MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

El mejor piloto de animes degundam de todos los tiempos

Puedes Seleccionar una opcion

2
100%

Total Votos: 2

Ingram
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: El mejor piloto de animes gundam de todos los tiempos

por Ingram » Lun 23 May, 2011 11:23 pm

Misha escribió:Terminen con el Off-topic o cerraré el tema. Gracias.

Marcame los off-topic que estamos haciendo a ver.
Dios nos libre que hablemos sobre gundam en un subforo de GUNDAM.

Y con el debido respeto, cuando tienen que moderar no aparecen y hay que ir a buscarlos, cuando no se los necesitan aparecen, con razon la mitad del foro esta lleno de encuestas y votaciones, un foro de discusion donde no se puede discutir.
Si molestas, te molesto.
Tan simple como eso

oaniel
MCFreak
0 (0 votos)

por oaniel » Mar 24 May, 2011 2:09 am

yo dawg hablo de gundam en un off topic de gundam dentro de un foro de gandam para que asi hables de gundam dentro de un un off topic de gundam dentro de un foro de gundam mientras hablas de gundam en un foro de gundam

esta es mi cara cuando hay fanservice

vicalf
MCFreak
0 (0 votos)

por vicalf » Mar 24 May, 2011 2:16 am

sin ninguna duda Setsuna.F.Seiei el mejor de todos :mc-shine:

tj8ghkl
JustMC
Mensajes Grupos:29
0 (0 votos)

por tj8ghkl » Sáb 28 May, 2011 1:04 am

:mc-wft:

Misha sabes en que zona te estas metiendo xD, en este lugar vale hablar todo lo relacionado con Gundam o con el tema, siempre los hacemos, siempre se ha hecho eso, lo hacemos por enriquecer
el tema, y comentamos la personas que entramos con recurrencia a este foro, osea
ya nos conocemos todos...

PD. Lo digo porque simplemente asi nos ayudamos dandonos info; ademas de no quedar
solo en el tipico Kawai Awesome desuuuu de las otras zonas de esta web.

Espero no conviertan esta zona en algo similar a las otras :mc-dull: , quieres opinar algo en otros lares
y te critican por echarle barro a alguna serie, terminan amenzandote o diciendote de todo, al menos en esta zona todos como minimo a parte de opinar en el tema en los offtopics, damos posturas respecto
a determinadas cosas de la franquicia u otros series,peliculas,personajes relacionados
para contrastar, aclarar o señalar algunas cosas.

PD2. Si tal vez parece algo raro lo que hablamos, si es relacionado con el tema, la mayoria
de la gente de aca se ha visto todas las Gundams o la mayoria, y lo que buscamos es
mencionar a un buen personaje, debatir porque el seria un buen personaje; y mencionar algunas cosas extras como he dicho.

PD3. Sinceramente todos los que comentamos aca ya votamos; asi que lo que nos queda es mas debatir sobre los personajes tanto secundarios como principales, etc; y otras cosas amenas :mc-glad:

PD4. No veo que de mal hayamos hecho por cierto xD, ya que somos los mismo gatos los que posteamos siempre si revisas te daras cuenta que somos un pequeño grupo que siempre hablamos.... asi que si viene alguna queja de afuera pues...... :mc-tantrum:

Saludos , y espero que esto no sea similar a lo que paso hace mucho con un Admin xD :mc-glad:

GRUPO DE CINE EN MCANIME
Spoiler: Mostrar
Para los que tienen Beta:
http://www.mcanime.net/group/cine_en_mcanime_unico_activo/1369
Para los que tienen kronos:
http://kronos.mcanime.net/group/cine_en_mcanime_unico_activo/1369

Peyeyo-Sama
JustMC
Ubicación: en lo profundo de mi habitacion... solo los valientes mueren ahi... y solo los pulentos sobreviven!!
Mensajes Grupos:41
0 (0 votos)

por Peyeyo-Sama » Dom 29 May, 2011 4:21 pm

quien la llamo? vamos descartando users.....

aqui no hay off topic SEÑORA, solo se habla de gundam en un foro de GUNDAM, si algun user que aparenta ser "oldschool" que quiere caerles bien a los mods te llamo sin siquiera saber los conceptos basicos del foro gundam es simplemente por que no se le dio la razon, o simplemente es un troll de aquellos...

llevo casi 6 años en mcanime, y jamas... JAMAS he visto n admin por aqui.... por que ahora?

angelbaink
JustMC
0 (0 votos)

por angelbaink » Dom 29 May, 2011 4:39 pm

A ver, que me quede claro... El off topic en el foro de Gundam es... ¿Hablar de cuando empezó a ser interesante ZZ? Sólo se está discutiendo algo interesante que sí tiene que ver con el foro. No veo el porqué de la advertencia. Volviendo al "supuesto" off topic, creo que la llegada de Elpeo Puru le da un pequeño giro a la historia, ya con la actidtud de Glemy me deja un poco :mc-wft: . Y parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo :mc-xd: . Es cierto que los primeros capítulos parecen algo más de comedia.
Y saliendo del "supuesto" off topic, aún no los he visto todos, pero hasta el momento me gusta bastante Kamille Bidan, aunque sólo voy por "Char's counterattack" y he visto el 00 (se salvan las temporadas, porque la película :mc-blargh: ).

[url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=116443&sid=42]Final Eurocopa 2008 Alemania vs Espa

tj8ghkl
JustMC
0 (0 votos)

por tj8ghkl » Dom 29 May, 2011 9:21 pm

angelbaink escribió:A ver, que me quede claro... El off topic en el foro de Gundam es... ¿Hablar de cuando empezó a ser interesante ZZ? Sólo se está discutiendo algo interesante que sí tiene que ver con el foro. No veo el porqué de la advertencia. Volviendo al "supuesto" off topic, creo que la llegada de Elpeo Puru le da un pequeño giro a la historia, ya con la actidtud de Glemy me deja un poco :mc-wft: . Y parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo :mc-xd: . Es cierto que los primeros capítulos parecen algo más de comedia.
Y saliendo del "supuesto" off topic, aún no los he visto todos, pero hasta el momento me gusta bastante Kamille Bidan, aunque sólo voy por "Char's counterattack" y he visto el 00 (se salvan las temporadas, porque la película :mc-blargh: ).

Pudiste ver zZ :mc-what: yo no resisti desde que salio ese marica con su rosa (repito Shun a su lado ere un badass xD)....

Que dicen me falta terminar de ver victory (hace 5 semanas que no la veo), me recomienda alguien ver zZ... :mc-x3:

PD. Aun no veo Unicorn.
PD2. Por cierto que mangas recomiendan a los noobs como yo que acabamos de ver mayor parte de la UC.
PD3. El "offtopic" que epico xD... (jajajaja)al parecer la admin no conocia esta zona :mc-tongue: ... asi que recalquenle ue esta zona es diferente, que mire los temas que creamos; (por cierto mis respetos a esta zona, no encuentro, la mas bella de Gundam, el mas pepon de GUndam, los pechos mas grandes en gundam, ya saben....; cuando llegue ese dia la gente de aca se la corta xD...)

Saludos....

Por cierto el titulo esta muy generico, lo mejor debio haber sido el mejor piloto, en el lugar, momento y situacion xD :mc-x3: (mejoremos la precision)

GRUPO DE CINE EN MCANIME

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
Mensajes Grupos:514
0 (0 votos)

por Pablo-Ernesto-kun » Dom 29 May, 2011 9:29 pm

tj8ghkl escribió:
angelbaink escribió:A ver, que me quede claro... El off topic en el foro de Gundam es... ¿Hablar de cuando empezó a ser interesante ZZ? Sólo se está discutiendo algo interesante que sí tiene que ver con el foro. No veo el porqué de la advertencia. Volviendo al "supuesto" off topic, creo que la llegada de Elpeo Puru le da un pequeño giro a la historia, ya con la actidtud de Glemy me deja un poco :mc-wft: . Y parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo :mc-xd: . Es cierto que los primeros capítulos parecen algo más de comedia.

Pudiste ver zZ :mc-what: yo no resisti desde que salio ese marica con su rosa (repito Shun a su lado ere un badass xD)....

Que dicen me falta terminar de ver victory (hace 5 semanas que no la veo), me recomienda alguien ver zZ... :mc-x3:

PD. Aun no veo Unicorn.
PD2. Por cierto que mangas recomiendan a los noobs como yo que acabamos de ver mayor parte de la UC.
PD3. El "offtopic" que epico xD... (jajajaja)al parecer la admin no conocia esta zona :mc-tongue: ... asi que recalquenle ue esta zona es diferente, que mire los temas que creamos; (por cierto mis respetos a esta zona, no encuentro, la mas bella de Gundam, el mas pepon de GUndam, los pechos mas grandes en gundam, ya saben....; cuando llegue ese dia la gente de aca se la corta xD...)

Saludos....

Por cierto el titulo esta muy generico, lo mejor debio haber sido el mejor piloto, en el lugar, momento y situacion xD :mc-x3: (mejoremos la precision)
¿Quién quiere hacer la encuesta de las mejores tetas del multiverso Gundam? :mc-xd: :mc-xd: ... propongo a las chicas de 00, a Emma de Z, a Lacus y Cagalli...

Venga, ya, dejando la joda, supongo que lo mejor es que sigas con Victory... TOTAL BADASS USO lo vale (ah, y es la serie UC con mejor animación, excluyendo a Unicorn, solo comparable a los mejores momentos de EVA dos años después).

angelbaink
JustMC
0 (0 votos)

por angelbaink » Dom 29 May, 2011 9:30 pm

Las mariconadas de Mashymre duran pocos capítulos, básicamente hasta que salen de Shangri-la y un poco más, el problema es que durante la primera mitad de la serie, no parece que sea Gundam, parece algo cómico. Luego se vuelve interesante, por lo menos para mí :mc-tongue: .

PD: Hablando de tetas :mc-xd: , hay una frase que dice "la buena teta que en la mano quepa". Me quedo con Haman Karn, esa mujer me pone becerrísimo. Este off topic se está saliendo de madre :mc-xd: , mejor lo dejamos.

PD2: Me tendré que leer el manga en el que salen Haman Karn y Char Aznable.

[url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=116443&sid=42]Final Eurocopa 2008 Alemania vs Espa

tj8ghkl
JustMC
0 (0 votos)

por tj8ghkl » Lun 30 May, 2011 2:57 am

angelbaink escribió:Las mariconadas de Mashymre duran pocos capítulos, básicamente hasta que salen de Shangri-la y un poco más, el problema es que durante la primera mitad de la serie, no parece que sea Gundam, parece algo cómico. Luego se vuelve interesante, por lo menos para mí :mc-tongue: .

PD: Hablando de tetas :mc-xd: , hay una frase que dice "la buena teta que en la mano quepa". Me quedo con Haman Karn, esa mujer me pone becerrísimo. Este off topic se está saliendo de madre :mc-xd: , mejor lo dejamos.

Manga no eran novelas???? :mc-tantrum: , si mal no recuerdo ahi Haman era aun una dulde LOLI
de 14 años, y conoce a CHAR (un viejo pedofilo con fama....) xD esto parece un argumento de hentai :mc-what: .............

Oye ya se para no irnos por la tangente porque no hablamos de

LA MEJOR PILOTO (MUJER) DE GUNDAM

No entran TRAPS :mc-tongue:

GRUPO DE CINE EN MCANIME

granpady25
MCFreak
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por granpady25 » Lun 30 May, 2011 3:02 am

HEERO YUY GUNDAM WING realmente fue el mejor piloto y el gundam que mas me gusto
Aguante El Anime!!!!!!!!!!!!!!!!!

xpiti
MCUser
0 (0 votos)

por xpiti » Lun 30 May, 2011 3:02 am

tj8ghkl escribió:Pudiste ver zZ :mc-what: yo no resisti desde que salio ese marica con su rosa (repito Shun a su lado ere un badass xD)....

PD. Aun no veo Unicorn.

Saludos....

Yo te la recomiendo, alomejor es cierto que la primera mitad de la serie es media rara(sobre todo la parte de la colonia mon mon)para mi desde que llegan a la tierra se pone interesante, tambien te lo recomiendo por si te quieres ver toda la u.c no se me hace un completo desperdicio.
salu2
bueno salu2

G1
JustMC
Mensajes Grupos:7
0 (0 votos)

por G1 » Lun 30 May, 2011 3:14 am

Pablo-Ernesto-kun escribió:Y su prota, TOTAL BADASS USO EWIN, es mucho más maduro que Amuro Ray o Kamille Bidan.

En esto me perdí, no niego que se mostró más maduro que Amuro o Kamille pero ¿total badass?, eso no lo veo.

tj8ghkl escribió:
angelbaink escribió:Las mariconadas de Mashymre duran pocos capítulos, básicamente hasta que salen de Shangri-la y un poco más, el problema es que durante la primera mitad de la serie, no parece que sea Gundam, parece algo cómico. Luego se vuelve interesante, por lo menos para mí :mc-tongue: .

Manga no eran novelas???? :mc-tantrum: , si mal no recuerdo ahi Haman era aun una dulde LOLI
de 14 años, y conoce a CHAR (un viejo pedofilo con fama....) xD esto parece un argumento de hentai :mc-what: .............

¿Qué novela?, seguramente esté hablando de Char's Deleted Affair.

Hablando de tetas, tetas Katejina > tetas Haman.
Proof

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
Mensajes Grupos:514
0 (0 votos)

por Pablo-Ernesto-kun » Lun 30 May, 2011 6:26 pm

G1 escribió:
Pablo-Ernesto-kun escribió:Y su prota, TOTAL BADASS USO EWIN, es mucho más maduro que Amuro Ray o Kamille Bidan.

En esto me perdí, no niego que se mostró más maduro que Amuro o Kamille pero ¿total badass?, eso no lo veo.
Para ser un niño de 13 años... es capaz de sacar al clon de CHAR de su serie a golpes de su último prototipo, de sobrevivir de caer a grandes alturas con agarrarse de un árbol (aunque eso es ya plot-armor), y por último, siendo solo un pendex de 13 es pedófilo (con los ops basta y sobra)

G1 escribió:¿Qué novela?, seguramente esté hablando de Char's Deleted Affair.

Hablando de tetas, tetas Katejina > tetas Haman.
Proof
No, señor, nos olvidamos todos a Fa :mc-perv: :
[/URL]

cronosteso23
JustMC
Mensajes Grupos:16
0 (0 votos)

por cronosteso23 » Jue 2 Jun, 2011 4:50 pm

el mejor piloto es amuro o kamile tambien antes decia kira pero la verdad es que es algo ficticio

La verdad el U.C es excelente sin duda alguna.
un error que cometen muchas personas como yo, es verse solo los universos mas recientes, pero llegas al U.C y te das cuenta por que hay tantos universos alternos basados en el U.C (aunque algunos exageran diciendo que los demas apestan)

Desde ahora Blandirás tu espada
No para Rebanar a tus Enemigos
No para Dejar de lado tu Debilidad y Protegerte

SINO PARA PROTEGER TU PROPIA ALMA