MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

burabouse
MCMaster
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Kamisama Dolls

por burabouse » Mié 21 Sep, 2011 10:25 am

nolc87 escribió:visto el 12
Spoiler: Mostrar
lo van a terminar en la mejor parte lpm para los q lo siguimos en el manga (raw) entendimos un par de cosas
igual lo cortan en la mejor parte cuando kukuri rechasa a utao y vuelve a ovedecer a kyohei, es en una de las mejores imagenes del manga es la ultima pag del tomo 8 esta vuenisima
espero q saquen una segunda temporada lo mas rapido posible :mc-tantrum:

tenes razón
entre el tomo 8 y el tomo 9 del manga se pone muy bueno
me hubiera gustado ver animado cuando kyohei y empieza a pelear contra el kakashi grande(el que enfrento de pequeño)

ShadowDifer
JustMC
Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por ShadowDifer » Mié 21 Sep, 2011 5:12 pm

Visto el 12:

La verdad me parecio interesante, de hecho todo el capitulo estubo muy entretenido, y lo unico que me cae mal de estos locos que todo se lo toman muy al suave como decimos en mi pais, de tranquilidad se pasan a locura inmediata, pero bueno vamos ver que tal esta el ultimo Cap. que va a ser epico por lo visto............

-AiNeko-
MCMaster
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por -AiNeko- » Mié 21 Sep, 2011 5:49 pm

Visto el capitulo WTF D:!
y lo unico que me cae mal de estos locos que todo se lo toman muy al suave como decimos en mi pais

Exacto' se pasan de tranquilos D: ese final se quedo asi de *----*!
De hecho hasta me pasaré a leer el manga :L tengo que ver más e.é & el anime no está muy WOW! que digamos!
e.é segunda temporada(?) *^* encerio(?) Ojala que si :mc-hmm: porque donta el Kakashi mounstroso! Yo quiero saber más de él & al parecer en el ultimo ya veremos PORFIN! a un Kyohei Pro Ya era hora :mc-shine:

leunades
MCElite
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por leunades » Mié 21 Sep, 2011 8:04 pm

Por fin podremos ver de lo que Kyohei es capaz, hype al maximo.

h0CKeR
JustMC
Mensajes Grupos:24
0 (0 votos)

por h0CKeR » Jue 22 Sep, 2011 3:44 am

Visto el 12 intrigante al inicio, pobre Hibino le kerian hacer lo ke la Sensei a Aki :mc-phead: y otra ves aparece Kuuko es buen personaje por lo menos mejor ke Hibino debieron darle mas participacion ¬,¬ pero creia ke se pondria emocionante con Utao VS Mahiru por lo menos fue entretenida y un poco chusca!! pero me decepciono Mahiru esperaba mas sadismo o habilidad!! :mc-mad: y Aki no se keda atrás como pudo perder contra ella!!

Pero aun asi tuvo sus partes intensas y emocionantes con su dosis de ación y gracias ala actitud del prota ke saco el Power Up un poko tarde pero se tenia ke lucir!! :mc-prrt: vaya ke no me gusto como distorsionaron la trama primero estaban en busca de Aki y después ya no se sabia ni ke rumbo tomarían y todo para ke forzadamente metieran unos cuantos personajes ke ni desarrollo tuvieron y dejaran cosas inconclusas :mc-gloom:

aegeron
MCDedicated
0 (0 votos)

por aegeron » Jue 22 Sep, 2011 9:43 pm

Los que seguis el manga de donde lo habeis sacado? por que no he visto absolutamente nada en español o en ingles (weno miento hay 10 o 12 capitulos pero la historia se queda en el capitulo 6 o 7 de lo que se ha visto en el anime), y la verdad es que me interesa saber donde encontrarlo xD

ShadowDifer
JustMC
Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por ShadowDifer » Jue 22 Sep, 2011 9:59 pm

aegeron escribió:Los que seguis el manga de donde lo habeis sacado? por que no he visto absolutamente nada en español o en ingles (weno miento hay 10 o 12 capitulos pero la historia se queda en el capitulo 6 o 7 de lo que se ha visto en el anime), y la verdad es que me interesa saber donde encontrarlo xD

hey yo tambien quiero saber eso.

nolc87
MCFan
0 (0 votos)

por nolc87 » Vie 23 Sep, 2011 7:03 am

ShadowDifer escribió:
aegeron escribió:Los que seguis el manga de donde lo habeis sacado? por que no he visto absolutamente nada en español o en ingles (weno miento hay 10 o 12 capitulos pero la historia se queda en el capitulo 6 o 7 de lo que se ha visto en el anime), y la verdad es que me interesa saber donde encontrarlo xD

hey yo tambien quiero saber eso.

no esta traducido esta en raw llega al vol 9
el anime avarca los primeros 7 vol del manga,
en el final del vol 7 (que capas q es animado) pasa algo q desencadena el final del vol 8 dicho sea de paso es el mejor vol de los 9,
no hace falta leelo solo con miarlo te das cuenta de lo q pasa y porque.

-SaskeUchiha-
JustMC
Mensajes Grupos:33
0 (0 votos)

por -SaskeUchiha- » Dom 25 Sep, 2011 11:24 pm

visto los caps 11 y 12
miharu creyendo que era mejor en todo decide ponerse en accion y secuestra hibino obvio que eso no hace muy feliz a kyohei es mas hasta miharu se sintio rechazada y la amiga de hibino se puso en accion hasta fue capaz de liberar a aki xD el men que deseaba a hibino para "malas cosas" quedo fuera de base xD hasta el representante quedo dead bueno a ver de que sera capaz kyohei en su modo mad al tratar de salvar sus amigos.

Rance
MCElite
0 (0 votos)

por Rance » Dom 25 Sep, 2011 11:58 pm

De casualidad alguien tiene la cancion de Kukkuri cuando era de Ryohei? me gusta bastante esa.

Poteto
JustMC
Ubicación: Saltando en el Emilio Fabrizzi Junto al Infierno Blanco. (Jujuy-Argentina)
Mensajes Grupos:38
0 (0 votos)

por Poteto » Lun 26 Sep, 2011 12:09 am

Visto el 12

Muy buen episodio, me gusto la actitud del prota al final, al parecer demostrara de lo que puede ser capaz, hibino como damisela en apuro no me cae muy bien pero en fin, buen episodio esperando el 13 con ansias para ver como termina, aunque creo que tiene mucho potencial esta historia para que acabe el proximo episodio, espero que no sea un fina a las apuradas, saludos

dagr
JustMC
Mensajes Grupos:640
0 (0 votos)

por dagr » Mar 27 Sep, 2011 2:14 am

Visto los capítulos del 9 al 12:
Excelentes para toda la intriga que han causados los ataques de los kakashis y su coordinación con su Seki en batalla.De Utao,parece que no hay caso con su complejo del onii-chan xD,pero ha sido un personaje que ha tenido mucha carga con su posición,haciendo lo que Kyouhei debería hacer,aunque igual ella le da sus toques de simpatía a la serie con sus caritas moe y de Hibino,sus pechos fanserviceros xD y apoyo sentimental de Kyou.Sin duda,Mahiru y su Kakashi han dado un buen vuelco dramático a esta última parte antes de que cabe en el 13 y a esperar que pasará con Kyouhei,la demora de Aki en la escena(¿Escapó simplemente del incidente?),el delito de Kuuko y la reacción de Kukuri(Probablemente responda ante los sentimientos de Kyouhei como en el pasado,aunque pienso que ese Kakashi maligno le hizo algo a Mahiru.Hay algo raro ahi..mmm...y lo del clan Hyuga con sus planes).A ver con qué respuestas termina la serie.
"Natsume Yuujin-chou."

fmvm
MCDedicated
Mensajes Grupos:121
0 (0 votos)

Re: [Noticia] Kamisama Dolls

por fmvm » Mar 27 Sep, 2011 11:18 am

dagr escribió:aunque pienso que ese Kakashi maligno le hizo algo a Mahiru

No creo que solamente haya sido a Mahiru, sino que a los 3. Recuerda que Aki pudo controlar a su kakashi sin ser el Seki oficial, y para mi ésto está relacionado con aquel incidente. Además, Kyouhei dijo que desde entonces no era el mismo, habría que ver cómo ello lo afecto a él.

Lástima que el próximo episodio sea el último, espero venga una proxima temporada para explicar todas estas (y otras) cosas.

Para los que preguntaron por el manga, es este tema lo pueden encontrar, pero en RAW
Si no ves bien mi post o mi firma, pasa a Kronos.

Spoiler de Fan de ...: Mostrar

Spoiler de Frases: Mostrar
* Existen 10 clases de personas en el mundo: la que entienden binario y las que no.
* No existe teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir.

Spoiler de LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO: Mostrar
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
........ me cansé, me voy a hechar una siesta

wh
JustMC
Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.
Mensajes Grupos:29
0 (0 votos)

Kamisama Dolls - EP.13 END

por wh » Mar 27 Sep, 2011 5:03 pm

Décimo tercer y último capítulo de Kami-sama Dolls. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de TV Tokyo (&#12486;&#12524;&#12499;&#26481;&#20140;) o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo el link con la RAW online, que lo disfruten.

&#31070;&#27096;&#12489;&#12457;&#12523;&#12474;
&#31532;&#65297;&#65299;&#35441; &#12300;&#38587;&#12539;&#26552;&#38597;&#21281;&#24179;&#12301;

Episode Staff

Screenplay/Scenario&#65306; Makoto Uezu (&#19978;&#27743;&#27954;&#35488;)
Director&#65306; Seiki Sugawara (&#33733;&#21407;&#38745;&#36020;)
Storyboard&#65306; Keiji Gotoh (&#24460;&#34276;&#22317;&#20108;)
Animation&#65306; Hideyuki Motohashi (&#26412;&#27211;&#31168;&#20043;)

Rance
MCElite
0 (0 votos)

por Rance » Mar 27 Sep, 2011 9:23 pm

Visto el ultimo y:
YAAAAAAAAAAYY!! mas que anunciada una segunda temporada con ese final!!! les prendere una velita a los del estudio por animar la parte en que vuelve kukkuri a Ryohei!!, ahora solo a esperar