MCAnime.net v2.0 Beta

[DD]Geneshaft [DVD-RIP][LATINO] (13/13) COMPLETA!!!!

[DD]Geneshaft [DVD-RIP][LATINO] (13/13) COMPLETA!!!!

Respuestas: 53 - Vistas: 1540

Popular

Creado:
2013-11-17
por Tenchi Masaki Ver último mensaje

Tenchi Masaki (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: Templo Masaki de la Cd de MÃ?©xico, cerca del Palacio Nacional, en donde vende una tamalera jajaja.
  • Mensajes Grupos: 0
Tenchi Masaki
0
[color=darkblue]2 mas, listos los capitulos 9 y 10 y pronto los 3 restantes.

Saludos :mc-x3: [/color]

jdc89 (ver perfil)

• MCNoob
jdc89
0
[color=blue]Sabiaaaa k estaaa serieee estabaa en latinooo me acuerdooo averlaa vistoo en locomotiom peroo nuncaa la encontreee con audio latinoooo graciaas poor el aporteee sabiaa k mii mentee no me estaba jugandoo tretaas jajajaja :mc-cool: [/color]

• JustMC
  • Ubicación: Templo Masaki de la Cd de MÃ?©xico, cerca del Palacio Nacional, en donde vende una tamalera jajaja.
Tenchi Masaki
0
[color=darkblue]Listos los capitulos 11 y 12 y pronto el gran final de esta super serie que esta chidisima, super recomendada, no se por que razon la han ranqueado con baja calificacion si es una excelente serie, en fin.

Pronto el gran final de esta super historia.

Saludos :mc-xd: [/color]

logan90210 (ver perfil)

• MCDedicated
logan90210
0
[b][color=red]gracias por mandarme las sorpresas, eres un master te agradesco la continuidad de este gran anime y todo el el sello de garantia de la familia jurai.......cuidate brother^^[/color][/b]
LO MEJOR DEL ANIME ES CUANDO LO VEZ CON CALIDAD...NO LO OLVIDEN!!!

GreatJaguarGT (ver perfil)

• MCMaster
GreatJaguarGT
0
:mc-xd:
Saludos Tenchi
Que buenas noticias, el proyecto es toda una realidad!
Gracias y un saludo!!

Marcoss_mei (ver perfil)

• MCFan
Marcoss_mei
0
[b][size=18]Apenas tiene 3 dias que empece a bajar esta serie, que suerte poder verla y oirla en español, gracias.

Esperando el ultimo capitulo, salu2.[/size][/b]

\"God´s in his Heaven. All´s Right With the World.\"

• JustMC
Tenchi Masaki
0
[color=darkblue]Pues todo lo bueno termina y hoy doy por concluido este super proyecto de Geneshaft latino, quiero agradecer a todos por su paciencia y por su apoyo porque confiaron en nuestro trabajo. Pero quiero agradecer muy especialmente a mi amigo Lenneth (Ivan Ferrel) porque gracias a sus audios latinos de la serie no habria sido posible la realización de éste proyecto, lo hemos logrado amigo mio.

Gracias, gracias a todos, no me resta mas que agradecerles por su paciencia y disfruten la serie, que aunque no fue exclusiva, se ha hecho en la maxima calidad posible.

El proyecto originalmente inicio el 20 de marzo de 2010 y finalizo el 30 de marzo de 2010, pero la subida de ésta se postergó 1 mes por problemas en megaupload y a pesar de que los problemas siguieron afortunadamente se pudo subir y concluir hoy 19 de mayo de 2010.

Saludos a todos y que Dios me los bendiga a todos y cada uno de ustedes y nos vemos en los siguientes proyectos.

P.D. Nos vemos en la marcha del orgullo friki este domingo en el Zocalo de la Ciudad de México, no falten y visitenme tambien en el facebook y en youtube n_n[/color]

merodack (ver perfil)

• MCMaster
merodack
0
[b]podrian subir los audios en japones, a vecez las traducciones meten o quitan cosas de mas, asi que siempre es mejor ver algo en su idioma original[/b]

Marcoss_mei (ver perfil)

• MCFan
Marcoss_mei
0
[size=18]Gracias por la serie y Felicidades por un buen trabajo, nos leemos.[/size] :mc-tongue:

\"God´s in his Heaven. All´s Right With the World.\"

logan90210 (ver perfil)

• MCDedicated
logan90210
0
[b][color=red]gracias por termninar este increible proyecto men, sin lugar a duda es el mejor, una calidad excelente en todo tu material, saludos amigo mio y nos vemos en tu proximo gran estreno^^[/color][/b]

logan90210 (ver perfil)

• MCDedicated
logan90210
0
[quote="merodack"][b]podrian subir los audios en japones, a vecez las traducciones meten o quitan cosas de mas, asi que siempre es mejor ver algo en su idioma original[/b][/quote]

[b]
sorry men pero si no le gusta....no lo baje...por lo demas el audio latino es excelentisimo, saludos^^[/b][color=red][/color]

galford21 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 2
galford21
0
Esta serie la he buscado por mucho tiempo en latino, ni la versión japonesa me la he querído ver, y ya había perdido las esperanzas de encontrarla, hasta ahora, que felicidad, muchisimas gracias Tenchi Masaki, por compartir otra gran proyecto en latino :mc-bigs: :mc-bigs:
PD: para el que no le guste el latino, puede buscar la serie en japones con subtitulos, que hay también aquí.
Bajandooooo :mc-drool:
salu2

• JustMC
Tenchi Masaki
0
[spoiler][quote="galford21"]Esta serie la he buscado por mucho tiempo en latino, ni la versión japonesa me la he querído ver, y ya había perdido las esperanzas de encontrarla, hasta ahora, que felicidad, muchisimas gracias Tenchi Masaki, por compartir otra gran proyecto en latino :mc-bigs: :mc-bigs:
PD: para el que no le guste el latino, puede buscar la serie en japones con subtitulos, que hay también aquí.
Bajandooooo :mc-drool:
salu2[/quote][/spoiler]

[color=darkblue]Al contrario amigo muchas gracias a ti y a todos ustedes, porque finalmente los proyectos son de fans y para fans.

Bueno en cuanto a la peticion de los audios, sorry, no subo audios, el proyecto es exclusivamente latino y como bien citaron, la pueden descargar ya subtitulada de Anime Underground me parece, ellos subtitularon la serie, se que es cuestion de gustos, pero el proyecto es exclusivamente latino.

Saludos a todos y ya me encuentro trabajando en el siguiente proyecto y si Dios quiere yya les hare saber las noticiasl, algunos ya lo saben. XD[/color]

Yuusuke46 (ver perfil)

• MCMaster
Yuusuke46
0
Hace mucho que la buscaba en latino, por supuesto, por que cuando la vi en la tele fue en este idioma. Muchas gracia por la serie, de inmediato la descargo.

GreatJaguarGT (ver perfil)

• MCMaster
GreatJaguarGT
0
:mc-xd:
Saludos amigo Tenchi.
Gracias por terminar y compartir este proyecto.
Por mucho tiempo esperamos este release y al fin lo has conseguido. Un saludo y gracias de nuevo!