MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

naruto-tnt
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Naruto 564 - Trad - & Predicciones 565 [VRS]

por naruto-tnt » Mar 29 Nov, 2011 5:15 pm

Lo de la liberacion de Orochimaru es un hecho, no por nada Kishi ha decidido confrontar a Kabuto e Itachi.
En estos días empecé a tener claras algunas cosas:
Primero: A lo mejor puedo vivir sin vos.
Segundo: No quiero .
Tercero: lo único que yo puedo darte es un sueño...
- TE QUI-E-RO...
- Me muero sin vos.

RAFAEL RODRIGUEZ LORENZO
MCFreak
0 (0 votos)

Re: Naruto 564 - Trad - & Predicciones 565 [VRS]

por RAFAEL RODRIGUEZ LORENZO » Mar 29 Nov, 2011 7:00 pm

Leí los dos posibles spoilers (posiblemente fakes los 2 quiero decir) y veo que los fansub tiene ya una imaginación casi tan buena como la de kishimoto, muy buenas historias. Solo les falta saber dibujar y producir una serie para convertir sus ideas en una superproducción.
A pesar de esto, espero que Kishimoto mañana los deje en la cuneta con la historia real.

SakuraA017
MCUser
0 (0 votos)

por SakuraA017 » Mar 29 Nov, 2011 5:39 pm

que paso por que no salio el Spoiler confirmado aun ?¿ :mc-dizzy:

elearey
MCLeecher
0 (0 votos)

por elearey » Mar 29 Nov, 2011 6:27 pm

El ya sea verdadero o falso spoiler de itachi encontrándose con sasuke lo veria interesantisimo, es algo que cualquiera que haya seguido bien el manga desea, el poder dar el planchazo a sasuke de poder tener delante su hermano y que el pueda ver lo que esta haciendo (aun que naruto ya se lo dijese), me encantaria que fuese asi.

Por otra parte ojala que tobi no sea el "parte de madara" xD, le quitaria sorpresa a la cosa, es algo demasiado predecible, si fuese obito (que se que es semi-imposible) a mas de uno se nos quedaria la cara de piedra.

Zeto Kaiba
JustMC
1 (1 voto)

por Zeto Kaiba » Mar 29 Nov, 2011 6:33 pm

Sinceramente el que Itachi o Sasuke se encuentren, no me interesa en lo más mínimo..... yo lo único que quiero es que la pelea de Naruto vs Tobi sea algo espectacular, de ahi en fuera otras peleas son vanas y aburridas.

elearey
MCLeecher
0 (0 votos)

por elearey » Mar 29 Nov, 2011 6:37 pm

Zeto Kaiba escribió:Sinceramente el que Itachi o Sasuke se encuentren, no me interesa en lo más mínimo..... yo lo único que quiero es que la pelea de Naruto vs Tobi sea algo espectacular, de ahi en fuera otras peleas son vanas y aburridas.

Menos mal que esa opinión es de una minoria bien minoritaria. Creo poder decir que a la mayoria de gente nos interesa que hara Madara vs los 5 kages por ejemplo.

Ryan_Kenji
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Ryan_Kenji » Mar 29 Nov, 2011 6:44 pm

Zeto Kaiba escribió:Sinceramente el que Itachi o Sasuke se encuentren, no me interesa en lo más mínimo..... yo lo único que quiero es que la pelea de Naruto vs Tobi sea algo espectacular, de ahi en fuera otras peleas son vanas y aburridas.

Yo opino igual, si llega a ocurri que Itachi se encuentre con el emo solo sería fanservice, el mismo Itachi se ha dado por vencido en tratar de cambiar a su hermano, y sabe que solo Naruto puede hacer algo al respecto. En este momento lo que más me importa es ver la batalla de los Jinchurikis y saber quién carajo es Tobi.

Rusty
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Rusty » Mar 29 Nov, 2011 7:05 pm

ForeverSa escribió:
Narutomore escribió:!QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI ESTO ES REAL! D:

-565 The Climb ??????????????????????????
???????????????????????????????
????????????????????????
?????????????????????

??????????????????????
???????????????????????????????????????????????????
????????????????????????

??????????????????????????????
?????????????????????6?????????????

????????????????????????????Kushina???????????????????
???????????????????????????
??????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????

???????????????????
????????????????????????????

??????????????????????????????????????
??????????????

Traductor google, arregle las palabras mal traducidas.

El Ascenso-565 El Naruto salta Utakata ir hacia enmascarado
Abeja asesina, que necesitan tiempo para derrotar a la multitud para la mascara
Los tentáculos son destruidas por los lados de un asesino de abejas.
?Enmascarado roza pasar por una espiral de Naruto.

Cambio de situacion
La distracción de esperar a que el casco de la comadreja
Kabuto es consciente de que algo detrás de él, Itachi Susanoo se libera, tenemos la intención de abolir las marionetas de la carne.
Kabuto tiene mision de Orochimaru para liberar la espada de Totsuka.

Naruto lanza un espiral a enmáscarado- no tiene este efecto.
Las abeja asesina producir un problema! El gran insecto para gestionar el ala trasera de seis gratis!

Logró golpear el estómago de enmascarado Naruto se desconoce, fue alagado, Enamscarado dice Kushina se decía que había sangre en sus venas.
Naruto enfada madre es descrita como un insulto al tacto.
Shuriken viento determina todo el final

Madara fue creador por Shinra Tensei judicial al Tsunade y no puede curar a otros. Están dispuestos a utilizar la técnica de alta Gaara.
Madara cuerpo comienza a experimentar un cambio.

Kabuto, se escapó de las garras de Susano
Sasuke esta a un paso delante de la sierva de la serpiente y el hermano de sangre.

Sasuke, apretar las amenazas de muerte los nudillos hacia Kabuto carro para interferir con el sueño eterno de su hermano.
! Susanoo Itachi frente a Susanoo Sasuke!

Segun entendi .-. Naruto logra golpear al enmascarado y Madara no puede mantener sus fuerzas porque Kabuto esta perdiendo concentracion. Itachi hace frente a Kabuto y este tiene una misión de Orochimaru con la espada de Totsuka, Sasuke llega de improviso pero la mayoria no entiendo ...

ESTO ES REAL? No quiero ilusionarme :c :mc-dull:

NO CREO QUE SEA REAL AMIGO!....MAS QUE TODO EL CAP DE MAÑANA SE ENFOCARA EN LA PELEA DE LOS BIJUUS Y TAL VEZ UNA PEQUEÑA PARTTE DE LA PELEA DE LOS KAGES. :mc-hmm:

ojalas sea real aporke se ve interesante pero a la vez es falso sale de todo madara tsunade tobi itachi kabuto avanzaria rapidisimoo el ritmo aun asi ojalas pase

Jalevf
JustMC
0 (0 votos)

por Jalevf » Mar 29 Nov, 2011 7:19 pm

elearey escribió:

Menos mal que esa opinión es de una minoria bien minoritaria. Creo poder decir que a la mayoria de gente nos interesa que hara Madara vs los 5 kages por ejemplo.

El tobi vs naruto/b me interesa para ver mas del poder de los 6 jinhurikis... por otro lado quiero ver que pasa con madara vs los kages...

Pero tengo fé en que Kishi no olvidarara la batalla de kakashi vs los espadachines.

Metal-Gear
MCElite
Mensajes Grupos:5
0 (0 votos)

por Metal-Gear » Mar 29 Nov, 2011 8:56 pm

Espero que sea fake el de sasuke y itachi , pues kishi es terriblemente malo para llamar varios escenarios y ahora tiene 2/3 y quiero que los haga epico , si se incluyeran mas escenario seguro hace un disparate

NatsunoYuuki
MCElite
0 (0 votos)

por NatsunoYuuki » Mar 29 Nov, 2011 7:27 pm

Jalevf escribió:
elearey escribió:

El tobi vs naruto/b me interesa para ver mas del poder de los 6 jinhurikis... por otro lado quiero ver que pasa con madara vs los kages...

Pero tengo fé en que Kishi no olvidarara la batalla de kakashi vs los espadachines.

ya la olvido no viste q dijo q solo quedan 3 espadachines!!!

Judas
MCDedicated
0 (0 votos)

por Judas » Mar 29 Nov, 2011 7:45 pm

Creo que eres junto a un amigo k tengo k odia a sasuke que no quiere ver un encuentro como ese... seria epico... Sasuke podra ser odiado... pero le pone sazon ala serie gustele a quien le guste... unos siguen a naruto...otros como yo fans de los uchihas.... out

Judas
Aún dudas de mi poder...Elije tu veneno...%Judas%...
[img]http://i279.photobucket.com/albums/kk148/lord_mega/judasfirma.jpg[/img]

Jalevf
JustMC
0 (0 votos)

por Jalevf » Mar 29 Nov, 2011 8:08 pm

NatsunoYuuki escribió:
Jalevf escribió:
elearey escribió:

ya la olvido no viste q dijo q solo quedan 3 espadachines!!!

Justamente por eso, esta Lee,Kakashi y Gay porque el clon de naruto debe desaparecer pronto y Sai ya tuvo su lucha y se ha encargado de sellarlos... es mucha casualidad para que no nos muestren nada.

KS88
Mensajes Grupos:55
0 (0 votos)

por KS88 » Mar 29 Nov, 2011 8:37 pm

La pelea de Naruto y los Kages debe quedar para el final ya que seria mala idea mostrarnos algo de gran nivel para luego seguir con los espadachines. Seguramente Kishi o mostrara primero la de Kakashi, Kimimaro, etcs y luego terminara la de Naruto y los Kages, o al menos las alternara.

elearey
MCLeecher
0 (0 votos)

por elearey » Mar 29 Nov, 2011 8:41 pm

KS88 escribió:La pelea de Naruto y los Kages debe quedar para el final ya que seria mala idea mostrarnos algo de gran nivel para luego seguir con los espadachines. Seguramente Kishi o mostrara primero la de Kakashi, Kimimaro, etcs y luego terminara la de Naruto y los Kages, o al menos las alternara.

Coincido.