MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

¿¿¿Cual es tú preferido: UC o UA???

Puedes Seleccionar una opcion

9
56%
2
13%
5
31%
0
0%

Total Votos: 16

fullmaniacodeacero
JustMC
Mensajes Grupos:964
2 (2 votos)

Universal Century o Universos Alternos

por fullmaniacodeacero » Dom 25 Sep, 2011 10:45 pm

Hola!!! vamos con una encuesta de lo más troll y spamera como nos gusta a todos (pero con respeto)...

La UC o los UA, para que todos eliján cual es la cronología preferida de todos, obviamente sin insultar ni flamear indiscriminadamente.
Ya sé que se ha hablado mucho de un universo y otro en diversos temas pero con esta encuesta podremos determinar cual es la preferida (no la mejor, que quede claro no se trata de decir cual es mejor o peor, sino preferida y punto).
Tambien les voy a poner la opción "ámbas", para el que quiera quedar bien con Diós y el Diablo al mismo tiempo...

Aahhh, la encuesta se ve por Kronos, en la V1 creo que no se va a ver las opciones para votar, por si sale algún desorientado...

Series de la UC:

Spoiler: Mostrar
Serie: Mobile Suit Gundam
Año del UC: 0079

Serie: MS Igloo
Año del UC: 0078 ~ 79

Serie: Mobile Suit Gundam : The 08th MS Team

Serie: Mobile Suit Gundam 0080 War in The poket

Serie: Mobile Suit Gundam 0083 Stardust Memories
Año del UC: 0083

Serie: Mobile Suit Zeta Gundam
Año del UC: 0088

Serie: Mobile Suit ZZ Gundam
Año del UC: 0089

Serie: Mobile Suit Gundam: Char’s Counter Atack
Año del UC: 0093

Serie: Mobile Suit Gundam Unicorn
Año del UC: 0096

Serie: Mobile Suit Gundam F91
Año del UC: 0123

Serie: Mobile Suit Victory Gundam
Año del UC: 0153

Series de los UA:

Mobile Suit Gundam Wing

Gundam SEED

Gundam Seed Destiny

Mobile uit Gundam SEED CE 71 Stargazer

Gundam 00

Mobile Fighter G Gundam

Mobile Suit Gundam X

Mobile Suit Turn a Gundam

Ya que la mayoría me conoce, mi voto obviamente se va para la UC...Saludos!!! :mc-style:

Sachiel-Brunestud
JustMC
Mensajes Grupos:12
-1 (1 voto)

Re: Universal Century o Universos Alternos

por Sachiel-Brunestud » Dom 25 Sep, 2011 10:43 pm

Voto por los universos alternos, mas que nada por 00, ya que en cuestiones de Plot y Desarollo, lo considero mas realista que el UC original. Teniendo 00 la cronologia Anno Domini, y planteandonos un mundo que es inevitable (sin combustibles fosiles y recurriendo a fuentes de energia alternas). Envuelve mas las situaciones del mundo actual y los problemas contemporaneos, si bien su final abarco un aspecto mas imaginativo con los posibles "contactos" y la aparicion de Los Innovators.

RAVN
MCFreak
Mensajes Grupos:40
-1 (1 voto)

por RAVN » Dom 25 Sep, 2011 11:30 pm

Voy por universos alternos, Gundam 00 :mc-shine:

mvcinotti
MCUser
Mensajes Grupos:0
-1 (1 voto)

por mvcinotti » Dom 25 Sep, 2011 11:21 pm

me eh descardo muchas de los ua, no todas; y de los uc uno solo (8th ms team) porq no sabia bien la cronologia de como seguir la serie, y de la vagancia de ponerme a buscarlas y descargarlas una por una jejejeje... y la verdad aunq muchos esten en contra, a mi me gusto gundam seed, y seed destiny... la 00 mucho no me llamo, pero esta muy bueno eso de q se usa energ solar.. en wing se la pasan hablando mucho y no hay tantos tiros! jjeeje.. y en g gundam es muy parecida a la pelicula q va a salir ahora con hugh jackman(wolverine en x-men)....a si q voto mas tirando para la ua.. por el hecho de q no vi completa la de uc

Pyotor
MCDedicated
0 (2 votos)

por Pyotor » Lun 26 Sep, 2011 4:44 pm

yo me vi todo el Universal Century y la mayoria de las U.A, solo me falta terminar de ver Gundam X y mi voto es para el U.C junto a mi favorita "Gundam 0083 Stardust Memories", pero tampoco puedo desconoser que me ise fan de Gundam grasias a los U.A como Gundam Wing y Seed/Destiny, asi que no podri desir que son lo peor de gundam como lo ase la mayoria

rx10a
MCFan
1 (1 voto)

por rx10a » Lun 26 Sep, 2011 4:50 pm

Voto por los UC sin duda alguna son superiores en cuanto a realismo de mechas y a pesar de que la serie sean de mechas el guion gira alrededor de los pilotos y no de los gundam como en series de ahora.
Con una epoca mas cercana a la actual ya q se sabe q el UC empezo en el 2045, y con una base tecnologica bien explicada en la cual se usa tanto la energia nuclear, solar y por supuesto la ficticia con los reactores de particulas minovski.

Para los q no lo tengan les dejo donde pueden ver el cronograma de U.C.

http://gundam.wikia.com/wiki/Universal_Century

zerus
MCFan
1 (1 voto)

por zerus » Lun 26 Sep, 2011 9:45 pm

UC infinitamente , me parece un insulto esta encuesta y sobre todo las personas que votan por los universos alternos , esta bien que vean gundam 00 y code geass y las consideren LAS series de mechas , pero estan muy lejos de eso .

fullmaniacodeacero
JustMC
Mensajes Grupos:964
1 (1 voto)

por fullmaniacodeacero » Lun 26 Sep, 2011 10:30 pm

zerus escribió:UC infinitamente , me parece un insulto esta encuesta y sobre todo las personas que votan por los universos alternos , esta bien que vean gundam 00 y code geass y las consideren LAS series de mechas , pero estan muy lejos de eso .

Insulto??? ya veo como 7 votos pero no lo han hecho en la encuesta, solo cuento 5 y el único que votó por la UC fuí yo!!! el panel de opciones se ve por Kronos, a votar entonces!!!

ánimo amigo, no es necesario ponerse de troll, es para saber las preferencias nada más, ni mejor ni peor y con respeto!!!
:mc-bigs:

G1
JustMC
Mensajes Grupos:7
1 (1 voto)

por G1 » Lun 26 Sep, 2011 10:34 pm

Aunque votaría por el uc, pero no sé que tan lejos se pueda llevar la comparación por tratarse de escoger entre un universo que abarca la mayoría de las series de la saga con los distintos universos que sin relación entre ellos tienen como mucho dos temporadas y no pueden acercarse ni por asomo a la extensión del primero.

Podría colocar a algun universo alterno sobre alguna de las series del uc, pero de lo contrario encuentro casi rídiculo meter a todos los alternos en una misma bolsa para enfrentarlos con otro universo por lejos más amplio, y así va a haber quienes vayan por los universos alternos porque les gustó wing o 00 o alguna otra en específico.

BTW, ¿cuándo salieron los mechas que están abajo a la izquierda y derecha en la imagen?

javisensei91
MCElite
Mensajes Grupos:2
1 (1 voto)

por javisensei91 » Lun 26 Sep, 2011 11:04 pm

Despues de ver las series del UC, cuesta mucho que las series del UA gusten mas. Las tecnologias del UC son bastante creibles o posibles en un futuro cercano, ademas d que su historias estan ligadas aunque cada serie sea diferente. Por eso mi preferida es el UC

Odizeuz
MCFreak
-1 (1 voto)

por Odizeuz » Lun 26 Sep, 2011 11:21 pm

Voy por Universos Alternos, Gundam 00, Vamos Exia Aniquila a Todos :mc-style:

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN".

http://www.psicoactiva.com/tests/personalidad3.asp?IE=7&EA=3&ES=6&AU=11

Hasto Los Malos Merecen Una Navidad xDD
http://www.youtube.com/watch?v=aa0h-1T9Z3w&feature=related

Ichigo ha tenido 2 formas shikai, 2 formas bankai, 2 mascaras hollow y 2 hollowficaciones.

EL CHAT: http://irc.mcanime.net/login.php

makanaochi
MCMaster
-1 (1 voto)

por makanaochi » Lun 26 Sep, 2011 11:38 pm

Universos alternos
Pueden ofrecer historias novedosas.

-JAG-
JustMC
Mensajes Grupos:11
1 (3 votos)

por -JAG- » Lun 26 Sep, 2011 11:46 pm

Antes hubiera dicho U. alternos. pero ya que me mire gundam z :mc-shine: que puedo decir :mc-eager:

U.C.

jap0112
MCFan
1 (1 voto)

por jap0112 » Mar 27 Sep, 2011 12:06 am

los universos alternos son un canser que deberian de desaparecer dentro de la franquicia, ademas es triste que NINGUNo y digo repeito NINGUNO de los universos alternos dispongan de un minimo de real robo, que es lo que supuestamente caracterisa esta franquicia, me quedo con U.C.

Zerker
MCMaster
0 (0 votos)

por Zerker » Mar 27 Sep, 2011 12:15 am

Just a wild guess

la mayoría va a decir UA sin haber visto casi o nada de UC

Por supuesto UC me parece mejor