MCAnime.net v2.0 Beta

Nuevos poderes de los Mugiwaras

Episodios

Nuevos poderes de los Mugiwaras

Respuestas: 37 - Vistas: 2936

Popular

Creado:
2013-07-19
por BlanarK538 Ver último mensaje

edward_teach (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 0
edward_teach
0
Bueno creo que es obvio que Luffy con el haki definitivamente mostrara los mejroes ataques, pero de ahi yo apuesto por Sanji, pienso que nos dará mas de una sorpresa sus nuevas habilidades.

\"No luches para vivir, vive para luchar\"

GiDo_D_Os (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 5
GiDo_D_Os
0
MPG escribió:
kogarasu_maru escribió:luffy cun rifa, pero xq no derroto a jimbe??

Jimbei tampoco es moco de pavo no lo tendríamos que menospreciar :mc-dull:

Tambien hay que recordar que jimbei pudo resistir (a duras penas) un golpe de akainu el cual no se compara al golpe con haki de luffy.
-----------------

Por cierto me parece algo apresurado esto del análisis ya que apenas han mostrado algo los mugís, amenos que el topic este en constante actualización, así agregando nueva información cada semana.

See You Next Mission !

-Neoku- (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
-Neoku-
0
GiDo_D_Os escribió:Tambien hay que recordar que jimbei pudo resistir (a duras penas) un golpe de akainu el cual no se compara al golpe con haki de luffy.

Exacto, en un principio parece decepcionante que Luffy no se vea superior a Jinbe, pero en un enfrentamiento tan corto muy pocos personajes pueden verse superior a él.

Aun asi me decepcionaria que algun Mugiwara muestre todo lo que tiene en esta isla.

BlanarK538 (ver perfil)

• JustMC
BlanarK538
0
GiDo_D_Os escribió:
MPG escribió:
kogarasu_maru escribió:luffy cun rifa, pero xq no derroto a jimbe??

Jimbei tampoco es moco de pavo no lo tendríamos que menospreciar :mc-dull:

Tambien hay que recordar que jimbei pudo resistir (a duras penas) un golpe de akainu el cual no se compara al golpe con haki de luffy.
-----------------

Por cierto me parece algo apresurado esto del análisis ya que apenas han mostrado algo los mugís, amenos que el topic este en constante actualización, así agregando nueva información cada semana.

Viendo algunas respuestas en las cuales dicen que es muy prematuro hacer un análisis de los mugiwaras, el post se actualizará constantemente a medida que el manga avance. Si bien no podemos apresurarnos a hacer un análisis y/o valoración de los nuevos poderes, podemos deducri por los menos lo que nos espera, ya que con esta pequeña muestra que Oda nos dió podremos deducir y discutir nuestras teorías sobre los posibles y nuevos poderes de los mugiwaras.

Seguire actualizando conforme avance el manga.

RONMY (ver perfil)

• MCFreak
RONMY
0
gracias la verdad ya estoy algo desesperado por ver los capitulos del reencuentro de los mugiwaras, me comen las ansias, one piece es lo mejor!!!!

BlanarK538 (ver perfil)

• JustMC
BlanarK538
0
elmrfitos escribió:Pues creo que falta mucho por ver, desde mi punto de vista no se ha mostrado el verdadero potencial de ninguno de los Mugiwaras y hacer un análisis es un poco apresurado...

Por cierto, error de dedo para el creador del tema, análisis lleva acento en la segunda 'a', no en la segunda 'i'

Un saludo.

Gracias por la corrección, fue un lapsus mongus. Sé que es prematuro, pero podemos dar teorías acerca de los nuevos poderes de c/u de los mugiwaras conforme avance el manga. Seguire actualizando.

Saludos. :mc-xd:

Kiero_Dormir (ver perfil)

• MCFan
Kiero_Dormir
0
yo creo que ahora que Brook puede sacar su alma de su cuerpo, puede meterla en cualquier cosa (llamese cuerpo o recipiente o lo que sea) y controlarla a voluntad.

¿se imaginan que Brook saque su alma y se meta en un robot (un gumdam xDD); o que poseyera a otro mugiwara, o animal poderoso o enemigo muy fuerte, para aumentar sus poderes (un dos en uno)?
también serviría como espionaje, el camuflaje perfecto

BlanarK538 (ver perfil)

• JustMC
BlanarK538
0
Kuzan escribió:Como no demuestre algo mas sigo pensando que Brook sobra en la tripulacion, para escenas comicas esta muy bein su nueva habilidad pero para combatir..

En este nuevo capitulo, hay muestras sobre el nuevo poder de Nami, Esperaremos a los siguientes capitulos para sustentar nuestras teorias sobre los nuevos poderes.

Saludos a todos mis nakamas seguidores de One Piece.

AoshiShinomori (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 7
AoshiShinomori
0
me encanto la forma de nami de hacerse imperceptible con su espejismo, muero por ver las nuevas formas de chooper! en realidad nunca me gustaron las antiguas del todo asi que espero que esta vez si sea algo para quedar asi :mc-what:

otra cosa parece que en lo que al cañon gaon del sunny respecta, no ha cambiado en nada, como lo dije en otro lado el encuentro de Franky con el hermano de Tom no debe ser en vano, es bien sabido que el Sunny es el unico que en estos 2 años no ah cambiado asi que estoy casi 100% seguro que entre Fanky y el hermano de tom le haran un upgrade!!

Im happy.. im feeling glad .. i got sunshine in a bag

silvers-rayleigh (ver perfil)

• JustMC
silvers-rayleigh
0
luffy:que domine los tres tipos de haki
zoro:nuevas tecnicas y que pueda usar al menos el haki de armadura
sanji:el rankiaku del CP9 estaria bien y lo de saltar sobre el aire tambien y al igual que zoro al menos el haki de armadura
robin:los clones que ya han salido y el haki de observacion
franky:los cohetes dirigidos que le explico a chapapa y un puño de kairouseki
chopper:lo principal es que las rumbel duran mas de 3 min. y luego las nuevas formas incluida la monster
nami:crear tornados
brook:musica explosiva como la de apoo molaria tocando la guitarra electrica y que las notas estallasen
ussop:las plantas que yo no se como las va a utilizar en principio que utilizase las plantas todo el rato no me gusta nada pero habra que darle el beneficio de la duda
jimbei:todo lo que no mostro en MF
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

miquel (ver perfil)

• MCUser
miquel
0
me parece que falta mucho para ver sus mejores tecnicas seria un desperdicioque las mostrasen ahorita con los tritones

pero aun asi de todos espero pues mejores tecnicas menos de usopp no puede ser que le siga dando miendo y peor contra puros piratas sin rango y todavia presume con nami que ya no iba aser de los mas debiles
:mc-blargh:

-Kakashi_Hatake- (ver perfil)

• MCMaster
-Kakashi_Hatake-
0
Kiero_Dormir escribió:yo creo que ahora que Brook puede sacar su alma de su cuerpo, puede meterla en cualquier cosa (llamese cuerpo o recipiente o lo que sea) y controlarla a voluntad.

¿se imaginan que Brook saque su alma y se meta en un robot (un gumdam xDD); o que poseyera a otro mugiwara, o animal poderoso o enemigo muy fuerte, para aumentar sus poderes (un dos en uno)?
también serviría como espionaje, el camuflaje perfecto

Me acaba de llegar a la mente, que si Brook puede hacer eso, lo primero que hará será meterse el cuerpo de Nami o Robin y verse las panties. :mc-panty: xDDD

miquel escribió:pero aun asi de todos espero pues mejores tecnicas menos de usopp no puede ser que le siga dando miendo y peor contra puros piratas sin rango y todavia presume con nami que ya no iba aser de los mas debiles :mc-blargh:

Y con eso le hace honor a su nombre. :mc-tongue:

Spoiler: Mostrar
Luffy: Total control del Haoshoku Haki y conociendo a Luffy, tendrá nuevas técnicas usando su Gomu Gomu no Mi. No me sorprendería que haya aprendido un 4to Gia.
Zoro: Que haya aprendido el Busoshoku Haki y algunas nuevas técnicas usando el Santoryuu y quizá algo nuevo que le haya enseñado Mihawk.
Nami: Técnicas nuevas con el Clima Tact y que mejore su manejo para que pueda usarlo para golpear físicamente.
Usopp: Al parecer, invoca plantas con los Pop Green. Espero que les haya dado muchos usos a esos Pop Greens para desarrollar más poderes.
Sanji: Al igual que Zoro, también me gustaría que tuviera el Busoshoku Haki, y también ver como es el Okama Kenpo que Ivankov le enseñó.
Chopper: Al ser un animal, me gustaría que sepa usar el Kenbunshoku Haki para rastrear oponentes a distancia, junto con nuevas transformaciones y hasta quizá que sepa controlar el Monster Point, aunque no lo creo muy posible.
Robin: Pues como ya vimos, parece ser que ahora puede crear un "Kage Bunshin" (xD) con su fruta. Creo que será útil para que se deje usar como rehén en algunas situaciones.
Franky: Me espero muchas cosas nuevas de Franky y todo tipo de artillería nueva dentro de su cuerpo. También me gustaría ver que cambios y armas nuevas le diseñó al Sunny.
Brook: Su habilidad le podría servir para rastrear y quizá hasta poseer personas. Si pudiera hacer eso, podría juntarse con Chopper y Robin para que hagan un equipo de rastreo.

THE SUPRIMER (ver perfil)

• MCUser
THE SUPRIMER
0
Hola a todos, como vimos en el ultimo capi del manga, Zoro y Sanji comentaron sobre el Haki del Rey de Luffy, por lo que asummo que ellos mismos ya saben usar un tipo de haki a lo menos, sino no habrian derrotado al Kuma en el archipielago, Zoro lo partio en dos y Sanji lo desnuco de una patada, esos golpes debieron ser extremadamente fuertes, usando Haki. Por otra parte el que Zoro haya dicho que si Luffy minimo no tenia esa clase de poder, deberian buscar otro capitan, eso habla de que esconden mucho mas poder estos dos personajes. Ya quiero ver que hay en ese ojo de Zoro, jajaja un Sharingan?? O se implantò el ojo de Mi Hawk. Mmmmm me fui para otro manga. Lo que espero es a sanji usando okama kempo, eso si seria bestial.

Superion (ver perfil)

• MCMaster
Superion
0
por q cerraron la encuesta jder queria votar
sobre quien me impresionara de hecho quiero ver si hay alguna nueva mascara de usopp y algo de sanji el resto es lo mismo cortes de zoro por ahi y por aca golpes de luffy etc etc

KizaruFullbusterXD (ver perfil)

• JustMC
KizaruFullbusterXD
0
Pues con lo poco que mostraron hoy me voy por sanji ya que vuela ;)

THERE ARE TWO KINDS OF PAIN