://mega.co.nz/#!5UEwxJiL!S3IKu3Wlmj9rRp3VqCketW4u684R7JcySJVP69hNclI

USB Xtaf y Le Flufie.rar - 2.8 MB

INYECTANDO EL TEMA EN LA USB
•Ejecutamos el archivo USBXTAFGUI.exe de la carpeta USB Xtaf Xplorer . 006
•Conecta tu USB a tu computadora
*** NOTA IMPORTANTE: USB ya formateada para servir como unidad de memoria por el Xbox 360 Y CON AL MENOS UN TEMA (ya sea descargado, movido o copiado)YO SUGIERO EL TEMA DE GEARS OF WARS QUE ES GRATIS AHORA VAS A VER POR QUE ES MAS FACIL ES SOLO PARA QUE VEAS LA UBICACIÓN DE LOS TEMAS EN LA USB CON EL PROGRAMA.
•Para que el programa detecte tu USB deberas hacer en el programa USBXTAFGUI en la pestalla File le das click y le escojes la opción Open Device

• Bueno el programa te va amostrar la carpeta de contenido de tu USB en forma de directorio veras:
•0. {dir}Content (y al darle doble click veras)
•0. {dir}0000000000000000 (¿se te hace conocido? y al darle doble click veras))
•0. {dir}4D5307D5 (y al darle doble click veras)
.0. {dir}000300 (EN ESTA CARPETA ES DONDE SE GUARDAN LOS TEMAS Q SE DESCARGAN y al darle doble click veras)
•VERAS TODOS LOS TEMAS QUE HAY EN TU USB AQUÍ ES DONDE VAS INYECTAR TU TEMA CREADO.
•UNA VES DENTRO DE 0. {dir}000300 LE DAMOS CLICK A INJECT y buscas la carpeta 0000000000000000 que solo contiene el folder de los temas que creamos y listo ya tienes tu tema en tu USB este método es muy seguro porque inyectas tema por tema sin riesgo de borrar los anteriores.

- Las imagenes aqui abajo son fotos tomadas por mi por lo que sen ven un poco obscuras.

-En relacion a Xbox Live, yo me conecto pero no se si exista algun problema por usar estos temas; al menos conmigo no ha habido ninguno.

- En los temas puede que haya algun error en el nombre y aparezcan puros signos sin sentido, no se porque pasa pero funcionan bien.

- Ahora todo esta dividido en tres que archivos .rar que son "Juegos", "Anime" y "Otros"

- Por ultimo si alguien los descarga y los usa me gustaria que comentaran si les funcionaron bien o no entre otras cosas ya sean buenas o malas para que asi mas personas se animen o no a descargarlos, ademas de si siguen funcionando los links o no.

-Para descargar de billionuploads dejo esta informacion:

Spoiler: Mostrar
para los que nunca descargaron de billion uploads quizas se le complique la primera vez , ya que aparecen botones de descarga por todos lados y en varios post vi que preguntaban como descargar de este host
Aca les muestro como es

1 ir hacia la parte de abajo de la ventana y darle a donde dice cree lazo de descarga

2 se abre otra pagina o ventana con una flecha verde que dice download y abajo hay una pequeña casilla marcada hay que destildarla antes de descargar

3 una vez desmarcada la casilla le damos click a download y listo

espero que les haya servido
saludos

Fuente:http://www.identi.li/index.php?topic=141715

Mi cuenta de mediafire esta suspendida por eso ahora probare Mega si hay un problema me avisan porque aun no he descargado nada de Mega por lo cual no se bien como funciona.

Juegos

https://mega.co.nz/#!tUskhL4b!CNuXYx2kFZ4jJaRi0wCy3jT2dk8PbWjXbWBY1tysvSA

Juegos.rar - 373.8 MB

Anime

https://mega.co.nz/#!9d0TARwA!frx0yDohA-OuH3m2rkEF-T9R6MIFVugG7go60tm_AtU

Anime.rar - 283.4 MB

Otros

https://mega.co.nz/#!0B0SiBaD!OYG91i3AW3jttXmFUi3ZLyRKw2JWwJ1svme2zD61XcE

Otros.rar - 189.8 MB

He hecho 4 nuevos temas y aqui los dejo en un archivo, los temas son de Bioshock Infinite, Dishonored, Far cry 3 y Metal Gear Rising Revengeance

https://mega.co.nz/#!QYNBiDyQ!YV5VwgRAusoTd5GwQtzQcxL7dpInOk7KTvdf03mN_b0

Juegos- 4 temas Marzo 2013.rar - 30.2 MB

Aqui dejo 6 nuevos temas que he hecho y son de AC IV Black Flag, Battlefield 4, Injustice Gods Among Us, Metros Last Light y 2 de GTA V

https://mega.co.nz/#!QYNBiDyQ!YV5VwgRAusoTd5GwQtzQcxL7dpInOk7KTvdf03mN_b0

Juegos- 6 Temas Octubre 2013.rar

masonfer (ver perfil)

• MCFreak
masonfer
0
muy buena coleccion, descargando thanks

Fonsy (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 1
Fonsy
0
Gracias ya los acabo de bajar y los probare en el Xbox ^^
.:::Moderador de Pando:::.

Series de ~AnS~ Por Pando

folken (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 20
folken
0
Gracias amigo estan excelente los temas.

Septem7 (ver perfil)

• MCUser
Septem7
0
Que bueno que les hayan gustado y en los ultimos meses del año planeo crear mas, solo estoy esperando que salgan mas juegos para asi crear mas temas de una sola vez.

shamanso3 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
shamanso3
0
Me descargue los dos últimos packs y me sorprendió la calidad de los temas, las imágenes que escogiste estan geniales y me funcionó al 100%.
Gracias por compartir.

Septem7 (ver perfil)

• MCUser
Septem7
0
Pues si les han gustado mucho las imagenes que use, pueden encontrar mas en wallbase que es la pagina que mas uso para obtener wallpapers e imagenes de calidad.

janalk (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 1
janalk
0
Gracias por el aporte, los voy a probar a ver q tal...

Septem7 (ver perfil)

• MCUser
Septem7
0
He visto que aunque hay pocos comentarios muchos se los han descargado asi que hare una actualizacion con temas nuevos de juegos y anime en unos momentos y espero en el futuro hacer mas.

Gracias por sus comentarios y agradecimientos.

batusai__k99 (ver perfil)

• MCLeecher
batusai__k99
0
Son para xbox con Frestely dash?
o para las q no tienen jtag y RGH?

Septem7 (ver perfil)

• MCUser
Septem7
0
batusai__k99 escribió:Son para xbox con Frestely dash?
o para las q no tienen jtag y RGH?

Pues se muy poco sobre el Freestyle dash y el Jtag por lo cual simplemente dire que son temas para cualquier xbox 360 ya que funcionan igual que los que descargas de xbox live y no necesitas nada mas que una usb configurada para usarla con el xbox y el programa usb xtaf Xplorer.

kei-ki (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 10
kei-ki
0
Que tal camarada, todos los temas estan geniales, sin embargo, tengo un pregunta.

Recién adquirí mi Xbox así que realmente no estoy muy acostumbrado a esto de los temas.

Los temas me funcionan bastante bien (creo), pero veo en las carpetas de los juegos que tienes por tema 3 wallpapers diferentes que según comentas son los que utilizaste para crear los temas, bien mi pregunta es ¿como hacer para usar uno de esos 3 wallpapers en el tema?, ya que cuando selecciono uno solo me muestra el primer wallpaper, o para cambiarlo necesito usar el Le Fluffie?.

Eso seria todo, solo como dato adicional para pasar datos a la USB uso el Modio, me resulta más sencillo y más gráfico :mc-xd:

Saludos

---Edito----

Vaya después de estar observando al fin comprendo, el fondo cambia dependiendo de la pantalla en la que estés, sistema, incio, etc jajaja, demasiado noob de mi parte, bueno ya que me autoconteste solo me queda felicitarte por tan buenos temas :mc-wink:

Gracias por el aporte :mc-bigs:

DIEDO_NOBLE6 (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 12
DIEDO_NOBLE6
0
muy buenos amigo, descargando

Elmiguel (ver perfil)

• MCLeecher
Elmiguel
0
los baje y probe y me gustaron, muchas gracias por la pega que haces, todos funcionan sin ningun drama

Septem7 (ver perfil)

• MCUser
Septem7
0
Que bueno que les hayan gustado, he visto que con el nuevo dashboard hay muchos que se ven mejores que antes; lamentablemente mediafire me borro varias partes pero los subi todos a una carpeta para que bajen por separado.