MCAnime.net v2.0 Beta

como puedo saber si mi lap top tiene entrada usb 2.0?

Creado:
2013-07-19
por zero_3173 Ver último mensaje

zero_3173 (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
zero_3173
0
ha decir verdad llevo rato preguntabdome si la posee o no
y la razon es que comprare un disco duro externo para mi lap
y me dicen que solo funciona en entradas 2.0 o 3.0
asi ke me gustaria saber como lo puedo identificar
agradecere sus respuestas

usuario2 (ver perfil)

• MCFan
usuario2
0
Solo mirá las ranuras al costado de tu dispositivo, y si no sabes cual es intentá meterle el cable a todos los aujeros hasta qeu entre en alguno.

Nuyel (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 8
Nuyel
0
usuario2 escribió:Solo mirá las ranuras al costado de tu dispositivo, y si no sabes cual es intentá meterle el cable a todos los aujeros hasta qeu entre en alguno.

:mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: cuidado con ese método :mc-xd: un amigo me decía que por que mi lap no reconocia su memoria USB y cuando ví la habia metido en el puerto RJ-45 (Ethernet) :mc-xd:
mira eso es súper fácil, el USB 2.0 transmite datos a una velocidad de 480Bb/s y el USB 1.1 a 12Mb/s entonces para determinar cual tienes mete una memoria USB 2.0 y copia un archivo grande, si la velocidad de copiado es notablemente superior a 1,5 MB/s es USB 2.0 ya que esa es la velocidad máxima del USB 1.1, actualmente la mayoría de PCs usa el 2.0 a menos que tu equipo sea antiguo.

Nota: Mb=Megabit, MB=Megabyte y 8 Mb es aproximadamente 1 MB

snakx (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 3
snakx
0
si tu laptop es relativamente nueva deberia tener usb 2.0 ya ke todas vienen con esa entrada si tu laptop es mas antigua ahi tendrias ke ver bien podrias usar everest para ver si soporta usb 2.0 la placa de la laptop

Evilerport (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 4
Evilerport
0
las laptos actuales y las de hace 5 años ya tiene esta tecnologia si tu laptop es reciente no te preocupes solo conecta al usb :D y listo talves te diga que le des formato pero la maoria ya lo tiene haci que con confianza haslo o deja las especificaciones de tu lap o cuantos años tiene :D para estar algo mas seguros pero, lo mas seguro eske si sea 2.0 :D saludos

LaLiToMeDiNa (ver perfil)

• MCDedicated
LaLiToMeDiNa
0
Inicio/Ejecutar/escribe: devmgmt.msc y aceptar

Abre el apartado Controladoras de bus serie universal (USB) y mira ahi si aparece la palabra Mejorado/Avanzado en la lista de puertos USB

Si la PC es del 2002 o posterior tendra USB 2.0. Otra manera segura de saber que tipo de puerto tienes es leyendo el manual de tu mother.
USB 2.0 es cuarenta veces mas rapido que USB 1.1 (480Mbps frente a 12 Mbps)

RCR (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 474
RCR
0
usuario2 escribió:Solo mirá las ranuras al costado de tu dispositivo, y si no sabes cual es intentá meterle el cable a todos los aujeros hasta qeu entre en alguno.

:mc-dizzy:

LaLiToMeDiNa escribió:Inicio/Ejecutar/escribe: devmgmt.msc y aceptar

Abre el apartado Controladoras de bus serie universal (USB) y mira ahi si aparece la palabra Mejorado/Avanzado en la lista de puertos USB

Si la PC es del 2002 o posterior tendra USB 2.0. Otra manera segura de saber que tipo de puerto tienes es leyendo el manual de tu mother.
USB 2.0 es cuarenta veces mas rapido que USB 1.1 (480Mbps frente a 12 Mbps)

:mc-tongue: has lo que dice el, o si no
XP
en el panel de control > sistema > administrador de dispositivos

Vista / 7

Panel de control > Hardware y sonido > administrador de dispositivos. ahí lo ves

poner en el ejecutar lo abre directamente pero allá lo encuentras

Gracias a todos, Tema solucionado
atentamente RCR
Moderador MCsoporte
Cualquier duda, Envíenme un MP o un Feed en Kronos.
saludos!
プラネタリウムはいかがでしょう? どんなときも決して消えることのない、 美しい無窮のきらめき。 満天の星々が、みなさまをお待ちしています。