MCAnime.net v2.0 Beta

[DD]Geneshaft [DVD-RIP][LATINO] (13/13) COMPLETA!!!!

[DD]Geneshaft [DVD-RIP][LATINO] (13/13) COMPLETA!!!!

Respuestas: 53 - Vistas: 1361

Popular

Creado:
2013-11-17
por Tenchi Masaki Ver último mensaje

Tenchi Masaki (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: Templo Masaki de la Cd de MÃ?©xico, cerca del Palacio Nacional, en donde vende una tamalera jajaja.
  • Mensajes Grupos: 0
Tenchi Masaki
0
:mc-cool: Una vez más, hemos revivido éste gran clásico, y eso que no usamos las esferas del Dragón :mc-cool: .

Nombre: ジーンシャフト, Jīnshafuto, Geneshaft.
Género: Mecha, Acción, Ciencia Ficción, Aventuras espaciales.
Duración: 13 Capítulos de 23 min aproximadamente.
Año de transmisión en Japón: 2001.
Formato: Avi (h264)
Resolución: 640 x 480.
Tamaño: 240 a 250 MB aprox.
Calidad: DVD RAW Japones.
Filehoster: Rapidshare.
Idioma Español latino.

________________________________________________________________________________________________

SINOPSIS.

La historia es en el siglo vigésimo tercero, los humanos están en su pináculo evolutivo, sobrevivieron una aniquilación total en el siglo XXI. En este nuevo mundo, el gobierno controla el ADN de la gente. El gobierno dice cuántos bebés van a nacer y qué tipos (con que tipo de Gen) de bebés se necesitan. Los bebés están hechos a medida de las necesidades de gobierno, y no nacen de la mujer por medio del embarazo, sino genéticamente en laboratorios. El ADN determina el futuro y posición de cada persona, la vida humana dura hasta los cuarenta años, porque el cuerpo deja de ser útil después de los cuarenta.

Sin embargo, nuestra existencia es amenazada otra vez por la aparición de una extraña estructura con forma de anillo, este anillo apareció en el espacio, y tiene una tecnología extraña y poderosa. Una tripulación es reunida a bordo de una nueva nave de guerra poderosa, el Birkis, equipado con un "mecha" igualmente de extraño y poderoso llamado Shaft. El objetivo del Birkis y el Shaft es la destrucción de los Anillos. El Shaft esconde una capacidad destructiva peligrosa. Sin embargo, tiene unos errores de sistema en las computadoras lo cual hace que se detenga (se cuelgue), para solucionar eso hay que reiniciar todo el sistema. La protagonista es Mika Seido que tiene un gen tipo "blanco", ese tipo significa que no tiene ninguna habilidad en especial. En este mundo todos empiezan con gen "blanco" pero luego cambian de gen (color) esto demuestra un aumento en las habilidades y las capacidades, y también determina la "calidad" del individuo. Mika nunca ha cambiado del gen "blanco" por eso la consideran como anormal.

También esta el Capitán Hiroto Amagiwa, es el líder del Birkis, su gen le da una capacidad excelente de juzgar. En este mundo los hombres nacen y los crían para únicamente para dirigir, pero el hombre tiene tendencia a ser malo, violento y peligroso, por eso es que un hombre es vigilado por varias mujeres. También están otros personajes como: Beatris Ratio, Mir Lotus, la mujer con el mejor gen del mundo, Sergei IV Sneak, Remmy Levistrauss, Sofia Galgalim (la mejor amiga de Mika), Mario y Tiki Musicanova y Dolce Saito, una genio en las computadoras, encargada de arreglar los errores de Birkis y el Shaft.

Fuente: Wikipedia.

________________________________________________________________________________________________

Descripción del proyecto.

* La calidad de los videos es DVD-RIP japones.

* Los capítulos cuentan con opening y ending originales y doblaje español latino.

* La calidad del video es insuperable, puesto que además de que es calidad DVD-RIP de 640X480 a 29.97 fps, he aplicado filtros de limpieza y optimizacion de imagen para dar como resultado una imágen de video más nítida y con más color.

* Por otra parte, también el audio se ha limpiado, ecualizado y amplificado. Está en formato .mp3 a 44100 MHZ.

Spoiler: Mostrar
Comparativo Raw y Versión mejorada.

gs001.th.jpg gs002.th.jpg

gs003.th.jpg gs004d.th.jpg

gs005.th.jpg gs006.th.jpg

gs007.th.jpg gs008.th.jpg

gs009.th.jpg gs010.th.jpg

Raws: Tenchi Masaki.
Audios latinos: Lenneth.
Sincronizacion, Edicion, Optimizacion y Uploader: Tenchi Masaki.

Geneshaft - por lenneth y Tenchi Masaki.

bscap0043s.th.jpg bscap0044.th.jpg bscap0045y.th.jpg

bscap0046g.th.jpg bscap0047c.th.jpg bscap0048r.th.jpg

bscap0050n.th.jpg bscap0062c.th.jpg bscap0067w.th.jpg

bscap0070.th.jpg bscap0072o.th.jpg bscap0077f.th.jpg

bscap0078o.th.jpg bscap0080n.th.jpg bscap0082r.th.jpg

Si quieres publicar los links en otras webs, por favor, pon estos creditos:Subido por: Tenchi Masaki para: [www.mcanime.net]

Geneshaft.

Capítulo 1.- Sucesores del planeta.

Capítulo 2.- El canto del acorazado.

Capítulo 3.- Encuentro espacial.

Capítulo 4.- Desaparición temprana.

Capítulo 5.- El angel y la nave espacial.

Capítulo 6.- Línea directa con el pasado.

Capítulo 7.- El mundo del anillo.

Capítulo 8.- La cruél emperatríz de la oscuridad.

Capítulo 9.- Inferior a un ser humano.

Capítulo 10.- El hombre que las mujeres no conocen.

Capítulo 11.- La ceremonia del desarrollo.

Capítulo 12.- El hombre gentíl de Ganímedes.

Capítulo 13.- El comienzo de la infancia.

..::Serie terminada, proyecto terminado::..

..::Proyecto iniciado el 20 de marzo de 2010 y finalizado el 30 de Marzo de 2010::..

..::Proyecto subido desde el 19 de Abril de 2010 y terminado el 19 de mayo de 2010::..

NOTA: Prohibida la distribución y edicion de nuestro proyecto sin los respectivos creditos, respeten nuestro trabajo y si vas a postearlo en tu foro o en tu blog, por favor respeta los creditos. Amigos de Youtube, por favor indiquen la fuente de donde obtuvieron los videos para que la gente pueda disfrutar de la serie en mayor calidad.

Post sin creditos seran reportados a sus respectivos foros, asi que agreguen creditos y todo, aponenme a seguir haciendo más proyectos.

Cualquier comentario sobre los capítulos será muy bien recibido en este post.

SALUDOS A TODOS!!!

Snake09 (ver perfil)

Snake09
0
Que serie tan buena!!
La volvere a ver una vez más gracias!!

• JustMC
  • Ubicación: Templo Masaki de la Cd de MÃ?©xico, cerca del Palacio Nacional, en donde vende una tamalera jajaja.
Tenchi Masaki
0
[color=darkblue]Hola a todos, en esta ocasión les queremos presentar éste proyecto que nació después de terminar con Tenchi Universe 2.0, es decir el 20 de marzo de 2010 y que finalizó el 30 de marzo, pero como bien saben, por los problemas que tuve con las subidas a megaupload, y aparte las subidas de los eventos de LA MOLE a youtube y las subidas de las fotos a facebook, esta subida de la serie se habia atrasado, ahora que ya tengo mas tiempo la estoy subiendo y espero la disfruten, mi amigo lenneth y yo nos esforzamos para traerla y gracias a su ayuda en los audios éste proyecto es una gran realidad, asi que comenten por favor.

Pronto iré subiendo los demás capítulos ya que la serie ya la terminé, así que espérenlos muy pronto.

Saludos a todos y muchas gracias XD[/color]

logan90210 (ver perfil)

• MCDedicated
logan90210
0
[b][color=red]ESTA SI QUE NO ME LA PIERDO, YA QUE LAS IMAGENES QUE ME MANDASTE ESTAS DELUX....GRACIAS POR ESTE INCREIBLE APORTE, VALIO LA PENA LA ESPERA....SALUDOS AMIGO Y ARTA FUERZA Y ANIMO EN ESTE GENIAL PROYECTO....SALUDOS BROTHER^^[/color][/b]
LO MEJOR DEL ANIME ES CUANDO LO VEZ CON CALIDAD...NO LO OLVIDEN!!!

Fan_Momusu (ver perfil)

Fan_Momusu
0
Que gran aporte bro, se agradece tu esfuerzo, :mc-shine: ...pus manos a la obra, a descargar :mc-xd:

JID (ver perfil)

• MCUser
JID
0
ohhh bien ahora empiezo a descargar esta serie :D

lenneth (ver perfil)

• MCMaster
lenneth
0
a si es este proyecto es de los pocos que no habiamos visto en ningun lado y pues de casualidad tenia los audios del locomotion ;')

AlBaFiCA (ver perfil)

• MCMaster
AlBaFiCA
0
Mas anime en latino es lo mejor muchas gracias Tenchi!!!

A QUIEN CORRESPONDA: Por favor señores, no arruinen series re-encodeándolas a versión ligera de 60 megas, no MALOGREN el trabajo de los buenos FANSUB.

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias \"QUE SALTE, QUE SALTE\" * *

• JustMC
Tenchi Masaki
0
[color=darkblue]Muchas gracias a todos por su apoyo, lamentablemente no me ha sido posible subir mas capitulos porque megaupload me esta haciendo nuevamente de las suyas y no me deja subir, ya tengo los capitulos hechos desde el 30 de marzo y solo es subirlos, pero mega se ha portado tan mal, pero no se preocupen que tarde o temprano subo los capitulos.

Saludos y gracias por su apoyo, nos vemos el domingo 2 de mayo en la TNT 19, aqui en la Ciudad de México XD[/color]

Urtecho (ver perfil)

• MCDedicated
Urtecho
0

• JustMC
Tenchi Masaki
0
[color=darkblue]Hola a todos, despues de un periodo de inactividad, hice algunos cambios en el sistema de mi maquina y parece ser que megaupload me esta funcionando mejor, deshabilite firewalls y algunas configuraciones que al parecer bloquean el trafico de red, espero siga asi y me permita subir archivos, para bajar no tengo problemas, pero para subir si y bueno, les dejo el cpaitulo 5 listo y ya casi termina el 4, espero pronto ya me de el link para dejarselos y subiendo los demas.

Saludos y disculpen la tardanza los capitulos se subiran todos ya que ya los tengo :mc-x3:

P.D Listo tambien el 4 :mc-x3:[/color]

logan90210 (ver perfil)

• MCDedicated
logan90210
0
[b][color=red]excelente amigo mio siempre tube fe de que ibas a arreglar ese problema, no te preocupes por la espera los que te conocemos apreciamos tu esfuerzo y tu ganas de entregar buena calidas..saludos amigo y fuerzaaaaaaa[/color][/b]
LO MEJOR DEL ANIME ES CUANDO LO VEZ CON CALIDAD...NO LO OLVIDEN!!!

Urtecho (ver perfil)

• MCDedicated
Urtecho
0
Gracias por los nuevos capítulos. Suerte con el resto :mc-style:

• JustMC
Tenchi Masaki
0
[color=darkblue]Listos 3 capitulos mas para completar el triplete del saaaaaboooorrrrr.

Pronto los capitulos restantes.

Saludos :mc-x3: [/color]

Sercho (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
Sercho
0
Grandioso aporte, espero los siguientes capitulos. Gracias :mc-xd:

devices.png
.:: ¿Tienes Android, (+.[PSP]:: ), WP7 o iOS? da click aqui ::.
- Anime, Series, Peliculas y Juegos -