MCAnime.net v2.0 Beta

Busco un manga

Busco un manga

Respuestas: 12 - Vistas: 453

Creado:
2013-07-19
por guijomo Ver último mensaje

guijomo (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 0
guijomo
0
como nos pasa a muchos leemos un manga, llegamos al final de ese momento, y en mi caso, espero que pasen las semanas para cuando lo vuelvo a leer leer bastante y no quedarme cada semana intrigado, por hacer esto me he olvidado de un manga.

lo poco que me acuerdo

no me acuerdo del pj principal (q petardo soy)

me acuerdo que podian revivir a los muertos (algunas veces lo que hacian era asesinarlos para convertirlos en zomis o sirvientes colocandoles pergaminos) esto lo hacia un grupo de enemigos.

uno de estos zombis era un luchador famoso (creo q tmb era actor, tipo jet lee) y al protagonista principal le gustaba (como actor no?, el no era gay), y le toco luchar contra él. como siempre al pj principal le dan una paliza, el zombi como q recuerda su vida pasada y trata de revelarse.

me acuerdo que ese grupo de enemigos tenia una zombi q tenia armas (metralletas) (era como q hermana de alguno) (esto es ya los ultimos caps del manga o el ultimo q lei) en ese momento llego alguien muy fuerte, y empieza a matar a raimundo y todo el mundo. cuando se encuentran el parche principal, (la q mato a todos era mujer(creo)) se carga a la zombi, la zombi por ser zombi no muere, y va a hacer la kamikase (explotar) cuando lo hace, la q mato a a todos, como que se mete en el piso evitando asi la explosion (el escenario de esto era tipo casa de china, esas grandotas)

en ese momento llegaba el maestro (lo muestran como en el tejado) de alguno de ellos y logro rescatar parte de la zombi (cabeza y parte del tronco) y quedo hay. (y era de noche).

la matona tenia una habilidad que se habia perdido y el maestro que llego era el creador de esa tecnica. supongo que empezaria una batalla epic. (creo q la tecnica era de espadas)

eso es todo lo q recuerdo, no me acuerdo donde la vi ni nada...

entre mas pienso mas me confundo con shaman king asi que lo deja hasta aca...

espero que alguien interprete mis desvarios...

kira9019 (ver perfil)

• MCFan
kira9019
0
eto pues e leido y dropeado tantos mangas por la misma razon que tu que ya ni me acuerdo pero se me hace conocida la historia aver si alguien nos recuerda ^^

Thyfus (ver perfil)

• MCDedicated
Thyfus
0
es rosario + vampire la segunda temporada. ya van algunos capítulos delante de ese
^^

anubis101 (ver perfil)

• MCNoob
  • Mensajes Grupos: 6
anubis101
0
si no me equivo co seria shaman king y el tipo de shaman con pergaminos es una taoista y el luchar famoso seria lee brus long (asi lo ponen en el anime) el cual es bruse lee

aizenotaku (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 65
aizenotaku
0
Spoiler: Mostrar
guijomo escribió:como nos pasa a muchos leemos un manga, llegamos al final de ese momento, y en mi caso, espero que pasen las semanas para cuando lo vuelvo a leer leer bastante y no quedarme cada semana intrigado, por hacer esto me he olvidado de un manga.

lo poco que me acuerdo

no me acuerdo del pj principal (q petardo soy)

me acuerdo que podian revivir a los muertos (algunas veces lo que hacian era asesinarlos para convertirlos en zomis o sirvientes colocandoles pergaminos) esto lo hacia un grupo de enemigos.

uno de estos zombis era un luchador famoso (creo q tmb era actor, tipo jet lee) y al protagonista principal le gustaba (como actor no?, el no era gay), y le toco luchar contra él. como siempre al pj principal le dan una paliza, el zombi como q recuerda su vida pasada y trata de revelarse.

me acuerdo que ese grupo de enemigos tenia una zombi q tenia armas (metralletas) (era como q hermana de alguno) (esto es ya los ultimos caps del manga o el ultimo q lei) en ese momento llego alguien muy fuerte, y empieza a matar a raimundo y todo el mundo. cuando se encuentran el parche principal, (la q mato a todos era mujer(creo)) se carga a la zombi, la zombi por ser zombi no muere, y va a hacer la kamikase (explotar) cuando lo hace, la q mato a a todos, como que se mete en el piso evitando asi la explosion (el escenario de esto era tipo casa de china, esas grandotas)

en ese momento llegaba el maestro (lo muestran como en el tejado) de alguno de ellos y logro rescatar parte de la zombi (cabeza y parte del tronco) y quedo hay. (y era de noche).

la matona tenia una habilidad que se habia perdido y el maestro que llego era el creador de esa tecnica. supongo que empezaria una batalla epic. (creo q la tecnica era de espadas)

eso es todo lo q recuerdo, no me acuerdo donde la vi ni nada...

entre mas pienso mas me confundo con shaman king asi que lo deja hasta aca...

espero que alguien interprete mis desvarios...
[/spoiler]

es shaman king.
La familia Tao utiliza zombie y ella utiliza a la version de de Jet lee del manga para controlarlo.

Se creeia que estaba muerto (el zombie) que era admirado por el amigo del protagonista
Por favor actualizar firma

lalozt (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 12
lalozt
0
anubis101 escribió:si no me equivo co seria shaman king y el tipo de shaman con pergaminos es una taoista y el luchar famoso seria lee brus long (asi lo ponen en el anime) el cual es bruse lee

tienes razon se parece a Shaman King pero solo el principio despues ya cambia mucho y no es, por que en Shaman King no se usan armas de fuego (es mi serie favorita y la conozco perfectamente)

Lexie (ver perfil)

• JustMC
Lexie
0
Shaman King!!! :mc-x3:

lalozt (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 12
lalozt
0
:mc-huh: no es Shaman King, se parece mucho, pero conforme la describes menos se parece, pero lo del Zombie es cierto Jun Tao controla a Bruce Lee (se hace llamar Lee Pailong) y es cierto que Yoh Asakura le hace recordar que el no era malo y esas cosas, pero dices que mata y en Shaman King no muere nadie en esa batalla

kira9019 (ver perfil)

• MCFan
kira9019
0
lalozt escribió::mc-huh: no es Shaman King, se parece mucho, pero conforme la describes menos se parece, pero lo del Zombie es cierto Jun Tao controla a Bruce Lee (se hace llamar Lee Pailong) y es cierto que Yoh Asakura le hace recordar que el no era malo y esas cosas, pero dices que mata y en Shaman King no muere nadie en esa batalla

yo tambien pense en shaman king al principio pero luego lo que dice despues se parece mas a rosario + vampire cuando llega la hermana de moka y pelea contra una chica que es zombie ya no me acuerdo muy bien pero si creo que es rosario + vampire

yo creo que se mezclo las dos series xD

por cierto creo que esta es la chica zombie

Spoiler: Mostrar

Lexie (ver perfil)

• JustMC
Lexie
0
kira9019 escribió:
lalozt escribió::mc-huh: no es Shaman King, se parece mucho, pero conforme la describes menos se parece, pero lo del Zombie es cierto Jun Tao controla a Bruce Lee (se hace llamar Lee Pailong) y es cierto que Yoh Asakura le hace recordar que el no era malo y esas cosas, pero dices que mata y en Shaman King no muere nadie en esa batalla

yo tambien pense en shaman king al principio pero luego lo que dice despues se parece mas a rosario + vampire cuando llega la hermana de moka y pelea contra una chica que es zombie ya no me acuerdo muy bien pero si creo que es rosario + vampire

yo creo que se mezclo las dos series xD

Ese rosario+`vampire se ve interesante... creo que la voy a ver :mc-x3:

anubis101 (ver perfil)

• MCNoob
  • Mensajes Grupos: 6
anubis101
0
CREO HABER LEIDO ESE OTRO MANGA, hace ya algun tiempo, voy a buscarlo entre los que tengo y luego le pongo el nombre, de momento las de zombies que sigo que son bastante buenas son:

Highschool of The Dead
Living Dead!
Mouryou no Yurikago
Priest
Sankarea

posiblemente mañana o pasado le tenga el nombre de otro manga en que se utilicen pergaminos para manejar los zombies

guijomo (ver perfil)

• MCUser
guijomo
0
si era Rosario+Vampire season II xD

yo sabia que shaman king no era porque solo he visto el anime...

gracias a todos por hacerme recordar este manga, y para los que no se lo han leido.. haganlo :D

pero principalmente a Thyfus y kira9019.. la imagen fue 101% acertada..

anubis101 escribió:Highschool of The Dead
Living Dead!
Mouryou no Yurikago
Priest
Sankarea

de tu lista solo he visto y leido HOTD.. le echare un vistaso a las demas :mc-bigs:

yo por eso dije que no escribia mas.. por que mas me confundia con shaman king... je que mezclonansa de series, sorry :mc-xd:

ya pueden cerrar este tema :mc-wink: