MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

VlasniusNomak
MCFan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Kpop,jpop, jrock en latinoamerica?

por VlasniusNomak » Vie 19 Ago, 2011 10:38 pm

Amigos no se si es tema repetido (si lo es mis disculpas de antemano) :mc-xd: , he notado que ultimamente en canales de musica nacionales, en este caso mi pais colombia, estan emitiendo algunos videos de artista de kpop, jpop y jrock, al ver esto me lleve una grata sorpresa :mc-what: porque al menso significa que se esta abriendo un poco mas a escuchar cosas diferentes, mi pregunta es si en sus paises han llegadoa ver que hay acogida a estos grupos?, si creen que es algo momentaneo o crecera?, si les agrada la idea de que estos entre a formar parte de lo escuchamos en emisoras y Vemos en los canales de musica?, en pocas palabras que piensan acerca de estos?
Cuando el cielo se torna en negro y el infierno en blanco, lo correcto en lo erróneo y lo erróneo en lo correcto.
Cuando el odio se convierte en amor y el amor en odio, la fe en duda y las dudas en fe.

hotaru1214
MCElite
Mensajes Grupos:10
0 (0 votos)

Re: Kpop,jpop, jrock en latinoamerica?

por hotaru1214 » Vie 19 Ago, 2011 10:46 pm

Me parece bueno que se este teniendo en cuenta latinoamérica para estos eventos. En el caso de radiónica que emite música asiática y ahora con los conciertos de Versaillles y Miyabi por primera vez en Colombia se experimentará que tanto se puede tener al país entre los listados de sus giras. Ojalá salga todo muy bien y que bienvenidos sean. vamos a ver como nos va. :mc-x3:

FISIS2010
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
1 (1 voto)

por FISIS2010 » Vie 19 Ago, 2011 11:08 pm

Sigo sin entender porque la mayoria de los que ven anime a la de a huevo les tiene que gustar el jpop y jrock todo por el anime, si no vieran anime ni pelarian esa musica
Lo

kuroi-san
MCFan
0 (0 votos)

por kuroi-san » Vie 19 Ago, 2011 11:32 pm

FISIS2010 escribió:Sigo sin entender porque la mayoria de los que ven anime a la de a huevo les tiene que gustar el jpop y jrock todo por el anime, si no vieran anime ni pelarian esa musica

a decir verdad yo ya conocia la musica asiatica antes de ver anime(aunque no sabia nada de generos asta que lo investigue)aunque es verdad que a casi todos le llamo la atencion la musica asiatica por el anime pero conosco gente que no le gusta el anime y escucha musica japonesa.
en mexico estan con el kpop,no se si de otro tipo de musica asiatica transmiten ya que no veo tele
si el rey no no se mueve,entonces sus subditos no lo siguen

NoxiD_
MCMaster
0 (0 votos)

por NoxiD_ » Vie 19 Ago, 2011 11:40 pm

Pues aqui en venezuela me entere que en un canal pasaron el video de la cancion Philia de Versailles... yo quede :mc-wow: y creo que tambien han pasado unos de the gazette y miyavi pero no estoy muy seguro pero si estoy seguro del de versailles... me parece interesante ya que aqui en venezuela no hay muchos canales nacionales donde pasen videos musicales y si los hay lo que pasan es reggeaton :mc-blargh:

Spoiler: Mostrar
El Canal se llama Canal-I, y el programa se llama escuchamos... o algo asi no recuerdo es uno de los pocos canales nacionales donde pasan videos de rock y metal :mc-xd:

VlasniusNomak
MCFan
0 (0 votos)

por VlasniusNomak » Vie 19 Ago, 2011 11:56 pm

FISIS2010 escribió:Sigo sin entender porque la mayoria de los que ven anime a la de a huevo les tiene que gustar el jpop y jrock todo por el anime, si no vieran anime ni pelarian esa musica

io no soy fan de esa musica (escucho generalmente metal, rock, electronica, salsa) solo una que otra cancion me gusta y eso de jrock, que escuchaba antes de comnezar a ver anime tan seguido como ahora es solo que me parece bien que se abra el camino otro tipo de musica que no sea el p#%"o regueaton, hall dance(todavia no se en que se diferencia el hp regueaton).
Cuando el cielo se torna en negro y el infierno en blanco, lo correcto en lo erróneo y lo erróneo en lo correcto.
Cuando el odio se convierte en amor y el amor en odio, la fe en duda y las dudas en fe.

VlasniusNomak
MCFan
0 (0 votos)

por VlasniusNomak » Vie 19 Ago, 2011 11:58 pm

io no soy fan de esa musica (escucho generalmente metal, rock, electronica, salsa) solo una que otra cancion me gusta y eso de jrock, que escuchaba antes de comnezar a ver anime tan seguido como ahora, es solo que me parece bien que se abra el camino otro tipo de musica que no sea el p#%"o regueaton, hall dance(todavia no se en que se diferencia del hp regueaton) y que halla variedad para que todos disfruten.

Sabrosooooooo
MCElite
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Sabrosooooooo » Sáb 20 Ago, 2011 12:10 am

una pregunta (sin intentar ofender ni nada) por que caranchos(!) ponen la "j" o la "k" delante?

carelesslycrushingpapers
MCUser
0 (0 votos)

por carelesslycrushingpapers » Sáb 20 Ago, 2011 1:22 am

Pues yo escuchaba de este tipo de musica antes pero despues como que casi todas las canciones se escuchaban igual (kpop por ejemplo). Pero que bueno para aquellos que les guste este tipo de musica.

soge-kun
MCDedicated
0 (0 votos)

por soge-kun » Sáb 20 Ago, 2011 1:27 am

me alegra que suceda eso de hecho en la tarde paso por un canal de paga un video de kpop la verdad me gustaria que pusieran un canal de que transmita ese tipo d musica o por lo menos que pongan los canales musicales de japon XD

UnicornioMagiko
MCElite
0 (0 votos)

por UnicornioMagiko » Sáb 20 Ago, 2011 1:30 am

No quiere decir que sea popular, simplemente un monton de otakus sin nada que hacer se ponen a votar por una cansion x y se las ponen.
Virus check complete. All viruses functioning normally.

LorkFear
MCElite
Ubicación: En el lugar donde esta el orden caído reflexionando para el futuro
Mensajes Grupos:16,777,167
0 (0 votos)

por LorkFear » Sáb 20 Ago, 2011 1:36 am

yo lo único que pido es que traigan el concierto de hatsune miku a mi pais (costa rica), se que ese tipo de generos solo se incluye en nuestra minoria otaku pero seria genial que se difundiera mas
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

vittusk
JustMC
0 (0 votos)

por vittusk » Sáb 20 Ago, 2011 1:50 am

De veras!! :mc-what:
Particularmente me parece que en mi querida C.R. no se da cobertura a esa música, ya que, se cree que Shakira, Tito el Bambino, Miley Cyrus y otros son mucho mejores artistas, luego, me parece que esto es algo momentáneo no creo que en nuestros países se logre avanzar más allá de la música barata que esta de moda en estos días. Y sí me gustaría que parte de esa música formará parte de las cadenas radiales y televisivas, y digo parte porque no todo el J-Pop/J-Rock es bueno.

Sabes!!... En ocasiones la gente conoce primero alguna canción relacionada al anime y luego de rebote conoce el anime en su totalidad, eso fue lo que a mi me paso, ya que, al principio a mi me importaba un bledo conocer sobre esos dibujitos que se veían en la TV, así que bajate de la nube y no te creas lo máximo.
18400508.jpg

freedom_g
MCFreak
0 (0 votos)

por freedom_g » Sáb 20 Ago, 2011 2:29 am

Sabrosooooooo escribió:una pregunta (sin intentar ofender ni nada) por que caranchos(!) ponen la "j" o la "k" delante?

se utliza como referencia del pais al que pertenece el genero
j=japon, k= korea, o sea, seria rock japones, pop japones, pop koreano

pss la verdad no me interesa si llege a conocerse o no, no quiere que se llege a poner de moda esto, y la mayoria empieza a escuchar la musica asiatica por los animes, pero ahy muchos grupos que no dan su musica para animes y tambien los escuchan y al igual que arriba, conosco gente que no ve anime y escucha musica asiatica

aioros17
MCElite
Mensajes Grupos:11,438
0 (0 votos)

por aioros17 » Sáb 20 Ago, 2011 6:15 am

En mi pais sucede lo mismo, han empezado a aparecer este tipo de musica en la tv, sin embargo creo que solo es una moda que empiza y que no durará mucho, asi como todas la modas, para empezar no a toda la gente le gusta y no todos saben que dicen a parte de que nos son unas obras de arte mas bien son pegajosas, jejejeje.

Asi que creo que crecera un poco mas pero no permanecera por mucho tiempo.