MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Deus_Ex_Machina
MCElite
Mensajes Grupos:20
-5 (5 votos)

~ // Preguntas y Dudas - Centro de Información de Anime V2.0

por Deus_Ex_Machina » Vie 13 May, 2011 7:04 pm

[img]http://img211.imageshack.us/img211/9622/preguntasydudasimagen01jz9.jpg[/img]

Este tema se crea con el propósito de que los usuarios soliciten información sobre algún anime sin necesidad de abrir un tema. Lo correcto sería que cada uno buscara por su cuenta y si no consiguen respuestas satisfactorias, entonces preguntar; pero siempre suele haber uno que otro usuario que sin siquiera haber buscado "bien", anda creando temas para preguntar. La existencia de este tema prohíbe la creación de temas individuales en este subforo para hacer preguntas solicitando información de algún anime. Por lo tanto, esos temas serán cerrados con o sin respuestas en él.

Las reglas o normas que deben seguir para el funcionamiento fluido del tema son:

Requisitos:
  1. Haber buscado en la Enciclopedia MCAnime o alguna otra fuente confiable de información sobre anime como MAL o ANN.
  2. Haber buscado por Google.
    Para los que solicitan información:
  1. Ser claros y concisos con la información que necesitan.
  2. El título del anime debe estar escrito correctamente.
  3. Pongan en negrita la(s) pregunta(s) para que resalte(n).
    Para los que proporcionan la información:
  1. Especificar a quién va dirigida la respuesta. (e.g., @Zizou, @Revy, @Yin)
  2. Si la pregunta ya fue hecha y respondida, bien pueden decirle al usuario que revise "x" página o dar la respuesta directamente.
  3. Traten de proporcionar información veraz.
    Notas adicionales:
  1. Si desea crear un tema para sus preguntas, debe ir en Solicitudes y Peticiones o en su subforo respectivo.
  2. Las preguntas sobre manga no deben ser hechas aquí, sino en la sección de Manga.

El progreso de este tema depende de los usuarios que contribuyan con la información. Así que les pido que por favor cooperen. ^^
Les recuerdo que también pueden sugerir ideas para mejorar este tema.

DominicSolell
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: ~ // Preguntas y Dudas - Centro de Información de Anime

por DominicSolell » Vie 13 May, 2011 7:29 pm

Queria saber cuando sale la pelicula Nº 5 de Break Blade, gracias

Hendryx-Sempai
JustMC
Mensajes Grupos:8
0 (0 votos)

Re: ~ // Preguntas y Dudas - Centro de Información de Anime V2.0

por Hendryx-Sempai » Vie 13 May, 2011 8:55 pm

Cuando sale la ova de senjou no valkirya y la pelicula de sora no otoshimono

aisaka-san
MCFan
0 (0 votos)

por aisaka-san » Sáb 14 May, 2011 1:55 am

Hola, tengo varias dudas:

1.Donde esta el ova especial de kaichou wa maid sama que supuestamente salio el 11 de mayo?

2.Va a ver alguna continuacion o segunda temporada de Kaichou wa maid sama?

3.La serie Shiki tendrá segunda temporada o alguna continuación?

Le agradeceria mucho a la persona que me pueda responder y que por favor que la informacion sea segura o que haya alguna pagina que confirme algo!!! Onegai !!! :mc-sad: :mc-sad: :mc-sad:

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Ginji
MCMaster
Mensajes Grupos:20
0 (0 votos)

por Ginji » Sáb 14 May, 2011 3:04 am

Hendryx-Sempai escribió:Cuando sale la ova de senjou no valkirya y la pelicula de sora no otoshimono

La primera ova de Senjou no Valkyria 3 llegará el 29 de Junio.

leoelshaman
MCFan
0 (0 votos)

por leoelshaman » Sáb 14 May, 2011 3:44 pm

Alguien sabe si la version de TV de durara tiene censura??
Visita mi Tumblr dedicado al anime ! pincha aquí

Hendryx-Sempai
JustMC
Mensajes Grupos:8
0 (0 votos)

por Hendryx-Sempai » Sáb 14 May, 2011 10:02 pm

Ginji escribió:
Hendryx-Sempai escribió:Cuando sale la ova de senjou no valkirya y la pelicula de sora no otoshimono

La primera ova de Senjou no Valkyria 3 llegará el 29 de Junio.

gracias men por la noticia ando como loco esperando esa ova

Producciones_Soria-sempai
MCDedicated
0 (0 votos)

por Producciones_Soria-sempai » Dom 15 May, 2011 6:37 am

ok iniciando... bueno ya vi la segunda temporada de school rumble... y vi los supuestos 2 ovas que cuentan el final... pero pasaron muchas cosas en el manga... entonces quiero saber de que capitulo a que capitulo debo leer para entenderle a los 2 ovas.
Oh señor! Máscara de sangre y carne, toda la creación, el aleteo de las alas, que os lleva el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribir un doble loto. En el abismo de la conflagración, espere en el extremo cielos. \"
Hado # 33 - Soren Sokatsui-
Producciones Soria por siempre

jimmy1333
MCMaster
0 (0 votos)

por jimmy1333 » Dom 15 May, 2011 3:22 pm

Hola! me gustaria si me podrían decir paginas para ver anime online de buena calidad (ademas de todoanimes, animeid,reyanime,zonaanime,veranime y queanime)

Para verlo, no para bajarlo!

DaRlz
JustMC
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

por DaRlz » Dom 15 May, 2011 3:36 pm

jimmy1333 escribió:Hola! me gustaria si me podrían decir paginas para ver anime online de buena calidad (ademas de todoanimes, animeid,reyanime,zonaanime,veranime y queanime)

perdon que no te de una respuesta a tu pregunta, pero quiero decirte que yo antes miraba el anime online

la verdad que es horrible y deje de hacerlo, porque la calidad es pesima, se ve chiquito, y no sabes que version failsub estas viendo
esperar a una version con un buen fansub de una muy buena calidad es mejor, y bajarlo

lo mejor es bajar los capitulos, aunque claro si es por algun problema que tenes disculpa

solo eso, saludos!
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

azulos
MCFreak
0 (0 votos)

por azulos » Dom 15 May, 2011 4:38 pm

Bueno gente molesto por aca dos preguntas tengo a cerca de Asuno yoichi

Spoiler: Mostrar
1- Porque el amigo de washisu se va encogiendo después del 3 capitulo??? (me parece que se llama tokuyaga o algo asi)[/color
2- [color=green]En que capitulo del manga se quedo el anime
(ese final no me tramo por eso pregunto)

bueno esas son mis dos preguntas ..gracias de antemando
a y si la pregunta 2 no va aca diganme donde puedo hacerla
riku.jpg
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!

Neobosco
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por Neobosco » Dom 15 May, 2011 8:11 pm

jimmy1333 escribió:Hola! me gustaria si me podrían decir paginas para ver anime online de buena calidad (ademas de todoanimes, animeid,reyanime,zonaanime,veranime y queanime)

dejame decirte q ver online es una crap, pero si solo es para chequear q animes vale la pena bajar pues ahi si es pasable. ante todo sorry pero no tengo una pagina q conozca para ver online porq usualmente estan llena de banners, tantos q me marean :mc-blargh: pero si te recomiendo los host:
youtube, es es mas simple de todos, el problema es q hay pocos animes pues los paran eliminando
tu.tv, el problema de este es q la calidad es una kk

por ultimo megavideo es interesante porq hay muchas series, es facil de buscar las series q quieras. primero te vas a descarga directa aqui en mcanime y luego eliges el anime q quieres, ahora te fijas quien lo ofrece en dd por megaupload, pones click en el enlace de megaupload y ahi te da la opcion de descargar o verlo en en megavideo. a veces algunos videos no tienen esa opcion, es cosa de ir probando.

bye

AMD Smarter choice really? fucking hp, piece of shit

jimmy1333
MCMaster
0 (0 votos)

por jimmy1333 » Dom 15 May, 2011 8:11 pm

DaRlz escribió:

perdon que no te de una respuesta a tu pregunta, pero quiero decirte que yo antes miraba el anime online

la verdad que es horrible y deje de hacerlo, porque la calidad es pesima, se ve chiquito, y no sabes que version failsub estas viendo
esperar a una version con un buen fansub de una muy buena calidad es mejor, y bajarlo

lo mejor es bajar los capitulos, aunque claro si es por algun problema que tenes disculpa

solo eso, saludos!

Lo sé :mc-cry: :mc-cry:

yo antes miraba online en eapix, la calidad era aceptable y los videos andaban todos, los subs eran buenisimos! (o por lo menos los que vi yo , nunca encontre nada que sea WTF! xD) y no se veia tan chiquito, pero ahora que no andan mas los videos porque tuvieron un lio legal o algo, no se donde mirar :( estuve bajando infinite stratos pero pero necesito verlos online, no me gusta eso de bajarlos :(

aisaka-san
MCFan
0 (0 votos)

por aisaka-san » Dom 15 May, 2011 8:30 pm

jimmy1333 escribió:
DaRlz escribió:

solo eso, saludos!

yo antes miraba online en eapix, la calidad era aceptable y los videos andaban todos, los subs eran buenisimos! (o por lo menos los que vi yo , nunca encontre nada que sea WTF! xD) y no se veia tan chiquito, pero ahora que no andan mas los videos porque tuvieron un lio legal o algo, no se donde mirar :( estuve bajando infinite stratos pero pero necesito verlos online, no me gusta eso de bajarlos :(

pero en animeid puedes ver todos los animes online, por que cuando yo queria ver animes, yo entraba a esa pagina y los veia

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

jimmy1333
MCMaster
0 (0 votos)

por jimmy1333 » Dom 15 May, 2011 11:06 pm

aisaka-san escribió:
jimmy1333 escribió:
DaRlz escribió:

solo eso, saludos!

pero en animeid puedes ver todos los animes online, por que cuando yo queria ver animes, yo entraba a esa pagina y los veia

:mc-blargh: La mayoría de los animes de ahi estan o incompletos o caidos :mc-tears: :mc-sad: