MCAnime.net v2.0 Beta

Base ovni en la Playa de Cd. Madero, Tamaulipas.

Base ovni en la Playa de Cd. Madero, Tamaulipas.

Respuestas: 55 - Vistas: 14556

Popular

Creado:
2013-07-19
por chansey01 Ver último mensaje

chansey01 (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 0
chansey01
0
Todo mundo comenta que en Tampico hay una base ovni a 40 KM mar adentro frente a lo que es el viejo hospital Naturista en la playa (se dice que los que habitan ahi mantienen a Tampico alejado de los ciclones) y que las entradas o salidas de la base ovni estan abajo del mar, en frente de Playa Miramar., y en definitiva si tienes ganas de ver uno, solo date un paseo por la playa miramar, la escollera, en una noche tranquila y sin duda veras uno de estos objetos no identificados sobre una de las playas mas bellas del país, no dudes en llevar contigo una cámara. Consultar el archivo histórico de la ciudad de Tampico, revisa la hemeroteca en el Sol de Tampico hace unos dos años hay unas fotos interesantes. Se dice también que los ovnis toman su combustible de las torres de fuego de PEMEX, muchos trabajadores de PEMEX han testificado que en la madrugada estos objetos no identificados hacen su arribo y toman combustible clandestinamente de la Refinería de Ciudad Madero Tamaulipas.

Nota en este año se a dicho que si es muy probable que exista ya que segun ellos los ovnis desvian Tormetas o Ciclones en este mes se han reportado 2 huracanes que segun iva a pegar en tampico y la cd madero en cd madero es donde se cuentra la base de los ovnis y dicen que el primer Huracan "ALEX" lo desviaron y el mas reciente de el de "KARL" es mucha coicidencia que no nos aya pegado uno de esos dos.

otros datos
Esta semana Tampico se vio amenazado por el primer huracán de la temporada, con la depresión tropical que se formó en el golfo de México llamado “Arlene”, seguimos el trayecto de ese fenómeno meteorológico y vimos como se aproximaba a nuestra costa, pero como desde hace mas de 40 años se desvió e impactó en el norte de Veracruz, “otra vez los ovnis que están en la playa nos han salvado”.

Y es que nuestros abuelos y padres nos platicaban de los ciclones que han azotado en Tampico, en 1933, posteriormente el Hilda 55 y qué decir el Inés en 1966; de ahí a la fecha lo único que llega a Tampico son tormentas tropicales y a los huracanes solo los vemos pasar muy cerca.

Por lo anterior hay una leyenda urbana que cada día cobra más credibilidad entre los tampiqueños, se dice que frente a la playa de Miramar existe una base de ovnis, hay testimonios de pescadores de barcos camaroneros y trabajadores de los buques mercantes ellos comentan en los muelles que han visto salir del océano naves extraterrestres; muchos deducen ese motivo por el cual Tampico está exento de los fenómenos naturales.

Porque hacer el recuento de los huracanes como el del 33, el Hilda 55 o el Inés 66 es recordar paginas tristes en la historia de Tampico, gran parte de la población vieron como en instantes desaparecieron sus casas, sus pertenencias, que decir de las vidas que se perdieron en Tampico y las victimas que el rio arrastró de diversas poblaciones hasta la playa.

Existen fotografías tomadas en esos años, se observa parte del centro de Tampico prácticamente bajo el agua, colonias que colindaban con el río desaparecidas, solo se alcanzaba a ver los picos de los árboles, los campanarios de las iglesias o lo que quedaba de los techos de lamina de las casas.

Mi Madre platicaba que trabajaba en una compañía que estaba ubicada en la colonia Isleta Pérez, después del paso del ciclón “Hilda” las oficinas quedaron inundadas, a las pocas semanas solo se podía trabajar en el segundo piso de la empresa, decía que ella tomaba una lancha en la esquina de Aquiles Cerdán y Altamira en el centro de Tampico y la llevaba hasta donde estaba su trabajo, comentaba que era impresionante ver como estaba desbordado el rio y como toda la zona de los mercados y muelles estaba bajo el agua.

En 1988 se esperaba que el “Gilberto” azotará la zona y se desvió para el norte de Tamaulipas, entró a tierra entre San Fernando y Matamoros, termino arrasando con Monterrey; en 1993 el “Gert”, estaba ya frente a Tampico, las autoridades de Protección Civil habían dado la alerta que impactaría el ciclón a las 3 de la tarde y al final se desvió e impactó por el norte de Veracruz, muchos más hemos seguido y solo pasan de frente, por ello los tampiqueños hemos tenido la suerte o como dicen muchos la protección de los ovnis.

Donde de plano los llamados seres extraterrestres no han podido ayudarnos es en los estragos por el agua abundante que traen consigo esos fenómenos meteorológicos, la población de Tampico sufre en cada temporada de huracanes y no precisamente porque tengan sus viviendas a un lado de la laguna del Chairel, en la rivera del Panuco o del Tamesí, es por la falta de infraestructura de los canales pluviales y sistema de drenaje, al momento de las precipitaciones intensas inician las inundaciones, tanto en el centro de Tampico como en las principales colonias, como también en Ciudad Madero.

La mayoría de los tampiqueños en esta temporada se preparan no para recibir los huracanes, más bien para hacer uso de albergues y estar preparados para el recuento de los daños de sus casas, muebles y negocios después del paso de las excesivas lluvias.

Vivimos en costa, tenemos que reconocer que pocas veces Tampico ha sufrido el paso de un huracán, si es por la leyenda urbana de los ovnis esperemos que sigan ahí; ya aprovechando la protección de los extraterrestres que bueno sería que también nos cuiden de los otros “fenómenos” no precisamente naturales que en pocos años ha devastado a Tampico.

un mapita de Mexico =)

mi opinion

Spoiler: Mostrar
Yo soy de Cd. madero Tampico como madero estan juntos pegados literalmente XD En esta temporada de huracanes estaba emocionada por que tenia ganas de ver uno, se que son terribles pero aun asi es un espectaculo digtno de admirar, pero resulta que las amenasas de huracanes que hubieron ninguna llego. se inundaron algunas colonias, pero nada grave y solo llegaron tormentas, al parecer van mas de 55 años que no llega un huracan a la ciudad costera, en verdad hay amenasas todos se preparan y resulta que fueron a pegar a otro lado o solo quedo como tormenta tropical xDD y bueno todos dicen que fueron los extraterrestres que opinan ustedes?[
final mente los avistamientos de ovnis en la plaaya de madero no son mito xD, apesar de que no eh visto ninguno y eso que me eh quedado en altas horas de la noche en la playa, se dice que aqui hubo el avistamiento ovni mas increible que alla visto con mas de 20 ovnis grabados =) eso dicen xD y mucha gente si los han visto xD

Fuentes

http://www.hoytamaulipas.net/notas/36883/Los-ovnis-nos-han-salvado.html

http://tampicomx.wordpress.com/2008/10/23/ovnis-en-tampico-%C2%BF-es-relidad-o-es-ficcion/
no queria postear todo pero en esta pagina vienen cosas interesantes =)
http://techtam.wordpress.com/2009/01/05/164/
[img]http://blogster.com/host/images/77740851781.png[/img]

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Eien_gt (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 6
Eien_gt
0
:mc-x3: yo quiero ver uno.... y visitar medero.... ya tengo ganas de meterme al mar....
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer \"Que lo hagan otros\"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino...
Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

chansey01 (ver perfil)

• MCFan
chansey01
0
Eien_gt escribió::mc-x3: yo quiero ver uno.... y visitar medero.... ya tengo ganas de meterme al mar....

es de las mejores playas del pais xDDD pero en lo personal el mar no me gusta jajaja
odio la arena, jajaja pero no quita uqe sea genial meterse a nadar jajaja xD
[img]http://blogster.com/host/images/77740851781.png[/img]

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Getsuruito- (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 747
Getsuruito-
0
Bueno, me parece un poco ilógico que atribuyan tales casualidades al "Fenómeno OVNI" siendo que algo un poco más factíble como cambios en las corrientes cálidas/frias desvíen de su trayectoria tales fenómenos naturales. Bueno, es mi simple opinión. Gracias por la info.
Saludos!

"You reap what you sow"

ForteBX (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 67
ForteBX
0
mmm bueno, recientemente salieron fotos en donde los OVNIS andaban en las plataformas petroleras de la zona maritima de campeche, y lo mas notable es que algunos alemanes andaban en las plataformas mencionando que ellos sabian a que venian y que no hicieran caso a lo que hicieran... XDXDXDXD
"Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha." =====>>> :YaoMing:

KielBaza (ver perfil)

• MCFreak
KielBaza
0
No se si es leyenda urbana o historia pero si es muy famosa en todo tamaulipas, me acuerdo de un oficial de gobierno diciendo algo sobre los ovnis cuando le preguntaron sobre la temporada de huracanes en tono de broma. Pero si se cuentan varias cosas de esa zona y como puede haber algo curioso en el mar que desvían de una manera a los huracanes

mexD (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 7
mexD
0
Lo de los ovnis muchas personas de tamico-madero lo comenta y unos si aseguran haberlos visto en la playa, ovio que yo cuando voy (yo soy de victoria,tams) no me pongo a buscarlos :s mejor disfruto de la playa, arena, sol y xq no.. una cheve ;D un saludo desde aca hasta tampico/madero que no fui en estas vacaciones u.u
;D Saludos
Loading...

ImpossibleSensation (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 2
ImpossibleSensation
0
no parece ser gran cosa :/
La sensación imposible es la que solo ves con tu noveno sentido
Mias :
Spoiler: Mostrar

Yei_D_Manzarek (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
Yei_D_Manzarek
0
Me parece irreal pero nadie puede afirmar lo contrario, en este tiempo los "UFO" se han descarado mas.

el-unknow (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 19
el-unknow
0
Eso de que desviaron tormentas , me suena a un poco de publicidad para el pueblito,aunque no hay porque descartarlo. :mc-dull:

KAEL92 (ver perfil)

• MCElite
KAEL92
0
se ve buena la playa :p si ahi ovnis pues genial no .. lo del combustible para que lo usaran? no creo que funcionen con petroleo xD... o con gasolina.. chance con agua como muhos han estipulado.. me ire a dar un paseo por ahi =) ..

Natzu (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
Natzu
0
OMG!!!!!!!!!!!!!! espero sean los blancos que son buena onda D: si son los grises al pedo tirarles un misil te hacen re bolsa >.<

esos son los tipos de aliens que conozco por los documentales va como quisiera ver uno :mc-shine:

Angelfall (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 8,703
Angelfall
0
ovnis cabrones nos mandaron el gilberto y el Alex para aka en monterrey :mc-hmpf: :mc-hmpf:

crisaor (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 1
crisaor
0
esa foto es un pajaro, o un avion o superman :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:

PsychedelicStyle (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 15
PsychedelicStyle
0
Éso no es una bes ovni...ni si quiera se ve como la gran cosa.

Filmstar ~