MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Kenshi1
JustMC
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

Re: Beelzebub Trad y Predicciones

por Kenshi1 » Jue 15 Dic, 2011 6:59 pm

que buen capi este último, oga se ha vuelto a pasar con la superleche (me ha gustado mucho ese momento) y ahora a saber que pasa

ReiiKiishin
MCElite
Mensajes Grupos:81
0 (0 votos)

por ReiiKiishin » Jue 15 Dic, 2011 7:52 pm

Muy bueno el capitulo :mc-love: :mc-love: Lo ame!!

Pero sera cierto lo que dijo Jabber?, lo de que a Hilda se le hayan borrado las memorias??

Bueno seria interesante si fuera asi!!, como trataria a Oga :mc-xd: :mc-x3:

Por cierto encontre esto:

Weekly Shonen Jump Issue 5/6 Information
Lead CP - One Piece
Center Colour - Beelzebub

Extra Pages - Beelzebub (30pages)

La proxima edicion va a tener 30 paginas!!! :mc-love: :mc-love: :mc-love:

Estan promoviendo bastante a Beelzebub!, acaso es por la nueva temporada del anime??!!

Como sea no puedo esperar!! :mc-style:

kuro-38
JustMC
Mensajes Grupos:4,408
0 (0 votos)

por kuro-38 » Jue 15 Dic, 2011 11:31 pm

ReiiKiishin escribió:Muy bueno el capitulo :mc-love: :mc-love: Lo ame!!

Pero sera cierto lo que dijo Jabber?, lo de que a Hilda se le hayan borrado las memorias??

Bueno seria interesante si fuera asi!!, como trataria a Oga :mc-xd: :mc-x3:

Por cierto encontre esto:

Weekly Shonen Jump Issue 5/6 Information
Lead CP - One Piece
Center Colour - Beelzebub

Extra Pages - Beelzebub (30pages)

La proxima edicion va a tener 30 paginas!!! :mc-love: :mc-love: :mc-love:

Estan promoviendo bastante a Beelzebub!, acaso es por la nueva temporada del anime??!!

Como sea no puedo esperar!! :mc-style:

genial, gracias por la info XD
y estaria bien que hilda olvide todo, menos a beel-bo, de todos modos a oga lo trataria igual :mc-bigs:

capuchon_blanco
JustMC
Mensajes Grupos:47
0 (0 votos)

por capuchon_blanco » Jue 15 Dic, 2011 11:13 pm

si olvida todo no se supone que tambien olvidaria que es una demonio, criada y que su unico objetivo en la vida es o unicamente es la vida del niño sin mencionar otro tipo de emociones/sentimiento en un futuro? al principio cuando despierta dice joven maestro o algo asi creo recordar, asi pues del bebe no se a olvidado, pero si a olvidado toda su vida pasada incluyendo tambien el infierno, posiblemente esto se vuelva mas una situacion mas de comedia y el triangulo de oga, hilda y kunieda acabe tomando una verdadera forma, lo cual para el manga es bueno pero temo que toda la cantidad de relleno del cutre que pongan en el anime lo estropeen(algunos cap vienod que kunieda no puede aparecer sin estar roja como un tomate o los cortos que le dedican al furuichi dandoselas de casanova me ponen enfermo)

¡¡¡esperando guild wars 2!!!

MaLaKo
MCMaster
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por MaLaKo » Jue 15 Dic, 2011 11:30 pm

capuchon_blanco escribió:si olvida todo no se supone que tambien olvidaria que es una demonio, criada y que su unico objetivo en la vida es o unicamente es la vida del niño sin mencionar otro tipo de emociones/sentimiento en un futuro? al principio cuando despierta dice joven maestro o algo asi creo recordar, asi pues del bebe no se a olvidado, pero si a olvidado toda su vida pasada incluyendo tambien el infierno, posiblemente esto se vuelva mas una situacion mas de comedia y el triangulo de oga, hilda y kunieda acabe tomando una verdadera forma, lo cual para el manga es bueno pero temo que toda la cantidad de relleno del cutre que pongan en el anime lo estropeen(algunos cap vienod que kunieda no puede aparecer sin estar roja como un tomate o los cortos que le dedican al furuichi dandoselas de casanova me ponen enfermo)

Creo que Hilda no fue toda su memoria borrada , solo el tiempo que estuvo en la tierra ya que si no le hubiera dicho Oga: Estupido que haces aca? :mc-xd:

Vaya a mi tampoco no me gusto que Toujou y Oga pelen juntos :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:

Darkleth
JustMC
Ubicación: En el rincón más siniestro y falto de ética de mi retorcida mente...
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Darkleth » Jue 15 Dic, 2011 11:52 pm

Ryuheii, por favor, danos lo que todos pedimos.

¡Queremos ver a Oga transformado en DEMONIO YA!.

Ha agotado la "leche demoníaca". No le des un PU; permite de una maldita vez que rompa la barrera entre humano y demonio y se transforme. Tu sabes hacer buenos dibujos. Con un dibujo de un Oga tan Over, Badass y GAR como el del cap 76 ( concretamente con la imágen fantástica que tuvo Serpiente de Oga como Mahou ).

En fín, me gusto este cap. Veamos en que acaba todo

PS: ATHRUN; llega ya para aniquilar a Behemot ya Jabel tu solo, que seguro que les das mil vueltas.

Lo mejor de Umineko no Naku Koro ni.... ¡ Su banda sonora !
Spoiler: Mostrar

Una de las razones por la cual jugar la VN es OBLIGATORIO

Opening Theme de la 1era novela visual de Umineko. I´m compelling you to watch this gift to our ears

Lo único decente de la endomoniada versión anime de Umineko hecha por Deen. Además del "Oh desire!~"

Majo to Suiri no Rondo. Primer juego de la VN para PS3

Nocturne of truth and illusions. Segundo juego de la VN para PS3

Y a continuación algunas de las Character Theme songs:
Canción de Beato vs Lia

Canción de Beatoricheeee.. It´s paaarfectoooo ^^

Culprit Battler Theme song. Es el que aparece en OMK CROSS

Tema de Erika Furudo. Es parte de "Diabolical Theatre" aunque asumo que es su tema, le viene como anillo al dedo. Dejo otro más de "Diabolical Theatre" porque es una obra maestra

The Executioner. Tema de Bernkasteru

Los temas de los demás no merecen la pena. Y el de Ange menos ^^.

Mi interpretación de la verdad dorada:

La verdad dorada implica un par de cosas: 1º Que aquello de lo que se presupone que sea cierto o verdadero se repita varias veces en el mismo estamento. Por ejemplo: "Beatrice used magic to create the candy in her hand. It was a beautiful piece of magic."

La palabra "magia" se repite dos veces. Esto también ocurre en la frase referente al cadáver de Kinzo. ¿ Porque es necesaria la redundancia ? ¿Quizás para autoconvencerse de la verdad?

Para mi la respuesta es la siguiente: La verdad dorada implica la percepción y el consenso de las personas que observaron X o Y evento. Al tratarse de varias personas la visión plena del evento reduce la subjetividad y la transforma en una "verdad" objetiva. Pongo verdad entre comillas porque claramente no necesariamente tenía que ser así. En el caso del ejemplo que puse; las personas que observaron como Beato ( pudiendo haber puesto un caramelo debajo de la taza y dejandolo todo en un simple truco ) extrajo el caramelo mediante "magia". Obviamente el hecho objetivo es que Beato sacó un caramelo de la taza y la gente quiso mediante un consenso que la verdad que fue percibida por todos fue que se realizó mediante la magia. Como veis entra tanto el consenso entre todas las personas involucradas en el evento como con la percepción de las mismas. La verdad deja de ser subjetiva y en ese caso, voluble y vacua; mientras que el peso de una verdad aceptada por una múltitud ( aunque esa verdad sea una mentira ) es mucho mayor.

Ya reza el dicho: " Una mentira aceptada por todos se transforma en una verdad"

La verdad dorada es un comodín. Puede ser superior a la verdad roja en algunos casos e inferior a ella en otros.

Cambio de nick de Darkleth al actual...
Esperando pacientemente la continuación del manga de XXXHOLiC: Regreso tras el final inconcluso de XXXHOLiC: Jaula.
Requiescat In Pace mis amadas Ocelote y Lotti. Seguís vivas en mi corazón....

luiscarlosberserk
MCFreak
0 (0 votos)

por luiscarlosberserk » Lun 19 Dic, 2011 2:16 pm

Hola fans para mi gusto estamos tan enganchados a este manga como ningun otro, hablando del ultimo episodio y leyendo los ultimos post, yo lei que hilda se mantenia consciente , tratando de no desmayarse porque si lo hacia se le borraba toda la memoria, lo que podria suponerse que se dio cuenta que la rescata oga antes de perder la memoria por eso el dragon loco se burla de ella cuando se desmaya ,porque cuando despierte no recordara nada y eso incluye a beel, espero que no claro(ademas oga en el ultimo momento hace que vea a beel) porque eso significaria que las amenazas de behemoth de convertirla en la nodriza de En se cumplirian, eso significaria que primero veriamos la pela Oga/hilda / hilda/aoi , y de ahi recien vendria el arco de recurperar sus recuerdos que la verdad nadie sabe que haran porque salamander los borro, no los sello .

bueno imperdible el siguiente numero, alguien sabe cuando saldra, me parecio que le quitaron una viñeta cuando hilda despierta , lo mas seguro es que debio mirar a Oga y recien cuando mira a Beel vemos esa expresion apunto de llorar que tiene , esta bueno de todas maneras y da a suposicion y indirectas grande ryhuei saludos a todos!
de regalo les dejo una imagen de una hilda real de carne y hueso ,viendolo asi seguro que ese oga debe de vivir con una playmate con razon su hermana lo golpea para que reaccione :mc-shyoops: :mc-bra:

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Metal-Gear
MCElite
Mensajes Grupos:5
0 (0 votos)

por Metal-Gear » Lun 19 Dic, 2011 4:15 pm

La verdad es que yo me alegro que hilda perderá la memoria , y claro como muchos espero que sea momentáneamente como pasa siempre (buscan una supuesta cura ,luchan por ella y luego la consiguen),asi veremos otra faceta de hilda y seria bueno incluirla en momentos comicos al estilo beel :mc-bigs: , pero claro eso es lo que yo quiero que pase y que le den una soberana paliza a oga y que gane solo por que lo dejan por su persistencia :mc-glad:

noobshiro10
MCUser
0 (0 votos)

por noobshiro10 » Jue 22 Dic, 2011 8:08 pm

¿CUANTO TIEMPO CREEN QUE DURE EL MANGA DESPUES DE LOS DE BEHEMOTH?
¿POR QUE TOJO APARECE EN EL CAP 47 DEL ANIME SI EN EL MANGA NO APARECE ?
¿EL ANIME NO SERA FIEL AL MANGA EN LOS PROXIMOS CAPITULOS COMO AO NO EXORCIST?

kuro-38
JustMC
0 (0 votos)

por kuro-38 » Jue 22 Dic, 2011 9:42 pm

noobshiro10 escribió:¿CUANTO TIEMPO CREEN QUE DURE EL MANGA DESPUES DE LOS DE BEHEMOTH?

jjjajaja creo que le meteran un relleno, porque esta alcanando mucho al manga XD

Kenshi1
JustMC
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

por Kenshi1 » Vie 23 Dic, 2011 8:36 am

kuro-38 escribió:
noobshiro10 escribió:¿CUANTO TIEMPO CREEN QUE DURE EL MANGA DESPUES DE LOS DE BEHEMOTH?

jjjajaja creo que le meteran un relleno, porque esta alcanando mucho al manga XD

Yo creo que al manga no le debe de quedar mucho más, no es un manga para una larga serialización, no creo que llegue a los 200 capítulos.

Metal-Gear
MCElite
Mensajes Grupos:5
0 (0 votos)

por Metal-Gear » Vie 23 Dic, 2011 8:51 am

Kenshi1 escribió:
kuro-38 escribió:

Yo creo que al manga no le debe de quedar mucho más, no es un manga para una larga serialización, no creo que llegue a los 200 capítulos.

Um no creo a este manga aun le falta mucho por explotar , depende de como le vayan las ventas y de como lo lleve al autor , pero si lo dejan campar a sus anchas dura para 300 bien llevado

kuro-38
JustMC
0 (0 votos)

por kuro-38 » Vie 23 Dic, 2011 1:47 pm

Metal-Gear escribió:
Kenshi1 escribió:
kuro-38 escribió:

Um no creo a este manga aun le falta mucho por explotar , depende de como le vayan las ventas y de como lo lleve al autor , pero si lo dejan campar a sus anchas dura para 300 bien llevado

no creo que deba alargar la historia solo para hacerlo popular, si a quedar corto que asi lo deje :mc-bigs: :mc-bigs: :mc-bigs:

luiscarlosberserk
MCFreak
0 (0 votos)

por luiscarlosberserk » Dom 25 Dic, 2011 3:07 pm

ya supero en numeros a uno de mis mangas favoritos que acabo muy apresurado tenjo tenge creo q era 137 episodios, aunque de n.de pag mas grande , pero si llega hasta los 300 osea mm 2 años mas feliz !

-----

saludos por navidad Bueno talves nadie mas que los que tengan hijos depronto entenderan lo que escribire, la serie parece sacada de una situacion talves que ryhuei ha vivido, no se si tiene hijos, pero todo encaja , en los personajes, un padre adolescente que no quiere ser padre y trata de escapar de su destino , una madre soltera que lo unico que le importa en su vida es su bebe y es facil por esto mismo entender lo que dice "he sido destinada antes de mi nacimiento a ser la madre de este bebe" es claro una forma distinta del autor para resaltar a las mujeres y el cambio en sus vidas por sus bebes y su capacidad de amarlos por encima de todo en el mundo y eso creo que se ve en el episodio donde la familia obliga a oga a hacerse resposable,no trabaja, pero hay una portada donde lo vemos con traje listo para trabajar y hilda y el bebe atras talves el autor no pudo encajar eso en el manga pero lo insinua en mas portadas, cuando el abuelo le obliga , la hermana lo bota de la casa si no viene con hilda y beel y cuando el bebe trae felicidad a los abuelos , bueno en la vida real es muy parecido, la trama nos hace ver un padre que luego de no poder escapar se ve obligado a asumir su nueva responsabilidad y le cuesta mucho recordemos que el llanto del bebe es electrico haciendo alusion a algo asi de doloroso es en la vida real cuando un recien nacido se despierta y empieza a convertirse en un padre de verdad, y madurando increiblemente , lo que podemos ver ya ahora desde el inicio del manga hasta la fecha su madurez es visible, y una hilda que empieza a tener cariño por oga porque actua como el padre real, incluso podria ser que ella siga enamorada del padre de beel porque fue el el que la convirtio en madre y ella acepto serlo es una indirecta lo que en la vida real seria una chica enamorada de un "principe azul" que luego de hacerle un hijo la deja sola aunque ella lo sigue amando , pero el echo que oga se comporte como el padre enves del padre biologico que seria en la vida real como el hombre que engendra pero desaparece de la vida del bebe,el padre real no es el que engendra sino el que cria y eso se debe saber hasta en japon, la madre de beel es hilda por lo tanto y ella puede tener una relacion con oga , pero eso sera porque oga se convirtio en el padre de beel, y ella de verdad creo que no se ha dado cuenta pero cuando vea a el padre biologico de beeel ya no estara tan enamorada de el porque no se encargo de su hijo , y ella como madre reconocera al padre de verdad lo que le da una oportunidad a oga pero no creo que se enamore de el puede suceder eso creo yo mas en oga que en hilda, porque el no esta enamorado de nadie , mas el echo que ella lo haya convertido en padre aun sin querer practicamente lo obligo le da mas oportunidades que el la aprecie por esa vida nueva que tiene y de ahi pueda que el sienta algo por ella mas que cariño o amistad porque esta demostrado por el momento que la considera una parte inprescindible de la familia que tiene sin ella su familia esta incompleta porque faltaria la madre de su hijo.
BUeno talves veamos un final con estos echos mas que nada humanos y reales que ryhuei los llevara al mundo de la fantasia , el ha demostrado hacer el manga respetando la inteligencia de sus fans y creo que sera una obra de lejos inolvidable para todo el que le guste el manga y tenga hijos , pero sobretodo talves luego cuando estos fans adolescentes de 15 20 años crezcan talves de inproviso como oga que son padres potenciales se vean reflejados como un espejo en oga , quien sabe talves ryhuei tenga un motivo para darle prioridad a algo mas que las batallas hoy dia veo a este manga muy por encima del resto y con mucha tela que cortar para mi este mangaka debe ser reconocido feliz navidad y una larga vida a este manga que otra ves me ha logrado conmover por su libertad , valentia y sobretodo por la madurez que tiene , lo que a mis ojos es en la vida real el mayor reto de un niño que se convierte en hombre y padre

-----

Elimino Doble posteo
Usa el boton "Editar" para agregar/modificar tu post

xph0en1x

kuro-38
JustMC
0 (0 votos)

por kuro-38 » Dom 25 Dic, 2011 9:37 pm

luiscarlosberserk escribió:saludos por navidad Bueno talves nadie mas que los que tengan hijos depronto entenderan lo que escribire, la serie parece sacada de una situacion talves que ryhuei ha vivido, no se si tiene hijos, pero todo encaja , en los personajes, un padre adolescente que no quiere ser padre y trata de escapar de su destino , una madre soltera que lo unico que le importa en su vida es su bebe y es facil por esto mismo entender lo que dice "he sido destinada antes de mi nacimiento a ser la madre de este bebe" es claro una forma distinta del autor para resaltar a las mujeres y el cambio en sus vidas por sus bebes y su capacidad de amarlos por encima de todo en el mundo y eso creo que se ve en el episodio donde la familia obliga a oga a hacerse resposable,no trabaja, pero hay una portada donde lo vemos con traje listo para trabajar y hilda y el bebe atras talves el autor no pudo encajar eso en el manga pero lo insinua en mas portadas, cuando el abuelo le obliga , la hermana lo bota de la casa si no viene con hilda y beel y cuando el bebe trae felicidad a los abuelos , bueno en la vida real es muy parecido, la trama nos hace ver un padre que luego de no poder escapar se ve obligado a asumir su nueva responsabilidad y le cuesta mucho recordemos que el llanto del bebe es electrico haciendo alusion a algo asi de doloroso es en la vida real cuando un recien nacido se despierta y empieza a convertirse en un padre de verdad, y madurando increiblemente , lo que podemos ver ya ahora desde el inicio del manga hasta la fecha su madurez es visible, y una hilda que empieza a tener cariño por oga porque actua como el padre real, incluso podria ser que ella siga enamorada del padre de beel porque fue el el que la convirtio en madre y ella acepto serlo es una indirecta lo que en la vida real seria una chica enamorada de un "principe azul" que luego de hacerle un hijo la deja sola aunque ella lo sigue amando , pero el echo que oga se comporte como el padre enves del padre biologico que seria en la vida real como el hombre que engendra pero desaparece de la vida del bebe,el padre real no es el que engendra sino el que cria y eso se debe saber hasta en japon, la madre de beel es hilda por lo tanto y ella puede tener una relacion con oga , pero eso sera porque oga se convirtio en el padre de beel, y ella de verdad creo que no se ha dado cuenta pero cuando vea a el padre biologico de beeel ya no estara tan enamorada de el porque no se encargo de su hijo , y ella como madre reconocera al padre de verdad lo que le da una oportunidad a oga pero no creo que se enamore de el puede suceder eso creo yo mas en oga que en hilda, porque el no esta enamorado de nadie , mas el echo que ella lo haya convertido en padre aun sin querer practicamente lo obligo le da mas oportunidades que el la aprecie por esa vida nueva que tiene y de ahi pueda que el sienta algo por ella mas que cariño o amistad porque esta demostrado por el momento que la considera una parte inprescindible de la familia que tiene sin ella su familia esta incompleta porque faltaria la madre de su hijo.
BUeno talves veamos un final con estos echos mas que nada humanos y reales que ryhuei los llevara al mundo de la fantasia , el ha demostrado hacer el manga respetando la inteligencia de sus fans y creo que sera una obra de lejos inolvidable para todo el que le guste el manga y tenga hijos , pero sobretodo talves luego cuando estos fans adolescentes de 15 20 años crezcan talves de inproviso como oga que son padres potenciales se vean reflejados como un espejo en oga , quien sabe talves ryhuei tenga un motivo para darle prioridad a algo mas que las batallas hoy dia veo a este manga muy por encima del resto y con mucha tela que cortar para mi este mangaka debe ser reconocido feliz navidad y una larga vida a este manga que otra ves me ha logrado conmover por su libertad , valentia y sobretodo por la madurez que tiene , lo que a mis ojos es en la vida real el mayor reto de un niño que se convierte en hombre y padre
creo que entiendo todo lo que dijiste XD
y si, creo que ryuhei-sensei merece ser reconocido XD