MCAnime.net v2.0 Beta

[Mega] Hunter x Hunter BDrip [30/59] y TVrip [95/??] + Película

[Mega] Hunter x Hunter BDrip [30/59] y TVrip [95/??] + Película

Respuestas: 1191 - Vistas: 37313

Popular

Creado:
2013-11-06
por Orome123 Ver último mensaje

Orome123 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 0
Orome123
0
Bigvolo escribió:Hoy vi el cap 7, aunque lo baje ayer pero naa,...

A lo que vamos, notaste como Netero uso un apice de su fuerza para acelerar,... si en las sagas venideras (digase la torre celestial) se ve el uso del NEN como lo presentaron con Netero, me enamoro mas de esta serie.

Y creo que por eso de arriva no note lo que dijo sansondrulo, lo que si note, y quiero saber si es solo a mi o que, es que algunas veces los subs se adelantaban y tenia que darle atras un poco para que serrigeran de nuevo.

Bueno, nada lunes de espera. A esperar el sabado-domingo, sique asi men.

Problema de tu reproductor! Asegúrate de tener los códecs correctos, no debería sucederte si bajas los que están en el tema principal.

juampi escribió:gracias por los capis nuevos...ojala hayas cambiado en esta version definitiva una traduccion del capi uno en que en vez de "papa de gon" dice "el viejo de gon"...jaja, es una tontera, pero prefiero papa, por lo demas, gracias por la el trabajo

Saludos

Sigue siendo "viejo de Gon" XD
Es que eso es lo que decía, en tono informal, como una conversación casual solamente, por eso queda más adecuado :P (en inglés era "Gon's old man")

Bigvolo (ver perfil)

• MCMaster
Bigvolo
0
sansondrulo escribió:
Orome123 escribió:Como siempre, tienes razón X_X
Y como siempre, cuando renueve el link tendrá los cambios XD

Gracias por la ayuda, me encanta el "consumidor" exigente!

jajajaj "consumidor exigente" :mc-hmpf: xD.... como decía un gato llamado Eek, "es bueno ayudar" :mc-cool:, y mi ayuda acá son de tipo corrección :P

Bigvolo, yo no tuve ningún problema de desfase............ :mc-dull:, tal vez es tu reproductor :S

Puede ser que si, nada mas por ahora con este cap, y nu se por que, pero uso el que recomendo Orome con los codecs,... pero naa ya lo vi, sera darle un mantenimiento a mi PC y darle una buena formateada cuando consiga otra W7 XD.

mr_william (ver perfil)

• MCNoob
mr_william
0
paso nuevamente por aca, a la espera del capitulo 8 :mc-please:

graciiiiaaas !! :mc-love:

Orome123 (ver perfil)

• MCElite
Orome123

Bigvolo (ver perfil)

• MCMaster
Bigvolo
0
Orome123 escribió:Subido el 8!

Oukey!!! XD graxxx por el cap, ahora mismo bajando,cueando lo vea paso de nuevo a molestar por aqui.

Smurf (ver perfil)

• MCDedicated
Smurf
0
Muy bueno el cap, pero no se si notaron unas letras en japonés sobre HxH ¿Qué es lo que estaba escrito?... Será que para la próxima semana se viene un especial de 2 capítulos juntos?

Pescador_Gama (ver perfil)

• MCFreak
Pescador_Gama
0
"Las sentencias de los prisioners se reducira un anio por cada hora que logren detener a los prisioneros aqui"

Ese dialogo tiene errores xD (la palabra anio, esta bien, solo que no tengo enie en este teclado) a prisioneros le falta una "o" y al final cuando dice prisioneros de nuevo, deberia decir "aspirantes"

Creo que eso es lo unico que encontre mal, lo demas que jodia eran los subtitulos traduciendo las letras japonesas de los prisioneros, pero bueno, con eso no se puede hacer nada xD

Gracias por el cap :3

PD: LOL realmente queria ver como pensaban hacer el efecto del aura, si lo hacen como se lo hicieron en unos breves segundos a Tompa y Bendetto, se ve muy muy bien!! Lo que si, jamas me imagine que la primera aura que iba a ver era la de esos dos... xDU me dejo shockeado...
-FALLOUT RULZ-

Orome123 (ver perfil)

• MCElite
Orome123
0
Pescador_Gama escribió:"Las sentencias de los prisioners se reducira un anio por cada hora que logren detener a los prisioneros aqui"

Ese dialogo tiene errores xD (la palabra anio, esta bien, solo que no tengo enie en este teclado) a prisioneros le falta una "o" y al final cuando dice prisioneros de nuevo, deberia decir "aspirantes"

Creo que eso es lo unico que encontre mal, lo demas que jodia eran los subtitulos traduciendo las letras japonesas de los prisioneros, pero bueno, con eso no se puede hacer nada xD

Gracias por el cap :3

PD: LOL realmente queria ver como pensaban hacer el efecto del aura, si lo hacen como se lo hicieron en unos breves segundos a Tompa y Bendetto, se ve muy muy bien!! Lo que si, jamas me imagine que la primera aura que iba a ver era la de esos dos... xDU me dejo shockeado...

Sip me di cuenta así que lo corregí de inmediato, ya está resubido con eso corregido XD

kyo2004 (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 1
kyo2004
0
Orome una pequeña sugerencia... xD

Como veo que estas utilizando softsubs... porque en vez de resubir de nuevo el cap... mejor subes un parche que corrija los errores de traducción/ortografía/etc... se ahorra mas tiempo...

Ya en el caso de que borren el cap pues ahi si lo subes con las correcciones incluidas... xD

jcctrian (ver perfil)

• MCNoob
jcctrian
0
Genial ando super enganchado de nuevo con la serie, gracias por el nuevo capitulo, veo q aqui todos andan super pendientes de los subtitulos que bien asi sale casi todo perfecto. gracias a todos.

Bigvolo (ver perfil)

• MCMaster
Bigvolo
0
Pescador_Gama escribió:PD: LOL realmente queria ver como pensaban hacer el efecto del aura, si lo hacen como se lo hicieron en unos breves segundos a Tompa y Bendetto, se ve muy muy bien!! Lo que si, jamas me imagine que la primera aura que iba a ver era la de esos dos... xDU me dejo shockeado...

No que va si no es la primera vez que lo muestran el efecto,... la primera vez fue con NETERO, cuando jugaba con GON y Killua,... solo que fue breve y ahora presentan a Tompa y Bendetto(copiado de ti ese nombre,... no me lo sabia XD.) fue mas larga y si muy chistosa de parte de Tompa,...

Lo unico que espero que dependiendo del aura del portador del NEN, les varien los colores.

Orome123 (ver perfil)

• MCElite
Orome123
0
kyo2004 escribió:Orome una pequeña sugerencia... xD

Como veo que estas utilizando softsubs... porque en vez de resubir de nuevo el cap... mejor subes un parche que corrija los errores de traducción/ortografía/etc... se ahorra mas tiempo...

Ya en el caso de que borren el cap pues ahi si lo subes con las correcciones incluidas... xD

Sí lo pensé.... pero se llenaría de preguntas como "y cómo aplico el parche???" y miles de resultados fallidos "oye no funciona" porque le cambiaron el nombre al archivo y etc XD
Por eso mejor subir el archivo corregido directamente ajajaaj

Igual gracias por el consejo :D

Bigvolo (ver perfil)

• MCMaster
Bigvolo
0
Orome123 escribió:Por eso mejor subir el archivo corregido directamente ajajaaj

Las palabras usadas a continuacion son parte del habla en Republica Dominicana.

No no no no no, eso de arriva solo lo dicen la gente de los paises,... XDDD
Que no es nada... eso es por que tienen velocidades super poderosas,... XDDD
Pero naa que se le va hacer, siga asi montron y dele con quendal!!!!

Algunas cosas:
1-Todas las palabras usadas en el anterior parrafo o lo que sea no van con malas intenciones.
2-Por si se pregunta que es ´´Quendal´´: es una marca de aceite del motor de los carros,... XDD
3-La verdad que en este pais (Rep. Dom.) se inventan palabras y toman tambien de otros paises,... nosotros somos el Nueva Yol (New York (Y no York Shin)XDD) chiquito.

sansondrulo (ver perfil)

• MCUser
sansondrulo
0
gracias por el 8!!, esta vez no tengo alcances jajajaja :mc-prrt: ......... bueno, salvo lo de las "cadenas" que el pelao quiere que les quiten, ya que prácticamente no son cadenas, son como unas esposas raras :P

troll123 (ver perfil)

• MCUser
troll123
0
Oromoe, tengo una duda antes de bajar tu version. Quisiera saber si le quitaste los subs de Horriblesubs o en su defecto solo agregaste los tuyos dejando intacto los subs en ingles.