MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

shndany
MCUser
Mensajes Grupos:18
1 (1 voto)

Re: ¿Cuando uno sabe q ha visto demasiado anime?

por shndany » Jue 1 Dic, 2011 3:30 pm

Cuando asocio la palabra saber con "Saber" de Fate Say Night :mc-huh:

ImageBreaker
MCFreak
Ubicación: Love LN :3 Hitagi Index ShinaAsunaMaria Sena Eu RiasYouko
Mensajes Grupos:2,886
0 (0 votos)

por ImageBreaker » Sáb 25 Feb, 2012 10:32 pm

Cuando te das cuenta que llevas mas de 18 horas en el pc pegado viendo una serie D:

banoguday
MCDedicated
Mensajes Grupos:11
0 (0 votos)

Re:¿Cuando uno sabe q ha visto demasiado anime?

por banoguday » Vie 2 Mar, 2012 9:22 am

No se si sera mucho ya para mi pero anoche soñe un capitulo completo de Gintama, y no era un repetido, sino que era una Historia Inventada siendo yo gintoki. Mi cerebro creo un cap de Gintama!!!. de lo que recuerdo iba asi: Caminando por la calle veo a un grupo de niños huerfanos en un parque y decido ponerles un profesor para que estudien (¿obvio no?). El primero fue gorila (Kondo) y pues lo odiaron y lo echaron en 5 mins. despues fue Sa-chan, que les enseñaba posiciones de sumision en onda S&M, y yo le empiezo a tirar cosas por lo que hacia. Esquiva algunas y recibe otras, mas especificamente unos pucks (no se si asi se escribe) de hockey que se le metian en el %$%@, despues me acerque para escuchar que les surraba porque solo escuchaba: blaburububanburububa (ya saben, como se escucha cuando alguien susurra) y cuando le pregunto que decia, se me acerca y me dice lo mismo: blaburububanburububa :mc-tantrum: razon por la cual la tiro, y ahi me desperté :mc-xd:

EDIT: hice el calculo de las series que tengo en mi lista por el numero de capitulos y la duracion de cada uno, entre 24 horas para saber los dias y he el anime que he visto desde la mitad del año pasado para hoy, 02 de marzo de 2012, en total he visto alrededor de 40 dias completos de anime, no se si sea mucho, ustedes diganme sus calculos. Y tambien cuando voy en viajes largos en el auto con paisajes montañosos a los lados, me imagino a mi como naruto en modo zorro (no me gusta mucho naruto pero queda bien para correr) saltando por los paisajes, esquivando los autos, despues me convierto en luffy, y asi hasta que llegamos al destino. :mc-huh: diganme si ya stoy mal por favor :mc-xd:
Carpe diem, quam minimum credula postero

Kenshin_Mazahua
MCNoob
Mensajes Grupos:0
1 (1 voto)

por Kenshin_Mazahua » Vie 2 Mar, 2012 10:48 am

Cuando yo siento que ya vi demasiado anime es porque la retaguardia ya quedó muy plana, así que me pongo a hacer cualquier cosa, al menos estar de pie.

Aunque cuando veo un anuncio y me percato que le robaron una imagen de un anime, simplemente pienso "estos tipos no saben ni qué carajos hicieron", esto me pasa muy a menudo cuando paso por el mercadito, cerca de la piratería y en los discos dicen cumbia y ponen a Azuka de Evangelion en algún atuendo exótico toda alegre o dice infantiles y le ponen a Rei, también de Evangelion, toda sentadita, con cara de "no mato ni una mosca", también he visto que ponen a Faye Valentine de Cowboy Bebop en portadas de disco de reguetón... o como se escriba ese adefesio...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews