MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

erico_puc
MCMaster
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

Planetarian [Novela Visual][Japonés/Español]

por erico_puc » Sáb 12 Mar, 2011 2:44 am

Planetarian~La maravilla de un pequeño planeta~

Sinopsis: En un futuro postapocaliptico, el mundo se encuentra devastado por la guerra nuclear provocada por la falta de recursos naturales y el fracaso de la colonizacion de nuevos mundos. la persistente lluvia radiactiva remanente, amenaza con acabar con todo rastro de vida en el planeta. en este desolador escenario, solo unos pocos han podido sobrevivir, a base de luchar por los escasos recursos que fueron abandonados en las grandes ciudades ahora inhabitadas.
Nuestro protagonista es un chatarrero que viaja de ciudad en ciudad en busca de algo que sea útil para sobrevivir. en uno de estos viajes, agotado y con pocas provisiones después de una ardua batalla con otros chatarreros, se refugia en un antiguo edificio de almacenes que parece estar vació pero...

Nombre: Planetarian~La maravilla de un pequeño planeta~
Genero: Novela visual
Estudio: Visual Art's / Key
Genero: Ciencia Ficcion, Drama, Seinen, Romance
Año: 2006
Idioma: Japones
Subtitulos: Español (Agradecimientos a Key Spanish Fanclub http://keysf.com/)
Clasificacion: Para todas las edades

Capturas:
Spoiler: Mostrar

Opinion:
Maravillosa, sublime, los apelativos se quedan cortos al querer describir semejante obra maestra. Key nos tienen acostumbrados a los productos de calidad y esta no es la excepcion. la acabe hace unos dias y ahora cada vez que escucho la musica del titulo me saltan las lagrimas :mc-tears: , espero y algun dia los chicos de Kyoto animation animen esta pequeña maravilla :mc-love:

Tutorial instalación:

Despues de extraer los archivos del rar, y una vez dentro de la carpeta Planetarian, ejecuten el archivo Planetarian(unvoiced) con privilegios de administrador (habilitar con click derecho sobre el archivo, compatibilidad, nivel de privilegio administrador) e instalen el juego normalmente (dando click a la opcion del centro), cierren la ventana que se ejecutara y borren el acceso directo que se haya creado en el escritorio.

Una vez instalado, montan la imagen de disco Planetarian (voiced) (que viene dentro de la carpeta Planetarian) en un programa como daemon tools (gratis) o alcohol 120%(de pago). dentro de este encontraran una carpeta llamada KOE. la copian a la carpeta donde hayan instalado el juego (deberia estar dentro de archivos de programa) dentro de la carpeta KINETICDATA.

Ahora instalan el parche al español (que habran descargado desde la pagina del fansub http://keysf.sytes.net/planetarian/instalacion.htm ) en la carpeta donde hayan instalado el juego (por defecto C:archivosdeprogramaplanetarian)

Finalmente copien la fuente que viene en el archivo de descarga al directorio de fuentes

si hicieron todo correctamente se habra creado un acceso directo del parche en el escritorio. con este podran jugar la novela :mc-bigs:

no es necesario cambiar el idioma regional a japones para jugar

Descarga del juego:
http://www.mediafire.com/?zl015m7g3el4mma
http://www.mediafire.com/?na11tcih17r4oxb
http://www.mediafire.com/?6d5toazk47cb9vx
http://www.mediafire.com/?4a134dyj9es09m9
http://www.mediafire.com/?v7h6ng242t21eai

Descarga parche al español:
http://www.mediafire.com/?1jafc4562rdw72d o tambien de aqui http://www.keysf.com/Descargas/

Descarga del OST:
http://www.mediafire.com/?taggp9nkjn716tj

Descarga de la version de PS2 mas emulador configurado:
Esta versión del juego esta completamente en japones, entonces, ¿por qué la pongo? pues por qué es fullvoice (a diferencia de la versión pc que solo tiene la voz de Yumemi) y la voz del chatarrero la pone Daisuke Ono, mas conocido como Kunisaki Yukito en Air (uno de mis animes favoritos) o Itsuki Koisumi en SHNY.
El emulador ademas funciona de maravilla, así que les servira si quieren jugar otros juegos de PS2 en su pc.

Juego: http://www.mediafire.com/?v72v0uggndtauzw
Emulador: http://www.mediafire.com/?rdl4y9hnadrhp9y

Como ya dije, el emulador esta configurado y listo para poder jugar. Simplemente enchufan su joystick favorito, ejecutan el psx2 0.9.6, le dan a archivo, ejecutar y buscan la imagen del juego ya descomprimida. doble click en ella y listo.

Probado en Windows XP y 7 (32 y 64 bits)
[color=blue]
[size=16]Novelas visuales en espa

scalindor
MCFan
0 (0 votos)

Re: Planetarian [Novela Visual][Japonés/Español]

por scalindor » Sáb 12 Mar, 2011 3:11 am

O.o
hey gracias por la novela visual, ya tenia simpatia por esta animacion de key, y apoyo en lo que dices, sus producciones son geniales en mi opinion, y me interese mas en key debido a su ultimo anime, Angel Beats, y ahora me entero de este, pensaba que habia anime, :mc-tears: , pero bueno solo queda esperar, y de alguna manera confio que se animara, no se cuando pero se que lo haran... :mc-please:

gracias y ahora a descargar :D aunque lo hare mañana, por hoy dormire algo xD

YagamiYuuji
MCDedicated
Mensajes Grupos:6
0 (0 votos)

por YagamiYuuji » Sáb 12 Mar, 2011 3:12 am

Se ve interesante la descargare domo arigatou :mc-tongue:

El Libro de Mozilla
El libro de Mozilla, 12:10
Y la bestia emergerá rodeada de una turbulenta nube de venganza. La casa de los infieles será demolida y ellos serán totalmente arrasados. Sus tags parpadearán hasta el final de los días.

El libro de Mozilla, 3:31 (Red Letter Edition)
Y la bestia se hará legión. Sus números se multiplicarán por mil millares. El estruendo de un millón de teclados crecerá hasta convertirse en una gran tormenta que cubrirá la tierra y los seguidores de Mammon temblarán.

El libro de Mozilla, 7:15
Y así, al final la bestia cayó y los infieles se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los infieles y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.

El libro de Mozilla, 8:20
Entonces El Creador miró a la bestia renacida y vio que era buena.

El libro de Mozilla, 11:9 (10ª edición)
Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

El libro de Mozilla, 11:2
Y cuando la Bestia se había hecho con el poder de un cuarto de la Tierra, un cuarto de cien Pájaros de Azufre volaron desde las Profundidades. Los pájaros cruzaron cientos de montañas y encontraron veinticuatro hombres sabios que venían de las estrellas. Y entonces empezó, los creyentes se atrevieron a escuchar. Entonces, cogieron sus bolígrafos y se atrevieron a crear. Finalmente, se atrevieron a compartir sus escritos con toda la humanidad. Difundiendo palabras de libertad y rompiendo las cadenas, los pájaros otorgaron libertad a todo el mundo.

...
No uso corrector ortografico me gusta darme cuenta yo mismo de mis erores

Chrnoless
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Chrnoless » Sáb 12 Mar, 2011 3:37 am

gracias por compartir el game, lo descargo y luego comento bien... :mc-shine:

andrescl1227
MCFan
0 (0 votos)

por andrescl1227 » Sáb 12 Mar, 2011 3:38 am

Muchas gracias por el aporte, espero que sea compatible con windows vista :mc-bigs: .

chejomolina
MCMaster
Mensajes Grupos:72
0 (0 votos)

por chejomolina » Sáb 12 Mar, 2011 3:38 am

Siempre la he kerido jugar y ahora ke esta en español con mayor razon muchas gracias por el aporte y gracias al ekipo ke la tradujo

erico_puc
MCMaster
0 (0 votos)

por erico_puc » Sáb 12 Mar, 2011 6:21 pm

scalindor
YagamiYuuji
Chrnoless
andrescl1227
chejomolina

de nada, recuerden enviarme un mp si tienen algun problema con la instalacion :mc-bigs:
[color=blue]

kevin3295
MCElite
Mensajes Grupos:16,777,213
0 (0 votos)

por kevin3295 » Sáb 12 Mar, 2011 6:28 pm

jejejeje se mira interesante descargando

PD: gracias :mc-xd:

>>>Actualizacion 14 de agosto del 2012<<<

andrescl1227
MCFan
0 (0 votos)

por andrescl1227 » Sáb 12 Mar, 2011 8:43 pm

Disculpe es que tengo un problema ya descargue el juego y ha quedado bien instalado pero cuando estoy jugando y aparece el texto, las tildes no salen bien y en cambio de verse así podría se ve así podri{ o sale cual quier otro signo que no es la letra con la tilde, no se si sera mi pc pero a mi me gustaría jugar esta Novela Visual con su texto en español en perfecto estado :mc-bigs:, aunque en las capturas que usted puso aparece el texto bien.

Pd: espero no molestar con este problema :mc-tongue: .

erico_puc
MCMaster
0 (0 votos)

por erico_puc » Sáb 12 Mar, 2011 10:24 pm

andrescl1227 escribió:Disculpe es que tengo un problema ya descargue el juego y ha quedado bien instalado pero cuando estoy jugando y aparece el texto, las tildes no salen bien y en cambio de verse así podría se ve así podri{ o sale cual quier otro signo que no es la letra con la tilde, no se si sera mi pc pero a mi me gustaría jugar esta Novela Visual con su texto en español en perfecto estado :mc-bigs:, aunque en las capturas que usted puso aparece el texto bien.

Pd: espero no molestar con este problema :mc-tongue: .

Es un problema con el parche al español. desintalalo y vuelve a instalarlo siguiendo los pasos. cuando ejecutes el juego se ejecuta el programa patchgui, debes aceptar. las capturas son propias. desintale y reinstale el juego y me habia dado el mismo problema, luego hice lo que te dije y volvio a la normalidad. perdon y ojala esto no te ocasione problemas al disfrutar esta genial obra

esta captura la acabo de tomar para que estes mas tranquilo (es win7 pero tambien lo tengo instalado en mi winxp del escritorio)

si el problema persiste intenta la reinstalacion completa del juego. yo tengo habilitado el idioma japones en win7 pero lo acabo de instalar en el pc de mi hermano que no lo tiene habilitado y no hubo problemas (tambien en win7). si tienes otro problema me avisas.

saludos
[color=blue]

archer42
MCFreak
0 (0 votos)

por archer42 » Sáb 12 Mar, 2011 10:40 pm

sinceramente estuvo genial, no se cuantas horas pasaron pero lo juge entero despues descargarlo, spoiler !!! leelo si lo finalizaste
al final se me salieron solas las lagrimas cuando estaba muriendo Revi u.u :mc-tears: :mc-tears:
la traduccion estubo tambien muy buena :mc-bigs: :mc-bigs:

erico_puc
MCMaster
0 (0 votos)

por erico_puc » Sáb 12 Mar, 2011 10:43 pm

archer42 escribió:sinceramente estuvo genial, no se cuantas horas pasaron pero lo juge entero despues descargarlo, al final se me salieron solas las lagrimas cuando estaba ... u.u :mc-tears: :mc-tears: la traduccion estubo tambien muy buena :mc-bigs: :mc-bigs:

por favor edita y ponlo en spoiler¡¡¡¡¡¡ :mc-tears:
[color=blue]

Charlotte-Dunoa
MCNoob
0 (0 votos)

por Charlotte-Dunoa » Sáb 12 Mar, 2011 10:46 pm

erico_puc escribió:
archer42 escribió:sinceramente estuvo genial, no se cuantas horas pasaron pero lo juge entero despues descargarlo, al final se me salieron solas las lagrimas cuando estaba muriendo Revi u.u :mc-tears: :mc-tears: la traduccion estubo tambien muy buena :mc-bigs: :mc-bigs:

por favor el spoiler¡¡¡¡¡¡ :mc-tears:

Ya lo tenia, pero en ingles... gracias :mc-tongue:

PDT2: que es el OST (perdon mi ignorancia)

Sayo

erico_puc
MCMaster
0 (0 votos)

por erico_puc » Sáb 12 Mar, 2011 10:50 pm

Charlotte-Dunoa escribió:
erico_puc escribió:
archer42 escribió:sinceramente estuvo genial, no se cuantas horas pasaron pero lo juge entero despues descargarlo, al final se me salieron solas las lagrimas cuando estaba.... u.u :mc-tears: :mc-tears: la traduccion estubo tambien muy buena :mc-bigs: :mc-bigs:

por favor el spoiler¡¡¡¡¡¡ :mc-tears:

:mc-tears: :mc-tears: :mc-tears: porque me tienen que matar diciendome eso :mc-cry: :mc-cry: :mc-cry:
PDT: ya lo tenia, pero en ingles... gracias :mc-tongue:

PDT2: que es el OST (perdon mi ignorancia)

Sayo

Es el juego y el OST :mc-cool:
[color=blue]

nyho
MCFreak
0 (0 votos)

por nyho » Sáb 12 Mar, 2011 10:51 pm

gracias por el aporte
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.